La Musica de Stratovarius !!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky
Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Hades » Mon Jul 11, 2005 5:20 pm

gon wrote:depende de qué rock stars. Porque hay diferencias.

Seamos sinceros, en escena, Stratovarius son marmotas! se han convertido hace tiempo en una banda de cds, no para el directo. Son aburridos a más no poder, y a mí una banda me tiene que decir algo más que tocar muy bien, han de dar espectáculo, agresividad, ganas, actitud.
Obviamente!... pero gon, te juro q prefiero q se qden quietitos y q hagan una musica de la püt4 madre!!!! :D :D :D
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Stratovarious » Mon Jul 11, 2005 11:09 pm

mmmmm

aveces el virtuosismo , dependiendo lso gustos, te suple la poca actitud pero depende del criterio de kaca kien ..no mas , ami me van las dos cosas....pero mmm no se ..ya no kiero seguir hablando de algo sabido y repetido
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Queen Diamond
Jr. Member
Posts:43
Joined:Sat Feb 26, 2005 8:50 am
Location:Lost in my mind...
Contact:

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Queen Diamond » Tue Jul 12, 2005 5:59 am

Lord_ZX wrote:Queen Diamond... disculpa por no responder uno a uno, en realidad tienes mucha paciencia...

Antes que nada, no soy "nuevo" fan de Strato!, en realidad fue mi primera banda y sigo estando hasta hoy en el top 1 de favoritas!... asi que , si de Strato me hablas, porfavor no ofendas... lo conozco muy bien, y si, lo he visto en 2 ocasiones en vivo.... y en las dos Jari fue una momia!, Jorg se lucio, Jens con su psicodelia personal, Koti canta bien y se veia animoso y tolkki, bueno, algo hacia... pero Jari era una estatua... 0 carisma...

Alguien hablo de Kiss?, porque en el metal no se puede hablar de un show al estilo Rockstar?.... de artistas que daban todo en el escenario, con ganas, que uno no quedaba con la sensacion de "esta tocando obligado"... como lamentablemente me pasaba con este Jari!...

Y sobre Simphony X... porfavor, comparaciones fuck!... Que romeo que tolkki... yo juzgo nada mas por el legado de una banda... y bien me quedo con Strato y tu con Simphony... ok, pero aun no hacen un disco historico, solo eso!

pd: Historico para el estilo.... no que marquen epocas :)
Te pido disculpas si te hable ofensivamente, honestamente no se por que termine hablando de esa forma ya que no era mi primera intencion.

Lo de "nuevo fan" fue mas bien una analogia rara que me salio en el momento, se que para muchos Stratovarius ha sido su primera banda y eso no hay por que desmerecerlo. Podria decir que tambien fue la primera banda que me conquisto plenamente por gusto y autonomia... y tampoco soy de ofender a las personas por el tiempo que llevan escuchando a una banda. Algunas personas que recien empiezan a escuchar , por ejemplo, a Stratovarius se me han acercado sabiendo que yo soy fan y les he contado de los conciertos, prestado cd's, material y etc. para que se interiorizen en lo que ha sido el grupo. Asi que tan mala no soy.

