Sobre Rhapsody, son entretenidos, pero la historia, sigo diciendo, es una mala y descarada copia.
Sobre el Live de BG, ue mas puedo decir? una obra maestra... es ya uno de mis favoritos.

Lord Of The Rings es de sus mejores canciones. Cuando la oia de regreso del trabajo siempre la ponia como tres o cuatro vecesShanfly wrote:
Under The Ice y Soulforged me parecen las mejores del a nigth at the opera, y en vivo suenan de maravilla.
Y Lord of the ringsque maravilla, igual que de bard's song aggghhh voy a ponerlas que me estan entrando ganas de oirlas
![]()
Creo que ya los quitaron, porque cheque la pagina y no los encontre...Twilight Warrior wrote:
si?? donde puedo conseguirlos? "ire a por ellos" ( que española la frase)![]()
Es lo mismo... Rhapsody tenia 3 discos antes de que saliera la "peliculita"...Lord_ZX wrote:
Blind Guardian no copia a Tolkien, solo hiizo y hace canciones homenajes, no aportan nada en la historia de Tolkien, sino que solo le reconocen de esta manera su merito. y el night salio mucho antes de lo de la peliculita...y ya en el Primer album, el Batallions of fear existian canciones como the gates of moria y Gandalf`s rebirth.
Sobre Rhapsody, son entretenidos, pero la historia, sigo diciendo, es una mala y descarada copia.
Sobre el Live de BG, ue mas puedo decir? una obra maestra... es ya uno de mis favoritos.![]()
tienes razon, y tambien les ha servido como inspiracion para canciones como Bard´s song y esoLord_ZX wrote:
Blind Guardian no copia a Tolkien, solo hiizo y hace canciones homenajes, no aportan nada en la historia de Tolkien, sino que solo le reconocen de esta manera su merito. y el night salio mucho antes de lo de la peliculita...y ya en el Primer album, el Batallions of fear existian canciones como the gates of moria y Gandalf`s rebirth.
Sobre el Live de BG, ue mas puedo decir? una obra maestra... es ya uno de mis favoritos.![]()
saliendo del colegio yo creo jioajoiaja o fumando yerba joiajoiagon wrote:
Cuando BG sacaron sus primeros discos, los que mencionais, era 1987-88-89... donde estaba Rhapsody en aquel momento, pregunto yo?....![]()
SipStratovarious wrote:saliendo del colegio yo creo jioajoiaja o fumando yerba joiajoiagon wrote:
Cuando BG sacaron sus primeros discos, los que mencionais, era 1987-88-89... donde estaba Rhapsody en aquel momento, pregunto yo?....![]()
pero igual hay ke reconocer al menos ke no hacen pop
o tecno o basura electronica
o no?![]()
pues no te creas, porque el cantante, Fabio Lione, hace musica tecno, y esto es verdadStratovarious wrote:saliendo del colegio yo creo jioajoiaja o fumando yerba joiajoiagon wrote:
o no?![]()
La publicacion del Hobbit fue bastantes decadas antes que la "peliculita", que de por cierto esta muy buena. Rhapsody es un grupo pre-fabricado, cono Paeth y Miro "supervisando"..... y los BG , sigo diciendo, ni "hacen historias", sino se inspiran en ciertos parametros (Tolkien, la Iliada,etc). No faltan los que dicen que Nightfall lo hicieron por la peli.....Babylon wrote:Es lo mismo... Rhapsody tenia 3 discos antes de que saliera la "peliculita"...Lord_ZX wrote:
pero si asi fue!!!!!Lord_ZX wrote:
No faltan los que dicen que Nightfall lo hicieron por la peli.....![]()
gon wrote:
Hay no no puede ser pero en fin al final estan todos mezclados, en cuanto al nightfall a mi el Sauron me parece sospechosamente parecido al de la peliculagon wrote:
Yo leí una entrevista hace ya bastante tiempo de Lione en la que lo confirmaba.
santos demonios a lo ke hemos llegadoa pararShanfly wrote:pues no te creas, porque el cantante, Fabio Lione, hace musica tecno, y esto es verdadStratovarious wrote:saliendo del colegio yo creo jioajoiaja o fumando yerba joiajoiagon wrote:
o no?![]()
Nighfall in Middle Earth salio a la venta bastantes años antes que la pelicula, asi que en todo caso la pelicula lo habra copiado de BGTwilight Warrior wrote:Hay no no puede ser pero en fin al final estan todos mezclados, en cuanto al nightfall a mi el Sauron me parece sospechosamente parecido al de la peliculagon wrote:
pucha... eso hubiera estado bueno, aunq la banda sonora de la pelicula tampoco esta mal ahgon wrote:
Blind Guardian, junto con algunos otros grupos,fueron propuestos para la composicion de la banda sonora de la trilogia, pero los responsables de la misma rechazaron la idea argumentando que era musica demasiado dura para su película.
Shanfly wrote:Nighfall in Middle Earth salio a la venta bastantes años antes que la pelicula, asi que en todo caso la pelicula lo habra copiado de BGTwilight Warrior wrote:Hay no no puede ser pero en fin al final estan todos mezclados, en cuanto al nightfall a mi el Sauron me parece sospechosamente parecido al de la peliculagon wrote:
supoongo que lo habra dicho de coña...Lord_ZX wrote:Shanfly wrote:Nighfall in Middle Earth salio a la venta bastantes años antes que la pelicula, asi que en todo caso la pelicula lo habra copiado de BGTwilight Warrior wrote:Hay no no puede ser pero en fin al final estan todos mezclados, en cuanto al nightfall a mi el Sauron me parece sospechosamente parecido al de la peliculagon wrote:
Shanfly, opino lo mismo....es obvio, pero el Presidente es de el otro bando....![]()
jioajoiajjaoiaoajajaofreakrock wrote:
wajajajajajajajajajajajajaja
supones bien shanfly.....
nunca tan weon como para decir algo así.......![]()
Yo tambien la fui a ver ayer y quede igual que tu!Twilight Warrior wrote:
bueno acabo de ver la pelicula y casi lloro si soy gay y que importa?? me encanto!
la encontre mut emocionante y a cada rato se me erizaban los pelos!! y el final era muy emotivoBabylon wrote:Yo tambien la fui a ver ayer y quede igual que tu!Twilight Warrior wrote:
bueno acabo de ver la pelicula y casi lloro si soy gay y que importa?? me encanto!
aun nbo he podido ir a verlaTwilight Warrior wrote:la encontre mut emocionante y a cada rato se me erizaban los pelos!! y el final era muy emotivoBabylon wrote:Yo tambien la fui a ver ayer y quede igual que tu!Twilight Warrior wrote:
bueno acabo de ver la pelicula y casi lloro si soy gay y que importa?? me encanto!![]()