DESGRACIA!!!!!
[/quote]
Last edited by gon on Tue Jul 22, 2003 7:26 am, edited 1 time in total.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!
[/quote]
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Re: DESGRACIA!!!!!

no tomamos a menos la experiencia amigo Gon, sin embargo, has de reconocer que los años pasan y algunas cosas ya no son lo mismo

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Re: Re: DESGRACIA!!!!!
Dentro de 10 años, no te lo discuto. Pero ahora mismo, es cuando el hombre, si se ha cuidado, como a pesar de todo es mi caso, se halla en plenitud física, si a eso se refieren. LO que pasa es que uno tiene más responsabilidades ahora, y eso cansa. Trabajo, familia, agobios. Pero si yo no diera ni golpe, como ustedes, si yo estuviera en vuestro pellejo TEMBLARIA de tener que lidiar con un toro así.. Claro os lo digo. Yo me burlo de mí mismo siempre, porque me encanta y me ayuda a tomarme la vida menos en serio, pero cuando veais mi foto, no os vais a creer que yo tenga 31 años. He vivido mucho, (podría haber vivido más, pero ya no hay marcha atrás) cuando era más joven, pero eso no significa que ahora no viva a tope, simplemente es distinto. Pero esto lo entendereis cuando tengais más edad. A mí me pasó lo mismo, cuando tenía 18 años me creía el rey de Roma hasta que te encuentras a alguien supuestamente un "viejo" que nos dejó TIRADOS A TODOS en todos los aspectos. Por eso, cuando creces, te das cuenta de ciertas cosas, pero tiene que pasar el tiempo y serenarte. Es ley de vida.Jorge wrote:
pues claro, no se puede hacer mucho con solo dos hamburguesas, pero cuando uno se prepara bien, jeje, .... pues esta dispuesto siempre a batir el record
![]()
no tomamos a menos la experiencia amigo Gon, sin embargo, has de reconocer que los años pasan y algunas cosas ya no son lo mismo![]()
![]()
mmm... muy bueno, tendremos que ver la foto entonces...
eso del viejo que viene y nos deja a todos sorprendidos es cierto, ya me paso alguna vez....

eso del viejo que viene y nos deja a todos sorprendidos es cierto, ya me paso alguna vez....
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Jorge wrote:
mmm... muy bueno, tendremos que ver la foto entonces...![]()
Tengo un programita para retocar fotos que hace milagros!

Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!
aja! ese era el secreto de la juventud eterna de Gon!gon wrote:Jorge wrote:
Tengo un programita para retocar fotos que hace milagros!![]()

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Re: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!
Jorge wrote:aja! ese era el secreto de la juventud eterna de Gon!gon wrote:Jorge wrote:
Tengo un programita para retocar fotos que hace milagros!![]()
Y de la cerveza que llevo en la mano también!

Oye, dónde andan todos los demás? No se sabe nada de Shanfly, ni de Babylon, de BlackRose, de Stratosphere, están todos desaparecidos en combate!
Aqui estoy
He estado un poco ocupada estos dias.
Gon, nadamas te estas haciendo rosca con la foto eh!! Queremos ver!!

Gon, nadamas te estas haciendo rosca con la foto eh!! Queremos ver!!

Babylon wrote:
Aqui estoyHe estado un poco ocupada estos dias.
Gon, nadamas te estas haciendo rosca con la foto eh!! Queremos ver!!![]()
![]()

Stratosphere debe de estar bien ocupado con lo su nuevo estado civil... pero los demas si que estan desaparecidos.... aunque babylon ya regreso... 

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
blackrose posteo una ":lol:" ayer... 

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
jaja, por lo menos para decir que esta viva
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Si... donde andara Shanfly??
Al final no fue al Metal Mania, y desde que posteo ese mensaje, no hemos vuelto a saber nada de él.Babylon wrote:
Si... donde andara Shanfly??

Y Black Rose contestó en el topic de chistes, per ya está.
Debe estar ocupado con algunas muchachonas 

Last edited by freakrock on Sun Jul 27, 2003 3:26 pm, edited 1 time in total.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
- TheBlackRose
- Sr. Member

Pero si es verdad q me dijiste q me extrañaban

Hola a todos! yo tambien los he extrañado lo q pasa es q he tendio q hacer otras cosas

cuidense ..nos vemos y QUE SIGA LA FIESTA!! lol

A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
asi me gusta! con ese animo jaja!
pues seguro que shanfly anda con las manos muy ocupadas para no escribir...

pues seguro que shanfly anda con las manos muy ocupadas para no escribir...
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Que bueno que se aclaró el punto de que es Shanfly el de las muchachonas y no BlackRose

Black, nos da gusto tenerte de regreso

Babylon wrote:
Que bueno que se aclaró el punto de que es Shanfly el de las muchachonas y no BlackRose![]()
Ejem... iba a soltar una barbaridad, pero mejor me callo!

Shanfly debe estar de vacaciones, desde que lleva unos cuantos días sin responder.
Por cierto:
seguimos esperando ansiosamente la fecha de vuestro combate, Rose y Babylon. ¿Para cuando?
seguimos esperando ansiosamente la fecha de vuestro combate, Rose y Babylon. ¿Para cuando?
Tal vez en unos dias tambien me desconecte.... me hace falta...gon wrote:Babylon wrote:
Que bueno que se aclaró el punto de que es Shanfly el de las muchachonas y no BlackRose![]()
Ejem... iba a soltar una barbaridad, pero mejor me callo!![]()
Shanfly debe estar de vacaciones, desde que lleva unos cuantos días sin responder.
pues si, el combate aun esta pendiente

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
bueno, he estado descuidando el foro por un tiempecillo por que he estado ocupado (no eran muchachonas, por desgracia
) De vacaciones estoy, pero no me he ido de vacaciones. La el fin de semana anterior estuve de campin, pero ahora sigo por aqui, estrenando avatar por cierto
.Intentare estar lo mas posible por el foro

Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
esta espectacular tu X roja......Shanfly wrote:
bueno, he estado descuidando el foro por un tiempecillo por que he estado ocupado (no eran muchachonas, por desgracia) De vacaciones estoy, pero no me he ido de vacaciones. La el fin de semana anterior estuve de campin, pero ahora sigo por aqui, estrenando avatar por cierto

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
ayer me perdí en Campanillas....Shanfly wrote:
bueno, he estado descuidando el foro por un tiempecillo por que he estado ocupado (no eran muchachonas, por desgracia) De vacaciones estoy, pero no me he ido de vacaciones. La el fin de semana anterior estuve de campin, pero ahora sigo por aqui, estrenando avatar por cierto

gon wrote:ayer me perdí en Campanillas....Shanfly wrote:
![]()

X rojafreakrock wrote:esta espectacular tu X roja......Shanfly wrote:
![]()

Re: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!
Es que no se ve tu avatar, tronko, Freakrock te está tomando el pelo!Shanfly wrote:X rojafreakrock wrote:esta espectacular tu X roja......Shanfly wrote:
![]()
Son de unos dibujitos japonenes que ponen por aqui, esta muy gracioso, aunque a simple vista parece para crios no lo es
Me perdí en Campanillas porque venía de Coín, y tenía que llegar al aeropuerto, y como están de obras por esa parte, me salté el desvío sin darme cuenta, y fui a parar a donde Cristo pegó las tres últimas voces de su vida.
jajaja 
donde queda eso?!?!?!?

donde queda eso?!?!?!?
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise