Y tú, qué edad tienes? imagino sigues estudiando, ¿no? ¿qué estudias?
Has dado en el clavo, tío. Así es, igual que mi padre.ggonza43 wrote:Mas casual es que te llames Gonzalo igual que yo (por el nick supongo que es asi). Asi que seriamos 2 Gonzalos que cumplen años el mismo dia, raro no
?
Raziel y yo somos españoles y alguien más habrá por ahí pero sudamericanos hay muchos más, eso está claroggonza43 wrote:Veamos, desde un punto de vista historico y tecnico, todos somos españoles. Pero siendo sinceros, creo que hay mas latinoamericanos (sobre todo del sur) que españoles. Es mas, hay alguien mas aparte de gon que sea de España? No conosco bien el foro
No no, qué va! No nos conocemos personalmente.Raziel y yo somos de Valenciaggonza43 wrote:En serio Lurdi? De que parte de España sos? Se conocen ustedes dos personalmente (gon y vos)?
jajajaj digamos que nos conocemos bastante. Somos pareja desde hace casi 9 años.ggonza43 wrote:Valencia! Que lindo; como me encantaria tener el dinero para poder viajar por todo el mundo y conocer lugares hermosos como Valencia. Y con Raziel se conocen?
Si se lo pudieran permitir estaría muy bien, pero es que el nivel de inglés en España es de risa!ggonza43 wrote:No tenia ni idea, la verdad perdona mi ignorancia: No hace ni un año que entre a este foro, asi que muchas cosas se me pasan de largo
. Cambiando un poco de tema y cortando con las presentaciones: Hoy me puse a pensar en bandas de paises en las que el ingles no es (o por lo menos, no en muchos casos) uno de sus idiomas predilectos, y sin embargo hacen toda su carrera en torno a cantar canciones en ingles (Stratovarius - Finlandia, Angra - Brasil, se que hay mas pero esos se me vinieron a la mente). No se si haya en España, pero que opinarian si surgiera una banda de habla hispana que cantara en ingles?
ES DEMASIADO GRANDE!ÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖ wrote:Que?
Sería interesante, pero si una banda quiere ser conocida por todo el mundo, normalmente tiene que volverse famosa en su propio país primero. No se como es el nivel de inglés en España, pero si es tan ridículo como dice Lurdi, puede ser un problema para un banda cantando en inglés.ggonza43 wrote:No tenia ni idea, la verdad perdona mi ignorancia: No hace ni un año que entre a este foro, asi que muchas cosas se me pasan de largo
. Cambiando un poco de tema y cortando con las presentaciones: Hoy me puse a pensar en bandas de paises en las que el ingles no es (o por lo menos, no en muchos casos) uno de sus idiomas predilectos, y sin embargo hacen toda su carrera en torno a cantar canciones en ingles (Stratovarius - Finlandia, Angra - Brasil, se que hay mas pero esos se me vinieron a la mente). No se si haya en España, pero que opinarian si surgiera una banda de habla hispana que cantara en ingles?
Pues en tu caso yo diría que tienes muy buen nivel de inglés.ggonza43 wrote:Por eso tambien depende de muchas cosas. Solo me causo curiosidad, porque seria bueno conocer bandas de paises de habla española/hispana que fueran reconocidas mundialemente, habiendo hecho canciones en ingles; seria un lindo toque a este mundo lleno de grandes (sin menospreciar) bandas que solo son de Estados Unidos, u otros paises europeos aparte de España.
Y Lurdi, si pensas que en tu país el nivel de ingles es mediocre, es porque nunca te diste una vuelta por Argentina. Yo incluso estudiando desde hace ya 7 años ingles todavia me cuesta bastante hablar, entender, y escribir en ingles