Debo decir que estoy muy de acuerdo con todo lo que me comentas, y probablemente hayamos ido a los mismos dos conciertos en los cuales efectivamente Jari fue una momia... (no se que tanto problema con las momias, en el Egipto faraonico eran super importantes :? ) pero a mi modo de ver eso no quito que tocara muy bien, mejor aun de lo que se aprecia en un disco y que lograra conquistar por el sonido de su bajo sin ni siquiera mover un pie. Si vuelves a ese momento y lo analizas bien te daras cuenta que Jari reflejaba su concentracion en la mirada. Por que de concentrado si que estaba...
Ahora que recuerde, Tolkki tampoco se movio demasiado... ¿u otra vez estoy cayendo en lagunas mentales temporales?
Lo del 0 carisma no lo se, tampoco soy la indicada para juzgar en cuanto a ese tipo de cosas, a definicion de diccionario "carisma" se puede resumir como "conjunto de cualidades que dan un atractivo especial a una persona" ... entonces, en vivo ¿es Stratovarius en general una banda con carisma? pues creo que un 50% y esta vez no lo digo de amargada. Te podria decir que Iron Maiden, Gamma Ray, Megadeth e incluso HammerFall son bandas con carisma en escena, los pongo solo como ejemplo ya que no me acuerdo de mas en este momento. No vayan a decir luego que yo dije que "solo esas bandas" denotan carisma. Y sigo pensando que Jari no necesito darse vueltas como tornado en el escenario para llamar la atencion, tal vez no de todos, pero si de muchos asistentes. Debe ser la estatua mas virtuosa que he visto en mi vida.

Lo de la actitud puede complementar muchas cosas, hay bandas como los ya nombrados Kiss que suelen hacer un espectaculo complementando el lado visual con el musical. A veces no todo se trata de actitud ni de tocar a la perfeccion... pero ya empieza a dar un poco de risa por que como critican a veces ciertas personas si los musicos fallan en las notas, o si son "estatuas". Se puede decir que siempre se es objeto de criticas por un lado u otro. Si una banda tiene actitud, una puesta en escena excelente y un lado tecnico perfecto ya se les buscara que criticarles... asi es lamentablemente.
¿Como sabes si realmente Jari estaba obligado a tocar? en este punto ya no podemos descartar casi nada.

Bueno... Lemmy es una estrella con todo tal como decia Gon, lamentablemente no he tenido la opurtunidad de ver a Motorhead en vivo, pero tengo muchos de sus discos ya que me gustan mucho.

No tengo ni idea de como salio Symphony X en todo esto, pero en ningun momento dije que me quedaba con ellos o algo de ese estilo. Tambien dije que ODIO las comparaciones sobre todo cuando no tienen nada que ver entre si. Solo dije que estan muy cercanos a una perfeccion musical que muy pocas bandas se pueden dar el lujo de tener. Por mi parte (y aunque no lo creas) prefiero a Stratovarius ya que sus compocisiones reflejan algo mas profundo, te podria decir que conquistan mas por eso que por la tecnica... cada cancion tiene un sentimiento diferente y te llega en forma diferente y eso cuenta mucho mas. Sin duda Symphony X componen de una forma mas "perfecta" pero a veces sus canciones parecen ser un cuadrado de perfeccion casi envidiable, pero asi todo menos cautivador que el sonido de Strato.

De Romeo y Tolkki... que se arreglen ellos, yo ya no discuto.
"Reason has always existed, but not always in a reasonable form"

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Tue Jul 12, 2005 11:57 am

Con todos mis respetos para Jari, el dedo índice de cualquiera de los Maiden tiene más carisma que él entero, ymira que el colega es grande en tamaño. Y mejor no hablar de calidad, claro que lo iba a comparar con probablemente el mejor.... Pero repito, su actitud, su displicencia, tira de espaldas. Y sí, TT también se pasó medio concierto mirando su pedalera, tocando muy bien, eso sí... pero mirando su pedalera. Con lo cual, la sensacion que saco es que fui a un ensayo con público. Al menos en la segunda oportunidad que los vi, con Rhapsody de teloneros. En la primera ocasion, Motorhead tocaban detrás de ellos y eso se notó, le echaron más ganas, más garra, Jorg se salió detrás de su batería, TK corrió, Jens hizo malabarismos con su teclado y hasta TT se pegó un par de viajes al otro lado del escenario......
menos Jari.... que estaba MUY ocuupado poniéndose hasta el culo de cerveza, incluso en mitad de las canciones. Una actitud sumamente profesional....


