Español aqui!!!!!!!!
En mi humilde opinión, y sin señalar a nadie en concreto.... es mejor a veces entenderse primero a uno mismo, y tratar de ser comprensible a uno mismo,y luego quizás, los demás te puedan entender.
Y ahora sí:
EL QUE QUIERA ENTENDER, QUE ENTIENDA.
Y ahora sí:
EL QUE QUIERA ENTENDER, QUE ENTIENDA.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
- Stratovarious
- Sr. Member
Re: Español aqui!!!!!!!!
Cherry Mouth wrote:STRATOVARIOUS TEPASASTE.... como es eso:
"yo si la entiendo y bastante fijate pero a veces no se le entiende ke habla "
tu ta bien cuerdo...... si me entiendes... pero no me entiendes....
MAKA, HAGAMOS UNA..COSA..ESO..UNA..ALIANZA....
no se si pa aprender a expresarnos mejor o pa enredar mas..pero para algo tendra ke servir..no, mejor, no..el ke kiera entender ke entienda!! .. yo kisiera, pero no puedo...
claro po te entiendooooooooo y es verdad....
..pero hay veces ke no te entiendooooooooo ....y tb es verdad
..the sweetest emptiness of love...
- natidebuenosaires
- Sr. Member

- Stratovarious
- Sr. Member
no cacho ke onda pero yo ya meperdi tb asi ke no se creo ke no entrare un poco pa ke se me pase jejejej

- Cherry Mouth
- Sr. Member
creo ke algo sucedio como dicen..un efecto domino.. reaccion en cadena o warever.. pero es enredao porke parece ke uno ha posteado mil veces sobre lo mismo... es como ke se armo un laberinto... pero puede ser una enfermedad ke nunka habiamos tenido en el foro.... tenemos hospital o laboratorio ke encuentre una cura?... creo ke la kura es: HABALR DE ALGO CONMUN y eso.. 

no hay nada rock & roll going on.
natidebuenosaires wrote:me equivoque de topic?? o... hay no entiendo!! esta discusión la vi aca o en otro topic? chee!! ponganse las pilas!! esto estará surgiendo un efecto dominó o qué?? es contagioso?
Esa impresion da....
Mientras se aclara todo este lío, yo me doy un rule... nos vemos tronk@s!
- Cherry Mouth
- Sr. Member
si creian que iba a regresar, aqui estoy paramentarles la madre y hacerles la vida de cuadritos putos
les recuerdo que con la portada de visions me limpie el trasero ayer, no tenia papel y lo use
arriba eminem que el metal caera con tanta fuerza que tu puta madre llorara
les recuerdo que con la portada de visions me limpie el trasero ayer, no tenia papel y lo use
- natidebuenosaires
- Sr. Member
assman: tus declaraciones enriquecerían el análisis de Bajtin!! làstima que no pueda verlas!! por si no lo sabés, este tipito hizo un interesantísimo estudio acerca de cómo lo grotesco, entre otras cosas, se expresa en la obra de Rabelais... y toma de éste, una parte en que el personaje central, cuenta una historia muy divertida acerca de cómo fue que encontró el limpiaculos ideal, después de haber probado muuuuchos!!
vos seguro que leiste la obra de Rabelais... no???
por las dudas... te cuento (para que no te gastes en despediciar portadas de discos) que el mejor limpiaculos según Gargantúa (o
Pantagruel... no me acuerdo cual de los dos era), el personaje de Rabelais, eran los ganzos. Sí, entendiste bien... los G-A-N-Z-O-S...
SI TE INTERESA SSABER MÁS DEL TEMA, TE RECOMIENDO LEAS ESA OBRA
vos seguro que leiste la obra de Rabelais... no???
por las dudas... te cuento (para que no te gastes en despediciar portadas de discos) que el mejor limpiaculos según Gargantúa (o
Pantagruel... no me acuerdo cual de los dos era), el personaje de Rabelais, eran los ganzos. Sí, entendiste bien... los G-A-N-Z-O-S...
SI TE INTERESA SSABER MÁS DEL TEMA, TE RECOMIENDO LEAS ESA OBRA

assman wrote:si creian que iba a regresar, aqui estoy paramentarles la madre y hacerles la vida de cuadritos putos
Gracias tronko! Necesitaba reírme de alguien! No sabes cómo te lo agradezco,y te pido sigas con nosotros una temporada más! No sabes lo felices que nos haces!!

Chicos, ya tenemos a Parsel-2!!

- Stratovarious
- Sr. Member
VIVA LLEGO PARSEL 2 JOIAJAOIAJAOIJAOIAJ HAY KE RISA PARECE KE ESTE LOKO SI LE ESTA ROBANDO EL PUESTO DE BUFON A TODOS HAGAMOSLE UN MONUMENTO JAOIJAOIJAOIAJ

hola hola hola!!
Maka ha vuelto luego de un periodo de inactividad a causa de una fea y aburrida angina!! Y se encuentra con todo esto... cherry, q tipo de cosa queres hacer?? no me asustes!!
Maka ha vuelto luego de un periodo de inactividad a causa de una fea y aburrida angina!! Y se encuentra con todo esto... cherry, q tipo de cosa queres hacer?? no me asustes!!
- Cherry Mouth
- Sr. Member
una alianza para hacer algo..pero ese algo se me olvido ke era, asi ke ya no cuenta, kreo ke es sufienciente con tanto enredo..mejor ke kede en el olvido..y .. ke kosa?

- Cherry Mouth
- Sr. Member
MI PERRO PARECERA VAMPIRO!!!!..eso me dijo Lili, la novia de mi papi, veterinaria... 

