Hades wrote:![]()
La anarquia se apodera del reino... y eso q no ha aparecido Lord!!!!
QUIERO SER EL PRIMEROOO
Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"
Lord_ZX wrote:Hades wrote:![]()
La anarquia se apodera del reino... y eso q no ha aparecido Lord!!!!
como dirian los ibericos, me rei un mogollon!!
como dirían los ESPAÑOLES, me rei un mogollon!!
( los portugueses no lo dicen!)
Hades wrote:Es q te estabamos esperando para q comience a correr la saaaaangre... !!!
![]()
juajauajua
Gon, disculpa, se me olvido que es una peninsula...
Aunque los portugueses tienen sus cosillas tambien no?, es verdad que hay cierta enemistad entre ambias patrias?
mmm creo que los Reyes Católicos tenían ciertos problemas... oh perdón cierto que ya apsamos de siglo...Lord_ZX wrote:Hades wrote:Es q te estabamos esperando para q comience a correr la saaaaangre... !!!
![]()
juajauajua![]()
Hades , me caes bien ,
Aunque los portugueses tienen sus cosillas tambien no?, es verdad que hay cierta enemistad entre ambias patrias?
Sii estas convertida en todo un vejestorio.....Maka wrote:mmm creo que los Reyes Católicos tenían ciertos problemas... oh perdón cierto que ya apsamos de siglo...Lord_ZX wrote:Hades wrote:Es q te estabamos esperando para q comience a correr la saaaaangre... !!!
![]()
juajauajua![]()
Hades , me caes bien ,
"i need to throw up..."
jojojoj!!!!... pues se han matado durante muuuuucho tiempo hasta q dejaron de ser colonia... pero ademas de eso?.... mmm nooo0o0o0o!!!Lord_ZX wrote:Hades wrote:Es q te estabamos esperando para q comience a correr la saaaaangre... !!!
![]()
juajauajua![]()
Hades , me caes bien ,
Eso es historia patriaiglehart wrote:Sii estas convertida en todo un vejestorio.....Maka wrote:mmm creo que los Reyes Católicos tenían ciertos problemas... oh perdón cierto que ya apsamos de siglo...Lord_ZX wrote:Hades wrote:Es q te estabamos esperando para q comience a correr la saaaaangre... !!!
![]()
juajauajua![]()
Hades , me caes bien ,
Aunque los portugueses tienen sus cosillas tambien no?, es verdad que hay cierta enemistad entre ambias patrias?![]()
![]()
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

Como tambien la rivalidad que tienen chilenos con peruanos y bolivianos... y tambien con los argentinos.... jaja, Chile peleado con todos sus vecinos, pero aun asi hay buenas migas con uruguay, paraguay, brasil y todo el resto... pero esto se remite solo a la historia... aunque aun se palpa la fobia a los peruanos por estos lados... pero bueno!, mejor peruanos que homosexuales digo yo 
No sabia de esa enemistad..
Interesante.
Interesante.
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"
Si... son rivalidades historicas por conflictos limitrofes en su gran mayoria...
Q loco estamos hablando un tema serio?

Q loco estamos hablando un tema serio?
me abstengo.
Eso no lo sabiaLord_ZX wrote:Como tambien la rivalidad que tienen chilenos con peruanos y bolivianos... y tambien con los argentinos.... jaja, Chile peleado con todos sus vecinos, pero aun asi hay buenas migas con uruguay, paraguay, brasil y todo el resto... pero esto se remite solo a la historia... aunque aun se palpa la fobia a los peruanos por estos lados... pero bueno!, mejor peruanos que homosexuales digo yo

