La Musica de Stratovarius !!!!!!
a ti te gusta axl rose verdad? me aprece a mi que si xdddd.
todo cierto lo que ha dicho strato, pero yo por mi parte, ya te digo que el problema principal no lo veo en la formación de los guns de ahora, sino en su manera d ehacer las cosas, no trabajan, no hacen lo q deberian d ehacer para merecerse ese nombre.
todo cierto lo que ha dicho strato, pero yo por mi parte, ya te digo que el problema principal no lo veo en la formación de los guns de ahora, sino en su manera d ehacer las cosas, no trabajan, no hacen lo q deberian d ehacer para merecerse ese nombre.
- Stratovarious
- Sr. Member
Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
bueno sligol de eso ya hace bastante rato ya
..the sweetest emptiness of love...
- TheBlackRose
- Sr. Member
Lord_ZX wrote:Axl Rose es un GENIO!!!!!!!! , sus canciones son de lo mejor!!!!!! Energia y carisma!, y en el escenario incomparable.... Un compadre entregado...un DIOS! Sus canciones son un elixir para mi!!!!!

wena wena Lord zx..tantas lunas eh? que estes bien! :d
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
- jimmy
- Sr. Member
ahaha yo tengo un amigo, que ama a axl... pero ya es mucho, se viste como el, se saca fotos como el, trata de "pensar" como el, se tiño el pelo para q sea cono el de el... etc...
ajuajua el problema es q hace un tiempo tuvo un problema "amoroso" y como que se le rayó el coco y trato de suicidarce y wea, pero eso no tiene na q ver con axl aunq en cierto modo si porque con esta niña compartia sus "axlidolatria" ajajajaja
weno el ta bien ahora por si a alguien le interesa XD ajaja na q ver con el tema pero me acorde
ajuajua el problema es q hace un tiempo tuvo un problema "amoroso" y como que se le rayó el coco y trato de suicidarce y wea, pero eso no tiene na q ver con axl aunq en cierto modo si porque con esta niña compartia sus "axlidolatria" ajajajaja
weno el ta bien ahora por si a alguien le interesa XD ajaja na q ver con el tema pero me acorde

- Stratovarious
- Sr. Member
aunke gon me castre por esto pero a mi de axl solo me gustabn las faldas ke usaba jjojojojo
- jimmy
- Sr. Member
mmmm mi total apoyo
PARA QUE TE CASTREN!!!!

PARA QUE TE CASTREN!!!!

jua jua jua, axl usaba mas bien pocas faldas que yo sepa, era ams normal en el salir en calzoncillos jeje. a mi em gustaba aquella mitca camiseta que solia sacar de kill your idols.
- TheBlackRose
- Sr. Member
ah esta pagina esta muy entrete..vean a sus estrellas de rock favoritas cuando estaban en su plenitud...lol
http://www.rnb.hpg.ig.com.br/
love axl pics!! jej

algunos metaleros, rockers cuando chicos
http://www.rnb.hpg.ig.com.br/novinhos.htm
http://www.rnb.hpg.ig.com.br/novinhos2.htm
http://www.rnb.hpg.ig.com.br/
love axl pics!! jej

algunos metaleros, rockers cuando chicos
http://www.rnb.hpg.ig.com.br/novinhos.htm
http://www.rnb.hpg.ig.com.br/novinhos2.htm
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
- Stratovarious
- Sr. Member
jojojo tan wena slas fotos jojoj el pasado los condena a algunos
- TheBlackRose
- Sr. Member
kirk hammet la embarro!!! 

