Español aqui!!!!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
jimmy
Sr. Member
Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by jimmy » Sat Mar 20, 2004 5:58 am

exacto. la literatura se basa en crear una objetividad propia. este libro no es un tipo que se sienta a narrar una linda historia inventada. es un conjunto de datos, todos comprobables, en el que se demuestran equivocaciones y contradicciones en lo referente al atentado del 11. no aseguro nada... de ninguno de los dos lados... y por que no podian contratar a osama bin laden??... mal que mal, a el lo entrenaron los gringos, o no lo sabias?

ademas me molesta que estados unidos sea "el defensor de la justicia"... vaya mierda. el defensor de la justicia asesina indiscriminadamente mujeres y niños inocentes por una guerra absurda, para no conseguir nada. el "protector del mundo" genera 1/4 de la contaminacion mundia, por lo que se plantea el tratado de Otawa.... lo aceptan la mayoria, pero EEUU se niega... linda la wea (tambien se nego no recuerdo bien si Rusia o China.. uno de esos dos)... lo siento, no me parece que el mundo necesite esa clase de "superheroes" :buh:
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Sat Mar 20, 2004 11:05 am

A ver, no hay dudas de que nuestro amigo Bin es el responsable del 11-S, y de momento parece que o bien él o alguno de sus satélites se encargó de la masacre de Madrid, así como de las otras que han ido sucediéndose a lo largo de estos dos años y medio. Ahora bien, todo esto es consecuencia directa de la política imperialista de U.S.A durante años y años en todo el mundo pero concretamente en Oriente Medio. Primero, contra la U.R.S.S., y luego ya como superpotencia en solitario. Su apoyo sin reservas a Israel es un foco constante de discordia entre tanto país árabe. Los E.E.U.U. están necesitados urgentemente de petróleo para mantener su desorbitado consumo energético y sus cochazos que gastan 20 litros cada 100 kms! mientras en Europa cada vez sacamos coches más económicos sin perder potencia, E.E.U.U. se empecina en no rebajar el consumo y en mantener los precios ridículos de los carburantes, amén de saltarse a la torera todos los protocolos sobre medio ambiente. ¿Alguien no se ha dado cuenta de que E.E.U.U. contamina dos veces lo que Europa? Norteamérica necesita desesperadamente petróleo porque llevan doscientos años de cultura petrolífera y ahora les resulta imposible ( o no les da la gana) cambiar su mentalidad.
Osama Bin Laden fue agente destacado de la CIA... nuestro compadre Sadam fue asimismo el gran aliado de U.S.A. contra Irán, recibiendo ingentes cantidades de armamento y apoyo logístico y estratégico para luchar contra el régimen del ayatollah Jomeini y todos sus mariachis ( perdón Babylon, es una frase hecha), a cambio de intereses estrátegicos, leáse petróleo....
Bush padre en la guerra del Golfo tuvo una inmejorable oportunidad de hacerlo bien, cuando las tropas cercaron Bagdad y se hallaron solamente a 50 kms. Ese fue el momento perfecto para dar carpetazo al asunto, y habernos evitado al menos una guerra absurda que ha traído discordia, más muerte y más destrucción.. No acabaron con Sadam en su momento y luego, aunque la guerra fue fácil, los muertos que no pusieron en pleno conflicto los están pagando ahora en la posguerra. ¿Pero por qué? sencillo: petróleo... y el petróleo no está en Israel. Está en Irak, en Kuwait, en Irán ( menos pero hay, así como en Siria o en Afganistán). Arabia Saudí, la gran reserva petrolífera a escala mundial, le ha cerrado parcialmente el grifo a los U.S.A. Pero enfrentarse a Arabia Saudí es un problema grande puesto que no hay un motivo suficientemente claro para hacerlo. No justifico los atentados, ¡ cómo iba a hacerlo! pero la mitad de culpa la tiene Occidente, algunos por omisión, otros por exceso de intervencionismo.