Paola wrote:Eso no lo sabiaLord_ZX wrote:Como tambien la rivalidad que tienen chilenos con peruanos y bolivianos... y tambien con los argentinos.... jaja, Chile peleado con todos sus vecinos, pero aun asi hay buenas migas con uruguay, paraguay, brasil y todo el resto... pero esto se remite solo a la historia... aunque aun se palpa la fobia a los peruanos por estos lados... pero bueno!, mejor peruanos que homosexuales digo yo![]()
![]()
Asi es, de historia se poco, pero te puedo contar algo... haber, esta enemistad (peru y bolivia) se origino por muchos motivos historicos... todo por culpa de nustros amigos españoles
Lord_ZX wrote:Paola wrote:Eso no lo sabiaLord_ZX wrote:Como tambien la rivalidad que tienen chilenos con peruanos y bolivianos... y tambien con los argentinos.... jaja, Chile peleado con todos sus vecinos, pero aun asi hay buenas migas con uruguay, paraguay, brasil y todo el resto... pero esto se remite solo a la historia... aunque aun se palpa la fobia a los peruanos por estos lados... pero bueno!, mejor peruanos que homosexuales digo yo![]()
![]()
Asi es, de historia se poco, pero te puedo contar algo... haber, esta enemistad (peru y bolivia) se origino por muchos motivos historicos... todo por culpa de nustros amigos españolesAhora... esperen, me estan llamando despues sigo.
Hola Lord¿? como estas? lei lo que dijiste y me parecio el comentario mas idiota sobre la faz del universo... pues tiene faz amiguito!, o no lo sabias¿?, ohh estos datos que diste... no valen no dicen nada... apurado me dices que estabas¿¿??, ja! , ahhh que denuevo atacaste a la Tia Maria¿? ja!, es una buena excusa joven fumador y aprendiz de las artes volatiles
Que onda???
, la ezquisofrenia se apodera del foro??

"i need to throw up..."
iglehart wrote:Que onda???, la ezquisofrenia se apodera del foro??
![]()
Hahahah si es cierto ahora Lord se le agrego a la ya equisofrenica de Maka.
Y luego voy Yo, y ya tu estas alli....
Al parecer el foro esta volviendo a la normalidad.
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"
- TheBlackRose
- Sr. Member
chuuu para de gozar Lord! ....como globo te cacho
........
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
... Lord me estas asustando...

Tranquilos tooodos!!!!, aun no soy peligroso para la sociedad, menos para Cohambresville pues
. El maldito problema de los notebook, a veces me lo pillo con la maria a full, y he aqui el resultado jajaja, = me rekago de la risa al leer mis "aportes" 
wow puedo ser muchas cosas, pero ezquizofrénica nunca...Equinox wrote:iglehart wrote:Que onda???, la ezquisofrenia se apodera del foro??
![]()
Hahahah si es cierto ahora Lord se le agrego a la ya equisofrenica de Maka.![]()
![]()
O tal vez si...
Pero po supuesto, tonta, si somos varias las que vivimos aquí...
Lord_ZX wrote:Tranquilos tooodos!!!!, aun no soy peligroso para la sociedad, menos para Cohambresville pues. El maldito problema de los notebook, a veces me lo pillo con la maria a full, y he aqui el resultado jajaja, = me rekago de la risa al leer mis "aportes"
Maka wrote:wow puedo ser muchas cosas, pero ezquizofrénica nunca...Equinox wrote:iglehart wrote:Que onda???, la ezquisofrenia se apodera del foro??
![]()
Hahahah si es cierto ahora Lord se le agrego a la ya equisofrenica de Maka.![]()
![]()
O tal vez si...
Pero po supuesto, tonta, si somos varias las que vivimos aquí...
Maka, La Comedia.....
"i need to throw up..."
yo y mi humor original...
- Stratovarious
- Sr. Member
mm no discutire tus frases maka pues les encuentro cierta razon
..the sweetest emptiness of love...
Hades wrote:Lord_ZX wrote:Tranquilos tooodos!!!!, aun no soy peligroso para la sociedad, menos para Cohambresville pues. El maldito problema de los notebook, a veces me lo pillo con la maria a full, y he aqui el resultado jajaja, = me rekago de la risa al leer mis "aportes"
imagino esos gratos momentos de lucidez!!!! jojojoj!
Jjajaja, solo un recreito!
Si la encontraras no seria maka!Stratovarious wrote:mm no discutire tus frases maka pues les encuentro cierta razon
- Stratovarious
- Sr. Member
jovenes alguein ha sabido del amigo Gon ...no lo he visto por aki...
Ni idea hace como una semana no hablo con el 

- Stratovarious
- Sr. Member
pues yo no he habldo con el desde ke llegue de temuco