Español aqui!!!!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
gon
Sr. Member
Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Mon Feb 17, 2003 11:21 am

El motivo era claro: era la excusa perfecta para entrar en la guerra, pues estaban siendo atacados sin motivo ninguno (eran "neutrales", al menos en apariencia). Así que Roosevelt dio órdenes precisas para que en Pearl Harbour se pusieran sólo los barcos y aviones imprescindibles para que el ataque japonés pareciera sorpresivo de verdad, de hecho los barcos americanos hundidos fueron los más viejos e inoperantes de toda la flota naval del Pacífico. Dicen los asesores de Roosevelt en aquella época que éste no pudo dormir en tres días, esperando el ataque, y que cuando se produjo, exclamó: "por fin!!! preparen la declaración de guerra"!!!
Todo esto figura en documentos desclasificados por la CIA, y recogidos en varios libros y artículos al respecto.

Así que no me extraña que el ataque de las Torres Gemelas, si no provocado, fuera al menos "consentido" y "fomentado". Al fin y al cabo, tanto Bin Laden como Sadam trabajaron varios años al servicio de la CIA, y por tanto de los USA. Curioso, ¿verdad? :buh:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Mon Feb 17, 2003 2:56 pm

Sin ir mas lejos, los americanos destruyeron un crucero propio culpando a España, y asi poder atacale y quedarse con Cuba. Y esta claro que España no pudo destruir el crucero porque no tenia material para ello, ademas el crucero fue remolcado a una zona donde la profundidad del mar era lo suficiente para no poder sacar el barco y eliminar las pruebas. Cosas como estas hacen que el mundo resienta de estos pueblos sin que la poblacion no tenga culpa
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Mon Feb 17, 2003 2:58 pm

Estoy viendo el High Live de Girona de los Helloween y fue la poya el concierto :D Me gustaria verles cuando vayan de gira, son muy buenos en directo
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define

gon
Sr. Member

Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Mon Feb 17, 2003 5:03 pm

Shanfly wrote:
Estoy viendo el High Live de Girona de los Helloween y fue la poya el concierto :D Me gustaria verles cuando vayan de gira, son muy buenos en directo
A ver si hay suerte, y vienen por el sur, como en el 96 o en el 98. El del 96 la verdad es que fue la ostia, mejor que el del 98 en Sevilla, ahí estuvieron muy fríos, pero en Jerez se salieron, sobre todo el Deris y Grosskopf, que no para un momento quieto sobre el escenario.

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Mon Feb 17, 2003 5:34 pm

Yo si creo eso de que no les importaba ni la vida de sus propios soldados para entrar en la guerra, pero aparte de eso, me revienta las condiciones economicas que imponen a los demas paises, con eso del Banco Mundial, el FMI (ya vimos como cago a Argentina), etc, donde USA tiene participacion fundamental...
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Feb 17, 2003 8:05 pm

Jorge wrote:
Yo si creo eso de que no les importaba ni la vida de sus propios soldados para entrar en la guerra, pero aparte de eso, me revienta las condiciones economicas que imponen a los demas paises, con eso del Banco Mundial, el FMI (ya vimos como cago a Argentina), etc, donde USA tiene participacion fundamental...
mira, estamos todos jodidos con el imperio, pero ustedes aún más, y lo digo porque al fin y al cabo yo sigo manteniendo mis vínculos con Venezuela, y por tanto sé de primera mano todo lo que pasa en dicho país y sus hermanos. Y lo más triste es que hay gente todavía que, con el mayor cinismo, lo niega. Es triste, pero cierto. :( y lo que dices tú es totalmente verdadero Jorge, al imperio le importa una mierda joder al resto de los ciudadanos del mundo, con tal de que los "ciudadanos americanos" estén contentos y gordos, de mientras en el segundo productor mundial de alimentos se pasa hambre. Como se dice aquí: ¡manda huevos!

