Jorge wrote:
tal vez piensan mas en solo la musica que en todo el espectaculo en si
Ni siquiera tocaron bien, por lo que escuché, pero aunque solo piensen en la música, el directo es otra cosa, yo como fan, no me conformo con ver tocar a un grupo en directo, sin moverse, sin hacerme vibrar, por muy bien que toquen, y por muy buena que sea su interpretación. Han de hacerme vibrar, alucinar, por entrega, por montaje, por todo a la vez. Pero para ver a cuatro marmotas tocando, me quedo en mi casa, con el cd y una buena cerveza. Por eso hay grupos que siendo muy buenos en estudio, luego en directo fallan por un motivo o por otro. Y Stratovarius han de espabilar en ese sentido. A mí no me importa si Kotipelto suelta un "gallo" porque ha perdido el resuello, si el motivo es que no ha parado de moverse y de entregarse, o si Tolkki se equivocó una nota. En ese sentido, Sammet lo está haciendo bien, dar espectáculo. Y por eso Dickinson es quien es. Se ha de cuidar todo, desde la música, como no, pero también el escenario, la puesta en escena, la indumentaria que sacas al escenario... esto es heavy metal, no estamos hablando de Elton John!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.