COCHAMBRESVILLE PROFILE

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
Maka
Sr. Member
Re: COCHAMBRESVILLE PROFILE

Post by Maka » Mon May 16, 2005 11:54 pm

gon wrote:Maka, tienes algo que alegar antes de que mande darte 100 azotes????'
:roll:

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue May 17, 2005 4:54 pm

joder con el Homo Nocturnus! un descanso últimamente para mi es tomarme una cervecita en el bar de la esquina, y éste se va a ver a Apocalyptica! :P

Maka, lo dejamos en 3 cariñosas palmaditas en... en... en....? :lol: 8)

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Tue May 17, 2005 5:02 pm

donde po..no ven ke dejan todo a medias jajajajaja..
..the sweetest emptiness of love...

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Tue May 17, 2005 9:32 pm

no, si cervezita yo tb me tomare un pr, pero en la barra de la jam, que me queda a media horita en coche y me llevan... asi q..., ver el concierto, vovler rapiditio y a seguir currando...

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed May 18, 2005 10:22 am

silgol wrote:no, si cervezita yo tb me tomare un pr, pero en la barra de la jam, que me queda a media horita en coche y me llevan... asi q..., ver el concierto, vovler rapiditio y a seguir currando...

que vida tan dura! :P te la cambio por un ratito!

escucha, yo no veo mucho la tele, pero haciendo zaping hace unos días vi el programa ese que se llama préstame tu vida o algo así. Viste el último caso? un siniestro , de Terrasa, gótico hasta los calzoncillos, mitad Manson, mitad metalero, y el otro tipo un sevillano ozú de pura cepa! no me descojoné más porque no me dio tiempo!

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Wed May 18, 2005 4:43 pm

jajaja no se que programa es pero me iamgino de que va, anda que seria risas verlo. Tu lo viste entero? cuenta alguna anecdota.

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed May 18, 2005 10:56 pm

silgol wrote:jajaja no se que programa es pero me iamgino de que va, anda que seria risas verlo. Tu lo viste entero? cuenta alguna anecdota.

bueno, el programa consiste en que dos personas completamente opuestas, da igual el sexo, se intercambian sus vidas por una semana; así, en el caso del siniestro este, pues es un chaval joven, algo gordito, gótico gore, que se dedica a hacer performances siniestras, totalmente maquillado y vestido al estilo de Manson/WASP, sin embargo el colega parecía bastante centrado y equilibrado en sus declaraciones. En el otro lado un sevillano ozú mi arma, machista hasta los tuétanos, encargado de obra, de los que van al Rocío y sale de excursión 4*4, y cosas así, tablaos flamencos, etc. No veas la que se lía, pero salió mejor parado a pesar de todo en mi opinión el siniestro, pero había ratos en que me partía, porque ellos no saben donde se meten hasta que llegan a la casa del otro.... así, el sevillano fue recibido por los colegas del siniestro en un cementerio, y lo invitaron a un picnic, y el bocadillo que le pusieron fue de higadillos crudos, jojoj1 :lol: casi me meo, pero el sevillano se lo tomó bien, incluso se vistió en plan rockero con pantalones de cuero y todo y lo maquillaron y se lo llevaron a un garito con titis buenorras,... de verdad que el programa merece la pena. El siniestro fue llevado a un tablao flamenco y se arrancó por bulerías, cosas así...

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Thu May 19, 2005 1:29 am

buleria buleriaaaa mas te quiero cada diaaaa

jaja disculpen :oops:

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Thu May 19, 2005 2:41 am

Maka yo que sepa el demonio del exoscirta ya murio o ¿que tu lo reviviste?? :? :lol:
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Thu May 19, 2005 4:59 pm

Maka wrote:buleria buleriaaaa mas te quiero cada diaaaa

jaja disculpen :oops:
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no po eso no po como haces eso po eso no
..the sweetest emptiness of love...

dfigueroa
Member

Post by dfigueroa » Thu May 19, 2005 8:03 pm

buleria?!??! jajajajja!!!! brujeria quisiste decir!!!! dime que eso era lo que querías decir!!!! por favor!!!! jajajajajajaj

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Fri May 20, 2005 1:37 am

jajajajaj no lamento decirles q puse la cancion de David Bisbal jajaja porquye estaba sonando en la radio... y no lo pude evitar...

P.D.: Qué guapo que está, eh?

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Fri May 20, 2005 2:06 am

Pa mi me parece a risitos de oro
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Fri May 20, 2005 2:14 am

mmmmm pero igual... se parte como un queso ajjajajaja

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri May 20, 2005 11:29 am

por favor, Bisbal no..... que si ustedes pueden estar hartos, no se imaginan los que vivimos aqui!

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Sat May 21, 2005 1:57 am

te entiendo, aunque aqui es más con el reaggenton.

Muerte a esa mierd... del reaggeton!!

Equinox
Sr. Member

Post by Equinox » Sat May 21, 2005 5:05 am

gon wrote:por favor, Bisbal no..... que si ustedes pueden estar hartos, no se imaginan los que vivimos aqui!
Paola wrote:te entiendo, aunque aqui es más con el reaggenton.

Muerte a esa mierd... del reaggeton!!
Oh, lo siento por ustedes....

Gon, me imagino lo que pasas alla con esos benditos Operacion Petunia....

Y Pao, el Reaggeton esta infectando a todos....mi escuela esta llena de eso y de Rap.....

