futbol aki!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!
Re: futbol aki!!

Post by gon » Mon Aug 30, 2004 10:33 am

enhorabuena a ambas selecciones. :wink:



Y empezó la liga: vuelta a la rutina! Madrid y Barcelona ganaron.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
lolindir
Member
Posts:284
Joined:Fri Aug 13, 2004 11:42 pm
Location:santiago, Chile

Re: futbol aki!!

Post by lolindir » Tue Aug 31, 2004 7:41 pm

y por terser sorteo seguido gane en el xperto.
ah perdio la u, y me recervo mis comentarios pa no agarrarme con nadie
jajajaja
Ven hacia mi y dejame morar en tiSoy el deseo
Lo oscuro q' hay enti Compro tus sueños.Por tu alma tu Dios.Cuanto da?Soy el que soy el portadorde luz

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: futbol aki!!

Post by Cherry Mouth » Tue Aug 31, 2004 7:49 pm

FUTBOL SIN REWELTA NO ES FUTBOL!!!...loko dale no ma...
no hay nada rock & roll going on.

User avatar
lolindir
Member
Posts:284
Joined:Fri Aug 13, 2004 11:42 pm
Location:santiago, Chile

Re: futbol aki!!

Post by lolindir » Wed Sep 01, 2004 12:02 am

jajajajajaja!!!!
la u, el equipo campeon del torneo pasado (como lo gano??? todavia deben estar pagando la manda!) cuando river sale campeon en arg (o si no =) hacen giras por europa (otros equipo =) juegan contra equipos campeones de ligas de alla, o si no = juegan contra equipos pulentos....
y no pierden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si la u hubiese hecho eso el año pasado, hmmmmmm contra el celtic, el liberpool (contra el arsenal era masacre segura) por ultimo contra el equipo campeon de alguna segunda division,
¿¿¿como le hubiese ido???? la respuesta es obvia 8) .... ¿ese es nuestro campeon???? apuesto a q hasta mi querido haka (de finlandia) le hubiera volado el ano....... pero preguntenle a algun flaite de por alli... = ya paso hace caleta... todos los equipos estaban jugando mal, pero es cosa de ver los ultimos resultados... hasta en el xperto, poco falta pa q salga co0n un factor de 5..... y me tengo q ir asi q nos vemos mañana :wink:
Ven hacia mi y dejame morar en tiSoy el deseo
Lo oscuro q' hay enti Compro tus sueños.Por tu alma tu Dios.Cuanto da?Soy el que soy el portadorde luz

User avatar
jimmy
Sr. Member
Posts:870
Joined:Mon Dec 29, 2003 5:55 am
Location:Santiago, Chile - America del Sur
Contact:

Re: futbol aki!!

Post by jimmy » Wed Sep 01, 2004 2:25 am

em... yo soy hincha de la U y..... LA U EMPATÓ, NO PERDÍO!!!!!!!! como gano el torneo pasado???... mejor dime ¿quien la tuvo que ganar??? el torneo fue askeroso, ningun equipo decente... o colo colo hubiese sido un gran campeon??? cobreloa????? UC con su campaña pauperrima???, U de conce??... es cosa de ver resultados en la ultima copa libertadores..... en pais de ciegos el turto es rey... afortunadamente para mi, el tuerto fue la U en el ultimo torneo

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: futbol aki!!

Post by gon » Wed Sep 01, 2004 11:06 am

lolindir wrote:jajajajajaja!!!!
la u, el equipo campeon del torneo pasado (como lo gano??? todavia deben estar pagando la manda!) cuando river sale campeon en arg (o si no =) hacen giras por europa (otros equipo =) juegan contra equipos campeones de ligas de alla, o si no = juegan contra equipos pulentos....
y no pierden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si la u hubiese hecho eso el año pasado, hmmmmmm contra el celtic, el liberpool (contra el arsenal era masacre segura) por ultimo contra el equipo campeon de alguna segunda division,
¿¿¿como le hubiese ido???? la respuesta es obvia 8) .... ¿ese es nuestro campeon???? apuesto a q hasta mi querido haka (de finlandia) le hubiera volado el ano....... pero preguntenle a algun flaite de por alli... = ya paso hace caleta... todos los equipos estaban jugando mal, pero es cosa de ver los ultimos resultados... hasta en el xperto, poco falta pa q salga co0n un factor de 5..... y me tengo q ir asi q nos vemos mañana :wink:


no quiero ser pesado chicos, pero esto es algo que ya dije antes:

sé que ustedes son mayoría prácticamente absoluta, lo sé, pero
acuérdense de que los demás no somos chilenos y a veces no captamos una puta mierda..... sean más claritos por favor!

