El Rey abdica....

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
Twilight Warrior
Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Re: El Rey abdica....

Post by Twilight Warrior » Fri Dec 19, 2003 7:26 pm

Stratovarious wrote:
Twilight Warrior wrote:
Babylon wrote:
Twilight Warrior wrote:
bueno acabo de ver la pelicula y casi lloro si soy gay y que importa?? me encanto!
Yo tambien la fui a ver ayer y quede igual que tu!
la encontre mut emocionante y a cada rato se me erizaban los pelos!! y el final era muy emotivo :(
aun nbo he podido ir a verla
:~( :~( :~(
vaya que no hay tiempo que perder

Jorge
Sr. Member

Re: El Rey abdica....

Post by Jorge » Fri Dec 19, 2003 9:55 pm

yo recien la veo la semana q viene, este fin de semana voy a ver las versiones extendidas de la Comunidad del Anillo y las Dos Torres... luego, otro dia, veo El Retorno del Rey :D
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Dec 19, 2003 11:23 pm

Yo la veo este domingo.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Sat Dec 20, 2003 8:08 am

Ya apurense a verla todos para poder comentar :D

gon
Sr. Member

Re: Re: El Rey abdica....

Post by gon » Sat Dec 20, 2003 9:27 am

Babylon wrote:
Ya apurense a verla todos para poder comentar :D

Las he pillado por internet... once putos euros me ha costado pillar dos entradas.... joder! :evilgrin:

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Sat Dec 20, 2003 1:18 pm

joer, yo cada vez que voy al cine a ver una pelicula es ams cara la entrada, ya deberian regalarnos las palomitas y to por ese precia :err:
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

gon
Sr. Member

Post by gon » Sat Dec 20, 2003 2:32 pm

en algunos cines te regalan un canastillo chico de palomitas, según que días... porque esa es otra que te crujen el bolsillo: las palomtas!! no veas, pagar 3 euros por un cubo normal de palomitas, es pasarse tres pueblos. Sumale una coca cola o una cerveza ( 2 euros), la gasolina, la entrada.. si esto lo multiplicas por dos, te da como resultado que ir al cine te cuesta NADA MAS que 30 euros.... :evilgrin:

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Sat Dec 20, 2003 7:28 pm

gon wrote:
en algunos cines te regalan un canastillo chico de palomitas, según que días... porque esa es otra que te crujen el bolsillo: las palomtas!! no veas, pagar 3 euros por un cubo normal de palomitas, es pasarse tres pueblos. Sumale una coca cola o una cerveza ( 2 euros), la gasolina, la entrada.. si esto lo multiplicas por dos, te da como resultado que ir al cine te cuesta NADA MAS que 30 euros.... :evilgrin:
Carisimo!!!!!!!!! :omg:
aca la entrada vale alrededor de 3 o 4 euros y las cabritas son como 2 o 3 euros y las bebidas lo mismo, to prefiero comprar la comida afuera por dos euros puedo hacerme un buen banquete y la entro en la mochila :D

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Sat Dec 20, 2003 9:10 pm

la del señor de los anillos me costo a mi 5.30 € creo. casi 1 talego killo. Yo paso de palomitas. Palomitas implican gasto de dinero. Comer palomitos implica sed. Sed implica bebida. Bebida implica mas gastos :err: Es un circulo vicioso. Yo ultimamente me pillo un botellin de agua o una coca cola y ya esta, porque las palomitas te dejan la lengua como la suela de un zapato y los labios casi rajaos =P
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define

Stratovarious
Sr. Member

Re: Re: Re: El Rey abdica....

Post by Stratovarious » Sat Dec 20, 2003 9:54 pm

Twilight Warrior wrote:
gon wrote:
Carisimo!!!!!!!!! :omg:
aca la entrada vale alrededor de 3 o 4 euros y las cabritas son como 2 o 3 euros y las bebidas lo mismo, to prefiero comprar la comida afuera por dos euros puedo hacerme un buen banquete y la entro en la mochila :D
asi es como buen chileno
joiajoiajaoiajoa
o mejor aun se trae uno de la casa su guen sanguche de potito y su juguito en botella y te ahorras esos dos euros
jaiojaoiajaio :D :D :D :D
..the sweetest emptiness of love...

Cherry Mouth
Sr. Member

Post by Cherry Mouth » Sun Dec 21, 2003 7:57 am

GRRR.... >=(
no hay nada rock & roll going on.

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Sun Dec 21, 2003 8:05 am

Shanfly wrote:
la del señor de los anillos me costo a mi 5.30 € creo. casi 1 talego killo. Yo paso de palomitas. Palomitas implican gasto de dinero. Comer palomitos implica sed. Sed implica bebida. Bebida implica mas gastos :err: Es un circulo vicioso. Yo ultimamente me pillo un botellin de agua o una coca cola y ya esta, porque las palomitas te dejan la lengua como la suela de un zapato y los labios casi rajaos =P
:lol: Es cierto eso de las palomitas. Por lo regular tambien solo compro una Coca Cola, claro que si la pelicula es muy larga mejor no porque la naturaleza puede llamar antes del final =P

Para el Retorno del Rey tuvimos suerte porque los miercoles aqui el cine es 2 X 1 :D

Shanfly
Sr. Member

Re: Re: Re: El Rey abdica....