Por último, una consideración: en 1941, el 6 de diciembre, cuando se produjo el famoso bombardeo de Pearl Harbour a cargo de la flota imperial japonesa, los U.S.A. declararon la guerra a Japón y posteriormente a las otras dos potencias del Eje, Alemania e Italia.
Bien, Roosevelt, a la sazón presidente norteamericano, estaba enterado del ataque japonés al menos 3 semanas antes de que se produjera, debido a sus servicios secretos y a los del gobierno británico que trabajaba codo a codo con el americano. Y sin embargo, Roosevelt permitió el ataque japonés. De hecho, sus colaboradores revelaron posteriormente que estuvo una semana enfermo de ansiedad esperando que se produjera la agresión japonesa,. Tonto no fue, desde luego, porque, a pesar de lo que uno pueda ver en pelis producidas por Disney para nenes con ansias bélicas, en Pearl Harbour no se destruyeron barcos de guerra importantes, sino aviones americanos desfasados o averiados, y los barcos menos relevantes de la flota, los cuales habían recibido la orden de partir hacia puertos seguros. Cuando llegó el 06/12/41, Roosevelt , al ser informado , exclamó : " por fin podemos entrar en guerra " y se fue a dormir, agotado. Al día siguiente, U.S.A. entraba en la Segunda Guerra Mundial. Necesitaban pretexto para entrar en guerra, y lo consiguió.
Teniendo en cuenta que el atentado de las Torres Gemelas , dos años y medio después todavía presenta gran cantidad de interrogantes e incógnitas, yo me pregunto: ¿ como un país que es la superpotencia mundial, con esa capacidad que supuestamente tienen, con esos servicios secretos que poseen que hasta han espiado a Aznar últimamente ( sí, a nuestro Bigotes lo siguieron hasta el ultimo movimiento ...) no fueron capaces de detectar o de intuir semejante masacre? no me creo que sean tan inútiles.... porque era la excusa perfecta para entrar en Afganistán! luego lo hicieron chapuceramente , claro está, pero necesitaban un argumento de mucho peso y lo tuvieron. Aparte, con la belicosidad inherente al pueblo norteamericano, dispuestos a la guerra donde sea, MENOS EN SU PAÍS, MEJOR HACERSELA A LOS MUERTOS DE HAMBRE DE LATINOAMERICA O ASIA... el asunto resultaba más sencillo aún. El opio del pueblo norteamericano es la guerra: en esos momentos la economía yankee andaba mal, el paro subía, pues eah, matamos dos pájaros de un tiro, invadimos Afganistán y de paso distraemos al pueblo apelando al patriotismo bla bla bla....

por último, una pregunta al aire dirigida a todos los que afirmaban rotundamente que en Irak había armas de destrucción masiva:

DONDE COÑO ESTA DICHO ARMAMENTO? Señor Aznar, usted que tanto dijo que " no tenga usted la más mínima duda de que Irak posee armas de destrucción masiva,y no dude usted que las encontraremos...", señor Powell, usted que celebró una superconferencia de prensa con fotos aéreas donde se hallaban los arsenales nucleares, señor Blair, usted que quiere hacer de su país el estado 51 del imperio y de paso dividir a Europa como llevan más de 500 años haciéndolo con nuestro beneplácito ( porque en este país somos así de gilipollas...), y bueno, señor Bush, si se acuerda usted de como se habla sin meter la pata tres veces en la misma frase ( se podía usted casar con Ana Palacio, de paso...):

DONDE COÑO ESTAN LAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA!!