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Mon Feb 17, 2003 9:25 pm

Lamnentablemente siempre tiene que haber alguien que mande, o tenga el poder; y alguien que obedezca, o sea debil.
El como se use ese poder, es lo que hace la diferencia.
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Mon Feb 17, 2003 10:24 pm

eso es cierto.... por ejemplo, me revienta eso de "libre comercio" y que a los paises de latinoamerica nos exijan que todo sea libre, y ellos son los primeros en tener una politica de proteccionismo a sus productos.
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Tue Feb 18, 2003 12:37 am

Jorge wrote:
eso es cierto.... por ejemplo, me revienta eso de "libre comercio" y que a los paises de latinoamerica nos exijan que todo sea libre, y ellos son los primeros en tener una politica de proteccionismo a sus productos.
Lo que nos esta pasando en chile....
el señor presidente >=( :twak: subio los impuestos a la agricultura de nuestro pais (la cual apenas se podia mantener antes de esto) y luego firmo un acuerdo de libre comercio con la union europea, y tiene casi listo uno con EUA; esto VA a matar a la agricultura..... ademas no ha impuesto ninguna politica proteccionista para nuestro pais....
no soy economista, pero se que para que uno de estos acuerdos sea "beneficioso" es nesesario esportar mas de lo que se importa.... en el caso de la union europea es asi (para chile) pero con EUA es todo lo contrario.....

yo apoyo el libre mercado..... pero creo que quienes estan en el poder (y hasta el 2005) no son los adecuados para hacer crecer a nuestro pais.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Tue Feb 18, 2003 6:19 am

claro, la idea es exportar mas de lo que se importa, yo tambien apoyo el libre mercado, pero eso no funciona si Estados Unidos le pone aranceles a todo lo que nosotros le enviamos, y cuando sus productos llegan aca (ropa, por ejemplo, hecha con algodon peruano para variar), no tienen impuestos, solo el aduana... >=(
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Feb 18, 2003 10:35 am

freakrock wrote:
Lamnentablemente siempre tiene que haber alguien que mande, o tenga el poder; y alguien que obedezca, o sea debil.
El como se use ese poder, es lo que hace la diferencia.
Tiene que haber un equilibrio en todo. Pero los USa sólo responden al equilibrio militar. Europa tiene poderío económico, pero no tiene apenas defensa porque se le encomendó a los USa (grave error según mi punto de vista); Rusia no es ni sombra de lo que era la URSS; Latinoamérica es el patio trasero del tío Sam, cuando en realidad debería ser la despensa del mundo, por recursos, por capacidad y por reservas. ¿Y qué nos encontramos? visionarios fanáticos como Chávez; revolucionarios que en su día prometían pero luego son más conservadores que la ultraderecha, osea Fidel; dictadores sanguinarios apoyados por el imperio a trote y moche, y eso vosotros, hermanos chilenos argentinos, peruanos, lo sabéis muy bien; Corrupción a manos llenas; Los recursos de Latinoamérica, en vez de generar riqueza para sus respectivos pueblos, la genera en Gringolandia. Y lo peor es que no se le ve fácil solución al asunto. El único en el que confío actualmente es Lula Da Silva, el resto me parecen una panda de monigotes.

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Feb 18, 2003 10:45 am

Jorge wrote:
claro, la idea es exportar mas de lo que se importa, yo tambien apoyo el libre mercado, pero eso no funciona si Estados Unidos le pone aranceles a todo lo que nosotros le enviamos, y cuando sus productos llegan aca (ropa, por ejemplo, hecha con algodon peruano para variar), no tienen impuestos, solo el aduana... >=(
Habéis dado en el clavo: no se puede proclamar a los cuatro vientos las virtudes del libre comercio,y luego imponer unos fortísimos aranceles a todas las importaciones como hacen los USA. Ha de haber equilibrio, siempre defendiendo los intereses propios, claro, pero hay algo que los USA no se han dado cuenta, o no han querido darse cuenta: todo lo que ellos destruyan, aniquilen a anulen supuestamente en su beneficio, tarde o temprano se les volverá en contra. Mirad lo que pasa en Venezuela. La situación en mi segunda patria afecta a la guerra de Irak más de lo mucha gente cree. Venezuela es el segundo exportador de petróleo a USA, pero desde el paro cívico de hace más de dos meses, las exportaciones se han reducido a ser testimoniales, y los americanos lo notan en sus bolsillos ( de paso, nosotros también). Un motivo más para invadir Irak. Pero los americanos, empeñados en que sus enormes automóviles sigan gastando 20 litros cada 100 kms, y que el litro de gasolina cueste como mucho 3 cts de dólar no han pensado nunca en que el petróleo, tarde o temprano, y ese momento cada vez está más cerca, se acabará. Y en vez de fomentar las industrias alternativas, que son el pan del futuro, se dedican a boicotear el protocolo de Kyoto para reducir la contaminación atmosférica mundial, no suscriben el Tribunal Penal Internacional, fabrican guerras a más no poder para tener contentos a los fabricantes de armas y a las compañías petrolíferas...pobrecitos, son unos angelitos.