Gracias......
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
jimmy
Sr. Member
Posts:870
Joined:Mon Dec 29, 2003 5:55 am
Location:Santiago, Chile - America del Sur
Contact:

Re: futbol aki!!

Post by jimmy » Thu Sep 02, 2004 4:18 am

experto es una especie de "polla gol" en que apuestas a partidos... lño del facotr no lo entiendo porque nunka lo he jugado (es bastante reciente)

El domingo juega Chile con Colombia!! vamos chile :twisted:

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: futbol aki!!

Post by Maka » Mon Sep 06, 2004 4:02 pm

aha... bueno, mas alla de todo yo esto feliz por los oros de argentina en basquet y futbol... grande scola!! sos mi idolo!!

User avatar
Stealth
Sr. Member
Posts:2067
Joined:Sat Jan 17, 2004 8:56 am
Location:Blah

Re: futbol aki!!

Post by Stealth » Fri Sep 10, 2004 6:28 am

Hola miembros del foro! Volví hace aprox. una semana de Buenos Aires donde tuve unas vacaciones de la puta madre!! Ahora vuelta a luchar contra la angustia acá... pero en dos años espero irme a esudiar a Europa!

Espero no haberme perdido muchos posts interesantes. Estoy contento por el oro en básquet (sobre todo por la victoria contra los yanquis). La de oro en fútbol la teníamos casi regalada porque todos iban con selecciones sub-23, y Argentina también, sólo que dos tercios de los jugadores sub-23 de Argentina también juegan en la mayor, lo que significa que a muchas selecciones les faltaban estrellas mientras que Argentina tenía a casi todos los del equipo principal... Por eso pienso que tuvimos una leve ventaja, pero el verdadero nivel de Argentina se va a ver en las eliminatorias cuando tengamos que enfrentar a los rivales con todos sus titulares y sus estrellas... Ahí no sé si nos va a ir tan bien...

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: futbol aki!!

Post by gon » Fri Sep 10, 2004 9:28 am

Stealth wrote:Hola miembros del foro! Volví hace aprox. una semana de Buenos Aires donde tuve unas vacaciones de la puta madre!! Ahora vuelta a luchar contra la angustia acá... pero en dos años espero irme a esudiar a Europa!

Espero no haberme perdido muchos posts interesantes. Estoy contento por el oro en básquet (sobre todo por la victoria contra los yanquis). La de oro en fútbol la teníamos casi regalada porque todos iban con selecciones sub-23, y Argentina también, sólo que dos tercios de los jugadores sub-23 de Argentina también juegan en la mayor, lo que significa que a muchas selecciones les faltaban estrellas mientras que Argentina tenía a casi todos los del equipo principal... Por eso pienso que tuvimos una leve ventaja, pero el verdadero nivel de Argentina se va a ver en las eliminatorias cuando tengamos que enfrentar a los rivales con todos sus titulares y sus estrellas... Ahí no sé si nos va a ir tan bien...

que bien tío, que envidia de vacaciones!

En cuanto a Argentina, es una selección altamente competitiva,que rarísima vez falla en los momentos decisivos, así que yo de ustedes iba buscando hoteles en Alemania. :P
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
jimmy
Sr. Member
Posts:870
Joined:Mon Dec 29, 2003 5:55 am
Location:Santiago, Chile - America del Sur
Contact:

Re: futbol aki!!

Post by jimmy » Sun Sep 12, 2004 3:19 am

pues si, argentina y brasil me parece que clasifican seguro...


el partido de Chile con Colombia el domingo pasado fue francamente horrible... debe haber sido el partido mas aburrido que haya visto en al menos 6 meses...

hoy vi el partido del real y el rival debio ganar bajo mi parecer, porque al menos querian vencer... el real estaba totalmente displicente....

User avatar
Stealth
Sr. Member
Posts:2067
Joined:Sat Jan 17, 2004 8:56 am
Location:Blah

Re: futbol aki!!

Post by Stealth » Sun Sep 12, 2004 5:12 am

Estoy contento porque Milan no le pudo ganar a Livorno.

Mañana debuta mi equipo en la Serie A después de 32 años!!! Fuerza Palermo!!! Aguante el rosanero!!! :D

Cambiando un poquito de tema... alguien tuvo la oportunidad de ver una foto de Painless o ya es definitivamente una causa perdida?

