Español aqui!!!!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Shanfly
Sr. Member
Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Shanfly » Fri Feb 14, 2003 1:14 pm

Ivan Risdon wrote:
hola soy de argentina me agrada mucho ver un lugar en el cual se pueda hablar en español espero que el echo de ser argentino espero que no les moleste :(
hola y bienvenido :D
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Fri Feb 14, 2003 2:05 pm

Shanfly wrote:
Ivan Risdon wrote:
hola soy de argentina me agrada mucho ver un lugar en el cual se pueda hablar en español espero que el echo de ser argentino espero que no les moleste :(
hola y bienvenido :D
Bienvenido Ivan Risdon. Aquí no molesta nadie por el hecho de ser de un lugar o de otro, así que tranquilo. Ya te habrás dado cuenta de que aquí somos de varios países: chilenos, españoles, mexicanos, peruanos, argentinos... ASí que hola, y bienvenido de nuevo :D
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Guest

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Guest » Fri Feb 14, 2003 3:20 pm

Last edited by Guest on Fri Feb 14, 2003 1:34 pm, edited 1 time in total.

Guest

Post by Guest » Fri Feb 14, 2003 3:25 pm

agradesco a todos por esta bienvenida y mando un saludo muy grande por a todos .Lo de ser argentino solo preguntava porque para muchos no somos bienvenidos por culpa de algunos muchisimas gracias por recibirme :D

Guest

Post by Guest » Fri Feb 14, 2003 4:00 pm

quisiera saber si alguno de ustedes me podria confirmar el rumor sobre que estar va a venir a brasil ya hice un topic con esta pregunta la buelvo a hacer aqui porque no recibi la respuesta que queria (no siempre se logra eso pero hay que intentar) agradeceria mucho si me podria confirmar ese rumor

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Feb 14, 2003 5:20 pm

Ivan Risdon wrote:
agradesco a todos por esta bienvenida y mando un saludo muy grande por a todos .Lo de ser argentino solo preguntava porque para muchos no somos bienvenidos por culpa de algunos muchisimas gracias por recibirme :D

Bueno, eso pasa con todas las nacionalidades, no es exclusivo de Argentina, así que no te preocupes al respecto, aquí todos nos respetamos y seguro que si nos viéramos cara a cara algún día todos nos íbamos a montar una fiesta que haría historia.

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Fri Feb 14, 2003 5:29 pm

sobre de que Strato vaya a Brasil no lo se. En la web viene las fechas de la gira de este año, porque no miras y sales de dudas ya ;)
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Feb 14, 2003 6:55 pm

ivan: aun no esta confirmado.... pero esta dentro de los planes de strato......
incluso algunos preguntaban si strato iria a argentina..... (si tienes suerte los strato se aparecen por alla)
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Sat Feb 15, 2003 12:21 am

freakrock wrote:
ivan: aun no esta confirmado.... pero esta dentro de los planes de strato......
incluso algunos preguntaban si strato iria a argentina..... (si tienes suerte los strato se aparecen por alla)
no quiero ser agonía, pero aunque hemos pegado un gran latigazo en el topic respecto a nuestros colegas alemanes, nos han reducido alrededor de 20 posts en un sólo día. Así que, a aplicarnos de nuevo chicos!

gon
Sr. Member

Post by gon » Sat Feb 15, 2003 12:29 am

shanfly, sabes qué fecha y a qué hora es la manifestación en contra de la guerra en Málaga? La he escuchado en la radio, pero ya no me acuerdo. Y tengo ganas de ir a todos los actos en contra de la guerra que pueda.

¡¡¡¡¡NO A LA GUERRA!!!!

¡¡¡¡NO A SADAM, NO A BUSH, NO A AZNAR!!!!! >=(

gon
Sr. Member

Post by gon » Sat Feb 15, 2003 12:35 am

Hoy he pasado por delante de una tienda de ropa para juventud "modelna" en Estepona, y he visto un cartel de un tatuador, con una foto de un trabajo suyo espectacular, pues era la foto de un bebé en la espalda,y era sensacional,como que me han entrado ganas de hacerme otro tatuaje con la cara de mi hijo. ¿Os habéis animado al final a haceros uno?