- Stratovarious
- Sr. Member
si totalmente con esos lentes es ke nadie puede bueno si yo posteara fotos de niño tb asi ke jioajoiajaoi mejor me callo
jajajaja mataria por ver eso...
che, q es de la vida de Mi Señoria?
che, q es de la vida de Mi Señoria?
- Stratovarious
- Sr. Member
jaoijaoi Gon o anda borracho en als calles o esta de farra con sus amigas o esta cuidadondo su bebe o el azote personal no lo deja entrar a parlar con los amigos al foro
oo simplemente lo ke todos sabemos esta trabajando.. aa pero me hbia diucho la otra vez ke kzia salia de vacaiones por tres dias a fines de febrero kiza es eso por ke no ha entrado estos dias
oo simplemente lo ke todos sabemos esta trabajando.. aa pero me hbia diucho la otra vez ke kzia salia de vacaiones por tres dias a fines de febrero kiza es eso por ke no ha entrado estos dias
Silgol, no sólo es mejor músico el que mejor sabe tocar, sino el que mejor sabe transmitir.... quien es mejor, Haydn o Beeethoven? ( pongo este ejemplo porque el maestro Haydn menospreciaba al Gran Maestro por su " escaso dominio de la técnica" cuando fue alumno de Haydn en sus comienzos...) probablemente el dominio de Haydn sea el mayor en toda la historia de la música clásica, ni siquiera Mozart, pero fue superado por alguien que, aún sin dominar la técnica de la manera que Haydn lo hacía, sí lograba transmitir una idea, un sonido, una forma de hacer las cosas, unido como no a un innegable talento como compositor, no solo como intérprete... Repito Sheenan es inmejorable, pero tocando quietecito, sin moverse mucho, y siendo un mercenario de lujo. Y así le vemos un amplio sector..... y fíjate que yo ya me acuerdo de él de sus tiempos de Talas.......
En cuanto al paso de los años, sí estoy de acuerdo contigo. Ahora bien, convendrás conmigo en que hay algunos que lo llevan mejor que otros. Sin ir más lejos, los Maiden lo llevan muy bien, destacando claro está Dickinson que sin ser el de los 80, está aún un peldaño por encima de muchos colegas suyos 20 años más jóvenes que él; Brian sigue estando bien, Hughes está inconmensurable; Sammy Hagar es una fiera ( gordita pero fiera!) sobre el escenario, y como bien apuntas tú, han logrado adaptarse bien a sus condiciones físicas actuales. Dio es un caso aparte.... canta ahora mejor que hace 20 años! y qué decir de Lemmy??
Yo creo que la parte mental influye muchísimo en este aspecto. Si te sientes bien, fuerte, joven por dentro, ilusionado en lo que haces, se nota, aunque tu cuerpo no te acompañe al 100%, se suple con experiencia, con veteranía, con saber estar y saber hacer.
En cuanto al paso de los años, sí estoy de acuerdo contigo. Ahora bien, convendrás conmigo en que hay algunos que lo llevan mejor que otros. Sin ir más lejos, los Maiden lo llevan muy bien, destacando claro está Dickinson que sin ser el de los 80, está aún un peldaño por encima de muchos colegas suyos 20 años más jóvenes que él; Brian sigue estando bien, Hughes está inconmensurable; Sammy Hagar es una fiera ( gordita pero fiera!) sobre el escenario, y como bien apuntas tú, han logrado adaptarse bien a sus condiciones físicas actuales. Dio es un caso aparte.... canta ahora mejor que hace 20 años! y qué decir de Lemmy??
Yo creo que la parte mental influye muchísimo en este aspecto. Si te sientes bien, fuerte, joven por dentro, ilusionado en lo que haces, se nota, aunque tu cuerpo no te acompañe al 100%, se suple con experiencia, con veteranía, con saber estar y saber hacer.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Stratovarious wrote:jaoijaoi Gon o anda borracho en als calles o esta de farra con sus amigas o esta cuidadondo su bebe o el azote personal no lo deja entrar a parlar con los amigos al foro
un pco de todo.....
Axl me parece un moña engreído!
toma polémica, jajajajajaj!
me encanta axl, jaja, epro te apoyo ene sto ultimo, raro verdad? jaja