Respecto a las momias, efectivamente, nada en contra de ellas, salvo que no me gusta verlas tocar en directo, ok? Quizás porque soy de otra generación,pero a mi el rock me tiene que decir algo más que virtuosismo. Tiene que hacerme vibrar. Puede que el problema resida en que como Stratovarius hay muchas bandas ya. Y ojo, esto no es una crítica feroz, han desarrollado su estilo y está muy bien, de lo contrario no estaría aqui en su foro, con todos los posts que llevo, no crees, QD? ni iría a sus conciertos, ni me compraría sus cds ( sí, porque yo los compro, no los descargo!) Repito, el problema creo que striba en que soy de otra generación, otra quinta y veo las cosas desde un punto de vista distinto. Yo he visto grandiosos conciertos de grupos simples musicalmnete hablando (AC/DC, sin ir más lejos, o los Metallica del disco negro) y otros muchos más complejos que me hicieron bostezar hasta que me dolió la boca! Porque para lo que hacen en directo, tocar igual que el disco, sin mover un sólo músculo, y prácticamente por obligación, mejor no salgas de gira. Haz discos, y punto. Y encima, hora y media y gracias..... Repito, si estoy aqui después de tanto tiempo es por algo, pero eso no significa que no pueda criticar a la banda o a algunos de sus miembros, porque para eso está el foro, no sólo para adularles. Se me entiende?

Y en cuanto a cierto párrafo en el que haces referencia a que a ciertas bandas o miembros se les criticará hagan lo que hagan, es cierto. Pero no es el caso de Stratovarius; Cuando las cosas iban bien, no recuerdo a nadie que les pusiera una pega; pero lo que no podemos hacer es reírle las gracias a un maníaco depresivo alcoholizado (reconocido por él mismo, que yo no me invento nada...) que casi casi destruye la banda con su actitud egocéntrica y desproporcionada, sea cual fuese el motivo de dicha actitud y comportamiento, de unos años para acá. Lo contrario sería mezquino por mi parte.
Y lo siento; repito, prefiero que se equivoquen una nota o dos, que no pasa nada, de verdad, el público no les va a cortar los dedos ni nada por el estilo, con tal de verlos más sonrientes, más dedicados, más entregados a su gente. Ojalá cambie esto ahora que TT está más centrado nuevamente, y que parece que han recuperado al menos parte de la ilusión. Al metal le hace falta que sus principales bandas no se bajen del carro por disputas inútiles. Maiden, Priest, AC/DC, Motorhead,Metallica no van a estar para siempre ahí, en primera línea. El nivel a seguimiento masivo del metal ha bajado respecto a mis mejores años, pero el movimiento sigue. Pues bien, una de sus bandas punteras como es Stratovarius no se puede permitir mariconadas de este tipo. Si el Jari no quiere tocar ni tiene actitud, pues fuera.... la banda seguro qeu lo agradece. Si Maiden fueron capaces de echar a Di´Anno, AC/DC de suplir a Bon Scott, Mustaine de rehacer Megadeth después de la desbandada, Stratovarius en buena lógica deben ser capaces de superar la marcha de Kainulainen... ( epsero haberlo escrito bien!) el miembro más opaco, gris y menos relevante de la banda, le pese a quien le pese, principalmente porque él quiso que fuera así la cosa.

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Hades » Tue Jul 12, 2005 5:23 pm

gon wrote:Con todos mis respetos para Jari, el dedo índice de cualquiera de los Maiden tiene más carisma que él entero, ymira que el colega es grande en tamaño. Y mejor no hablar de calidad, claro que lo iba a comparar con probablemente el mejor.... Pero repito, su actitud, su displicencia, tira de espaldas. Y sí, TT también se pasó medio concierto mirando su pedalera, tocando muy bien, eso sí... pero mirando su pedalera. Con lo cual, la sensacion que saco es que fui a un ensayo con público. Al menos en la segunda oportunidad que los vi, con Rhapsody de teloneros. En la primera ocasion, Motorhead tocaban detrás de ellos y eso se notó, le echaron más ganas, más garra, Jorg se salió detrás de su batería, TK corrió, Jens hizo malabarismos con su teclado y hasta TT se pegó un par de viajes al otro lado del escenario......
menos Jari.... que estaba MUY ocuupado poniéndose hasta el culo de cerveza, incluso en mitad de las canciones. Una actitud sumamente profesional....