- Stratovarious
- Sr. Member
- Cherry Mouth
- Sr. Member
porke kuando le krezcan sus dientes permanentes tendra doble dentadura..hasta ke se le kaigan los de leche... 

- Stratovarious
- Sr. Member
joiajoiaaa mi me paso eso cuando era chico jejeje
jajajajajajjajajajajajajaja sin comentarios!!!
- Cherry Mouth
- Sr. Member
juas, a mi no me paso porke yo teng oespacio de sobra 

- Stratovarious
- Sr. Member
joajaojoaa cherry eso fue una indirecta bastante directaaaaaaaa decile algooooooooooo
- Cherry Mouth
- Sr. Member
si fue indirecta, no se ke kiso decir...
si fue directa, pues..
maka, si fuera indirecta, ke signifka?
si fue directa, pues..

maka, si fuera indirecta, ke signifka?

- jimmy
- Sr. Member
lamento interrumpir tan profundo tema
, pero necesito preguntarle algo a Gon...
lo que pasa es que hay un libro que desea comprar mi viejo, pero en Chile no lo hemos encontrado ni en internet ni en librerias ni nada. buscando en internet, solo lo encontre en ds partes. argentina en una pagina en la que no me responden, y en una pagina de españa. el punto es que a mi viejo no le agrada la idea de comprar con tarjeta de credito, y se niega a usarlas en internet. la pregunta es si es q tu puedes "comprarlo" y enviarmelo por correo o que se yo, (obviamente yo te enviaria antes el dinero) (aunque no se como se hace eso
)

lo que pasa es que hay un libro que desea comprar mi viejo, pero en Chile no lo hemos encontrado ni en internet ni en librerias ni nada. buscando en internet, solo lo encontre en ds partes. argentina en una pagina en la que no me responden, y en una pagina de españa. el punto es que a mi viejo no le agrada la idea de comprar con tarjeta de credito, y se niega a usarlas en internet. la pregunta es si es q tu puedes "comprarlo" y enviarmelo por correo o que se yo, (obviamente yo te enviaria antes el dinero) (aunque no se como se hace eso

- Stratovoyant
- Jr. Member
Yo creo que igual sale mas barato comprar en amazon o ebay o alguna de esas basofias, porque por lo general en internet sale todo mas barato
, es cosa de mojarse el potito no más... y los gastos de envío puede que hasta sean mas baratos dentro del continente a algo que venga de europa

Look inside of yourself and you will find all the truth of your existence
mándame los datos del libro por email y te informo. El resto ya es cosa tuya.jimmy wrote:lamento interrumpir tan profundo tema, pero necesito preguntarle algo a Gon...
lo que pasa es que hay un libro que desea comprar mi viejo, pero en Chile no lo hemos encontrado ni en internet ni en librerias ni nada. buscando en internet, solo lo encontre en ds partes. argentina en una pagina en la que no me responden, y en una pagina de españa. el punto es que a mi viejo no le agrada la idea de comprar con tarjeta de credito, y se niega a usarlas en internet. la pregunta es si es q tu puedes "comprarlo" y enviarmelo por correo o que se yo, (obviamente yo te enviaria antes el dinero) (aunque no se como se hace eso)
- jimmy
- Sr. Member
no, olvidate no mas, voy a seguir viendo en internet. en todo caso no esta ni en ebay ni en amazon...
- Stratovarious
- Sr. Member
bueno hola gente como estan no habia entrado por ke el internet ta MALO....asi ke asi no se puede dentrar no mas
paso saludando a todos deseandoles felices fiestas patrias a todos los chilenos pasenlo bonito no se curen mucho y recuerden ke el lunes los espero pa ke se confiesen de sus pecados en el monasterio
bueno eso.. lo ke es yo me voy pa Puerto montt mañana a pasar el dieciocho bien chiloteao y enfiestao con empanadas calduas y asao mi alma !!
ok en una de esas entro un rato alla algun dia chaela estela
ke esten bien
pd: respecto a la indirecta o directa .....era mas directa ke indirecta solo ke mas bien interna ok eso ya chaolin
paso saludando a todos deseandoles felices fiestas patrias a todos los chilenos pasenlo bonito no se curen mucho y recuerden ke el lunes los espero pa ke se confiesen de sus pecados en el monasterio
bueno eso.. lo ke es yo me voy pa Puerto montt mañana a pasar el dieciocho bien chiloteao y enfiestao con empanadas calduas y asao mi alma !!
ok en una de esas entro un rato alla algun dia chaela estela
ke esten bien
pd: respecto a la indirecta o directa .....era mas directa ke indirecta solo ke mas bien interna ok eso ya chaolin

pues q la pasen bien todos los hermanos chilenos...
y una pregunta para los cerebros inteligentes... q otra pag existe pa publicar fotos q no sea fotolog?? porq no epuedo entrar a esa...
y una pregunta para los cerebros inteligentes... q otra pag existe pa publicar fotos q no sea fotolog?? porq no epuedo entrar a esa...
- Stratovarious
- Sr. Member
- jimmy
- Sr. Member
www.photoblog.be
por siaca fotolog es www.fotolog.net a lo mejor lo ponias con otra extension. eso
a todo esto yo tengo fotolog www.fotolog.net/jimmy32 por si alguien está lo suficientemente aburrido

por siaca fotolog es www.fotolog.net a lo mejor lo ponias con otra extension. eso
a todo esto yo tengo fotolog www.fotolog.net/jimmy32 por si alguien está lo suficientemente aburrido