lo de lemmy, pues si, el tio sigue igual que hace 20 años... IGUAL DE MAL jajajaja, es tremendo, me encanta ese personaje,. es autentico.
en cuantoa dickinson, yo que quieres q te diga, lo veo mejor que hace años, mucho mejor ademas.
lo de lemmy, pues si, el tio sigue igual que hace 20 años... IGUAL DE MAL jajajaja, es tremendo, me encanta ese personaje,. es autentico.
en cuantoa dickinson, yo que quieres q te diga, lo veo mejor que hace años, mucho mejor ademas.
pues sí, está en gran forma.
y en cuantoa sheehan...
pues que decir...
ultimamente me estoy dando cuenta de que mucha gente a mi alrededor, tienda a considerar a los musicos de gran tecnica como poco capaces de dar sentimientoa las composiciones. Sinceramente, a mi parece algo totalmente absurdo. Una cosa no depende de la otra... puede ser el tio ams tecnico del mundo y sentir y hacer sentir lo q tocas o alreves... vamos todo peude ser, y no puedo imaginar a sheehan tocando algo sinse ntimiento, yo he flipado viendo a ese tio tocar y verle disfrutar y hacer disfrutar a la gente, el publco lo sentía, ademas de que este tio no para en el escenario, parece que le dan calambres (igual te he entendido mal pero creo q decias q es muy estatico). otro ejemplo es mendoza o roger glover, unos maquinas tecnicos, mendoza en la ultima gira de whitesnake estuvo enorme como figura, no paraba de bailar, de moverse, de hacer gestos, de tocar con ganas, con clase y siemrep estuvo a la altura de cverdale en cuanto a carisma, un monstruo de verdad, enorme su actuacion, lejos de ser un musico frio y sin sentimiento. Lo de Gloves de darle de comer aparte, ese tio... esque es la puta polla. no hace falta decir mas.
pues que decir...
ultimamente me estoy dando cuenta de que mucha gente a mi alrededor, tienda a considerar a los musicos de gran tecnica como poco capaces de dar sentimientoa las composiciones. Sinceramente, a mi parece algo totalmente absurdo. Una cosa no depende de la otra... puede ser el tio ams tecnico del mundo y sentir y hacer sentir lo q tocas o alreves... vamos todo peude ser, y no puedo imaginar a sheehan tocando algo sinse ntimiento, yo he flipado viendo a ese tio tocar y verle disfrutar y hacer disfrutar a la gente, el publco lo sentía, ademas de que este tio no para en el escenario, parece que le dan calambres (igual te he entendido mal pero creo q decias q es muy estatico). otro ejemplo es mendoza o roger glover, unos maquinas tecnicos, mendoza en la ultima gira de whitesnake estuvo enorme como figura, no paraba de bailar, de moverse, de hacer gestos, de tocar con ganas, con clase y siemrep estuvo a la altura de cverdale en cuanto a carisma, un monstruo de verdad, enorme su actuacion, lejos de ser un musico frio y sin sentimiento. Lo de Gloves de darle de comer aparte, ese tio... esque es la puta polla. no hace falta decir mas.
- Stratovarious
- Sr. Member
en todo caso estos comentarios parecen ke rekieren un pokito de aceite a ?¡? yo tengo de sobra de loke me mando gon
les mando una poca?
les mando una poca?
Stratovarious wrote:en todo caso estos comentarios parecen ke rekieren un pokito de aceite a ?¡? yo tengo de sobra de loke me mando gon
les mando una poca?
aceite? no hombre! aqui todos muy machos!
tío, es muy relativo todo, pero a mi los grupos " sencillos" me parecen más directos, más emotivos en general ( ojo, siempre hay excepciones) y esto de la técnica es nuevamente relativo, porque las canciones de Maiden no son tan enrevesadas individualmente como las de Dream Thater por ejemplo, pero convendreís conmigo en que colectivamente son jodidillas de tocar algunas, es como tocar 3 canciones en una muchas veces, pero a veces tanta técnica, virtuosismo me parece frio frio... ideal para escuchar en casa, pero no en un concierto. Claro que esto es una opinión puramente personal.
- Stratovarious
- Sr. Member
mm aver en preimer lugar machos mis polainas ....
segundo....