Respecto a las momias, efectivamente, nada en contra de ellas, salvo que no me gusta verlas tocar en directo, ok? Quizás porque soy de otra generación,pero a mi el rock me tiene que decir algo más que virtuosismo. Tiene que hacerme vibrar. Puede que el problema resida en que como Stratovarius hay muchas bandas ya. Y ojo, esto no es una crítica feroz, han desarrollado su estilo y está muy bien, de lo contrario no estaría aqui en su foro, con todos los posts que llevo, no crees, QD? ni iría a sus conciertos, ni me compraría sus cds ( sí, porque yo los compro, no los descargo!) Repito, el problema creo que striba en que soy de otra generación, otra quinta y veo las cosas desde un punto de vista distinto. Yo he visto grandiosos conciertos de grupos simples musicalmnete hablando (AC/DC, sin ir más lejos, o los Metallica del disco negro) y otros muchos más complejos que me hicieron bostezar hasta que me dolió la boca! Porque para lo que hacen en directo, tocar igual que el disco, sin mover un sólo músculo, y prácticamente por obligación, mejor no salgas de gira. Haz discos, y punto. Y encima, hora y media y gracias..... Repito, si estoy aqui después de tanto tiempo es por algo, pero eso no significa que no pueda criticar a la banda o a algunos de sus miembros, porque para eso está el foro, no sólo para adularles. Se me entiende?

Y en cuanto a cierto párrafo en el que haces referencia a que a ciertas bandas o miembros se les criticará hagan lo que hagan, es cierto. Pero no es el caso de Stratovarius; Cuando las cosas iban bien, no recuerdo a nadie que les pusiera una pega; pero lo que no podemos hacer es reírle las gracias a un maníaco depresivo alcoholizado (reconocido por él mismo, que yo no me invento nada...) que casi casi destruye la banda con su actitud egocéntrica y desproporcionada, sea cual fuese el motivo de dicha actitud y comportamiento, de unos años para acá. Lo contrario sería mezquino por mi parte.
Y lo siento; repito, prefiero que se equivoquen una nota o dos, que no pasa nada, de verdad, el público no les va a cortar los dedos ni nada por el estilo, con tal de verlos más sonrientes, más dedicados, más entregados a su gente. Ojalá cambie esto ahora que TT está más centrado nuevamente, y que parece que han recuperado al menos parte de la ilusión. Al metal le hace falta que sus principales bandas no se bajen del carro por disputas inútiles. Maiden, Priest, AC/DC, Motorhead,Metallica no van a estar para siempre ahí, en primera línea. El nivel a seguimiento masivo del metal ha bajado respecto a mis mejores años, pero el movimiento sigue. Pues bien, una de sus bandas punteras como es Stratovarius no se puede permitir mariconadas de este tipo. Si el Jari no quiere tocar ni tiene actitud, pues fuera.... la banda seguro qeu lo agradece. Si Maiden fueron capaces de echar a Di´Anno, AC/DC de suplir a Bon Scott, Mustaine de rehacer Megadeth después de la desbandada, Stratovarius en buena lógica deben ser capaces de superar la marcha de Kainulainen... ( epsero haberlo escrito bien!) el miembro más opaco, gris y menos relevante de la banda, le pese a quien le pese, principalmente porque él quiso que fuera así la cosa.
:shock: wow... q mas se puede acotar?!
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Stratovarious » Thu Jul 14, 2005 12:02 am

cuando als conversas suelen pasar a mas de tres parraafos entre gon , sligol y lord zx ....me aprto de posteare joiajaoijaoiajaoia a no se r de ke me incumba demasiado
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Lord_ZX » Thu Jul 14, 2005 12:42 am