Painless_Cry
Sr. Member
Posts:3624
Joined:Sat Apr 13, 2002 2:02 am
Location:Asuncion - Paraguay

Re: futbol aki!!

Post by Painless_Cry » Sun Sep 12, 2004 10:45 pm

yo siempre estoy feliz cuando el milan no gana, es el equipo que mas odio en la serie A

Stealth! que suerte que ya estas de vuelta! jajjaa y sigues con lo de la foto, si o si tendre que mostrarte mi foto jajaj a maldicion es que perdi mis fotos de la pc, y las que tengo son viejas, ahora me veo diferente :D

y que te parece Cuevas en river ahora? se fue cavenaghi, se fue garce, se fueron muchisimos pero bueno... aguante pipino, yo creo que esta haciendo un muy buen trabajo

User avatar
jimmy
Sr. Member
Posts:870
Joined:Mon Dec 29, 2003 5:55 am
Location:Santiago, Chile - America del Sur
Contact:

Re: futbol aki!!

Post by jimmy » Mon Sep 13, 2004 4:26 am

sta jugando muy bien, pero para MI fortuna.... hoy salio pipino, entro Salas y tras dos de sus jugadas se logro el empate! :D :D Salas 1 - Cuevas 0 :P :P :P :roll:

Painless_Cry
Sr. Member
Posts:3624
Joined:Sat Apr 13, 2002 2:02 am
Location:Asuncion - Paraguay

Re: futbol aki!!

Post by Painless_Cry » Tue Sep 14, 2004 1:52 am

yo creo que cuevas lleva mas goles que salas :wink: Salas era bueno pero creo que es hora de darle credito a los mas jovenes y cuevas mejoro muchisimo, tanto que lo volvieron a convocar en la seleccion paraguaya

User avatar
jimmy
Sr. Member
Posts:870
Joined:Mon Dec 29, 2003 5:55 am
Location:Santiago, Chile - America del Sur
Contact:

Re: futbol aki!!

Post by jimmy » Tue Sep 14, 2004 6:00 am

si, cuevas lleva mas goles q Salas. aunq me he fijado q Salas ya no es el hombre gol de area chica como antes.. ahora esta jugando mas atras, dando pases en profundidad y armando jugadas, ahora parece mas un mediocampista ofensivo...

Painless_Cry
Sr. Member
Posts:3624
Joined:Sat Apr 13, 2002 2:02 am
Location:Asuncion - Paraguay

Re: futbol aki!!

Post by Painless_Cry » Wed Sep 15, 2004 1:19 am

la jugaba que hizo en el ultimo partido fue muy buena, muy muy buena. Claro con la edad y el tiempo, es un salas muy diferente al Salas que estuvo años atras en river, lo que me da pena es la facilidad con la que se lesiona

User avatar
Stealth
Sr. Member
Posts:2067
Joined:Sat Jan 17, 2004 8:56 am
Location:Blah

Re: futbol aki!!

Post by Stealth » Wed Sep 15, 2004 2:53 am

¡¡¡Qué glorioso día!!! Hoy llegó de repente y sin previo aviso una noticia que estaba esperando desde hacía muchísimo tiempo... Finalmente lo puedo gritar a los cuatro vientos........ ¡¡¡RENUNCIÓ BIELSAAAAAA!!!!!!! :D :beer: :headbang: :crowd1:

Esto lo tengo que celebrar!!!! :D

Espero que vengan mejores tiempos.... nada es seguro... pero por ahora disfruto de este dulce presente :D

User avatar
jimmy
Sr. Member
Posts:870
Joined:Mon Dec 29, 2003 5:55 am
Location:Santiago, Chile - America del Sur
Contact:

Re: futbol aki!!

Post by jimmy » Wed Sep 15, 2004 6:49 am

ajajaj debo confesar algo.... apenas escuche la noticia de Bielsa, en lo PRIMERO q pense fue "stealth debe estar celebrando"!!! :P
me parece q por la manera en q sale, significa "vuelvo en unos años".... no todos los entrenadores ganan la medalla de oro, ganan el siguiente encuentro de eliminatorias por 3-1 y se marchan....

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: futbol aki!!

