Español aqui!!!!!!!!
Eso si, casi se me bloquea la pagina cuando se abrio la ventana de mensajes privados. 

Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

Re: Español aqui!!!!!!!!
últimamente no termino de captar todo Maka, lo siento, mis disculpas... mi cabeza no da para tanto en los últimos tiempos.Maka wrote:jaajja q comico... puedo encontrar eso en algun lugar??
y para Pao, ya te lo he contestado!
y para Gon, jaja todavia no te diste cuenta de mis comentarios ironicos? nunca me enojaria por eso!! don't worry!

SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
es el peso de la corona?
el peso de las preocupaciones.silgol wrote:es el peso de la corona?
- Stratovarious
- Sr. Member
de la coroana , laspreocpuaciones, sus azotes personales...y minigon
..the sweetest emptiness of love...
Yo le creo que es más por lo último que dijiste tu Cardenal

Sobre todo MiniGon.Paola wrote:Yo le creo que es más por lo último que dijiste tu Cardenal

- Stratovarious
- Sr. Member
mmm en todo caso minigon se lo merece...tener un padre ke se preocupe por el ...en eso he de admirarte man..
pesa mucho ya minigon?
- Stratovarious
- Sr. Member
15 kgs. Le faltan 55 para alcanzar a su padre.silgol wrote:pesa mucho ya minigon?
tu dale cerveza... ya veras como te pilla rapido jaja.
- jimmy
- Sr. Member
silgol wrote:tu dale cerveza... ya veras como te pilla rapido jaja.

- Queen Diamond
- Jr. Member
Ya veo... entonces seguire pensando en donde te he visto antesPues te confirmoque en los foros que yo estoy tengo el avatar de rei de evangelion, aunque este es el único que tengo el nick de pao,en otros tengo otros nick

"Reason has always existed, but not always in a reasonable form"
- Stratovarious
- Sr. Member
silgol wrote:tu dale cerveza... ya veras como te pilla rapido jaja.
jaoijaoiaoijaoi te alcanzaria ams rapido de lo ke imaginas mira ke me habia costado deshacerme de la ponchera cervezera y despues de anoche creo ke tiene ganas de reaparecer
que me alcance entre antes mejor, pero la cerveza... antes de los 16-17 no quiero verle una sola! luego si quiere, que se las tome delante mía, pero, viendo los tiempos que corren, me gustaría que no se emborrachara a escondidas, no es lo mismo que antes, ahora hay más peligro. Mucho desalmado suelto.
cierto, a beber tb tendrian que enseñar a hacerlo en casa, muchas cosas cambiarian, als bporracheras seguirian ahi, es algo normal, pero serian mucho menos tristes que algunas de las que suelo ver los sabados a la atdre al salir de casa...
- Stratovarious
- Sr. Member
mmmm yo soy de la opinion de ke a los hijos hay ke enseñarles en casa y ke no lo aprendan afuera...si mi hijo me ve tomar de forma moderada y de forma comun , viendolo como algo natiural y ke se puede hacer en buena forma...el no lo aprendera afuera...de mala forma
- Just a Vampire
- Sr. Member
ha llegado una forastera a cochambreville, con el alias de Just a Vampire
estoy de acuerdo con Stratovarious, si los hijos de uno van a tomar algun dia, es mejor que inicien en casa. Asi uno los puede preparar para lo que se ve en los bares y la calle, y para que tengan cuidado con respecto a conquien y donde se van a poner a tomar

estoy de acuerdo con Stratovarious, si los hijos de uno van a tomar algun dia, es mejor que inicien en casa. Asi uno los puede preparar para lo que se ve en los bares y la calle, y para que tengan cuidado con respecto a conquien y donde se van a poner a tomar
"now he knows his father betrays
now his wings turns to ashes to ashes his grave"
Iron Maiden: Fligth of Icarus
bueno, en mi casa, mi apre no bebe, y mi madre bebe vino moderadamente, y siemrpe lo he visto asi, incluiso siemrpe me han hablado asi, que si algun dia emepzaba a beber, que l hiciese en casa y con buen vino, pero bueno, eso entra por una oreja y sale por otra la verdad. la priemr avez que bebí, como que fue lejos de mi casa y asi sigió siendo hasta hoy.
- Just a Vampire
- Sr. Member
silgol wrote:la priemr avez que bebí, como que fue lejos de mi casa y asi sigió siendo hasta hoy.

no te acuerdas?

