Español aqui!!!!!!!!
- Stratovarious
- Sr. Member
mmm eso es secreto confidencial y de estado
..the sweetest emptiness of love...
Re: Español aqui!!!!!!!!
o de las borracheras que te das?
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

silgol wrote:Si, pero hay una edad, en la que el joven preferirá hacer lo que ve hacer a sus colegas, olvidando lo que se le ha dicho en casa, o es mas, haciendo justamente lo contrario. Todos hemos pasado por ahi. Y esta bien enseñar a un hijo como hay que beber, pero creo que todos pasaremos por esa gran borrachera que unos apdres no deberian de ver jajajajaja.
es casi inevitable, pero siguen habiendo casos de gente que no ha probado una gota de alcohol en toda su vida. Es complicado en España, llevamos la cultura del alcohol en la sangre, y aqui en el sur se bebe más alcohol suave pero nos pasamos todo el puto día en la calle por causa del tiempo benigno; a ver como me sale; Pero eso sí, no se va a poder columpiar en exceso.
SAbeis la historia de Morgan, n o? el famoso pirata que acabó siendo el Almirante de la Real Flota Inglesa... pues a eso me refiero.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
- Stratovarious
- Sr. Member
como dice cierta publicidad aqui contra el consumo de las drogas, LA EDUCACION LO ES TODO.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
pues eso es cierto, aunque ahora es más dura

creo que todo depende mas del sentido comun, algo que no se enseña ni en casa ni en la escuela.
- Chronologo
- Member
he estado mas o menos 3 semanas out, pero ya volvi.
Alguien fue al concierto de Mago de Oz?, ke me cuente como estuvo pq por la mierda no pude ir
Alguien fue al concierto de Mago de Oz?, ke me cuente como estuvo pq por la mierda no pude ir

No more doubts, my dreams will come true, leaving this pain behind,someday I'll touch the sky and fly high...
- jimmy
- Sr. Member
pues estuvo muuuy bueno
tocaron variadas canciones de todos (creo) los albumes.. no como en el del año pasado q fue casi puro gaia.
tocaron ellos como 3 horas y media... txus con su tipica charla de blablabla... y como fue justo el dia de la muerte del papa... sas, que se fue por ese lado y termino molestando un poco a la gente... pero bueh. (mi teoria es que jose estaba cagando y por eso txus hablo como 10 minutos)
el estadio estaba absolutamente lleno... incluso algo asfixiante.. pero el concierto muy muy bueno (dentro de lo que se puede pedir en acustica en el Victor Jara)
tocaron variadas canciones de todos (creo) los albumes.. no como en el del año pasado q fue casi puro gaia.
tocaron ellos como 3 horas y media... txus con su tipica charla de blablabla... y como fue justo el dia de la muerte del papa... sas, que se fue por ese lado y termino molestando un poco a la gente... pero bueh. (mi teoria es que jose estaba cagando y por eso txus hablo como 10 minutos)

el estadio estaba absolutamente lleno... incluso algo asfixiante.. pero el concierto muy muy bueno (dentro de lo que se puede pedir en acustica en el Victor Jara)
- Stratovarious
- Sr. Member
mmmm pues pense ke seria en otro lado ya ke el victor jara deja harto ke desear...mmm ke bueno ke estuvo bueno..en todo caso me kedoc on el del año pasado rpecisamente por lo del gaia joiajaio
yo lo reconozco: el Gaia me carga un poco.
- Just a Vampire
- Sr. Member
el monumento quedó muy jalado...bueh, ya que hay un bar, me la pasare alli todo el dia tocando musica...de mesera no me meteria nunca porque no sirvo pa esoPaola wrote:jaja, Just a Vampire te recomiendo te pases por alla antes te digo que también te des una confesadapues será la última que te tome minutos las demás te tomaran más de dos horas por cierto date una vuelta por la plaza de cochambreville y me dices como quedo el monumento que esta en la mitad de esta, a por cierto si te pasas por el monasterio lleva una botella de vino o algun licor pues hace falta por allá mientras termino de redocorar el monasterio.

"now he knows his father betrays
now his wings turns to ashes to ashes his grave"
Iron Maiden: Fligth of Icarus
now his wings turns to ashes to ashes his grave"
Iron Maiden: Fligth of Icarus
Gracias por lo del monumento, si vez mi querido rey que yo cumplo, lo del bar pues vale, pero de mesera creo que serías la primera y única que hay. 

- Chronologo
- Member
alguien sabe si ya se confirmaron algunas fechas del tour sudamericano?
No more doubts, my dreams will come true, leaving this pain behind,someday I'll touch the sky and fly high...
hay autoservicio.
pues se estan confirmando a medida que pasa el tiempo en la pagina oficial 

- TheBlackRose
- Sr. Member
jimmy wrote:pues estuvo muuuy bueno
tocaron ellos como 3 horas y media... txus con su tipica charla de blablabla... y como fue justo el dia de la muerte del papa... sas, que se fue por ese lado y termino molestando un poco a la gente... pero bueh. (mi teoria es que jose estaba cagando y por eso txus hablo como 10 minutos)![]()
Jimmy fuiste??? :O..que bien..yo tambien fui, la verdad como que me anduve medio aburriendo eso si....demasiados niños chicos jejeje y la verdad es que me sabia pocos temas, pero los demas pucha se nota que lo disfrutaron harto, que manera de cantar los chicos SE SABIAN TODOS LOS TEMAS y de pasarlo bien..eso era rico..ver como los demas se la disfrutaron toda. yo por mi parte disfrute mucho màs con la sòlida presentacion de Steel Rage... que bien!!

