jajaja!
Lord_ZX wrote:
Hey Lord!![]()
![]()
jajaja, inegenioso.... si ya lo revise...muchisimas gracias...no recuerdo ( como muchas otras cosas) si te di la bienvenida por aqui!, si no lo Hize Bienvenido, que lo pases bien, aprendas algo de todos ( como yo lo e hecho), porque aqui casi todos somos muy distintos y eso sirve! y Felicitaciones...eres uno de los pocos "nuevos" que ha posteado tan seguidamente.... Bueno, yo soy Chileno tb, y el mas chico de aca.... y tenia un Ministerio...que se deshizo a manos de la teriible monarquia que hay por aqui....
![]()
jajaja!
Lord_ZX wrote:
Hey Lord!![]()
![]()
jajaja, inegenioso.... si ya lo revise...muchisimas gracias...no recuerdo ( como muchas otras cosas) si te di la bienvenida por aqui!, si no lo Hize Bienvenido, que lo pases bien, aprendas algo de todos ( como yo lo e hecho), porque aqui casi todos somos muy distintos y eso sirve! y Felicitaciones...eres uno de los pocos "nuevos" que ha posteado tan seguidamente.... Bueno, yo soy Chileno tb, y el mas chico de aca.... y tenia un Ministerio...que se deshizo a manos de la teriible monarquia que hay por aqui....
![]()
jajaja!
Twilight Warrior wrote:
No entiendo eso de los ministerios y que tanto lo de weon gon que pasa ??
Manual de Babylon : 10 maneras de ser despiadad@Babylon wrote:
Twilight Warrior tienes que leer TODOS los posts en TODOS los threads y despues regresar aqui para que te hagamos un examen![]()
![]()
Babylon wrote:
Twilight Warrior tienes que leer TODOS los posts en TODOS los threads y despues regresar aqui para que te hagamos un examen![]()
![]()
pero si eso va en contra de tus principios gongon wrote:Babylon wrote:
![]()
Desde que he abdicado Babylon se ha vuelto algo tirana... oye tú, a ver si voy a tener que promover un golpe de estado!![]()
Shanfly wrote:pero si eso va en contra de tus principios gongon wrote:Babylon wrote:
![]()
Desde que he abdicado Babylon se ha vuelto algo tirana... oye tú, a ver si voy a tener que promover un golpe de estado!![]()
gon wrote:Babylon wrote:
![]()
Bebedora?Lord_ZX wrote:
Babylon: Tirana, Cacahambrosa ( doble sentido) , bebedora.
Babylon wrote:Bebedora?Lord_ZX wrote:
Babylon: Tirana, Cacahambrosa ( doble sentido) , bebedora.![]()
bueno yo tambien tomo, no fumo pero esperence por que de atras pica el indio HEHEHe!!!Jorge wrote:
bebedor fumador y bebedor? jaja
jajaja aqui todos somos bebedores, excepto el presidente.... ya se acostumbrara nuestro nuevo amigo![]()
gon wrote:
Te hemos descubierto!
Confiesa, me echas de menos en el tron! Se te hace muy solitaria la monarquía sin mi...![]()
Babylon wrote:gon wrote:
Te hemos descubierto!
Confiesa, me echas de menos en el tron! Se te hace muy solitaria la monarquía sin mi...![]()
Bueno si tomo, pero no me considero bebedora
- y mucho menos santurrona Lord
Tu sabes que sí se te extraña en el trono... Ademas nadie quiere ser regente![]()
![]()
Babylon wrote:gon wrote:
Te hemos descubierto!
Bueno si tomo, pero no me considero bebedora
- y mucho menos santurrona Lord
Tu sabes que sí se te extraña en el trono... Ademas nadie quiere ser regente![]()
![]()
jajaja...bueno bueno, resumanlo, nada mas....gon wrote:
Lord, como Babylon y yo te definamos a tí, este topic va a crecer considerablemente!![]()