Español aqui!!!!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
gon
Sr. Member
Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Mon Dec 20, 2004 8:16 pm

Heather wrote:Mi madre sí,mi padre es ..hum,hum...americano.(pero anti-Bush,don´t worry :wink: )
Que pena que no fuiste a Trieste,es una de las ciudades más bonitas de Italia :)
Yo la echo de menos un poco,pero me vine aquí por amor de un metalero y no me arrepiento! :D :D

eso de anti Bush me gusta a mi, a los demás no sé ( bueno, me sé de uno que no le hará gracia! :lol: )

Oye, eso de mudarte de ciudad y hasta de´país por amor, suena muy romántico. No abundan mucho esos casos por aqui, aunque hay uno, verdad , querida Reina?

Si, me han hablado bien de Trieste. Próxima vez, si hay suerte, dinero y tiempo, me dejaré caer.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Dec 20, 2004 8:16 pm

Señor Cardenal, guerra de Yugoslavia, pero no la del 14! :P

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Wed Dec 22, 2004 4:07 am

joaijaioaji gracias por la aclaracion ya crei ke te estabas kitando edad jejeje jejejeeejej
..the sweetest emptiness of love...

Heather
Jr. Member

Post by Heather » Wed Dec 22, 2004 1:00 pm

Perdona Stratovarius,tu frase "There´s no time to waste,I´m afraid" es de la canción Farewell del album Epica de mi grupo preferido KAMELOT! Estás también en su foro por casualidad? :)

lolindir
Member

Post by lolindir » Wed Dec 22, 2004 6:54 pm

alguien sabe pa cuando va a estar listo el foro de powermetal.cl o de animeportal.cl???
Ven hacia mi y dejame morar en tiSoy el deseo
Lo oscuro q' hay enti Compro tus sueños.Por tu alma tu Dios.Cuanto da?Soy el que soy el portadorde luz

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Thu Dec 23, 2004 12:16 am

ni idea...

pero lo que si, me estoy hartando del metalquiz.com siempre las mismas preguntas!! :evil: :evil:

lolindir
Member

Post by lolindir » Thu Dec 23, 2004 5:01 am

ufffff..... pase todos los ramos again.... :D
Lo oscuro q' hay enti Compro tus sueños.Por tu alma tu Dios.Cuanto da?Soy el que soy el portadorde luz

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Fri Dec 24, 2004 12:08 am

eh?

todos los que? :shock:

lolindir
Member

Post by lolindir » Fri Dec 24, 2004 10:38 pm

ramos, materias, asignaturas..... de a uno:
quimica II, mate II, sist. ambiental y fisica I...

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Sat Dec 25, 2004 3:08 am

gon wrote:
Heather wrote:Mi madre sí,mi padre es ..hum,hum...americano.(pero anti-Bush,don´t worry :wink: )
Que pena que no fuiste a Trieste,es una de las ciudades más bonitas de Italia :)
Yo la echo de menos un poco,pero me vine aquí por amor de un metalero y no me arrepiento! :D :D

eso de anti Bush me gusta a mi, a los demás no sé ( bueno, me sé de uno que no le hará gracia! :lol: )

Oye, eso de mudarte de ciudad y hasta de´país por amor, suena muy romántico. No abundan mucho esos casos por aqui, aunque hay uno, verdad , querida Rein

:P :P

Lolindir que estudias?

Si, me han hablado bien de Trieste. Próxima vez, si hay suerte, dinero y tiempo, me dejaré caer.