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Sat Feb 15, 2003 5:02 am

yo tengo un conocido que tiene tatuadas las iniciales de su esposa e hijos con unas letras como las de la portada del disco "and thou shall be " de haggard.....
yo no tengo problemas con los tatuajes... pero nada me anima a tatuarme algo...
....
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Guest

Post by Guest » Sat Feb 15, 2003 8:04 am

GENTE ME LLAMO HECTOR :D Y PUES TENGO 21 AÑOS VIVO EN CULIACAN SINALOA MEXICO (CULICHI DE CORAZON)Y ME GUSTA MUCHO EL POWER METAL 8) NO CREAN QUE TENGO MUCHO SIGUIENDO A LA BANDA TENGO MUY POCO CERCA DE 2 MESES PERO ESO BASTO PARA ENAMORARME DE SU TIPO DE MUSICA ...

ESTOY EN UN GRUPO QUE PRETENDEMOS EMULAR LAS CANCIONES Y EN VERDAD NOS GUSTA LOS MENSAJES Y ESTILO DE MUSICA DE ESTRATO ...

EN REALIDAD ME GUSTARIA QUE DIJERAN CUANDO VIENEN A MEXICO NETA QUE ME MUERO POR VERLOS EN VIVO =P

QUE BUENO QUE ENCONTRE GENTE QUE HABLA ESPAÑOL PORQUE EL GOOGLE NO ME VA A ESTAR AYUDANDO JEJ EJ E :eyes

Babylon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Babylon » Sat Feb 15, 2003 10:38 am

gon wrote:

Molaría vértelos! ;)
:red: :red: =P =P

No tienes tanta suerte ;)

Hector - bienvenido, otro mexicano :D Ya somos tres :)

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Sat Feb 15, 2003 10:54 am

Babylon wrote:
gon wrote:

Molaría vértelos! ;)
:red: :red: =P =P

No tienes tanta suerte ;)

Hector - bienvenido, otro mexicano :D Ya somos tres :)

:~( :) :lol: :lol:
Dónde te metes?

A Héctor, bienvenido al hogar del hispanoparlante fan de Stratovarius y del metal en general.

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Sat Feb 15, 2003 2:57 pm

toro advante! tu avatar esta de lo mejor!!!!!!!!!!! :D
bueno, que bien q mas gente este entrando al topic, como que hay mas dinamismo y mas para conocer.... y q tal San Valentin y eso, lo celebraron? como?
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Sat Feb 15, 2003 7:38 pm

TORO_ADVANTE wrote:

EN REALIDAD ME GUSTARIA QUE DIJERAN CUANDO VIENEN A MEXICO NETA QUE ME MUERO POR VERLOS EN VIVO =P
DEMAS DE LA BIENVENIDA CORRESPONDIENTE DEBO DECIRTE QUE EL TOUR LATINOAMERICANO DE STRATOVARIUS ESTA FECHADO PARA JULIO (+O-) PERO AUN NO TENEMOS NOTICIAS DE LAS FECHAS EXACTAS, Y SU UBICACION......
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Guest

ARGENTINO PRESENTE EN EL FORO

Post by Guest » Sat Feb 15, 2003 7:57 pm

Last edited by Guest on Sat Feb 15, 2003 6:23 pm, edited 1 time in total.

Painless_Cry
Sr. Member

Post by Painless_Cry » Sat Feb 15, 2003 9:54 pm

Hola Bienvenido Diego :D
asu que eres de Argentina... que bien, porque soy vecina tuya, soy de Asuncion, Paraguay :)
Prisoner of desire,will stay here...
..I swear...for the pleasure of this moment and the name of lord erotica

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Sun Feb 16, 2003 3:02 am

bienvenido... yo tambien soy vecino.... soy chileno; tambien tenemos vecinos europeos por aca....
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Sun Feb 16, 2003 11:21 am

Jorge wrote:
toro advante! tu avatar esta de lo mejor!!!!!!!!!!! :D
bueno, que bien q mas gente este entrando al topic, como que hay mas dinamismo y mas para conocer.... y q tal San Valentin y eso, lo celebraron? como?

Yo lo celebré el 15 no el catorce pues ese día tenía que trabajar hasta tarde, así que ayer nos fuimos a cenar, curiosamente a un restaurante medio mexicano medio texano, creo que es uan cadena llamada OLd El Paso, y comimos de maravilla. :)

gon
Sr. Member

Post by gon » Sun Feb 16, 2003 11:24 am

Bienvenido Ubermensch!!! :)

Eh Freak, la comunidad se está ampliando, eh? :D

Se me olvidaba algo:

NO A LA GUERRA!!!!
NO A SADAM, NO A BUSH, NO A AZNAR!!!

Y DE PASO, NO A CHAVEZ!!!

