I GOT YOU! picarona.....Paola wrote:Oh, yeah( I like the idea now
)

I GOT YOU! picarona.....Paola wrote:Oh, yeah( I like the idea now
)
jimmy wrote:HOLAAAAAAAAAAAAAAAA GENTEEEEEEEEEE Y LOS DEMAS TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MALDICION TANTO TIEMPOOOOOOOOOO
SE LES EXTRAÑA GENTE PERO LA VERDAD ES QUE TENGO TIEMPO PARA NADA!!!.... Y LO PEOR ES QUE ME HE DADO CUENTA QUE NECESITO CASI SER PUNTAJE NACIONAL EN LA PSU PA PODER POSTULAR A ODONTOLOGIA... NI HABLAR MEDICINA... DE TODAS FORMAS ESTOY ENFOCADO EN ESTA PRUEBA POR LO QUE NO CREO PODER ENTRAR SEGUIDO.. (cuentate una nueva).......
por cierto... fui al concierto de stratovarius en chile... claro que fue hace como un mes pero en fin....
saludos a todos... maka, gon, strato, a los que ya no entran, a los que ya no entraban y ahora si entran, a los nuevos que veo varios, a los que todavia no tienen cuenta y etc etc etc
mi niña me trajo de alemania hace poco unas cervezas q flipas, cada sabado me tomo una en plan trnaquilito, y son la puta gloria, lueog te tomas una sanmi ...gon wrote:probablemente la mejor bebida del mundo...
MMM, gon cual es "la mejor bebida del mundo" para ti que no entendisilgol wrote:mi niña me trajo de alemania hace poco unas cervezas q flipas, cada sabado me tomo una en plan trnaquilito, y son la puta gloria, lueog te tomas una sanmi ...gon wrote:probablemente la mejor bebida del mundo...
ya sabia,yo voy por gamma ray, ni ahi kon shaman.Las entradas estan en ticketmaster y en hell music en el lyon.13.500 preventa hasta el dia del evento parece.stratomoises wrote:Amigo Chronologo.............. acaso ud no sabe que ahora en vez de ANGRA
viene SHAAMAN
al POWER FEST............. somos 2 los que no nos perdemos ese mega evento............ ademas donde venden las entradas....... supongo que en el eurocentro o en el portal lyon
?????????....
weno eso era nos vemos
!!!!!!!!!!!!! NO TURNING BACK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
silgol wrote:mi niña me trajo de alemania hace poco unas cervezas q flipas, cada sabado me tomo una en plan trnaquilito, y son la puta gloria, lueog te tomas una sanmi ...gon wrote:probablemente la mejor bebida del mundo...