Ah, verdad, ostias, Sadam se las llevó!! a donde? a cualquier país vecino.... entonces, quien es el próximo en ser invadido? Siria? Irán? Pakistán? y de mientras, Exxon, Standard Oil, etc se ponen púos....
América es un gran país, y Europa ha de llevarse bien con ellos, pero sin caer en el servilismo. El terrorismo se ha de combatir con otras armass. Ya se ha visto que con guerras no se puede. Pues habrá que cambiar el método.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Sat Mar 20, 2004 10:10 pm

maldicion!!!, que America es un gran continente, no un gran pais!!!!!
tu te referias a Estados unidos de America =P
cuando aun no terminaba la guerra en irak ya se rumoreaba una invasion a Siria... pero bush cada vez tiene menos apoyo
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Sat Mar 20, 2004 11:45 pm

Gon concuerdo casi con la totalidad de tus argumentos esgirmidos aca. Sobre lo de Pearl Harbour no tenia la minima idea, pero lo que si se es que hubo muchas muertes y efectivamente se perdio gran parte de la flota estadounidense. Eso que dijiste que esta premeditado no lo sabia, me gustaria saber de donde lo sacaste. Sobre Usa y la Urss es un tema aparte, ambas eran las grandes potencias, y luego de la sgda guerra mundial, en la cual actuaron juntos, empezo una seguidilla de competencias y hostilidades, como el conflicto de los misiles en cuba o la carrera armamentista. Todos sabemos que la inclusion de EEUU a la guerra fue el comienzo del fin para Hitler. Y que gano EEUU? tierras?, obviamente algo de dinero debe haber existido, pero si EEUU se hubiera tradado o no hubiera actuado Hitler podria haber hecho cosas mucho peores en ese tiempo que la bomba nuclear de EEuu, que seguro me diras que eeuu fue a la guerra solo para probarla.... craso error.
y una ultima pregunta.... el atentando del 11 de sep, suponiendo que Bush ya lo sabia hace mucho tiempo , y que lo usaria como pretexto para atacar e invadir a Irak y posteriormente afganistan....el porque del atentado es?.... no creo que por su apoyo a Israel... estas mentalidades Islamicas lo ven como la punta de la espada del cristianismo... los tratan de cruzados.... el porque del 11 de sep para mi es una incognita, porque EEUU no "hizo" nada directo.

Jimmy, sobre lo de la contaminacion te encuentro toda la razon, pero muchas cosas buenas estan saliendo rapidamente de las cabezas norteamaericanas. Ahora....quien niega que EEUU es la gran potencia del momento, que es el guardian del mundo, que DEBE intervenir en muchos problemas como la nacion mas potente y poderosa, pero todo tras un sistemaa democratico?....
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Sun Mar 21, 2004 1:26 am

por que del atentando... bajo mi opcion DINERO DINERO y mas DINERO.
cherry (hey, estas ahi?????) si lees esto respondeme por favor.... tu vivias en estados unidos, y segun yo se, el gobierno gringo prohibio estrictamente que cualquier medio de prensa insinuar alguna posivilidad distinta a al quaeda en los atentados... es cierto??? si es cierto.. por que diantres harian eso??.. incognita

y lo de la contaminacion, que bueno estar de acuerdo...

que sean los GUARDIANES DEL MUNDO... por mi trasero!!!!!!!!!!! =P
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Sun Mar 21, 2004 2:05 am

De echo la ley en estados unidos prohibia entrar en cualkier conflicto belico sino loa atakabana ellos entonces hcieron pasear un barco mercante ke 200 o 300 inocentes norteamericanos con banderas britanicas por las costas no recuerdo si japonesas o de ocupacion nazi y esperaron ke atakaran para poder entrar a la guerra

