Duda existencial
??
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

Re: Duda existencial
gon wrote:el des-ponerse es contigo, querida!Maka wrote:des-quitarse... no, en realidad tendría que ser des-ponerse...
mmm cierto... pero la podemos invitar!! podría ser muy divertido...

a tres bandas?Maka wrote:gon wrote:el des-ponerse es contigo, querida!Maka wrote:des-quitarse... no, en realidad tendría que ser des-ponerse...
no entendí eso... pero creo que me lo puedo imaginar ja.gon wrote:a tres bandas?Maka wrote:gon wrote:el des-ponerse es contigo, querida!Maka wrote:des-quitarse... no, en realidad tendría que ser des-ponerse...
Pao, accedes?
acceder a que?? ando más perdida en este post, uds me hacen perder hasta en el post que puse

te felicito, has entrado en la sintonía 

No que ya habia entrado?? 

Dí que sí, di que sí!Paola wrote:acceder a que?? ando más perdida en este post, uds me hacen perder hasta en el post que puse

- Stratovarious
- Sr. Member
solo paso a decir hola y no involucren en cosas rras joiajoia
..the sweetest emptiness of love...
Stratovarious wrote:solo paso a decir hola y no involucren en cosas rras joiajoia
querrás decir que te involucremos, como buen cardenal corrupto asaltacunas que eres! faltaría más!

jajajajajaja!!!gon wrote:Stratovarious wrote:solo paso a decir hola y no involucren en cosas rras joiajoia
querrás decir que te involucremos, como buen cardenal corrupto asaltacunas que eres! faltaría más!

jaja q niña ingenua...

Paola wrote:Ahora lo que querian que dijera que si digo que no
jojojoj!
Paola, vístete anda....
" pues ahora te digo que no"!

bbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuua!! ustedes me tienen más perdida que payaso en un velorio 

- Stratovarious
- Sr. Member
......aaaaa mi?¿?¿Paola wrote:jajajajajaja!!!gon wrote:Stratovarious wrote:solo paso a decir hola y no involucren en cosas rras joiajoia
querrás decir que te involucremos, como buen cardenal corrupto asaltacunas que eres! faltaría más!y a que se supone le debo decir que si??

Tu eres el único cardenal del foro 

yo en cambio estoy lleno de cardenales, no me rpegunten que anduve el sabado...
- Stratovarious
- Sr. Member
silgol wrote:yo en cambio estoy lleno de cardenales, no me rpegunten que anduve el sabado...
aver ya cuenta cuenta mna joiajoai
jajajaja, 4 personas, 15 botellas de vino, 4 de la tarde, mi local..., un carro de la compra destrozado, 3 sofas partidos, una mesa partida, cds volando..., un par de sillas rotas, botellas volando... y ningun tipo de enfado...
... dvd de megadeth en oantalla enorme y 9 altavoces de minicadena..., luz apagada... locura seria, nos volvimos locos y mira q yo no soy asi y los q estaban conmigo menos, pero parece ser que habia muchas cosas que descargar y se nos fue la olla rompinedo cosas, y eso q es nuestro local y todo era nuestro.... jajajaaj, hasta nos pegamos entre nosotros, eso si, nada mas acabar nos dimos la mano y nos caimos al suelo de la risa. El domingo al ir a limpiar todo aquello daba pena jajaja, el suelo estaba todo pegajoso del vino y la coca cola y demas movidas, los sofas ya no eran grises, sino rosas del vino y no de una pieza jajaja. hubo bastante trabajo para limpiar. Menos mal que los sofas y esas cosas son las que pillamos de la mancomunidad del ayuntamiento y no se pagan jajaja, sino...
... dvd de megadeth en oantalla enorme y 9 altavoces de minicadena..., luz apagada... locura seria, nos volvimos locos y mira q yo no soy asi y los q estaban conmigo menos, pero parece ser que habia muchas cosas que descargar y se nos fue la olla rompinedo cosas, y eso q es nuestro local y todo era nuestro.... jajajaaj, hasta nos pegamos entre nosotros, eso si, nada mas acabar nos dimos la mano y nos caimos al suelo de la risa. El domingo al ir a limpiar todo aquello daba pena jajaja, el suelo estaba todo pegajoso del vino y la coca cola y demas movidas, los sofas ya no eran grises, sino rosas del vino y no de una pieza jajaja. hubo bastante trabajo para limpiar. Menos mal que los sofas y esas cosas son las que pillamos de la mancomunidad del ayuntamiento y no se pagan jajaja, sino...
Jajaja teines q dormr mas mi querido vampiro!
Sigol si queres te prestamos una celda del calbozo para que puedas dormir bien
( nada malo, asi que dejen de ser tan mal pensados)

