Español aqui!!!!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
gon
Sr. Member
Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Mon Feb 15, 2010 7:39 pm

dl culo de España, perdón, quiero decir,del sur :P . Vivo en Estepona, localidad costera muy cercana al estrecho de Gibraltar ( apenas 40 kms), y escasos 20 kms en línea recta de Marruecos al otro lado. No es feo ni mucho menos el lugar, de hecho Andalucía es muuuy bonita en general pero la Costa del Sol, lugar turístico por excelencia, es una "isla" dentro de la península, llena de ingleses, alemanes, marroquíes... y se ha cnvertido en un caos total. Es una pena, pero mi localidad está en una fase de decadencia total, y lo que es peor, sin visos de que la situación cambie a corto o medio plazo.

Y tú, qué edad tienes? imagino sigues estudiando, ¿no? ¿qué estudias?
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

ggonza43
Sr. Member

Post by ggonza43 » Mon Feb 15, 2010 7:43 pm

Si crees que España esta para el culo :D, es porque todavia no pasasate por Argentina. Decadencia es poco decir en este pais
Igual, tengo 17 (casi 18, el 26 de Mayo), ya terimne la secundaria y ahora voy a la facultad a estudiar medicina, especializacion en cirugia cardiovascular u otro tipo de cirugia. Ya vere con el paso del tiempo: 8 años es mucho :D
Quien pensaria de un medico fanatico del power metal no :lol:?

Y vos? De que trabajas?
|StratoFan Forever|

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Feb 16, 2010 9:39 am

no jodas que naciste el 26 de mayo.... porque yo también cumplo años ese día! y mi padre también, y esta casualidad ya es más que complicada de repetirse, jajj.

Soy administrativo en una administración de comunidades de propietarios. Es decir, llevamos las cuentas, el mantenimiento y todo lo relativo a urbanizaciones y edificios. Trabajo realmente desagradecido,al menos para mí. :roll:

ggonza43
Sr. Member

Post by ggonza43 » Tue Feb 16, 2010 4:29 pm

Jajaja, sera desagradecido pero es lo que te da de comer todos los dias :D. Nunca pensaste en cambiar de trabajo? Deberias hacer lo que te gusta, pero si te sentis comodo con eso es tu decision :)

Y cambiando de tema... Ese tipo de casualidades no se da muy seguido. Es increible que cumplas años el mismo dia que tu padre, y el mio (algo bastante raro, o no muy comun. Solo conosco 2 personas que nacieron el mimso dia que yo, ahora son 4 :D)
|StratoFan Forever|

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Feb 17, 2010 12:41 am

por supuesto que he pensado en cambiar y hacer algo que me guste más, pero ahora mismo la situaciòn es la que es: pésima, peor imposible. Aparte, cuando adquieres responsabiidades familiares, ya no piensas en tí, piensas en tu gente. Pero es inevitable tener esa comezón interna. No obstante, este año intentaré hacer algo que sí me atrae mucho más a nivel laboral. :)

Por lo demás, sí, es casualidad, eh? y complicada de repetir. Yo sólo conozco a mi padre, y ahora a tí como copartícipes de fecha de cumpleaños.

ggonza43
Sr. Member

Post by ggonza43 » Sun Feb 21, 2010 6:49 pm

Mas casual es que te llames Gonzalo igual que yo (por el nick supongo que es asi :P). Asi que seriamos 2 Gonzalos que cumplen años el mismo dia, raro no :D?
|StratoFan Forever|

gon
Sr. Member

Post by gon » Sun Feb 21, 2010 8:50 pm

ggonza43 wrote:Mas casual es que te llames Gonzalo igual que yo (por el nick supongo que es asi :P). Asi que seriamos 2 Gonzalos que cumplen años el mismo dia, raro no :D?
Has dado en el clavo, tío. Así es, igual que mi padre.
Esto es de enmarcar....
en cuanto al destino profesional que has elegido, me parece formidable. Par mi, los médicos y los bomberos me parecen lo más cercano al mundo de los superhéroes reales. Salvar vidas es de las actividades más dignas que se me vienen a la cabeza.

Lurdi
Sr. Member

Post by Lurdi » Mon Mar 29, 2010 1:22 pm

Me acabo de quedar alucinada con las coincidencias :shock:

ggonza43
Sr. Member

Post by ggonza43 » Mon Mar 29, 2010 5:36 pm

Es yo en un futuro :lol:
|StratoFan Forever|

HinatAArcticA
Sr. Member

Post by HinatAArcticA » Tue Apr 06, 2010 1:38 am

Que hay más en el Stratoforum? Españoles o Latinos? :)
No need to feel so afraid, colors last a lifetime and fade to gray...
Tony Kakko

ggonza43
Sr. Member

Post by ggonza43 » Tue Apr 06, 2010 9:33 pm

Veamos, desde un punto de vista historico y tecnico, todos somos españoles :D. Pero siendo sinceros, creo que hay mas latinoamericanos (sobre todo del sur) que españoles. Es mas, hay alguien mas aparte de gon que sea de España? No conosco bien el foro :?
|StratoFan Forever|

ÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖ
Sr. Member

Post by ÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖ » Wed Apr 07, 2010 10:19 am

:roll: Que?