gon
Sr. Member

Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Sun Mar 21, 2004 8:22 pm

Lord_ZX wrote:
Gon concuerdo casi con la totalidad de tus argumentos esgirmidos aca. Sobre lo de Pearl Harbour no tenia la minima idea, pero lo que si se es que hubo muchas muertes y efectivamente se perdio gran parte de la flota estadounidense. Eso que dijiste que esta premeditado no lo sabia, me gustaria saber de donde lo sacaste. Sobre Usa y la Urss es un tema aparte, ambas eran las grandes potencias, y luego de la sgda guerra mundial, en la cual actuaron juntos, empezo una seguidilla de competencias y hostilidades, como el conflicto de los misiles en cuba o la carrera armamentista. Todos sabemos que la inclusion de EEUU a la guerra fue el comienzo del fin para Hitler. Y que gano EEUU? tierras?, obviamente algo de dinero debe haber existido, pero si EEUU se hubiera tradado o no hubiera actuado Hitler podria haber hecho cosas mucho peores en ese tiempo que la bomba nuclear de EEuu, que seguro me diras que eeuu fue a la guerra solo para probarla.... craso error.
y una ultima pregunta.... el atentando del 11 de sep, suponiendo que Bush ya lo sabia hace mucho tiempo , y que lo usaria como pretexto para atacar e invadir a Irak y posteriormente afganistan....el porque del atentado es?.... no creo que por su apoyo a Israel... estas mentalidades Islamicas lo ven como la punta de la espada del cristianismo... los tratan de cruzados.... el porque del 11 de sep para mi es una incognita, porque EEUU no "hizo" nada directo.

Jimmy, sobre lo de la contaminacion te encuentro toda la razon, pero muchas cosas buenas estan saliendo rapidamente de las cabezas norteamaericanas. Ahora....quien niega que EEUU es la gran potencia del momento, que es el guardian del mundo, que DEBE intervenir en muchos problemas como la nacion mas potente y poderosa, pero todo tras un sistemaa democratico?....

Lord, lee bien lo que he escrito y sobre todo no pongas JAMAS EN MI BOCA PALABRAS QUE NO HE DICHO O EN ESTE CASO, ESCRITO. ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO HACES Y EMPIEZO A MOSQUEARME YA.

Y no me he inventado nada. Simplemente leo y estudio Historia. Todo lo que dije sobre la GM está en los libros. Ve a decirles a los historiadores todo lo que me has dicho a mí. Lo de Roosevelt fue un hecho histórico demostrado. Y los intereses de EEUU en la guerra, aparte de ayudar principalmente a Gan Bretaña por los motivos de afinidad evidentes, fueron económicos y estratégicos. Nadie da nada a cambio de nada.

Gran parte de la flota estadounidense? sí, los barcos menos necesarios de la flota. Todo estaba perfectamente calculado. El ataque se sabía que iba a ser duro, y se necesitaban muertos para convencer a los americanos de la necesidad de intervenir en la guerra. En aquel momento el pueblo norteamericano miraba con recelo la intervención en la GM. Hasta que no se sintieron atacados, Roosevelt no se sintió legitimidado moralmente para declarar la guerra. Leed un poquito, por favor... que no cuesta tanto. Que USa no es el ombligo del mundo, a pesar de ellos mismos y de sus adláteres.