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Sun Dec 26, 2004 12:41 am

jajaja es mi imaginacion, o a Lord se le olvido escribir?
joajaojaojaoa

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Sun Dec 26, 2004 4:31 am

Maka wrote:jajaja es mi imaginacion, o a Lord se le olvido escribir?
joajaojaojaoa

Juajuajua!, y eso que todavia no es año nuevo!!!! :twisted:

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Sun Dec 26, 2004 5:46 am

weno aprovecho este topic para dar las explicaciones al rey por mi ausencia... m viejo el miercoles pasado tuvo un infarto, a si es que me pase en la clinica, para llegar tarde y salir al colegio a dar exzamenes en la mañana.

sin embargo ya esta bien, a si es que entrare denuevo :twisted: :twisted:

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Sun Dec 26, 2004 6:17 pm

jimmy wrote:weno aprovecho este topic para dar las explicaciones al rey por mi ausencia... m viejo el miercoles pasado tuvo un infarto, a si es que me pase en la clinica, para llegar tarde y salir al colegio a dar exzamenes en la mañana.

sin embargo ya esta bien, a si es que entrare denuevo :twisted: :twisted:

Que bueno que tu viejo se mejore!, espero que se recupere satisfactoriamente..... fumaba muchO? :roll:

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Sun Dec 26, 2004 11:37 pm

puto tabaco! ¬¬

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Mon Dec 27, 2004 1:25 am

lamentablemente yo no puedo decir nada al respecto pues estoy en la misma... pero bueh, me alegro q s haya mejorado tu viejo jimmy!

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Mon Dec 27, 2004 6:02 pm

saludos kerido jimmy y fuerza man

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Dec 27, 2004 8:03 pm

Lord_ZX wrote:
Maka wrote:jajaja es mi imaginacion, o a Lord se le olvido escribir?
joajaojaojaoa

Juajuajua!, y eso que todavia no es año nuevo!!!! :twisted:

os ha quedado bien a los dos tronkos! :wink:

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Dec 27, 2004 8:04 pm

que la fuerza te acompañe Jimmy! y dejad de fumar, joder, ostias putas, coño, me cago en la madre del tabaco! puto tabaco de mierda! :twisted:

lolindir
Member

Post by lolindir » Mon Dec 27, 2004 10:56 pm

sip fuerza no mas, y la familia, es lo mas importante... junto con los amigos.
por lo otro... estudio ciencias ambientales.......... biologia ambientel
lo q pasa es q tiene como mil nombres (titulo, grado, carrera....) pero eso es, biologia en medio ambiente en la universidad de chile

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Tue Dec 28, 2004 2:24 am

muchas gracias a todos... y maka, fuerza :wink: :wink:

pero aclaro algo... mi viejo no fumó ni fuma, a si es que no se confíen!!!

(además pa kagarla... mi viejo es cardiologo!..... zapatero a tus zapatos! :P

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Tue Dec 28, 2004 2:33 am

gon wrote:que la fuerza te acompañe Jimmy! y dejad de fumar, joder, ostias putas, coño, me cago en la madre del tabaco! puto tabaco de mierda! :twisted:

Jajajaj Gon, lee el post de arriba..... Fuerza Tabaco!!!! Que mejor que una pipa larga con un buen tabaco añejado!!! o si no, un Lucky Strike!

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Dec 28, 2004 10:51 am

los fumadores haced lo que os de la gana, pero en soledad! o sea, joderos los pulmones, me da igual, pero SOLITOS. los no fumadores no tenemos por que aguantar vuestra debilidad y vuestro vicio incontrolable! hacedlo solitos, y en paz! por una vez, estoy de acuerdo con la normativa neoyorquina sobre el tabaco en lugares públicos, lástima que aqui no entre en vigor hasta el 2007.
Equinox, igual tú nos ilustras más sobre el tema del tabaco en NYC....

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Tue Dec 28, 2004 11:51 pm

Lord_ZX wrote:
gon wrote:que la fuerza te acompañe Jimmy! y dejad de fumar, joder, ostias putas, coño, me cago en la madre del tabaco! puto tabaco de mierda! :twisted:

Jajajaj Gon, lee el post de arriba..... Fuerza Tabaco!!!! Que mejor que una pipa larga con un buen tabaco añejado!!! o si no, un Lucky Strike!
Lucky Strike!!!!!!!!! nuncaaaaaaaaaaaaaaa

no hay nada mejor que un Marlboro... son incomparables, My Lord!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Wed Dec 29, 2004 2:24 am

Maka wrote:
Lord_ZX wrote:

Hey Lord! , los Marlboro son mi segunda opcion, antes mis bienamados Lucky Strike..... y antes mi pipa larga (tallada a mano y muy parecida a la de Gandalf en la pelicula) con su buen tabaco....

