Jajaja, lo que necesita todo hombre en algun momento...Algun "affair"gon wrote:ehhhh... pues sí, jajajaja! De momento, lo dejo ahí....
La Musica de Stratovarius !!!!!!
|StratoFan Forever|
Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
Esto es más que un rollete de verano amigo. Es más serio. Ya a mi edad, y a mi experiencia, para bien o para mal, uno aprende a distinguir cuando la cosa es algo pasajera ( de esas ha habido bastantes), o algo serio. Y ésta es seria....ggonza43 wrote:Jajaja, lo que necesita todo hombre en algun momento...Algun "affair"gon wrote:ehhhh... pues sí, jajajaja! De momento, lo dejo ahí....
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Entonces toda ls suerte del mundo...Yo tengo 18, lo mio es el "Touch & Go" 
|StratoFan Forever|
ggonza43 wrote:Entonces toda ls suerte del mundo...Yo tengo 18, lo mio es el "Touch & Go"
A ver qué sucede amigo.
algo de eso hace falta, porque la Dulcinea del Toboso de este Quijote está a 948, 7 kms de distancia. Por eso decía, a ver qué pasa.
Pero no te creas, muchas parejas que viven lejos el uno del otro es una manerda de reforzar una relacion de una manera increible. No te des por vencido 
|StratoFan Forever|
Yo creo que deberías estudiar psicología, tronko.ggonza43 wrote:Pero no te creas, muchas parejas que viven lejos el uno del otro es una manerda de reforzar una relacion de una manera increible. No te des por vencido
Jaja, es que mi hermano mayor tiene a su novia en Uruguay (masomenos la misma distancia que la que vos tenes) y hace ya 1 año y algo mas que salen, y tengo que admitir que su relacion es bastante solida 
|StratoFan Forever|
A veces es más fácil desplazarse al extranjero que dentro del propio país. Ejemplo: Málaga a Londres, dos horas, por cuarenta euros.
Málaga León: primero a Madrid ( 50 euros) , unas 2 horas, luego Madrid León, ya en autobús, tren o tren: con trasbordos incluidos.... unas 3 horas. Total: 6 o siete horas. En coche tardo entre 8 ó 9....
queda dicho todo hermano. Pero estoy de acuerdo contigo en que igual la distancia fortalece la relación...
o la manda al carajo!
Málaga León: primero a Madrid ( 50 euros) , unas 2 horas, luego Madrid León, ya en autobús, tren o tren: con trasbordos incluidos.... unas 3 horas. Total: 6 o siete horas. En coche tardo entre 8 ó 9....
queda dicho todo hermano. Pero estoy de acuerdo contigo en que igual la distancia fortalece la relación...
o la manda al carajo!
Jaja, yo por suerte tengo a mi novia como a 30 minutos en colectivo (autobus) y a 15 en auto. Agradezco eso
, pero no pienses en lo peor, siempre hay que ser positivo en todo momento por mas que las circunstancias sean las peores
|StratoFan Forever|
Ya la quisiera tener más cerca a ella. De verdad. 
Esta algo solo por acá. Deberiamos de hacer fiesta o algo por el estilo para desenpolvar esto
Algo para un domingo en la noche y una pesada semana en vez de espalda:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VFnLBb2YzzM?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VFnLBb2YzzM?fs=1&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VFnLBb2YzzM?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VFnLBb2YzzM?fs=1&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
---...---
He de admitir que me gusta ese rollo tan tristón, tan melancólico que le imprime Bunbury a sus canciones, y sus textos son sencillamente maravillosos.
Me hacen acordar a las musica de Pearl Jam...musica para suicidarse
!
|StratoFan Forever|
algo de eso hay. Has dado en el clavo.ggonza43 wrote:Me hacen acordar a las musica de Pearl Jam...musica para suicidarse!
Uno se pone a pensar, y la verdad es que los emos deberian escuchar ese tipo de musica y no algo tan pesado como el grindcore 
|StratoFan Forever|
Quienes son los emos?ggonza43 wrote:Uno se pone a pensar, y la verdad es que los emos deberian escuchar ese tipo de musica y no algo tan pesado como el grindcore
Los que siempre andan con un fleco, maquillaje y ropa de mujer pegadita, aunque esa es la versión falsa de los emo, de hecho la música emo original de los 80, sin homoesexualidades, es interesante. Pero no son mala gente, solo necesitan algo para sentirse diferentes. Por cierto, pearl jam es para soñar no para suicidarse 
---...---
Un ejemplo:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/liR8Vpof3E4?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/liR8Vpof3E4?fs=1&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/liR8Vpof3E4?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/liR8Vpof3E4?fs=1&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
---...---
Jajaja, Taco viva la mexico.
Sorry..I'll lead myself out..
- NeverendingAbyss
- Sr. Member
Kosmo wrote:Jajaja, Taco viva la mexico.![]()

Kosmo wrote:Jajaja, Taco viva la mexico.![]()
Fineses
---...---
Están locos estos escandinavos, parafraseando a Astérix y Obelix.
Hola!
Me falta práctica en Español...
Me Gustaría Visitar Algún Día Tu País! Tengo un sombrero.
No me gusta comida muy picante.
Gracias.
Me falta práctica en Español...
Me Gustaría Visitar Algún Día Tu País! Tengo un sombrero.
No me gusta comida muy picante.
Gracias.
Te agradezco el esfuerzo y la intención, amigo, pero creo que confundes España con México. Yo soy de España, no usamos estos sombreros, y nuestra comida no es tan picante como la mexicana.Kosmo wrote:Hola!
Me falta práctica en Español...![]()
Me Gustaría Visitar Algún Día Tu País! Tengo un sombrero.![]()
No me gusta comida muy picante.![]()
Gracias.
No obstante, ven. En mi zona, la Costa del Sol, en Fuengirola, hay una colonia finlandesa muy importante.
jajajajaja!gon wrote:Te agradezco el esfuerzo y la intención, amigo, pero creo que confundes España con México. Yo soy de España, no usamos estos sombreros, y nuestra comida no es tan picante como la mexicana.Kosmo wrote:Hola!
Me falta práctica en Español...![]()
Me Gustaría Visitar Algún Día Tu País! Tengo un sombrero.![]()
No me gusta comida muy picante.![]()
Gracias.
No obstante, ven. En mi zona, la Costa del Sol, en Fuengirola, hay una colonia finlandesa muy importante.
Ah! Y España está en Europa y México en América
What the hell are you guys talking about? I see something about Mexicans and Europe .. I just copypasted some random sentances from the interwebs. 
En español, querido Kosmo. Aqui hablar inglés está simplemente FORBIDDEN.Kosmo wrote:What the hell are you guys talking about? I see something about Mexicans and Europe .. I just copypasted some random sentances from the interwebs.
- NeverendingAbyss
- Sr. Member
Si! El nivel de pelea es SOBRE NUEVE MIL!gon wrote:En español, querido Kosmo. Aqui hablar inglés está simplemente FORBIDDEN.Kosmo wrote:What the hell are you guys talking about? I see something about Mexicans and Europe .. I just copypasted some random sentances from the interwebs.