Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)
-
- Sr. Member
Re: Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)
mientras no vuelva a postear diciendo que lo d ela broma era una broma..., pues mejor que mejor.
Y si cherry, creo que pensé lo mismo.
- jimmy
- Sr. Member
Stratovarious wrote:tu tum pss
tararara rarara....
y no tiene bebia?....
ya pu gordito paremos la bulla....
como mi mama ke me abandono al nacer ...jaiojaio
este weon es un genio

- jimmy
- Sr. Member
ah y se me olvidaba cantar...
WE ARRR LIVIN IN AMEERRIIKKAA, KOOKA KOOLA, SANTA KLOS!
WE ARRR LIVIN IN AMEERRIIKKAA, KOOKA KOOLA, SANTA KLOS!
@Silgol@ Era broma..............
PLOP!!!!!!!!!
PLOP!!!!!!!!!
"i need to throw up..."
- jimmy
- Sr. Member
por cierto, eso es rammstein modificado por jimmy.... porque dice coca cola, sometimes war, pero yo lo escuche como santa claus

- jimmy
- Sr. Member
pff eso es lo mas idiota q he visto, ahora trata de hacerce el gracioso xD
- Cherry Mouth
- Sr. Member
broma? ke klase de broma fue esta?
yo kreo ke merece castigo.
yo kreo ke merece castigo.

no hay nada rock & roll going on.
- Stratovarious
- Sr. Member
mmmmmm yo opino ke esto s eborre no masy chau no me calentare la cabeza pensando en ke si fue broma o no fue broma me da lo mismo se supone ke ademas de cualkier cosas ke se diga y ke este lado es nuestro aki cada uno puede decir lo ke se le de la gana, alla del ke lo peske.....
..the sweetest emptiness of love...
segunda vez q me confundes con Cherry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!silgol wrote:mientras no vuelva a postear diciendo que lo d ela broma era una broma..., pues mejor que mejor.

- Stratovarious
- Sr. Member
mmmm eee maka creo ke mejor revisa bien creo ke esta vez sligol si hablaba con cherry ...jeje revisa la pagina anterior jeje

- Stratovarious
- Sr. Member
a ok yo hablo por hablar no me pesken jioajaoijaiojaoiajioa jojoj
yo solo defendia no mas al pbre sligol jioajaoijaoi
pue sy he sabido ke tienes dos semanas de fiesta espero te repongas y dejes vacio el banco de sangre man joiajaoija
yo solo defendia no mas al pbre sligol jioajaoijaoi
pue sy he sabido ke tienes dos semanas de fiesta espero te repongas y dejes vacio el banco de sangre man joiajaoija
por ahora me conformo con las truchas. Mañana me voy d pesca, que se abre la temporada. salgo a las 7 de la mañana, volveré a eso de las 8 de la tarde... ^^, solito... cañita,,, truchas... ya sabeis, alguna vez lo he contado ^^.
-
- Sr. Member
@Twighlight Warrior@Responder a un insulto????, no lo kreo wn, ademas ya no vale la pena seguir discutiendo , aya tu si eres un cerrado de mente sin sentido del humor, como quieras, no tengo problemas contigo.
Saludos............
Saludos............

"i need to throw up..."
gon wrote:iglehart wrote:Eeeeeee.,........si se de ke hablan en el foro en finlandes, de hecho muchos de los registrados son amigos mios, ke konoci en algunos de mis tantos viajes a finlandia,ademas keese foro sise modera, y por ultimo para los keno les kedo klaro, kual es mi bronka es simplemente porke hablan español, y estoy harto de tener ke hablar un idioma impartido por un imperio ke no keria educarnos solo konquistarnos.en si no kero hablar este idioma simple y nokeri verlo, por eso mi familia habla ingles...........................bye......
ok: go away! and thanks for doing it! by the way, you have changed the collar, not your master,and you are the same dog! Entiendes lo que te digo?
Valiente soplapollas está hecho el colega! con esa actitud tan " tolerante" va a tener serios problemas en la vida! en fin, con su pan se lo coma.. se cree que por hablar inglés ya es americano? jojojoj! que risa me da! Pero bueno, dejémoslo. No es el primero que conozco que piensa así. Pero compruebo que muchos tienen el cerebro lavado, y constato, y esto lo digo sin querer ser pesado con la edad y tonterías de este tipo, que todo varía según los años van pasando, la percepción de las cosas, las opiniones se matizan, se puede apreciar otro punto de vista. Yo también tuve 15,16,17,18,19,20 años y lo mejor que pude hacer fue aprender, muchas veces callar, y escuchar, aunque lo que oyera fuera una estupidez supina, porque de todo se puede sacar algo, siquiera para negarlo o contradecirlo. Y me he dado cuenta que forjarse una opinión verdaderamente propia sobre muchas cuestiones lleva muchos años. Y qu dicha opinión varía con el tiempo. Ejemplos los hay a patadas, en todas partes. La diferencia estriba en saber reconocer el engaño. Durante 40 años en este país se tergiversó la educación y la historia a favor del régimen dictatorial de Franco,a fin de asegurar su perpetuidad, como han hecho otros gloriosos dictadores patriotas a los cuales se les ha descubierto solamente 125 cuentas secretas en bancos americanos, dinero robado a sus compatriotas por amor a la patria, pero cuyos conciudadanos ( al menos una gran parte) idolatran y prefieren mirar a otro lado... Pero es que, al menos aqui, después de estar durante 40 años en un extremo, en ciertas regiones hemos pasado al otro lado de la cuerda y lo que era antes blanco ahora ees negro, cuando en realidad fue probablemente gris.... que cada cual saque sus conclusiones.
Toc Toc... Llegue atrasado aqui....pero que tiene que ver este Pastelon con los dictadores?