Gon.... Sobre el tabaco, no lo veamos como un vicio, veamoslo como un gustito de tradicion que antiguamente era muy bien mirado, y ahora esta un poco desprestigiado, pero aun en antiguas familas se mantiene la tradicion del antiguo tabaco, ese que las mujeres no podian fumar (aunque no hay nada mas seductor que una mujer que fume).... y en los espacios publicos!!!, hay areas y si no les gustan vallan a otro mas ventilado pues!, si alla son tolerantes

Cherry Mouth
Sr. Member

Post by Cherry Mouth » Wed Dec 29, 2004 6:06 am

es seductor ver a una mujer fumando? ..wow..te creo ke en los anhos del kuete porke lo hacian con una cierta elegancia..ahora..pff... ke tiene de seductor ver a una mina con un cigarro en la mano? yo tengo un ejemplo en partikular..no se por ke le pasa esto a ella, pero kada vez ke fuma tirita como si tuviera hipotermia.. es komo si estuviera loka... me da pena verla fumar...

y gon tiene la razon...
no hay nada rock & roll going on.

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Dec 29, 2004 11:15 am

Lord_ZX wrote:
Maka wrote:
Lord_ZX wrote:

Hey Lord! , los Marlboro son mi segunda opcion, antes mis bienamados Lucky Strike..... y antes mi pipa larga (tallada a mano y muy parecida a la de Gandalf en la pelicula) con su buen tabaco....

Gon.... Sobre el tabaco, no lo veamos como un vicio, veamoslo como un gustito de tradicion que antiguamente era muy bien mirado, y ahora esta un poco desprestigiado, pero aun en antiguas familas se mantiene la tradicion del antiguo tabaco, ese que las mujeres no podian fumar (aunque no hay nada mas seductor que una mujer que fume).... y en los espacios publicos!!!, hay areas y si no les gustan vallan a otro mas ventilado pues!, si alla son tolerantes

La tolerancia termina justo en el momento en que la salud es perjudicada. Váyanse ustedes a fumar en un ghetto! que los no fumadores no los jodemos a ustedes con nada en particular, ustedes a nosotros sí con su puto humo! :roll: que quieren fumar? bien! fumen en su casita! Y lo digo bien claro: ES UN VICIO. Y si no: por qué les cuesta tanto dejar de fumar, aún queriendo hacerlo?

Por cierto, solamente en España mueren 60.000 personas a causa del tabaco cada año, y el gasto sanitario atendiéndolos a ustedes alcanza los 125 millones de euros nada más.... dinero que pagamos también los no fumadores....

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Wed Dec 29, 2004 5:39 pm

YO NO FUMO LO DETESTO

.perotomounpokitoesosikelalleva...joaijaioja :twisted: :twisted: :twisted:

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Wed Dec 29, 2004 8:30 pm

jajajaja eso es para la parte de Confession Time! Cardenal...

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Wed Dec 29, 2004 10:51 pm

no a mi me apesta el tabaco, y que fumen, ademas estoy de acuerdo con gon.... sin embargo su purito de vez en cuando ta rico =P nonono pero fuera de bromas me apesta el cigarro.
y lo de las minas fumando... puta que me caga las pasiones man... o sea, esa mina perfecta que habia visto y que me encantaba, la vi fumar... y eso cambio un poco... digamos ya no es perfecta :lol: :lol: eso se ve estupido pero no importa :roll: la wea es q no me gusta ver m inas fumando... :wink:

Post Reply