Stratovarious wrote:cuando als conversas suelen pasar a mas de tres parraafos entre gon , sligol y lord zx ....me aprto de posteare joiajaoijaoiajaoia a no se r de ke me incumba demasiado

:lol: :lol: Es la pura y santa verdad cardenal!, amen!... pero volviendo al tema... GON tiene toda la razon, concuerdo plenamente con el Rey... yo tambien prefiero tipos que se la jueguen en el escenario!, que se vea que aparte de sentir la musica la disfruten, prefiero escuchar unas notas mal tocadas, o a un vocalista cansado, que un show fome!, y Stratovarius aun nos dee mucho en ese aspecto.... que hablar de Mr. Jari.... que era la insignia de este movimiento egipcio!

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Thu Jul 14, 2005 9:48 am

bueno, ya está.
...
...
...
...




volvemos a hablar de lo buenas que están algunas titis? :lol:

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Hades » Thu Jul 14, 2005 3:47 pm

gon wrote:bueno, ya está.
...
...
...
...




volvemos a hablar de lo buenas que están algunas titis? :lol:
:?: Por ejemplo???
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Stratovarious » Thu Jul 14, 2005 6:18 pm

si yo kiero leer el ejemplo del rey a ver gon ...de kien puedes estarhablando man...alguien de aki....o de fuera

.. si es de aki yo tengo una ya jejejejoaijaoi


callate cardena callate joiajaoijaoi
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Lord_ZX » Thu Jul 14, 2005 6:30 pm

tits?

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Thu Jul 14, 2005 7:38 pm

Lord_ZX wrote:tits?
titis, querido Lord...


a ver Cardenal, suelte la mosca, yo le confirmo si su propuesta es la afortunada o no... :D

User avatar
TheBlackRose
Sr. Member
Posts:1067
Joined:Sun Jan 12, 2003 7:01 am
Location:Chile

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by TheBlackRose » Thu Jul 14, 2005 9:33 pm

:lol: pucha y nosotras ,< las mujeres ?..hablen de algo en general a mi no me interesan las tits.. :P


podriamos hacer unos juegos de preguntas...como antes....por ejemplo...que te aterraba, daba miedo cuando chico?.

yo me asustaba cada vez que iba al baño a obscuras tenia miedo de que al prender la luz iba a ver algun muerto o al diablo :? t tambien miedo a mi mama :lol:


algun sufre de claustrofobia aqui?
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Lord_ZX » Fri Jul 15, 2005 2:03 am

Claustrofobia?.... no, para nada... solo me molestan los lugares cuando hay que estudiar o trabajar... por eso creo que me gustan los espacios amplios y la naturaleza... sin preocupaciones, haces lo que quieres, y se entera solo la gente que debe enterarse... no me veo trabajando en una oficina, eso es todo... ahi entrataria a trastornarme!...


pd: Black Rose, viste las frases de Axl que puse? en la pag anterior de este topic.

pd2: a lo unico que le tengo respeto, no fobia, es a las serpientes... las veces que me pillo algunas en el campo, procuro ser cuidadoso, tomarla con muchismo cuidado, y moverse lento, porque son rapidas y duele mucho!... y las arañas, solo cuando no las veo, cuando te dicen "Enzo tienes una araña en tu pierna", es desesperante!!!

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Fri Jul 15, 2005 1:38 pm

eres un auténtico hedonista, Lord! :lol:


Yo le tengo miedo no a bichos, sino más bien a cosas como perder el control, a determinadas situaciones, etc.