silgol wrote:jajajaja, 4 personas, 15 botellas de vino, 4 de la tarde, mi local..., un carro de la compra destrozado, 3 sofas partidos, una mesa partida, cds volando..., un par de sillas rotas, botellas volando... y ningun tipo de enfado...
este tipo de movidas norteñas.... son especiales!![]()
sin comentarios gon? jajajaja
no, la verdad es que yo no soy asi, y mucho menos en un concierto, soy de los que le jode que el imbecil de delante este benga a dar cabezazos... pero ese sabado nos volvimos lñocos jaja, creo que habia mucho que soltar, mucho estres y movidas, y fue la forma en la que salió todo. Soy bastante mas tranquilo que todo eso.
no, la verdad es que yo no soy asi, y mucho menos en un concierto, soy de los que le jode que el imbecil de delante este benga a dar cabezazos... pero ese sabado nos volvimos lñocos jaja, creo que habia mucho que soltar, mucho estres y movidas, y fue la forma en la que salió todo. Soy bastante mas tranquilo que todo eso.
no me hables de bengalas...
han dictado la sentencia para excarcelar a Chabán, el dueño del boliche Cromañón... se siente en el aire un sentimiento de impotencia por no poder hacer nada, por no tener siquiera la esperanza de que esa masacre iba a ser ajusticiada... un sentimiento de bronca por no poder confiar en nuestros representantes... suena cliché pero es la verdad... por un par de mangos ya sueltan a cualquiera. Estuve en la conferencia de prensa del vicefeje de gobierno Telerman, y cuando dijo si alguien quería preguntar algo, un amigo y yo dijimos "¿Y a los pibes quién nos los devuelve?"
Sin palabras... ESO ES LA JUSTICIA ARGENTINA.
han dictado la sentencia para excarcelar a Chabán, el dueño del boliche Cromañón... se siente en el aire un sentimiento de impotencia por no poder hacer nada, por no tener siquiera la esperanza de que esa masacre iba a ser ajusticiada... un sentimiento de bronca por no poder confiar en nuestros representantes... suena cliché pero es la verdad... por un par de mangos ya sueltan a cualquiera. Estuve en la conferencia de prensa del vicefeje de gobierno Telerman, y cuando dijo si alguien quería preguntar algo, un amigo y yo dijimos "¿Y a los pibes quién nos los devuelve?"
Sin palabras... ESO ES LA JUSTICIA ARGENTINA.
Mal. Muy mal.
- Stratovarious
- Sr. Member
Maka wrote: Sin palabras... ESO ES LA JUSTICIA ARGENTINA.
asi es en todas partes no solo alla
No generalizes Stratovarius, no lo hagas......
En algunos lados es peor.
Solo preguntenle a StratoLink, el le puede contar de abusos.
En algunos lados es peor.
Solo preguntenle a StratoLink, el le puede contar de abusos.
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"
Aquí en mi patria al parecer no existe justicia 

Eso Yo lo se Paola, por que, dime, en que parte del SurAmerica, CentroAmerica y El Caribe hay justicia?
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"