ay q miedo!!gon wrote:te expones a mis reprimendas!Paola wrote:Pero que?? sigue asi Gon y olvidate de tu monumento, lo mando demoler, lo que hasta ahora llevo.
Pao guarda con Gon... q si se enoja... agarrate!

ay q miedo!!gon wrote:te expones a mis reprimendas!Paola wrote:Pero que?? sigue asi Gon y olvidate de tu monumento, lo mando demoler, lo que hasta ahora llevo.
Paola wrote:ehh?? bueno, aunque en todo caso yo ya casí acabo el momunento, lo hubiera acabado ayer por la noche pero sufrio un atentado casi lo derrumban.![]()
Pues si toca, hacer otro valle, listo por el reygon wrote:dime los culpables, que los mando azotar! van a levantar otro Valle de Los Caídos solamente para mi!
silgol wrote:se te olvida poner lo de "escuchar" a las mujeres entre tus aficiones xdddd.
Por cierto, como es eso de que eres de la extrema derecha por razones familiares? Independientemente de que lado seas, tus padres te hiciueron de la extrema derecha al nacer igual que te pusieron tu nombre? xdddd
Te refieres a mi??gon wrote:Bienvenida, Vampire. Parece que eres de la misma especie que cierto selecto miembro de nuestra comunidad...