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Hades » Fri Jul 15, 2005 4:19 pm

TheBlackRose wrote::lol: pucha y nosotras ,< las mujeres ?..hablen de algo en general a mi no me interesan las tits.. :P


podriamos hacer unos juegos de preguntas...como antes....por ejemplo...que te aterraba, daba miedo cuando chico?.

yo me asustaba cada vez que iba al baño a obscuras tenia miedo de que al prender la luz iba a ver algun muerto o al diablo :? t tambien miedo a mi mama :lol:


algun sufre de claustrofobia aqui?
:( A mi el mundo me da miedo... pero bueh... ya me acostumbre... :oops:
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Stratovarious » Fri Jul 15, 2005 4:22 pm

joiajaoijaa ami me daba miedo cuando chico ahora no, me gusta mucho jejeje

la verdad de las cosas es ke no le temo a muchas cosas...una de las cosas ke les tengo fobia son las arañas ..aunke el otro dia tuve un araña pollito (tarantula) en mis manos y no me dio nada ...al rato despues casi muero jajaaja
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Stratovarious » Fri Jul 15, 2005 4:24 pm

respecto a los de las titis gon ...mejor no digo anda por ke de seguro me ekivoco y no , si lo doigo keda la caga y me van apegar a mi y como s eke no es lo mismo ke piensas tu...no te haran anda ,.....pero a mi si...


callate cardenal...
..the sweetest emptiness of love...

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Fri Jul 15, 2005 5:02 pm

Stratovarious wrote:respecto a los de las titis gon ...mejor no digo anda por ke de seguro me ekivoco y no , si lo doigo keda la caga y me van apegar a mi y como s eke no es lo mismo ke piensas tu...no te haran anda ,.....pero a mi si...


callate cardenal...
killo, deja de fumar y de beber y exprésate en cristiano! :lol: me he enterado a medias, así qeu tradúceme cuando puedas.

User avatar
TheBlackRose
Sr. Member
Posts:1067
Joined:Sun Jan 12, 2003 7:01 am
Location:Chile

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by TheBlackRose » Fri Jul 15, 2005 6:42 pm

pd: Black Rose, viste las frases de Axl que puse? en la pag anterior de este topic.
sì, si las lei..en todo ya las habia leìdo hace años :P..yo soy fan desde que tenia 10, de hecho me meti en el rock por ellos, y voy a un foro tb de axl hace años en ingles. Tengo hartas cosas, pero me faltan aùn para mi colecciòn por eso te preguntaba por rarezas. he leido todas las entrevistas de axl que ha hecho desde sus comienzos y en video tengo todas las que se que hay... :P :P :P cualquier cosa agregame a msn 8)
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Lord_ZX » Sat Jul 16, 2005 4:48 am

gon wrote:eres un auténtico hedonista, Lord! :lol:


Yo le tengo miedo no a bichos, sino más bien a cosas como perder el control, a determinadas situaciones, etc.
Mas que hedonista Epicureo! :lol: Aunque fuera de bromas... es bastante sabio su postulado, en resumen "el placer es facil de obtener y el dolor se va rapido cuando hay placer; donde hay placer no hay dolor".... jeje! Puede ser.

Y hablando de este les comento que aqui ya empiezan las vakas de invierno!, y si!, me voy a la neo comunida revolucionarioa hippienta llamada Hotel California.... que es mi reducto playero.... solo trago, chicas y algunas cosillas voladoras!... vista al mar y a las montañas!, buena musica... una terraza en alto de lujo, jajaj, se pasa muy pero muy bien!... y los amazonicos que les conte, ya estan en las maletas, me voy por una semana... moriran muchas neuronas, pobrecillas!

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Sat Jul 16, 2005 5:22 pm

Lord_ZX wrote:
gon wrote:eres un auténtico hedonista, Lord! :lol:


Yo le tengo miedo no a bichos, sino más bien a cosas como perder el control, a determinadas situaciones, etc.
Mas que hedonista Epicureo! :lol: Aunque fuera de bromas... es bastante sabio su postulado, en resumen "el placer es facil de obtener y el dolor se va rapido cuando hay placer; donde hay placer no hay dolor".... jeje! Puede ser.