Post by Maka » Thu Sep 16, 2004 1:32 am

mmm respecto a ese tema no tengo mucho q decir, tengo una opinion neutra... pero segun conocidos mios, su tecnica fue renunciar luego de ganar, asi se iba como un heroe... no lo creo pero bueh

Painless_Cry
Sr. Member
Posts:3624
Joined:Sat Apr 13, 2002 2:02 am
Location:Asuncion - Paraguay

Re: futbol aki!!

Post by Painless_Cry » Thu Sep 16, 2004 2:58 am

jajajja yo pense en lo mismo, desde que conozco a stealth lo que mas desea es que bielsa renuncie, creo que bielsa tomo una decision muy inteligente alrenunciar cuando todos lo querian.

estooooooooy feliiiiiiiiiiiiiz, gano el BAYER LEVERKUSEN! woooooooooo porfin se quitaron la espina de la final del 2002, le ganaron 3-0 al madrid! :D

User avatar
Stealth
Sr. Member
Posts:2067
Joined:Sat Jan 17, 2004 8:56 am
Location:Blah

Re: futbol aki!!

Post by Stealth » Fri Sep 17, 2004 12:06 am

Jajajja jimmy y Painless, veo que se acordaban de mi deseo más ardiente!!

Ahora viene Pekerman... Espero que haga un buen trabajo. Con él ganamos tres mundiales sub-20, pero la selección mayor es otra cosa. Ojalá volvamos a tener nuestro estilo futbolístico tradicional... En cuanto a los resultados, supongo que al principio habrá que esperar a que se consolide el grupo, tanto los jugadores como el cuerpo técnico.

Aguante Palermo que le ganó en el debut a Siena por 1 a 0 (y nos anularon un gol). Ahora jugamos contra Inter y dentro de muy poco contra Juventus... Qué manera de debutar en la A!!! Dos grandes al hilo!!!

Painless_Cry
Sr. Member
Posts:3624
Joined:Sat Apr 13, 2002 2:02 am
Location:Asuncion - Paraguay

Re: futbol aki!!

Post by Painless_Cry » Fri Sep 17, 2004 1:31 am

pekerman, me parece que así diego placente aun tiene posiblidades en la seleccion argentina entonces :D

User avatar
jimmy
Sr. Member
Posts:870
Joined:Mon Dec 29, 2003 5:55 am
Location:Santiago, Chile - America del Sur
Contact:

Re: futbol aki!!

Post by jimmy » Fri Sep 17, 2004 3:19 am

y lo que es river... parece que nos van a dar el gusto a los dos!!!
al parecer la delantera titular contra argentnos será: Salas, Cuevas

Painless_Cry
Sr. Member
Posts:3624
Joined:Sat Apr 13, 2002 2:02 am
Location:Asuncion - Paraguay

Re: futbol aki!!

Post by Painless_Cry » Fri Sep 17, 2004 11:23 pm

ja esto estaría buenisimo... ojala que ambos metan goles ;D

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: futbol aki!!

Post by Maka » Sat Sep 18, 2004 11:06 pm

creo q Salas...

User avatar
jimmy
Sr. Member
Posts:870
Joined:Mon Dec 29, 2003 5:55 am
Location:Santiago, Chile - America del Sur
Contact:

Re: futbol aki!!

Post by jimmy » Sun Sep 19, 2004 8:43 am

crees q Salas.... ¿que?

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: futbol aki!!

Post by Maka » Sun Sep 19, 2004 11:26 pm

jaja nada nada....

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: futbol aki!!

Post by Shanfly » Mon Sep 20, 2004 1:04 pm

sabeis que camacho quiere dimitir del Madrid? Buf, que mal se lo veo al Madrid este año como dimita Camacho. Mientras tanto, el Malaga ya consiguio ayer su primera victoria con goles de Edgar y Wanchope de pavo :lol:
Con 2 millones de euros peazo de delantera que ha montao, Amorosso y Wanchope juajua, no se cual puede ser peor

User avatar
jimmy
Sr. Member
Posts:870
Joined:Mon Dec 29, 2003 5:55 am
Location:Santiago, Chile - America del Sur
Contact:

Re: futbol aki!!

Post by jimmy » Tue Sep 21, 2004 2:30 am

y camacho ya se despidió... el madrid va de mal en peor.!
y river jugó con Salas y Cuevas... sinceramente ninguno de los dos fue MUY bueno, pero al menos Salas jugó los 90 minutos :P :P
cuevas tuvo unas jugadas geniales, el unico problema es que..... NO DA EL PASE NUNCA EN LA VIDA!!!!!!!!! es demasiado "comido"

Locked