eso ke dices gon puede tener detractacion obviamente es cierto es diferente ver en vivo a dream o maiden
el hecho de ke una sea mas tecnica o virtuosa ke otra no le kita sentimiento yo puedo rockear y cabezear con flight of icharus.. pero tb siento caleta de sentimiento por ejemplo al ver el live at budokan y desear tar ahi y rockear mil con muchas de las songs de ahi por ejemplo this dying soul o endless sacrifice
la diferencia esta es ke el publico es similar peor a la vez es diferente lso ke vena dream con mas pasion kzia son akellos ke son musicos por algo o gustan del virtusismolo ke es yo prefiero ver a dream en vivo ke vivir escuchandolo en mi casa sentado no se no me atrae hacerlo asi, creo ke no se se ve mucho ams de ellos en vivo ke en estudio no se es mi forma de pensar..dream es una banda ke da mucho en vivo en el sentido ke la mayoria de las cosas magiucas ek hacen y ke se disfrutan son esos jamming ke se hacen en vivo..creo ke se acerca mas alo ke es disfrutar ver jazz no soy muy fan del jazz pero si del fusion por lo ke igual se disfruta mas en vivo por ke es la gracias lo ke se hace en vivo mas ke en estudio...
segundo....
eso ke dices gon puede tener detractacion obviamente es cierto es diferente ver en vivo a dream o maiden
el hecho de ke una sea mas tecnica o virtuosa ke otra no le kita sentimiento yo puedo rockear y cabezear con flight of icharus.. pero tb siento caleta de sentimiento por ejemplo al ver el live at budokan y desear tar ahi y rockear mil con muchas de las songs de ahi por ejemplo this dying soul o endless sacrifice
la diferencia esta es ke el publico es similar peor a la vez es diferente lso ke vena dream con mas pasion kzia son akellos ke son musicos por algo o gustan del virtusismolo ke es yo prefiero ver a dream en vivo ke vivir escuchandolo en mi casa sentado no se no me atrae hacerlo asi, creo ke no se se ve mucho ams de ellos en vivo ke en estudio no se es mi forma de pensar..dream es una banda ke da mucho en vivo en el sentido ke la mayoria de las cosas magiucas ek hacen y ke se disfrutan son esos jamming ke se hacen en vivo..creo ke se acerca mas alo ke es disfrutar ver jazz no soy muy fan del jazz pero si del fusion por lo ke igual se disfruta mas en vivo por ke es la gracias lo ke se hace en vivo mas ke en estudio...
repito, es una opinión personal la que expuse.... aunque una cosa es cierta: o conoces bien su música, o te vuelves la picha un lío.
yo no soy musico y me flipa Dream Theater. ^^.
en cuanto a lo q dices de maiden, claro q no esta tirao de tocar, tienen temas muy jodidos, ero ams bien de la primera epoca, en la que harris se dedicaba a experimentar mas con el bajo, o el brave new world, con 3 lineas de guitarras q lo complican todo mas.
en cuanto a lo q dices de maiden, claro q no esta tirao de tocar, tienen temas muy jodidos, ero ams bien de la primera epoca, en la que harris se dedicaba a experimentar mas con el bajo, o el brave new world, con 3 lineas de guitarras q lo complican todo mas.
- Stratovarious
- Sr. Member
mm bueno solo diversidad de opinioones
dicen ke la unidad esta en la diversidad
nada nada: como Blaze, ninguno! 

- Stratovarious
- Sr. Member
jaoijaoiji es cierto joiajaoi
- Cherry Mouth
- Sr. Member
no sera en la diversidad esta la unidad?Stratovarious wrote:mm bueno solo diversidad de opinioones
no hay nada rock & roll going on.
uy Cherry se nos puso filosofica... 

- Cherry Mouth
- Sr. Member
si de filosofiko se trata...
una vez me pregunte: hay un punto donde los aviones por alto ke pasen sus nombras lleguen vivas a la tierra?
y k kreen? vivo aki, y depende de la hr, y el vuelo, los avioens osn kapaces de provocar eclipses!!!!
una vez me pregunte: hay un punto donde los aviones por alto ke pasen sus nombras lleguen vivas a la tierra?
y k kreen? vivo aki, y depende de la hr, y el vuelo, los avioens osn kapaces de provocar eclipses!!!!
no hay nada rock & roll going on.