silgoool

jajaja a mi tambien me duele, Cuevas sería perfecto para entrar en el segundo tiempo, marcar goles y marear al equipo contrarioStealth wrote:
Carajo!! Cómo puede ser?? No sé qué le pasa a River. Le falta juego de equipo, ese es el problema. Espero que no afloje. Mi equipo ideal de River no es el que usa el técnico. Yo pondría a:
Costanzo, Juan Fernández, Ameli, Nasuti, Miranda, Mascherano, Ludueña, Sambueza, Gallardo, Salas, Cavenaghi.
Dejo afuera a Montenegro, Coudet, Lucho González, Rojas y Tuzzio. Cuevas me gusta pero en este momento, con Salas y Cavenaghi, lo guardaría en el banco, aunque me duela.![]()
es cierto que hay 7 titulos en 3 años, pero se han perido dos finales!!!!!:lol:gon wrote:
tremenda crisis la del Madrid. Tarde o temprano le tenía que llegar. Pero ha elegido el peor momento. El Zaragoza es el digno ganador de la Copa, jugó mejor y le echó más ganas. El Madrid no jugó mal, pero no está fresco, y si encima no tiene plantilla, porque no la tiene... en fin, que Dios nos pille confesados. Luego el Athletic demostró algo que venimos reclamando desde hace tiempo:
POR FAVOR, UN CENTRAL DE GARANTIAS QUE ACOMPAÑE A HELGUERA ( QUE POR OTRA PARTE, NO ES UN DEFENSA PURO...)
Milito se merendó a todo el ataque madridista. Y eso que no valía.... joder con Florentino. Sí, es cierto que hay siete títulos en tres años, pero también es cierto que se han perdido dos finales. Hace falta un cambio en la política de la plantilla. Más recambios. Defensas centrales de garantía. Mejor preparación física.
jimmy wrote:es cierto que hay 7 titulos en 3 años, pero se han perido dos finales!!!!!:lol:gon wrote:
tremenda crisis la del Madrid. Tarde o temprano le tenía que llegar. Pero ha elegido el peor momento. El Zaragoza es el digno ganador de la Copa, jugó mejor y le echó más ganas. El Madrid no jugó mal, pero no está fresco, y si encima no tiene plantilla, porque no la tiene... en fin, que Dios nos pille confesados. Luego el Athletic demostró algo que venimos reclamando desde hace tiempo:
POR FAVOR, UN CENTRAL DE GARANTIAS QUE ACOMPAÑE A HELGUERA ( QUE POR OTRA PARTE, NO ES UN DEFENSA PURO...)
Milito se merendó a todo el ataque madridista. Y eso que no valía.... joder con Florentino. Sí, es cierto que hay siete títulos en tres años, pero también es cierto que se han perdido dos finales. Hace falta un cambio en la política de la plantilla. Más recambios. Defensas centrales de garantía. Mejor preparación física.![]()
utas que me gustaria decir eso de cualquier equipo chileno!!!![]()
![]()
en la copa libertadores, los 3 equipos chilenos en un total de como 13 partidos solo han rescatado ¡¡¡¡1 punto!!!
y tu reclamas por la perdida de 2 finales![]()
me siento casi indignado
![]()
![]()
![]()
Stealth wrote:
Ja en el juego UOLDT salí segundo a tres puntos del primero (el tercero quedó a cinco puntos de mi equipo) y ascendí al nivel 2! También me dieron un premio de 200.000 pesos por haber obtenido el subcampeonato![]()
Y formé otro equipo en otro campeonato. El equipo se llama simplemente Metal e incluye figuras como el arquero Tito Kotipelto, el volante Tito Tolkki y el defensor Lucho Turilli![]()
contatoTwilight Warrior wrote:
Yo no me pude conectar me pidio contrato
uys, eprdona, hace tiempo que no entrababa a leer este post ^^, menuda palizaaaaaaaaa uaaaaaa, a ver que nos hacen este sabado ^^, por cierto, me da que "ronaldinho" va a ganar la liga.jimmy wrote:
athletic le gano al real madrid por 4 - 2!!!!
silgoool![]()
![]()
![]()
no te preocupes, para la proxima temporada se ficha a totti o sevchenko o henry o alguien de renombre que juegue alante y todo solucionado. Que no caben mas arriba, no pasa, se pone un poco mas atras donde el tio no haya jugado en su vida y resuelto, como con beckham, que por cierto vaya fraude de fichaje, solo sirve pa vender camisetas y noticias, porque otra cosa no creo que haga. Al final el barça salio ganando cuando el Madrid ficho a beckham.gon wrote:
Milito se merendó a todo el ataque madridista. Y eso que no valía.... joder con Florentino. Sí, es cierto que hay siete títulos en tres años, pero también es cierto que se han perdido dos finales. Hace falta un cambio en la política de la plantilla. Más recambios. Defensas centrales de garantía. Mejor preparación física.
Stealth wrote:contatoTwilight Warrior wrote:
Yo no me pude conectar me pidio contrato![]()
Shanfly wrote:no te preocupes, para la proxima temporada se ficha a totti o sevchenko o henry o alguien de renombre que juegue alante y todo solucionado. Que no caben mas arriba, no pasa, se pone un poco mas atras donde el tio no haya jugado en su vida y resuelto, como con beckham, que por cierto vaya fraude de fichaje, solo sirve pa vender camisetas y noticias, porque otra cosa no creo que haga. Al final el barça salio ganando cuando el Madrid ficho a beckham.gon wrote:
Y otra cosa, el barça no se va a comer un ñordo este año, pero es que me parece que el Madrid tampoco, porque la liga se la veo muy fea aunque vaya primerao, y el Milan tiene una delantera tan buena como la del Madrid, pero una defensa infinitamente superior. Y encima juegan de puta madre
No necesitás nada para anotarte, fijate bien, por ahí hiciste algo raro. Anotate en www.uoldt.com.arTwilight Warrior wrote:Stealth wrote:contatoTwilight Warrior wrote:
Yo no me pude conectar me pidio contrato![]()
No me pidio tener contratado un plan de internet con la empresa
Ja no sé, cuando ascendí elegí el sponsor UOL porque me pagaban 220.000 pesos. A veces pasa que algunos sponsors no están disponibles.jimmy wrote:
NOOOOO se achoraron con el sponsor!!
por que pasa eso stealth, sabes??, me dejan solo los 2 que pagan menos!!! por que???![]()
![]()
Yo estaría feliz si se retirara mañana.Painless_Cry wrote:
estoy tan feliz, ayer escuche que Ruud dijo que se retiraría en el manchester united!eso me puso tan feliz creo que Ruud no pudo haber tomado mejor decision
disculpa painless esto no es por joser ni nada pero hay alguna razon por la ke no entres al foro de cochambres villePainless_Cry wrote:
estoy tan feliz, ayer escuche que Ruud dijo que se retiraría en el manchester united!eso me puso tan feliz creo que Ruud no pudo haber tomado mejor decision