- Stratovarious
- Sr. Member
lo ke pasa manos es ke tamos medio flojos joiajaoijaoai jeje falta mano dura aki ....
alo babylon...joiajoai

alo babylon...joiajoai
iglehart wrote:@Twighlight Warrior@Responder a un insulto????, no lo kreo wn, ademas ya no vale la pena seguir discutiendo , aya tu si eres un cerrado de mente sin sentido del humor, como quieras, no tengo problemas contigo.
Saludos............
jajajajajaajjjajajajajjaja y encima te atreves a decirle "cerrado de mente" a TW?? No solo tiene mas tiempo aquí que tu, sino que creo q tiene un poco mas de masa gris que tu..!!!
te sugeriria q cuides tus palabras, muchacho...
Esperemos.... el chico solo estaba bromeando no?, entonces porque tanta bulla? Y creo que le funciono la broma!, pues basta!
dasdas
wuaaaaajajaja me mee de la risa cuando lei toa la historia de este foro iglehart obvio q si te poni a insultar a todo el mundo toos t iban a odiar pa siempre po... piensa un poco antes de hacer las weas po.... nadie iba a tmar cn humor algo tn serio como las acusaciones qe iciste si asta yo me piqe cuando escreibiste sobre los nazis y ls latinoamericnos ...
bueno ese fue mi aporte

bueno ese fue mi aporte

-
- Sr. Member
@Lord_ZX@Al fin.........!!!
@Twighlight Warrior@"Alucinao"????(explicate, osea)
@En general@ WNS que le siguen dando vuelta a la wea, komo dijo "Lord_ZX", fue una broma, pero repito, sentido del humor, comprendo el hecho de que esten nose ALTERADOS?, o enojados talvez, nose si prefieren, les pido PERDON, aunque nose si valga la pena, ya que solo fue una broma..................en fin

@Twighlight Warrior@"Alucinao"????(explicate, osea)
@En general@ WNS que le siguen dando vuelta a la wea, komo dijo "Lord_ZX", fue una broma, pero repito, sentido del humor, comprendo el hecho de que esten nose ALTERADOS?, o enojados talvez, nose si prefieren, les pido PERDON, aunque nose si valga la pena, ya que solo fue una broma..................en fin
"i need to throw up..."
- Stratovarious
- Sr. Member
mira, entiende tu tambien iglehart. Será una broma, pero ha sido uan broma muy pesada que ha durao unos cuantos dias, y que provenia de alquien a quien no conocemos en absoluto. Si esto lo hubiese hecho alguien del foro con el que tuviesemos confianza y tal, pues hubiese sido diferente. Pero presentarse de esa manera con ese tipo de bromas, croe que entenderás que no es la mejor forma, y que algunos todavia tengamos nuestras dudas de si esto va en serio esta vez tambien.
-
- Sr. Member
En la esquina compran vidas, comprate una... te hace falta si tienes el tiempo para hacer este tipo de bromas shuper eshpeshial

@Silgol@ Entiendo, por eso, me he disculpado en post anteriores, pero no te preocupes lo hare de nuevo, perdon a todos y aquellos que hize sentir mal con la bromita, comodijo silgol no fue la mejor manera de venir a presentarse al foro asi que lo siento en serio.................discupen
@Twightlight Warrior@ AAAHHHHHHHHHHHHHH???????? :crazy1:
@Twightlight Warrior@ AAAHHHHHHHHHHHHHH???????? :crazy1:
"i need to throw up..."
- Cherry Mouth
- Sr. Member
no se iglehart, yo te soy sincera, mande una carta al administrador el otro dia porke ya me tenia enferma de los nervios esta situacion y te digo de veras, la fama ke te has ganado UUUUUUUUU ...te dejara siempre en la mira... y cuando te hable en privado tu seguiste igual ke en publiko, en serio ke era broma?
ni aunke me derritieran la nieve de los volkanes en la boka, podria tragar esta broma. De veras ke me toko hasta los tuetanos...
Y te desarmaras en perdones y cosas, y los recibes y los recibiras, pero ..es dificil dejar de pensar en todo..
ke terribles kabros, fue como un tsunami virtual.
ni aunke me derritieran la nieve de los volkanes en la boka, podria tragar esta broma. De veras ke me toko hasta los tuetanos...
Y te desarmaras en perdones y cosas, y los recibes y los recibiras, pero ..es dificil dejar de pensar en todo..
ke terribles kabros, fue como un tsunami virtual.
no hay nada rock & roll going on.