Y por último, lo del 11-S es simplemente una suposición, una teoría, de la conspiración si quieren llamarla así, pero es una teoría. Igual no fue así, igual dentro de 40 años se sabrá la verdad, igual dentro de cuarenta años el mundo se ha ido al carajo. Lo que sí sé es que decirle a un judío que su país es la punta de lanza del cristianismo es ofenderle Lord! yo no soy judío, pero trato mucho con ellos, muchos clientes míos son judíos y ten por seguro que es una grave ofensa llamarles cristianos, porque NO LO SON . SON JUDIOS!! Nuestra religión deriva de la de ellos, igual que el judaísmo deriva de las religiones mesopotámicas!! Oriente Medio es un polvorín que puede explotar en cualquier momento y nos afectará a todos, sin género de dudas, y el único país que puede impedirlo en vez de proponer medidas efectivas se dedica a masacrar pueblos y civiles inocentes! Que yo sepa, USA sí tiene armas de destrucción masiva en manos de un imbécil que no sabe ni hablar, que ni sabe donde están sus aliados, y que antes de ser presidente había salido tres veces al exterior, una de ellas a México y otra a Canadá, y que ganó las elecciones haciendo trampas!! venga ya hombre! basta de hipocresías! nadie está libre de pecado, pero como el que manda en el mundo es USA , a ellos van dirigidas mis críticas. Y así haré con todo el que ostente el poder de manera indiscriminada o estúpida. Ya hay suficientes lameculos de los americanos como para que yo sea otro! alguien ha de cantar la cartilla de vez en cuando.
Con la comida que los americanos desperdician en un día, se alimenta a toda Africa durante un día... sólo piensen eso. Con el dinero que se emplea en mantener las tropas en Irak un sólo día, comen 70.000 niños, aparte de sus servicios médicos. Pero claro está, eso no importa. Eso no genera violencia, ni resentimientos. Ni la desigualdad en el reparto de la riqueza, ni la guerra indiscriminada, ni el intervencionismo sin sentido ( a alguien le suena de algo la palabra "Vietnam"?) USa está jugando mal sus cartas. Y las de los demás, también.

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Sun Mar 21, 2004 8:29 pm

Es triste estar de acuerdo contigo gon, porque yo pienso lo mismo y aunque suene feo creo que en el fondo espero la caida de USA no la deseo porque ahi tambien se perderan vidas, pero es la unica solucion para que se establezca un orden en el mundo (si es que no queda completamente destruido), y tambien tengo la certeza de Que USA caera y cuando caiga caera con fuerza porque mientras mas alto esta mas dura es la caida...

gon
Sr. Member

Post by gon » Sun Mar 21, 2004 8:42 pm

a ver yo no quiero que caiga USA, lo que deseo es una mayor paridad e igualdad. Que la felicidad de unos no se base en la pena de otros. Que haya mayor reparto de la riqueza principalmente, porque la barriga llena calma la ira. Suena simple, pero así es.
Estamos en el mundo globalizado, ¿no? globalicemos pues la riqueza!

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Sun Mar 21, 2004 9:55 pm

Eso es lo que yo tambien quiciera pero cuando te cega el poder ya no puedes volver a abrir los ojos a menos que s ea con un trauma y para mi ese trauma sera la caida de USA, aclaro tambien que no quiero que caiga, pero espero ese momento para ver si de una vez por todos los gringos se dan cuenta de como tienen que ser las cosas o si en vez de eso insisten con mas fuerza en esa politica que les ha dado por llevar.
Lamentablemente la violencia es la que trae los cambios y un cambio asi de grande con gente tan terca como ellos no puede llevarse por vias pacificas será una lastima que tenga que seguir muriendo gente inocente, pero les servira para abrirles los ojos por que de una vez por todas va a ser su gente y no la de afuera... se que mis palabras suenan demasiado beligerantes y quiza hasta pueden mostarr odio hacia USA pero realmente no veo una salida pacifica para que cambien, porque ¿ que hizo el atentado de 11-S? los torno mas violentos en vez de hacerlosreflexionar... si hubiese una salida pacifica seria relamente maravilloso, peor no puedo verla...

silgol
Sr. Member

Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by silgol » Sun Mar 21, 2004 11:08 pm

gon wrote:
Lord_ZX wrote:

Lord, lee bien lo que he escrito y sobre todo no pongas JAMAS EN MI BOCA PALABRAS QUE NO HE DICHO O EN ESTE CASO, ESCRITO. ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO HACES Y EMPIEZO A MOSQUEARME YA.

Y no me he inventado nada. Simplemente leo y estudio Historia. Todo lo que dije sobre la GM está en los libros. Ve a decirles a los historiadores todo lo que me has dicho a mí. Lo de Roosevelt fue un hecho histórico demostrado. Y los intereses de EEUU en la guerra, aparte de ayudar principalmente a Gan Bretaña por los motivos de afinidad evidentes, fueron económicos y estratégicos. Nadie da nada a cambio de nada.