Post by Shanfly » Sun Dec 21, 2003 1:57 pm

Babylon wrote:
Shanfly wrote:
:lol: Es cierto eso de las palomitas. Por lo regular tambien solo compro una Coca Cola, claro que si la pelicula es muy larga mejor no porque la naturaleza puede llamar antes del final =P

Para el Retorno del Rey tuvimos suerte porque los miercoles aqui el cine es 2 X 1 :D
joder que chollo 2x1 :eek:
con el retorno del rey menos mal que hicieron descanso, sino me tendria que haber meado en la butaca del de delante

gon
Sr. Member

Post by gon » Sun Dec 21, 2003 4:17 pm

Yo voy esta tarde....
Y yo no puedo pasar sin palomitas.. es un gasto, pero para mí es un ritual, coca y palomitas... claro que meto chucherías de matute... si no no veas...he pillado la función con descanso, porque Shanfly tiene razón, te tienes que mear en la cabeza del de delante!

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Sun Dec 21, 2003 6:56 pm

pues aun no la comenten que no la he visto, pero les cuento que aqui la entrada en dias de semana esta aproximadamente.... 1.20 euros :D y las palomitas estan 0.80 euros jeje, o sea, con gaseosa y pasajes en bus... no pasa de los 4 euros :)
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Sun Dec 21, 2003 10:50 pm

No sin descanso y sin comida a lo meor macho :D asi lo hice yo amolrce a las 2 y no comi naa hasta las 10 me cague de hambre pero bueno = lo pase muy bien!!! =P

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Mon Dec 22, 2003 12:51 am

Jorge wrote:
pues aun no la comenten que no la he visto, pero les cuento que aqui la entrada en dias de semana esta aproximadamente.... 1.20 euros :D y las palomitas estan 0.80 euros jeje, o sea, con gaseosa y pasajes en bus... no pasa de los 4 euros :)
joder que barato tio. Ya te digo a mi la entrada me costo 5 €. Tambien es que fui a un cine que suele ser mas caro pero prefiero verlo alli, porque como es en plan anfiteatro, las filas de butacas estan escalonadas y si se sienta un cabezon delante tuya no te tapa nada la pantalla.
Pero vamos, que en otros cines como muy poco supongo que 4 €

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Dec 22, 2003 2:20 am

bueno, ya la vi.
Os cuento el final? Venga, ahí va...

Al final... Ella muere... :D

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Mon Dec 22, 2003 2:24 am

gon wrote:
bueno, ya la vi.

Si seguimos asi, cuando todos terminemos de verla van a estar odos muertos!! =P

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Mon Dec 22, 2003 5:19 am

gon wrote:
bueno, ya la vi.

o ke pena :~( :~(

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Mon Dec 22, 2003 5:14 pm

al final Bruce Willis era un muerto... ah no que esta el sexto sentido :lol:

natidebuenosaires
Sr. Member

Post by natidebuenosaires » Mon Dec 22, 2003 5:18 pm

:lol: :lol: :lol:

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Mon Dec 22, 2003 5:53 pm

SAbian que en la edicion especial el barco que se los lleva a todos se hunde porque choca con un iceberg y Elrond el capitan del barco sabia, peor no quizo hacer caso? :err: :err: :err:

natidebuenosaires
Sr. Member

Post by natidebuenosaires » Mon Dec 22, 2003 9:13 pm

que guacho!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Dec 23, 2003 3:47 am

Elrond no es que no se quisiera dar cuenta, es que iba fumándose un peta élfico! :D

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Tue Dec 23, 2003 6:17 am

:lol:

ya vi la pelicula... alguien mas falta q la vea??
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Tue Dec 23, 2003 3:02 pm

cierto gon, sea como sea que no falten palomitas! yo ya la he visto y he flipao mucho, de no ser de los tipicos niñatos que no paran de hacer ruido, aplaudir ( no se para que aplauden, no estane en un teatro coño) , y reirse de cosas que no estan hechas para hacer reir, hubiese disfrutao todavia mas ded la pelicula, ahun asi, se me escapó alguna lagrimita de emoción, sonbre todo en el monento ese que theoden grita eso de : Y ROHAN ACUDIRÁ, REUNID A LOS ROHIRRIM! :~( me emocioné
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Tue Dec 23, 2003 4:21 pm

cuando yo fui a verla, en la escena en que Legolas se monta en el olifante o como sea y empieza a matar a todos y tira al final a l olifante, se llevo una ovacion de todo el publico que habia en el cine :lol: tol mundo aplaundiendo killo :lol:

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Tue Dec 23, 2003 5:27 pm

silgol wrote:
cierto gon, sea como sea que no falten palomitas! yo ya la he visto y he flipao mucho, de no ser de los tipicos niñatos que no paran de hacer ruido, aplaudir ( no se para que aplauden, no estane en un teatro coño) , y reirse de cosas que no estan hechas para hacer reir, hubiese disfrutao todavia mas ded la pelicula, ahun asi, se me escapó alguna lagrimita de emoción, sonbre todo en el monento ese que theoden grita eso de : Y ROHAN ACUDIRÁ, REUNID A LOS ROHIRRIM! :~( me emocioné
A mi se me calleron las lagrimas cuando salen los rohirrim en el amanecer por la lotananza!!! genial!!

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Tue Dec 23, 2003 6:30 pm

en la pelicula en el final

....se acaba....
ke fome..plop =P

Locked