yo no soy muy fan de los comics, pero he de reconocer que los franchutes se lo curraron con los de Asterix y Obelix, son muy graciososLord_ZX wrote:Lo de Asterix lo decia porque me considero un fanaticos del comic...me faltan como 5 albumes...nada mas... y aqui en Chile casi nadie los conoce.... por eso lo preguntaba...ademas sabia que en Francia hay un parque de diversiones que emula el pueblito...por eso lo decia...Nature...seguramente leiste el libro para decir eso... yo antes opinaba eso...pero al pensar lo dificil que debe ser trasladar y sintetizar se comprende.... yo la encontre genial, en todo sentido...lo unico que no perdono es la salida de Glorfindel....NatureSound wrote:Asterix es famoso en toda Europa.Shanfly wrote:y el señor de los anillos no fuiste a verla?freakrock wrote:las 2 ultimas veces que yo fui al cine fue para ver x-men el 2000 (?), y la delgada linea roja el 97....Lord_ZX wrote:
Sobre cines soy totalmente ignorante...Gon y Shanfly...en España Asterix es muy famoso?
muy mal freak, no me esperaba esto de ti![]()
Con todos mis respetos, El Señor de los Anillos me pareció un fiasco. No ocurre gran cosa en toda la peli! Mucho escenario bonito y para de contar! Creo que no han sabído extraer y sintetizar la historia del libro. Esperaba bastante más.![]()
Recetas....
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recetas....
aca en la serena asterix es bastante conocido... recuerdo que cuando vivi en alemania me los lei casi todos... pero ya ni los recuerdo. mi tio los tiene todos, pero en aleman, y yo estoy demaciado fuera de practica=PShanfly wrote:yo no soy muy fan de los comics, pero he de reconocer que los franchutes se lo curraron con los de Asterix y Obelix, son muy graciososLord_ZX wrote:Lo de Asterix lo decia porque me considero un fanaticos del comic...me faltan como 5 albumes...nada mas... y aqui en Chile casi nadie los conoce.... por eso lo preguntaba...ademas sabia que en Francia hay un parque de diversiones que emula el pueblito...por eso lo decia...Nature...seguramente leiste el libro para decir eso... yo antes opinaba eso...pero al pensar lo dificil que debe ser trasladar y sintetizar se comprende.... yo la encontre genial, en todo sentido...lo unico que no perdono es la salida de Glorfindel....NatureSound wrote:Asterix es famoso en toda Europa.Shanfly wrote:y el señor de los anillos no fuiste a verla?freakrock wrote:las 2 ultimas veces que yo fui al cine fue para ver x-men el 2000 (?), y la delgada linea roja el 97....Lord_ZX wrote:
Sobre cines soy totalmente ignorante...Gon y Shanfly...en España Asterix es muy famoso?
muy mal freak, no me esperaba esto de ti![]()
Con todos mis respetos, El Señor de los Anillos me pareció un fiasco. No ocurre gran cosa en toda la peli! Mucho escenario bonito y para de contar! Creo que no han sabído extraer y sintetizar la historia del libro. Esperaba bastante más.![]()
![]()
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Re: Recetas....
A mí me encantan, son pequeñas obras de arte. La cantidad de pequeños detalles que poseen es impresionante, y están super trabajados tdos los aspectos, guión, ilustraciones, argumento...
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
aca casi no se conocen.... 
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
a mi lo que me hacia gracia era cuando acababan una aventura, que se veian todos comiendo y bebiendo a doquier, y el que cantaba colgado de un arbol y con la boca amordazada 
- natidebuenosaires
- Sr. Member
a mi me gustaba el mago ¿cómo es q se llamaba? ese q hacía la poción mágica... me encantaba ese personaje, claro, aparte de asterix y obelix... ahora q lo pienso, hace muchos años q no leo una de esa historietas
-
Twilight Warrior
- Sr. Member
A mi me gustaba el jefe de la aldea por que es igual de holgazan que yo siempre viajando en el escudo seria un placer!!!!!! 
Last edited by Twilight Warrior on Sun Oct 05, 2003 11:56 pm, edited 1 time in total.