Gran parte de la flota estadounidense? sí, los barcos menos necesarios de la flota. Todo estaba perfectamente calculado. El ataque se sabía que iba a ser duro, y se necesitaban muertos para convencer a los americanos de la necesidad de intervenir en la guerra. En aquel momento el pueblo norteamericano miraba con recelo la intervención en la GM. Hasta que no se sintieron atacados, Roosevelt no se sintió legitimidado moralmente para declarar la guerra. Leed un poquito, por favor... que no cuesta tanto. Que USa no es el ombligo del mundo, a pesar de ellos mismos y de sus adláteres.

Y por último, lo del 11-S es simplemente una suposición, una teoría, de la conspiración si quieren llamarla así, pero es una teoría. Igual no fue así, igual dentro de 40 años se sabrá la verdad, igual dentro de cuarenta años el mundo se ha ido al carajo. Lo que sí sé es que decirle a un judío que su país es la punta de lanza del cristianismo es ofenderle Lord! yo no soy judío, pero trato mucho con ellos, muchos clientes míos son judíos y ten por seguro que es una grave ofensa llamarles cristianos, porque NO LO SON . SON JUDIOS!! Nuestra religión deriva de la de ellos, igual que el judaísmo deriva de las religiones mesopotámicas!! Oriente Medio es un polvorín que puede explotar en cualquier momento y nos afectará a todos, sin género de dudas, y el único país que puede impedirlo en vez de proponer medidas efectivas se dedica a masacrar pueblos y civiles inocentes! Que yo sepa, USA sí tiene armas de destrucción masiva en manos de un imbécil que no sabe ni hablar, que ni sabe donde están sus aliados, y que antes de ser presidente había salido tres veces al exterior, una de ellas a México y otra a Canadá, y que ganó las elecciones haciendo trampas!! venga ya hombre! basta de hipocresías! nadie está libre de pecado, pero como el que manda en el mundo es USA , a ellos van dirigidas mis críticas. Y así haré con todo el que ostente el poder de manera indiscriminada o estúpida. Ya hay suficientes lameculos de los americanos como para que yo sea otro! alguien ha de cantar la cartilla de vez en cuando.
Con la comida que los americanos desperdician en un día, se alimenta a toda Africa durante un día... sólo piensen eso. Con el dinero que se emplea en mantener las tropas en Irak un sólo día, comen 70.000 niños, aparte de sus servicios médicos. Pero claro está, eso no importa. Eso no genera violencia, ni resentimientos. Ni la desigualdad en el reparto de la riqueza, ni la guerra indiscriminada, ni el intervencionismo sin sentido ( a alguien le suena de algo la palabra "Vietnam"?) USa está jugando mal sus cartas. Y las de los demás, también.
:err: no es por ser un lameculos de esos que dices aunque lo parezca, pero este post merece un aplauso, plas plas plas. Toda la razon majestad, hace tiempo que vi, y ahora he recordado al leer tu mensaje, que el señor Bush, antes de llegar a ser rpesidente, apareció en un programa de televisión en el que se le rpeguntaba donde estaba España, pregunta a la cual este invitro cabezon, no supo contestar. Mientras los estadounidenses sigan eligiendo a estwe tipo de gañanes, no creo que la cosa vaya a mejor.

Tambienre cuerdo frases como, si los bosques se queman, talemoslos. (frase que salió dfe la boca del señor presidente, durante aquella triste época en la que se produjeron miles de incendios en EEUU. triste..., muy triste...
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Mon Mar 22, 2004 12:30 am

Y que decir del mitico grupo de Rock "los talibanes"!!!!!!!!!!!!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Mon Mar 22, 2004 12:55 am

gon wrote:
Lord_ZX wrote:

Gon, te extenderia la misma peticion qie me hiciste a mi, porfavor lee bien. YO NUNCA PUSE PALABRAS EN TU BOCA, solo hize una pregunta sobre la afirmacion que hiciste sobrePearl Harbour, ya que, buscando info no encontre nada oficial sobre dicha "hipotesis".... me gustaria saber el libro exacto para esturdiarlo, me parece muy interesante el tema. Pero repito, no invente nada, que eso quede claro Señor Gon, porque no soy un estupido mitomano, ni menos un tipo que invente cosas que no son....esta claro?.