Lurdi
Sr. Member

Post by Lurdi » Fri Apr 09, 2010 10:05 pm

ggonza43 wrote:Veamos, desde un punto de vista historico y tecnico, todos somos españoles :D. Pero siendo sinceros, creo que hay mas latinoamericanos (sobre todo del sur) que españoles. Es mas, hay alguien mas aparte de gon que sea de España? No conosco bien el foro :?
Raziel y yo somos españoles y alguien más habrá por ahí pero sudamericanos hay muchos más, eso está claro :)

ggonza43
Sr. Member

Post by ggonza43 » Fri Apr 09, 2010 10:38 pm

En serio Lurdi? De que parte de España sos? Se conocen ustedes dos personalmente (gon y vos)?
|StratoFan Forever|

Lurdi
Sr. Member

Post by Lurdi » Fri Apr 09, 2010 11:04 pm

ggonza43 wrote:En serio Lurdi? De que parte de España sos? Se conocen ustedes dos personalmente (gon y vos)?
No no, qué va! No nos conocemos personalmente.Raziel y yo somos de Valencia :)

ggonza43
Sr. Member

Post by ggonza43 » Fri Apr 09, 2010 11:06 pm

Valencia! Que lindo :); como me encantaria tener el dinero para poder viajar por todo el mundo y conocer lugares hermosos como Valencia. Y con Raziel se conocen?
|StratoFan Forever|

Lurdi
Sr. Member

Post by Lurdi » Fri Apr 09, 2010 11:25 pm

ggonza43 wrote:Valencia! Que lindo :); como me encantaria tener el dinero para poder viajar por todo el mundo y conocer lugares hermosos como Valencia. Y con Raziel se conocen?
jajajaj digamos que nos conocemos bastante. Somos pareja desde hace casi 9 años. :D
Y si, viajar es lo mejor del mundo!

ggonza43
Sr. Member

Post by ggonza43 » Tue Apr 13, 2010 10:53 pm

:shock: No tenia ni idea, la verdad perdona mi ignorancia: No hace ni un año que entre a este foro, asi que muchas cosas se me pasan de largo :D. Cambiando un poco de tema y cortando con las presentaciones: Hoy me puse a pensar en bandas de paises en las que el ingles no es (o por lo menos, no en muchos casos) uno de sus idiomas predilectos, y sin embargo hacen toda su carrera en torno a cantar canciones en ingles (Stratovarius - Finlandia, Angra - Brasil, se que hay mas pero esos se me vinieron a la mente). No se si haya en España, pero que opinarian si surgiera una banda de habla hispana que cantara en ingles?
|StratoFan Forever|

Lurdi
Sr. Member

Post by Lurdi » Wed Apr 14, 2010 8:42 pm

ggonza43 wrote::shock: No tenia ni idea, la verdad perdona mi ignorancia: No hace ni un año que entre a este foro, asi que muchas cosas se me pasan de largo :D. Cambiando un poco de tema y cortando con las presentaciones: Hoy me puse a pensar en bandas de paises en las que el ingles no es (o por lo menos, no en muchos casos) uno de sus idiomas predilectos, y sin embargo hacen toda su carrera en torno a cantar canciones en ingles (Stratovarius - Finlandia, Angra - Brasil, se que hay mas pero esos se me vinieron a la mente). No se si haya en España, pero que opinarian si surgiera una banda de habla hispana que cantara en ingles?
Si se lo pudieran permitir estaría muy bien, pero es que el nivel de inglés en España es de risa! :lol:
A mí personalmente no me gusta la música en español, no escucho nada, siempre siempre en inglés.

NeverendingAbyss
Sr. Member

Post by NeverendingAbyss » Wed Apr 14, 2010 9:13 pm

ÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖ wrote::roll: Que?
ES DEMASIADO GRANDE! :shock: :shock:

ÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖ
Sr. Member

Post by ÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖ » Thu Apr 15, 2010 7:24 am

:roll: :roll: :roll: Que, que? :roll: Grande en exeso ?? :?