El mago es Panoramix... y el jede, Abraracurcix...como dice Gon, estan repletas de detalles, ya sea en lo pictorico como en lo relacionado al guion...les recomiendo esta web: asterixyobelix.com es en español...metanse en la seccion curiosidades...se llevaran mas de uan sorpresa... y se aprecia lo ingenioso que eran Uderzo y sobretodo Gosccinny... como dice Jorge en SudAmerica en general son poco conocidos...
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Sometimes I may win,
Uno de mis primos era fanatico de Asterix, tenia miles de esos comics. Yo llegue a leer algunos, estaban bastante buenos!
El mago es Panoramix!
Y sí, las fiestorras finales, zampándose mogollón de jabalíes y las jarras de cerveza? ( se supone)... y el bardo amordazado para que no fastidie... Idefix en brazos de Obelix... la verdad es que son buenísimos.
Y sí, las fiestorras finales, zampándose mogollón de jabalíes y las jarras de cerveza? ( se supone)... y el bardo amordazado para que no fastidie... Idefix en brazos de Obelix... la verdad es que son buenísimos.
- natidebuenosaires
- Sr. Member
uy sí!!! esas fiestonas q hacía y comían y bebían si estaban buenas!, pero siempre salían comiendo y bebiendo los hombres
no recuerdo haber visto a las damas hacer eso... una lástima...
Re: Re: Recetas....
natidebuenosaires wrote:
uy sí!!! esas fiestonas q hacía y comían y bebían si estaban buenas!, pero siempre salían comiendo y bebiendo los hombres![]()
Las chicas estaban preparando los aposentos privados...
- natidebuenosaires
- Sr. Member
-
Twilight Warrior
- Sr. Member
Yo en mi infancia (osea ayer), los leia y aun los tengo (muy pocos), pero mis favoritos eran unos libros de Goscciny llamados "El pequeño Nicolas", que manera de reirme con las sandeces k hacian si tiene tiempo leanlos son buenos hasta el día de hoy y los dibujos son = de graciosos 
Re: Re: Re: Recetas....
Lo malo es que ya llegaban todos borrachos y con sueñogon wrote:
Las chicas estaban preparando los aposentos privados...para la segunda parte de la fiestorra!!
Re: Re: Re: Re: Recetas....
Ya vieron la pagina?....veanla!, tambien cuando estuve en Alemania vi que tenia muy buena difusion un tal Lucky Lucke.... de la misma autoria... y si!, las fiestocas de Asterix son geniales...las alegarias del cine son infinitas...el trasfondo, la picardia, bueno un manjar para los ojos!Babylon wrote:Lo malo es que ya llegaban todos borrachos y con sueñogon wrote:
Las chicas estaban preparando los aposentos privados...para la segunda parte de la fiestorra!!
![]()
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
-
Twilight Warrior
- Sr. Member
No creo porque eran bien fieles, ademas el druida les podria preparar un poko de pocion magica a cada uno y la harian de lujo!!!!! 
gon wrote:natidebuenosaires wrote:
uy sí!!! esas fiestonas q hacía y comían y bebían si estaban buenas!, pero siempre salían comiendo y bebiendo los hombres![]()
Muy buena teoria Gon.........
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
Ah bueno, asi cambia la cosa!Twilight Warrior wrote:
No creo porque eran bien fieles, ademas el druida les podria preparar un poko de pocion magica a cada uno y la harian de lujo!!!!!![]()
Babylon wrote:Lo malo es que ya llegaban todos borrachos y con sueñogon wrote:
![]()
Desde cuando? Borrachos puede, pero en forma! Tú no te has fijado en la cara de felicidad de las chicas del poblado? por algo será, y no creo que sea porque el precio del jabalí esté bajo...
Y sí, fieles eran todos... porque yo no estaba ahí, que si no, los iba a pervertir a todos...
Re: Re: Re: Re: Re: Recetas....
jaja, ya te digo, preparandonos un pelotazo de pocion magica con whiskey, ron, vodka... sino preguntale a Jorgegon wrote:Babylon wrote:Lo malo es que ya llegaban todos borrachos y con sueñogon wrote:
![]()
Desde cuando? Borrachos puede, pero en forma! Tú no te has fijado en la cara de felicidad de las chicas del poblado? por algo será, y no creo que sea porque el precio del jabalí esté bajo...![]()
Y sí, fieles eran todos... porque yo no estaba ahí, que si no, los iba a pervertir a todos...![]()
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recetas....
