silgol wrote:jajaja no se que programa es pero me iamgino de que va, anda que seria risas verlo. Tu lo viste entero? cuenta alguna anecdota.
bueno, el programa consiste en que dos personas completamente opuestas, da igual el sexo, se intercambian sus vidas por una semana; así, en el caso del siniestro este, pues es un chaval joven, algo gordito, gótico gore, que se dedica a hacer performances siniestras, totalmente maquillado y vestido al estilo de Manson/WASP, sin embargo el colega parecía bastante centrado y equilibrado en sus declaraciones. En el otro lado un sevillano ozú mi arma, machista hasta los tuétanos, encargado de obra, de los que van al Rocío y sale de excursión 4*4, y cosas así, tablaos flamencos, etc. No veas la que se lía, pero salió mejor parado a pesar de todo en mi opinión el siniestro, pero había ratos en que me partía, porque ellos no saben donde se meten hasta que llegan a la casa del otro.... así, el sevillano fue recibido por los colegas del siniestro en un cementerio, y lo invitaron a un picnic, y el bocadillo que le pusieron fue de higadillos crudos, jojoj1

casi me meo, pero el sevillano se lo tomó bien, incluso se vistió en plan rockero con pantalones de cuero y todo y lo maquillaron y se lo llevaron a un garito con titis buenorras,... de verdad que el programa merece la pena. El siniestro fue llevado a un tablao flamenco y se arrancó por bulerías, cosas así...