NeverendingAbyss
Sr. Member

Post by NeverendingAbyss » Thu Apr 15, 2010 8:52 pm

jajaja Si, señor ÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖ! 8)

ggonza43
Sr. Member

Post by ggonza43 » Fri Apr 16, 2010 10:25 pm

Me estoy enterando de mucha gente que habla español, no sabia de vos NEA :). Es español sos igual de spammer que en ingles :D?
|StratoFan Forever|

NeverendingAbyss
Sr. Member

Post by NeverendingAbyss » Sat Apr 17, 2010 8:32 pm

INCLINATE! :lol: :lol: :lol:
Je suis desole... :cry:

Dave
Sr. Member

Post by Dave » Sun Apr 18, 2010 5:15 pm

ggonza43 wrote::shock: No tenia ni idea, la verdad perdona mi ignorancia: No hace ni un año que entre a este foro, asi que muchas cosas se me pasan de largo :D. Cambiando un poco de tema y cortando con las presentaciones: Hoy me puse a pensar en bandas de paises en las que el ingles no es (o por lo menos, no en muchos casos) uno de sus idiomas predilectos, y sin embargo hacen toda su carrera en torno a cantar canciones en ingles (Stratovarius - Finlandia, Angra - Brasil, se que hay mas pero esos se me vinieron a la mente). No se si haya en España, pero que opinarian si surgiera una banda de habla hispana que cantara en ingles?
Sería interesante, pero si una banda quiere ser conocida por todo el mundo, normalmente tiene que volverse famosa en su propio país primero. No se como es el nivel de inglés en España, pero si es tan ridículo como dice Lurdi, puede ser un problema para un banda cantando en inglés.
Pero también hay excepciones: un grupo que gana un concurso a nivel mundial o una banda que se va a vivir y tocar en un país donde el inglés es muy importante etc.
Spamming is serious business!

ggonza43
Sr. Member

Post by ggonza43 » Mon Apr 19, 2010 6:56 pm

Por eso tambien depende de muchas cosas. Solo me causo curiosidad, porque seria bueno conocer bandas de paises de habla española/hispana que fueran reconocidas mundialemente, habiendo hecho canciones en ingles; seria un lindo toque a este mundo lleno de grandes (sin menospreciar) bandas que solo son de Estados Unidos, u otros paises europeos aparte de España.

Y Lurdi, si pensas que en tu país el nivel de ingles es mediocre, es porque nunca te diste una vuelta por Argentina. Yo incluso estudiando desde hace ya 7 años ingles todavia me cuesta bastante hablar, entender, y escribir en ingles :D
|StratoFan Forever|

Lurdi
Sr. Member

Post by Lurdi » Tue Apr 20, 2010 8:46 pm

ggonza43 wrote:Por eso tambien depende de muchas cosas. Solo me causo curiosidad, porque seria bueno conocer bandas de paises de habla española/hispana que fueran reconocidas mundialemente, habiendo hecho canciones en ingles; seria un lindo toque a este mundo lleno de grandes (sin menospreciar) bandas que solo son de Estados Unidos, u otros paises europeos aparte de España.

Y Lurdi, si pensas que en tu país el nivel de ingles es mediocre, es porque nunca te diste una vuelta por Argentina. Yo incluso estudiando desde hace ya 7 años ingles todavia me cuesta bastante hablar, entender, y escribir en ingles :D
Pues en tu caso yo diría que tienes muy buen nivel de inglés.
Yo pensaba que en Argentina se hablaba bastante el inglés y que mucha gente se iba a los Estados Unidos a estudiar y tal. Al menos veo que mucha gente de sudamérica que escribe en el foro escriben bastante bien el inglés y pueden defenderse, pero es que deberías ver el nivel de inglés aquí en España.
Bueno, si hasta nuestro queridísimo presidente no sabe decir ni dos palabras seguidas así que ya te puedes imaginar... :lol:

RazielSR
Sr. Member

Post by RazielSR » Wed Apr 21, 2010 2:43 pm

Pero sabe decir 3 en español!

"NO HAY CRISIS"

saludos a los hispanoparlantes :lol:
...Faster than light, higher than the sky, stronger than steel...We´re the legions of the Twilight...

ggonza43
Sr. Member

Post by ggonza43 » Wed Apr 21, 2010 4:52 pm

Por lo menos ustedes tiene un presidente que habla para el pueblo, nuetsra puta (no me arrepiento de nada) presidenta es tan, pero tan soberbia que te dan ganas de ir a la casa de gobierno solamente para pegarle y dejarla en coma...Bueno, me extralimite :P

Pero cambiemos un poco de tema, parecemos un foro de politica :lol:
|StratoFan Forever|

NeverendingAbyss
Sr. Member

Post by NeverendingAbyss » Thu Apr 22, 2010 3:33 am

Yo compre una foca! :lol: :lol: :lol: :lol: 8)

Post Reply