La Musica de Stratovarius !!!!!!
Entre el black y el death, pues principalmente que el black es musica mucho mas oscura, y eso se nota, y el death es como mas bestia, mas caotico... es dificil explicar las diferencias. Alguien que le tire mucho mas estos estilos lo explicara mejor
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
-
- Member
Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!
hay ciertas diferencias entre death y black, black metal es un estilo, tal como lo dice su nombre oscuro, en donde sin tener tanta velocidad los temas, te intentan seducir con las lirycs de sus canciones, en cambio el death metal es algo9 mas rapido, en donde se escucha el poder de las guitarras y el clasico chiken en la garganta(Una Flema)
Holy Solos, The best in solos, Timo's rulez
Last edited by freakrock on Sat Apr 26, 2003 2:47 pm, edited 1 time in total.
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Joder, yo me que quedé en Venom, Sodom y compañía. Nunca me hizo demasiada gracia el death ni el black, ni cosas por el estilo, pero por lo que he podido escuchar (poco, la verdad) ha evolucionado bastante el asunto.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
A mi algo de black si que me gusta, que no sea con una voz de estas machaconas, que sino no lo escucha ni su padre
Es el objetivo lo que nos ha creado.
A mi tampoco me causan gracias.... esas voces tan sobrematizadas... no se aun no encuentro algo que me guste en ellas.... oigan, aproposito... conocen a un grupo aleman llamado At Vance? les gusta? que album es recomendable aparte del No Escape, que lo tengo y en verdad me causo mucha gracia 

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Sometimes I may win,
A proposito de cds...sabian que angra saco un cd en vivo titulado : Rebirth World Tour Live in São Paulo....lo sabian? esta ya en internet...en el tracklsit sale Carry On cantada por Falaschi...
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
que opinan de la voz de edu?
a mi me gusta, y pienso que lo que páso con angra es para mejor, como lo que paso con gamma ray.... ahora, en vez de tener 1 banda muy buena, tenemos 2....
a mi me gusta, y pienso que lo que páso con angra es para mejor, como lo que paso con gamma ray.... ahora, en vez de tener 1 banda muy buena, tenemos 2....

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Si Falaschi suena muy bien....pero me quedo con Matos lejos....lo del nuevo Angra cierto que perdio en la mayoria de sus temas (no en todos) ese toque de percusion caracteristica de la banda... se "europizo", pero sigue siendo un excelente grupo, solo que cambiaron algunos aspectos de la antigua Angra....de Shaman solo e escuchado el Single...no recuerdo como sel lamaba....
pero estaba bastante bueno.

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
acaban de pasar eagleheart por la radio...(en un programa de metal) y dijeron que por la compra de la entrada de hammerfall habra desuento para la entrada de stratovarius!!!!!!!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D::D:D:D

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
QUE!!!!!! CONFIRMADO TONCEZ QUE VIENEN!!!!!!!
PD: QUE PROGRAMA!!!!!!!

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
el vikingarock en la rockandpop...
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
pero ya termino...
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
tambien hicieron un concurso para ganarse 1 entrada para hammerfall....
teni que mandar un e-mail con tus datos a vikingarock@rockandpop.cl y decir que la cancion es "let the hammer fall".
teni que mandar un e-mail con tus datos a vikingarock@rockandpop.cl y decir que la cancion es "let the hammer fall".
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Freakrock te pido otro gran favor , me podrias decri to2 los programas buenos que existan y en que radio (que sean de metal) , porfa, pa bajar los programas antes de que terminen 

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
que yo sepa, chilenos solo hay 2.... en uno tocanm bastante "nu-metal", y metal y el otro es puro metal......
el primero se llama "vikinga rock y va los domingos de 5 a 7 de la tarde (gmt-4) por la radio rockandpop (www.rockandpop.cl), y el otro va los domingos de 22 a 23 hrs (gmt-4) por la radio carolina (www.carolinafm.cl) y se llama "rock tracks"..
el primero se llama "vikinga rock y va los domingos de 5 a 7 de la tarde (gmt-4) por la radio rockandpop (www.rockandpop.cl), y el otro va los domingos de 22 a 23 hrs (gmt-4) por la radio carolina (www.carolinafm.cl) y se llama "rock tracks"..
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
y no hay alguna radio en internet?
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
esas que dije re100 se transmiten tambien por sus paginas web....
hoy a las 23, entra a www.carolinafm.cl y ponte a escucharla.... (mejor seria que entres a www.carolina.cl)
hoy a las 23, entra a www.carolinafm.cl y ponte a escucharla.... (mejor seria que entres a www.carolina.cl)
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
bueno, creo que hay una hora de diferencia de horario no? creo q aca tendre q escucharlo a las 22
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
me equivoque!!! el programa empieza a las 22.....
acercfa de la diferencia de horario, yo diria que estamos =les, en gmt-4.... aca son las 20:23....
acercfa de la diferencia de horario, yo diria que estamos =les, en gmt-4.... aca son las 20:23....
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Gracias Freakrock, por los links y los programas....profavor respondanme la pregunta sobre At Vance.... y Freakrock....Stratovarius viene o no viene..... y si es positivo , cuando!!!!?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
acerca de las fechas.... parece que las productoras ya tienen agosto como "el mes" (era el mas seguro desde un principio...), pero aún no hay fechas exactas...
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Pero alguien sabe como se planean los tours? si no hay una productora interesada no vienen?.... o sea no se "autoplanean"? 

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
los tour son planeados; cuando el grupo es grande, los productores se mueven solitos para conseguir a las bandas...... pero sin productor, no hay tour....
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Felicidades, veo que lo conseguís. ¿Os acordais de que este tema lo tocamos hace ya unos meses? Aquí está el resultado, los grupos por fin bajan al cono sur de manera habitual.
Estoy de acuerdo conque hemos salido ganando con la partición de Angra, ellos por un lado, Nice Boy Matos por otro.
Estoy de acuerdo conque hemos salido ganando con la partición de Angra, ellos por un lado, Nice Boy Matos por otro.
yo estoi de acuerdo con que el angra antiguo no tiene comparacion.... pero ahora tenemos 2 bandas muy buenas.... no al antiguo nivel, pero buenas.....
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!
freakrock wrote:
yo estoi de acuerdo con que el angra antiguo no tiene comparacion.... pero ahora tenemos 2 bandas muy buenas.... no al antiguo nivel, pero buenas.....
Psché.
Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!
me no entender....gon wrote:freakrock wrote:
Psché.

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!
Psché, psché.freakrock wrote:me no entender....gon wrote:freakrock wrote:
Psché.
Re: Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!
gon wrote:Psché, psché.freakrock wrote:me no entender....gon wrote:freakrock wrote:
Psché.
me no entender....

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!