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Sun Feb 16, 2003 5:13 pm

gon wrote:
shanfly, sabes qué fecha y a qué hora es la manifestación en contra de la guerra en Málaga? La he escuchado en la radio, pero ya no me acuerdo. Y tengo ganas de ir a todos los actos en contra de la guerra que pueda.

¡¡¡¡¡NO A LA GUERRA!!!!

¡¡¡¡NO A SADAM, NO A BUSH, NO A AZNAR!!!!! >=(
pues es que ni me informe, tenia que estudiar ( y tengo) y no pensaba ir, aunque me habria gustado. Menos mal que ya queda poco para acabar con los examenes :buh:
A proposito, esto va creciendo, a ver si seguis frecuentando el foro ;) Un saludo a los recien llegados

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Sun Feb 16, 2003 6:09 pm

si!!!!!!!!!! que esto siga asi!!!!!!!!!!
en una de esas nos ganamos la discusion en español!!!!!!!!
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Sun Feb 16, 2003 7:42 pm

Aca en Lima algunos universitarios marcharon frente a la embajada de USA para protestar por la ambicion petrolera de BUSH....

El 14 la pase bien, estuve con mi pareja en la playa y luego fuimos a comer y celebrar con unas cuantas copas de vodka....

Creo q estamos al frente de los alemanes en el topic, sigamos asi!
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member

Post by gon » Sun Feb 16, 2003 10:14 pm

Jorge wrote:
Aca en Lima algunos universitarios marcharon frente a la embajada de USA para protestar por la ambicion petrolera de BUSH....

El 14 la pase bien, estuve con mi pareja en la playa y luego fuimos a comer y celebrar con unas cuantas copas de vodka....

Creo q estamos al frente de los alemanes en el topic, sigamos asi!

pues sí, esto va bien , la comunidad se amplía y eso nos favorece. Ahora, para que el interés no decaiga, habrá que sacar buenos temas...

NO A LA GUERRA!!!NO A SADAM!!!NO A BUSH!!! NO A AZNAR!!!

Esos cabrones nos están llevando a un punto sin retorno. Malditos sean, deberíamos encerrarlos a todos en una habitacíón y que se mataran entre ellos. Eso saldríamos ganando toda la humanidad.

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Mon Feb 17, 2003 12:15 am

Me revienta que quieran buscar cualquier pretexto para atacar Irak, bueno, Hussein no es ningun santo, claro, pero pucha, si nadie quiere guerra, porque mierda se empeñan en buscarla??
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Mon Feb 17, 2003 4:52 am

alguno de ustedes sabe el nombre de un libro escrito por un francés que plantea una teoria completamente concordante con los hechos, en el cual se sugiere que el ataque del 11 de septiembre habria sido autoprovocado, los motivos de este ataque, y una serie de otras cosas.... esta teoria no ha sido desmentida......
alguno de uds sabe algo? como se llama el libro? o algunos datos de esta teoria....?
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Feb 17, 2003 11:10 am

Jorge wrote:
Me revienta que quieran buscar cualquier pretexto para atacar Irak, bueno, Hussein no es ningun santo, claro, pero pucha, si nadie quiere guerra, porque mierda se empeñan en buscarla??
Se resume en pocas palabras: joder a los demás, quiero el petróleo de todo el mundo, yo soy el más guapo, el más fuerte y mi palabra es ley... y los demás son tontos. Esto es lo que le pasa al desgraciado este. >=(

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Feb 17, 2003 11:16 am

freakrock wrote:
alguno de ustedes sabe el nombre de un libro escrito por un francés que plantea una teoria completamente concordante con los hechos, en el cual se sugiere que el ataque del 11 de septiembre habria sido autoprovocado, los motivos de este ataque, y una serie de otras cosas.... esta teoria no ha sido desmentida......
alguno de uds sabe algo? como se llama el libro? o algunos datos de esta teoria....?
´No sé nada de ese libro. Pero no me extraña nada por lo que voy a escribir ahora: en 1940-41, mientras se desarrollaba la Segunda Guerra Mundial, el presidente Roosvelt no sabía como participar en la guerra, ya que no quería declarársela abiertamente a las potencias del Eje (Alemania, Italia Y Japón), puesto que al principio de la contienda se había declarado neutral.
Resulta que el servicio secreto norteamericano se enteró de los planes japoneses para atacar Pearl Harbour. E informó a Roosvelt cuatro meses antes del ataque. Y sin embargo, el presidente aparentemente no se dio por enterado. ¿Por qué?...

Post Reply