A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
- natidebuenosaires
- Sr. Member
q tal tanto tiempo!!
pasaba por aqui nomas y saludarlos
Me pregunto si yo tb podré ver a los mago
El otro dñia posteé algo en algún lado y, o no recuerdo donde o el post no salio...
bue como sea, hasta pronto
Me pregunto si yo tb podré ver a los mago

El otro dñia posteé algo en algún lado y, o no recuerdo donde o el post no salio...
jajajaj yo me ofrecería como mesera... pero la única vez que trabajé de eso (hace cosa de unos meses, porque venia mi adorado Koti y necesitaba plata), me hecharon al mes jajajajajajajjajaja porque me ponía a hablar con los clientes y me olvidaba de los pedidos...Paola wrote:Gracias por lo del monumento, si vez mi querido rey que yo cumplo, lo del bar pues vale, pero de mesera creo que serías la primera y única que hay.
y después se quejan de que las mozas no son simpáticas!!!

TheBlackRose wrote:jimmy wrote:pues estuvo muuuy bueno
tocaron ellos como 3 horas y media... txus con su tipica charla de blablabla... y como fue justo el dia de la muerte del papa... sas, que se fue por ese lado y termino molestando un poco a la gente... pero bueh. (mi teoria es que jose estaba cagando y por eso txus hablo como 10 minutos)![]()
el estadio estaba absolutamente lleno... incluso algo asfixiante.. pero el concierto muy muy bueno (dentro de lo que se puede pedir en acustica en el Victor Jara)[/q
Jimmy fuiste??? :O..que bien..yo tambien fui, la verdad como que me anduve medio aburriendo eso si....demasiados niños chicos jejeje y la verdad es que me sabia pocos temas, pero los demas pucha se nota que lo disfrutaron harto, que manera de cantar los chicos SE SABIAN TODOS LOS TEMAS y de pasarlo bien..eso era rico..ver como los demas se la disfrutaron toda. yo por mi parte disfrute mucho màs con la sòlida presentacion de Steel Rage... que bien!!
qué tanto de SOLIDA fue su presentación, BR?dura, larga y contundente? buuf, que metaleros! no serán como Manowar?
![]()
jojojojo! voy a que me de el aire...
natidebuenosaires wrote:q tal tanto tiempo!!
Me pregunto si yo tb podré ver a los mago![]()
hola amiga! encantado de verte. Yo creo que sí podrás ver a Mago, en un lado u otro, ya me entiendes.
Seguimos en contacto....
Maka wrote:jajajaj yo me ofrecería como mesera... pero la única vez que trabajé de eso (hace cosa de unos meses, porque venia mi adorado Koti y necesitaba plata), me hecharon al mes jajajajajajajjajaja porque me ponía a hablar con los clientes y me olvidaba de los pedidos...Paola wrote:Gracias por lo del monumento, si vez mi querido rey que yo cumplo, lo del bar pues vale, pero de mesera creo que serías la primera y única que hay.
y después se quejan de que las mozas no son simpáticas!!!
jajaja, pero uno que culpa tiene de ser tan sociable

buena pregunta... PERO ME HECHARON Y FUE MUY FEO

- TheBlackRose
- Sr. Member
gon wrote:jajja no fue dura, corta y bastante contundente pppppp jajajaTheBlackRose wrote:jimmy wrote:pues estuvo muuuy bueno
el estadio estaba absolutamente lleno... incluso algo asfixiante.. pero el concierto muy muy bueno (dentro de lo que se puede pedir en acustica en el Victor Jara)[/q
qué tanto de SOLIDA fue su presentación, BR?dura, larga y contundente? buuf, que metaleros! no serán como Manowar?
![]()
en serio estuvieron bien mi niños, el publico los recibio la raja, pocos sabian quienes era y tocaron un cover de maiden..wasted years y quedo la caga...van bien ...
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
- Stratovarious
- Sr. Member
mmmm jeje saludos a todos yo empiezo a cantar en el pub el jueves ke viene con la banda si ke feliz jeje tenemos set list ke va desde creedence hasta Universe mi banda de temuco tocaremos unos covers de mi banda aca jejej
- corazon_de_acero
- Jr. Member
Che como odio que corran rumores que viene una banda y despues no viene una mierda; esta re ilusionada que en mayo venias sonata y no viene nada 

Yo controlo mi vida
Soy el unico
Tu controlas tu vida
Pero no olvides tu Destino..........................
Soy el unico
Tu controlas tu vida
Pero no olvides tu Destino..........................
TheBlackRose wrote:gon wrote:jajja no fue dura, corta y bastante contundente pppppp jajajaTheBlackRose wrote:jimmy wrote:pues estuvo muuuy bueno
![]()
en serio estuvieron bien mi niños, el publico los recibio la raja, pocos sabian quienes era y tocaron un cover de maiden..wasted years y quedo la caga...van bien ...
entonces son unos rajaos estilo Shitsody?
Pero maka obvio que va hacer feoMaka wrote:buena pregunta... PERO ME HECHARON Y FUE MUY FEO![]()
![]()

- TheBlackRose
- Sr. Member
jajaj no Gon no son como esos que nombras tu...jaja ese dia solo tuvieron media hora para tocar, en fin si la pagina es steelrage.net por si las moscas 

- Chronologo
- Member
si te anduviste aburriendo en el concierto entra a la pagina de mago de oz y terminai de aburrirte, ke diseño mas malo jajajaja.Bueno aviso ke cumpli 17!!!!!!!!!!!!!, con respecto a los pendejos ke escuchan mago de oz he visto un millon y son casi puros kabros de 12 a 14 ke no cachan niuna.Ke mas da, algun dia ellos trataran a alguien de pendejos y asi la cadena nunca acabara.Salu2 a to2.
PD : kizas sono algo molestoso el comentario, si molesto a alguien feel free to reply!
PD : kizas sono algo molestoso el comentario, si molesto a alguien feel free to reply!