Sobre USA, Gon, tus ultimas afirmaciones, demostraron claramente tu tendencia politica, ya conocida por mi. Hablar de hambre y comparar Africa con USA es una estupidez, son polos totalmente opuestos, con otro tipo de abestecimiento y sistemas. Sobre Bush, es estupido, pero no me cabe la menor duda que esta rodeado de el mejor gabinete que hay en este momento. Gon, tu crees que seria sano que los paises plantaran flores y fueran unos enanitos en el bosque, sin invertir en armamento?, para que se eriga un lider, como hitler o cualquier musulman de la mierda y aterrorice al mundo?, porfavor, el terrorismo no se enfrenta con paz. Y sobre el tema Judio.... perdona , pero las amenazas estan extendidas hacia el Vaticano tambien.... me diras ahora que el Vaticano tambien es inhumano y tirano y que por eso nuestros amigos musulmanes lo atacaran?, eso es una razon RELIGIOSA.... nada mas. Y eso conlleva a fanatismo, el fanatismo a la violencia, y la violencia....se frena con paz?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Mon Mar 22, 2004 2:19 am

Lamento estar tan en desacuerdo contigo Lord, quiza sea verdad que Bush esta rodeado de gente que sirve, pero que sirve para sus propios intereses, ¿acaso el invadir un pais sin la autorizacion, y de hecho pasando por alto los votos de la onu como lo hizo USA a Irak no es un tipo de terrorismo bajo otra mascara? la mascara de guardianes del mundo.

En cuanto a lo que dice gon sobre africa es cierto que no se pueden comparar pero siendo la nacion mas rica deberian tambien preocuparse de sacar de la pobreza a estos pueblos en vez de invadir pueblos con fines netamente economicos (como si no les sobrara ya el dinero), tampoko se les esta pidiendo que no destinen dinero a armamento, pues seria una estupidez pero ¿porque fomentar la violencia?, yo sigo preguntando donde estan las armas de destruccion masiva de Saddam ( que en su tiempo fueron finaciadas por los propios EEUU), no habian, porque era solo la excusa para apoderarse del petroleo en Irak con decir que hasta llamaron a propuesta a diversas empresas para la reconstruccion de Irak, ¿entonces no es un monopolio?.

Yo sigo insistiendo asi como va estados unidos siendo muy poco querido en el resto del mundo habra una sublevacion global y deberan pagar por todos los crimenes que bajo el "titulo" de "guardianes del mundo" cometieron, y asi como tu dices "un musulman de la mierda que aterrorice al mundo?" no puedo decir yo un presidente de la mierda viene y se mete a mi pais que ni siquiera sabe donde se encuentra a destruir todo el orden ya establecido solo confines economicos?? y de paso provocando a los "musulmanes de mierda" para que aterroricen al mundo...

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Mon Mar 22, 2004 4:02 pm

ciertamente, lo de musulmanes de mierda esta de sobra.
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Fri Mar 26, 2004 3:20 am

Este topic no puede morir!!!!

