q suerte....
por otro lado... yo tenia un disco de nocturnal rites... y se me perdio

que suertejimmy wrote:
en chile lo mas "decente" que se supone hay, es el festival de la cancion de viña del mar.... traen artistas tan buenos como... david bisbal, soraya, maria jose quintanillay cuando se dignan....mmm....ammm....¿¿arjona??![]()
silgol wrote:
Metallica a mi me decepcionaron mucho con el disco que sacaron, pero los directos que están dando son de muerte, no se si tocan a gusto los temas viejos, pero bueno en el escenario se les ve darlo todo, a mi personalmente me gustaria verlos. acdc, quien sabe jejeje, tb los vería a gusto, kiss me la pica, no me va demasiado, y gon, EUROPE que tal? jojojoj, se podria salir mucho.
Por cierto, en www.robhalford.com se puede bajar un directo de este del 2003 en mp3 y en 4 partes, concierto que abre con un painkiller que a mi me ha sorprendido, halford todavia puede hacerlo bien, no me esperaba que etuviese en ese estado de forma.
Se parece al Acafest que tenemos aquiShanfly wrote:que suertejimmy wrote:
en chile lo mas "decente" que se supone hay, es el festival de la cancion de viña del mar.... traen artistas tan buenos como... david bisbal, soraya, maria jose quintanillay cuando se dignan....mmm....ammm....¿¿arjona??![]()
![]()
![]()
Warrior wrote:
Hola! Que tal?
Pero su español ha mejorado más qeu nuestro finlandés!Shanfly wrote:
si, una barbaridad
Gracias (I thinkgon wrote:
Hola Warrior!¿qué tal por el norte, hace mucho frio? tu español está mejorando mucho.
![]()
eso sigon wrote:Pero su español ha mejorado más qeu nuestro finlandés!Shanfly wrote:
si, una barbaridad![]()
Shanfly wrote:
eso siyo solo se decir en finlandes... los nombres de Strato
![]()
yo ni eso porke odio children!:lol::lol:Babylon wrote:Shanfly wrote:
![]()
Y los de Children of Bodom
![]()
que nooo, que no los odiasjimmy wrote:yo ni eso porke odio children!:lol::lol:Babylon wrote:Shanfly wrote:
![]()
Y los de Children of Bodom
![]()
Babylon wrote:
jimmy en el fondo te gustan recuerdas?![]()
si, y a ti hamerfallgon wrote:Babylon wrote:
como a tí Blaze!![]()
jimmy wrote:si, y a ti hamerfallgon wrote:Babylon wrote:
como a tí Blaze!![]()
![]()
en ese caso NO me gustan como a ti hamerfallgon wrote:jimmy wrote:si, y a ti hamerfallgon wrote:Babylon wrote:
como a tí Blaze!![]()
![]()
en el cuarto de baño son una gran inspiración!![]()
fuera coñas, la banda es buena, lo que no me gusta es la actitud de Oscar y del Joacim
vamos, que no te gusta que imite a demaio and companygon wrote:jimmy wrote:si, y a ti hamerfallgon wrote:Babylon wrote:
como a tí Blaze!![]()
![]()
en el cuarto de baño son una gran inspiración!![]()
fuera coñas, la banda es buena, lo que no me gusta es la actitud de Oscar y del Joacim