:(

Pero...cuando llego a mi casita.....Freedom Call llena el cuarto con su musica! :evil:
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

gon
Sr. Member

Post by gon » Sat May 21, 2005 12:29 pm

es cierto, los nenes de operación Shit lo coparon todo durante una temporada. el único que ha triunfado de verdad es Bisbal, pero de vez en cuando resurge alguno de sus compañeros y entonces me dan ganas de cambiarme de país!

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Sat May 21, 2005 2:13 pm

por cierto, conciertazo de apocalyptica, de los mejores que he visto, casi a la par de whitesnake, d everdad q si teienen oportunidad de verlos, vayan rapido.

estos tios son unos genios, mucha clase, brutalidad, sutileza, mucho feeling. Me apse casi las dos horas con los pelos de punta, incluso se me escapo alguna lagrimita en canciones como "farewell" o "far away", de verdad q son grandes.

gon
Sr. Member

Post by gon » Sat May 21, 2005 8:31 pm

silgol wrote:por cierto, conciertazo de apocalyptica, de los mejores que he visto, casi a la par de whitesnake, d everdad q si teienen oportunidad de verlos, vayan rapido.

estos tios son unos genios, mucha clase, brutalidad, sutileza, mucho feeling. Me apse casi las dos horas con los pelos de punta, incluso se me escapo alguna lagrimita en canciones como "farewell" o "far away", de verdad q son grandes.
compadre, lo de la lagrimita sobra. Ya sabemos de tus debilidades, pero mariconadas las justas aqui! :lol:

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Sat May 21, 2005 9:39 pm

mariconeo el que se traia dos de los celistas jajaja, demasiados tocamientos ... xdddddd

y lo de la lagrimita, es de la emocion, tb la ehché cuando manowar tocaron master of the wind hace ya unos años, mi epoca mas true metalera jajajaja, mira que era cerrao..., y bueno, con maiden tb he hechado la lagrimita, y bastante gorda, cuando en la plaza de toros, se apagaron las luces, aparecio un cañon de luz apuntando a bruce, de cuclillas sobre la tarima de la bateria, cantando los primeros versos de fear of the dark, y al entrar el estribilli y guitarreo, se enciend las luces de toda la plaza, y ves a 15 000 tios ahi abajo saltando a la vez y cantando, ese estruendo no se me va a olvidar nunca, tuve los pelos de punta durante toda la cancion y me salió la lagrimita, era un momento enorme.

gon
Sr. Member

Post by gon » Sat May 21, 2005 9:46 pm

silgol wrote:mariconeo el que se traia dos de los celistas jajaja, demasiados tocamientos ... xdddddd

y lo de la lagrimita, es de la emocion, tb la ehché cuando manowar tocaron master of the wind hace ya unos años, mi epoca mas true metalera jajajaja, mira que era cerrao..., y bueno, con maiden tb he hechado la lagrimita, y bastante gorda, cuando en la plaza de toros, se apagaron las luces, aparecio un cañon de luz apuntando a bruce, de cuclillas sobre la tarima de la bateria, cantando los primeros versos de fear of the dark, y al entrar el estribilli y guitarreo, se enciend las luces de toda la plaza, y ves a 15 000 tios ahi abajo saltando a la vez y cantando, ese estruendo no se me va a olvidar nunca, tuve los pelos de punta durante toda la cancion y me salió la lagrimita, era un momento enorme.

Tío.....

qué va a pensar igleheart de todo esto? :lol: :lol: :lol:

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Sun May 22, 2005 12:15 am

a ese le he visto llorar de placer... xddddddddddddddddddddddddd :lol: :lol: , bueno, creo q voy a dejar ya la bromita en paz q se me va a quedar la fama de palomo para siempre.

iglehart
Sr. Member

Post by iglehart » Sun May 22, 2005 4:24 pm

Me estás botando???, pero porque??..acaso yano te satisfago lo suficiente, por que puedo cambier, te lo hare por atras aunke a mi no me guste lo haré por ti solo dilo y lo haré pero no me patees....... :(
"i need to throw up..."

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Sun May 22, 2005 6:10 pm

ajajajjajaajjajaja q risa...

mmm si yo tambien estoy harta de Operación Triunfo... Escalera a la "Fama"... Popstars... y otras yerbas....

igual por suerte duran 1 mes y desaparecen juaz...

y lo d la lagrima, debo admitir q cada vez q escucho Don't Cry de los Guns... se me pianta un lagrimon!

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Sun May 22, 2005 8:20 pm

iglehart, corre a ponerte 10 centimetros mas y hablaremos ^^

gon
Sr. Member

Post by gon » Sun May 22, 2005 9:41 pm

ahora soy yo el que llora de risa! :lol: :lol: :lol:

Equinox
Sr. Member

Post by Equinox » Sun May 22, 2005 9:42 pm

silgol wrote:iglehart, corre a ponerte 10 centimetros mas y hablaremos ^^

hahahahahaha, mientra hermano que pajareria hay aqui....

Y Yo que pensaba que los homos-nocturnos no eran eso y nada mas, pero ahora vero que tambien hay sus homo-sexuales :lol:

:wink:
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

iglehart
Sr. Member

Post by iglehart » Sun May 22, 2005 10:35 pm

By the way.........[fin de la bromita]
"i need to throw up..."

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Sun May 22, 2005 11:23 pm

jia jia jia, ok, creo q ya es hora de dejarla, q parece iglehart que ya nos cuelgan el san benito.

Locked