Shanfly wrote:jaja, ya te digo, preparandonos un pelotazo de pocion magica con whiskey, ron, vodka... sino preguntale a Jorgegon wrote:Babylon wrote:Lo malo es que ya llegaban todos borrachos y con sueñogon wrote:
![]()
Desde cuando? Borrachos puede, pero en forma! Tú no te has fijado en la cara de felicidad de las chicas del poblado? por algo será, y no creo que sea porque el precio del jabalí esté bajo...![]()
Y sí, fieles eran todos... porque yo no estaba ahí, que si no, los iba a pervertir a todos...![]()
![]()
Bueno.... Jorge es el Panoramix de nuestra tribu!
- natidebuenosaires
- Sr. Member
coincido con ello!! a ver Jorge, q nos preparás para este fin de semana?Bueno.... Jorge es el Panoramix de nuestra tribu!
Algún "Reanimator", para subir la "mora"l de la tropa!natidebuenosaires wrote:coincido con ello!! a ver Jorge, q nos preparás para este fin de semana?Bueno.... Jorge es el Panoramix de nuestra tribu!![]()
natidebuenosaires wrote:coincido con ello!! a ver Jorge, q nos preparás para este fin de semana?Bueno.... Jorge es el Panoramix de nuestra tribu!![]()
en todo caso bien aliñado!Shanfly wrote:natidebuenosaires wrote:coincido con ello!! a ver Jorge, q nos preparás para este fin de semana?Bueno.... Jorge es el Panoramix de nuestra tribu!![]()
te aseguro que un zumito de naranja no
-
NatureSound
- Sr. Member
Yo diria que aliñado con ganas ya va sobraogon wrote:en todo caso bien aliñado!Shanfly wrote:natidebuenosaires wrote:coincido con ello!! a ver Jorge, q nos preparás para este fin de semana?Bueno.... Jorge es el Panoramix de nuestra tribu!![]()
con vodka, o algo similar
De lo otro tambien pero no mucho, no seá que la red del tamiz que utilices en plena euforia borracheril sea muy ancho y a la mañana siguiente te despiertes preguntando.. "Uy!!! Y udted quien és????" y tengas que coger tus ropajes a toda máquina o volverte a casa sin ropa interior porque no la encuentres con las prisas para lograr irte antes de que te pidan el teléfono... jajajajaja
A ver Jorgito, que nos proporciona nuestro mago particular para el fin de semana?
Someone read the signatures?
- TheBlackRose
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Re: Recetas....
NatureSound wrote:Yo diria que aliñado con ganas ya va sobraogon wrote:en todo caso bien aliñado!Shanfly wrote:natidebuenosaires wrote:coincido con ello!! a ver Jorge, q nos preparás para este fin de semana?Bueno.... Jorge es el Panoramix de nuestra tribu!![]()
con vodka, o algo similar
De lo otro tambien pero no mucho, no seá que la red del tamiz que utilices en plena euforia borracheril sea muy ancho y a la mañana siguiente te despiertes preguntando.. "Uy!!! Y udted quien és????" y tengas que coger tus ropajes a toda máquina o volverte a casa sin ropa interior porque no la encuentres con las prisas para lograr irte antes de que te pidan el teléfono... jajajajaja
[/quote]A ver Jorgito, que nos proporciona nuestro mago particular para el fin de semana?
yo kero Vodka Naranja. Gracias!
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
-
Twilight Warrior
- Sr. Member
UF!!!!!!!! una vez me tome una botella entera de Vodka (no muy buena calidad) con "casi" naranja, no me cure pero me converti en Jesus... resucite al tercer dia!!!! 
Panoramix es Jorge...entonces Gon seria Abraracurcix...el jefe de la aldea...el mas farrero y gozador
Y si, el Vodka siempre juega una muy buena pasada y varias malas... 
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,