Cherry Mouth
Sr. Member

Post by Cherry Mouth » Fri Mar 26, 2004 8:17 pm

oye, he vuelto gracias al jimmy...emm..llamenme poko conocedora del tema si kieren, pero lo ke yo lei y escuche tb, fue ke iban a tratar de hacer una cadena televisiva ke diera las noticias de la manera mas real..o sea sin ser pasada por los oidos del estado, me refiero a un canal del pueblo pa ke las kosas se sepan sin ninguna distorsión.. pero algo mas atrás de ello, es un canal ke un politiko piensa poseer(un "enemigo de Bush"), así ke kreo ke la informacion sobre el pais, la guerra y todo nunka llegara a ser cierta...
yno se si aklare lo ke jimmy preguntaba, pero ke kede klaro ke komo en todas partes, la informacion nunka sera tan real como la verdad del pueblo..
no hay nada rock & roll going on.

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Sun Mar 28, 2004 3:37 pm

vaya mierda de tiempo !! :buh:
NP: 4000 rainy nights, para acompañar con el dia =P
y a ver si vamos cambiando de temita ;)
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Nightfall
Sr. Member

Post by Nightfall » Sun Mar 28, 2004 7:31 pm

Te apoyo Shanfly. ;)
Well well... how are you?
It truly makes the most beatiful music,
everything it has to give,
it`s everywhere hiding to listener,
without it, I could not live...

Silence...

gon
Sr. Member

Post by gon » Sun Mar 28, 2004 8:24 pm

no está mal la propuesta. :)

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Mon Mar 29, 2004 3:56 am

...

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Mon Mar 29, 2004 1:28 pm

Twilight Warrior wrote:
SI hablemos de la "super polla" que salio en el concierto de mägo jajaja ke manera de reirme!!!
no se, pero a mi no me gusta mucho hablar de poyas, tiro mas por otros caminos :lol:
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Mon Mar 29, 2004 3:22 pm

pero no prentendemos hablar de pollas corrientes, sino de super pollas ^^.

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Mon Mar 29, 2004 8:42 pm

silgol wrote:

jaiojaiojiajia
lo pasamos mal en el concierto con TW
y nos reimos poco cuando salio super polla
jaiojoaijaioj poca risa
yo ke pensaba ke no tocarian resacosix y fue una de las mejores jejej :D :D :D
..the sweetest emptiness of love...

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Mon Mar 29, 2004 9:09 pm

Stratovarious wrote:
silgol wrote:

jaiojaiojiajia
lo pasamos mal en el concierto con TW
y nos reimos poco cuando salio super polla
jaiojoaijaioj poca risa
yo ke pensaba ke no tocarian resacosix y fue una de las mejores jejej :D :D :D
con respecto a eso de ke la noticia nunca sera tan real como la verdad del pueblo ...me abe decir ke el pueblo distorciona mucho las cosas tb
he ahi la creacion de los tan conocidos mitos urbanos
como por ejemplo ke bush tiene una empresa con osama o cosas asi
se supone ke salieron de noticias pero mmmm en realidad nadie sabe la verdad sino el ke la ve y la vive en cuerpo y alma :D :D :D

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Tue Mar 30, 2004 3:43 am

...

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Mar 31, 2004 7:18 pm

y si hablamos de chochos gigantes? :D

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Wed Mar 31, 2004 8:23 pm

Twilight Warrior wrote:
JAJAJAJA yo no keria ke hablaramos de pollas si no de super polla la mascota de mágo me causo mucha gracia y aun hoy sigo riendome :D
jioajioajajiij yo tb y salatba chistoso era divertido jioajioajaiojaa :D :D :D :D

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Thu Apr 01, 2004 12:09 am

gon wrote:
y si hablamos de chochos gigantes? :D
jergas... aunke me lo imagino :lol::lol::lol:

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Thu Apr 01, 2004 3:56 am

Stratovarious wrote:
Twilight Warrior wrote:
JAJAJAJA yo no keria ke hablaramos de pollas si no de super polla la mascota de mágo me causo mucha gracia y aun hoy sigo riendome :D
jioajioajajiij yo tb y salatba chistoso era divertido jioajioajaiojaa :D :D :D :D
ajajaja uta q me rei cn super polla... toabia lo imito en el colegio saltando por la sala =P =P
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

Post Reply