- Stratovarious
- Sr. Member
Just a Vampire wrote:ha llegado una forastera a cochambreville, con el alias de Just a Vampire
![]()
pues es mi turno de decir BIENVENIDA A COCHAMBRESVILLE
AMIGOS SOLO DIRE ESO YA KE MI AGENDA DE REY ESTA OCUOPADA
...PASO SOLO A DECIR KE ERES BIENVENIDA EN ESTE REINO VIRTUAL Y PUEDES TOMAR TU LUGAR Y KEDARTE SI LO DESEAS ...JEJE
OS SALUDA EL CARDENAL DESDE CHILITO LINDO
JEJE
- Just a Vampire
- Sr. Member
gracias, he venido y probablemente me quede. talvez monte un bar 

jajajaja ya hay un bar niña! es el Bar del Curita y ahi se ahogan las penas...
con el cardenal!!!

silgol wrote:bueno, en mi casa, mi apre no bebe, y mi madre bebe vino moderadamente, y siemrpe lo he visto asi, incluiso siemrpe me han hablado asi, que si algun dia emepzaba a beber, que l hiciese en casa y con buen vino, pero bueno, eso entra por una oreja y sale por otra la verdad. la priemr avez que bebí, como que fue lejos de mi casa y asi sigió siendo hasta hoy.
De acuerdo con esto. Yo también empecé a beber fuera de casa, yo tampoco estoy seguro donde fue, y ahora, pasados muchos años, no me gustaría que mi hijo lo hiciera así; su madre entiende bastante de vinos, y su padre de cerveza, sin embargo, ninguno de los dos bebemos gran cosa en casa, yo como mucho el sábado me ventilo una buena cerveza de calidad, Grimbergen, Voll Damm, etc y su madre una copa de buen vino de vez en cuando, pero habrá que enseñarle a hacerlo, de la misma manera que me gustaría que no fumara, pero para eso habrá que enseñarle el riesgo de fumar, y lo que supone, que no es poco daño. Luego, él sabrá lo que hará, pero no porque su padre no le haya advertido y aconsejado al respecto.
- Stratovarious
- Sr. Member
Just a Vampire wrote:gracias, he venido y probablemente me quede. talvez monte un bar[/quote
no me vengas a hacer la competencia eeee..
jojojojo eso si me faltan meseras joiajaoi ya ke luego del divorcio me he kedado sin nadie ...esta frase la he repetido unas mil veces ..]
jaja, Just a Vampire te recomiendo te pases por alla antes te digo que también te des una confesada
pues será la última que te tome minutos las demás te tomaran más de dos horas por cierto date una vuelta por la plaza de cochambreville y me dices como quedo el monumento que esta en la mitad de esta, a por cierto si te pasas por el monasterio lleva una botella de vino o algun licor pues hace falta por allá mientras termino de redocorar el monasterio. 

Si, pero hay una edad, en la que el joven preferirá hacer lo que ve hacer a sus colegas, olvidando lo que se le ha dicho en casa, o es mas, haciendo justamente lo contrario. Todos hemos pasado por ahi. Y esta bien enseñar a un hijo como hay que beber, pero creo que todos pasaremos por esa gran borrachera que unos apdres no deberian de ver jajajajaja.
- Stratovarious
- Sr. Member
obio ke llegara ese momento amigo sligol..pero cuando llegue ese momento el cabro sabra ke hacer y lo hara de mejor forma ke si no sabe nada...te lo digo por ke lo he vistosilgol wrote:Si, pero hay una edad, en la que el joven preferirá hacer lo que ve hacer a sus colegas, olvidando lo que se le ha dicho en casa, o es mas, haciendo justamente lo contrario. Todos hemos pasado por ahi. Y esta bien enseñar a un hijo como hay que beber, pero creo que todos pasaremos por esa gran borrachera que unos apdres no deberian de ver jajajajaja.
Habla el experto
pues creo que en el bar se han visto ya muchas cosas ¿verdad??