Y hablando de este les comento que aqui ya empiezan las vakas de invierno!, y si!, me voy a la neo comunida revolucionarioa hippienta llamada Hotel California.... que es mi reducto playero.... solo trago, chicas y algunas cosillas voladoras!... vista al mar y a las montañas!, buena musica... una terraza en alto de lujo, jajaj, se pasa muy pero muy bien!... y los amazonicos que les conte, ya estan en las maletas, me voy por una semana... moriran muchas neuronas, pobrecillas!

tío, no sabes cuanto te envidio. de verdad, no sabes lo que diera por estar así unos días.

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Lord_ZX » Sun Jul 17, 2005 7:43 pm

gon wrote:
Lord_ZX wrote:
gon wrote:eres un auténtico hedonista, Lord! :lol:


Yo le tengo miedo no a bichos, sino más bien a cosas como perder el control, a determinadas situaciones, etc.
Mas que hedonista Epicureo! :lol: Aunque fuera de bromas... es bastante sabio su postulado, en resumen "el placer es facil de obtener y el dolor se va rapido cuando hay placer; donde hay placer no hay dolor".... jeje! Puede ser.

Y hablando de este les comento que aqui ya empiezan las vakas de invierno!, y si!, me voy a la neo comunida revolucionarioa hippienta llamada Hotel California.... que es mi reducto playero.... solo trago, chicas y algunas cosillas voladoras!... vista al mar y a las montañas!, buena musica... una terraza en alto de lujo, jajaj, se pasa muy pero muy bien!... y los amazonicos que les conte, ya estan en las maletas, me voy por una semana... moriran muchas neuronas, pobrecillas!

tío, no sabes cuanto te envidio. de verdad, no sabes lo que diera por estar así unos días.
Por fin llego el dia!, el jeep esta rugiendo!!, me acordare de ustedes Cohambresvilee!, hare unos saludos en su honor, en verdad demasiados, los maximos que mi cuerpo aguante!, PALABRA de lord!

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Sun Jul 17, 2005 9:17 pm

que lo pases bien tronko.

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by iglehart » Sun Jul 17, 2005 10:57 pm

Aguante el Jeepeo......ke te la pases bn..... 8) :wink:
"i need to throw up..."

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Stratovarious » Mon Jul 18, 2005 3:05 pm

HOLA HOLA HOLA
JEJE COMO ANDAMOS LO KE ES YO PASANDOLO LA RAJA

JEJJEJEJE UFAS SE VIENE WENO TOO ESTE MES

ADEMAS MI NOVIA ESTA MAS RICA JOIAJIOAJAOIJAIO

ASI KE MIL FELICIDAD

SALUDOS AMIGOS A VER SI POSTEO UN POKITO MAS AHORA SI NO HASTA CUANDO ME SUELTEN Y ME DEJEN HACERLO
JEJEJE


OS KIERO , OS AMO Y OS ADORO JOIAJAOJAOIA


CHAVELA ESTELA
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Hades » Mon Jul 18, 2005 11:16 pm

JUA :lol:
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Tue Jul 19, 2005 12:54 pm

envidia Cardenal, perdón, Stratovarious ( se me olvidaba que el Reino murió), envidia me das amigo. Disfruta la vida, que son dos días.

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by iglehart » Tue Jul 19, 2005 7:36 pm

No ha muerto.....aca hay alguien que aun lo quiere con vida!!!!!!!!!! :x :x :x
"i need to throw up..."

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Stratovarious » Wed Jul 20, 2005 6:29 am

gon wrote:envidia Cardenal, perdón, Stratovarious ( se me olvidaba que el Reino murió), envidia me das amigo. Disfruta la vida, que son dos días.
jejej claro ke lo hago amigo...eso si cardenal no dejare de serlo jamas ...pues tiene muchos beneficios jeje
..the sweetest emptiness of love...

Post Reply