Y después se preguntan qué por qué el resto del mundo no los quiere ver ni en pintura. Ja! América no sabe lo que es tener una guerra en SU PROPIO PAÍS DESDE HACE MÁS DE 200 AÑOS. Se creen que ese rollo de las bombas y los misiles,y los muertos, y los niños llorando es propaganda del enemigo... Desde aquí les deseo que NUNCA SEPAN LO QUE ES TENER UNA GUERRA EN SU PAIS, QUE SUS CASAS NO SEAN DESTRUIDAS, NI SUS FAMILIAS ASESINADAS, NI SUS RIOS ENVENENADOS, NI QUE PASEN HAMBRE, ellos, el ´país con más obesos del mundo. Pero, por favor, que nos dejen en paz a los demás. Que nos olviden, que se dediquen a sus asuntos, y punto.

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Tue Feb 18, 2003 9:09 pm

aja! asi es, exactamente, eso de boicotear lo del medio ambiente, todo por el facilismo, por no querer investigar en energia alterna al petroleo, y justo son ellos los que tienen el suficiente dinero para hacerlo. Mientras en los paises de sudamericanos, la investigacion que se necesita en agricultura, para producir alimentos y autosubsistir, es casi imposible, ya que todo se va en la DEUDA EXTERNA
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Feb 18, 2003 11:50 pm

Jorge wrote:
aja! asi es, exactamente, eso de boicotear lo del medio ambiente, todo por el facilismo, por no querer investigar en energia alterna al petroleo, y justo son ellos los que tienen el suficiente dinero para hacerlo. Mientras en los paises de sudamericanos, la investigacion que se necesita en agricultura, para producir alimentos y autosubsistir, es casi imposible, ya que todo se va en la DEUDA EXTERNA
cierto Jorge, desgraciadamente cierto, tristemente cierto... :~(

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Wed Feb 19, 2003 5:33 am

Si, es triste.... mientras que alla tienen la vida ganada apenas nacen, aca mas del 50% de los que trabajan ganan menos de 1 dolar al dia.... :(
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Guest

Post by Guest » Wed Feb 19, 2003 6:50 am

JA JAJ AGRACIAS POR LO DEL AVATAR --

deste pues si aca el 14 (llamado el dia de la mercadotecnia por una amiga o la guerra de chocolate )me la pase en la mas grande flojera no fui a mi universidad y pues regale una pluma a una de mis mejores amigas en este momento me la pase bien ....

pues si vienen ojala y a las ciudades mas importantes que son de rigor monterrey guadalajara y mexico df (que la de guadalajara me queda mas cerca) por ahi supe ese tip que hiban a tratar de cubrir los estados mas importantes..

saludos a todos los mexicanos y latinos de el foro :eyes :D

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Wed Feb 19, 2003 7:21 am

TORO_ADVANTE wrote:
saludos a todos los mexicanos y latinos de el foro :eyes :D
Viva Mexico cabrones!! >=( =P :D :D

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Wed Feb 19, 2003 12:15 pm

oye gon tu que eres de venezuela o solo has vivido alli?

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Feb 19, 2003 5:21 pm

Shanfly wrote:
oye gon tu que eres de venezuela o solo has vivido alli?
Nací y viví allí, pero llevo más de 22 años en la Piel de Toro. Así que yo soy español a todos los efectos, lo que no significa que haya dejado de estar muy pendiente de todo lo que sucede allí, sigo teniendo gran parte de mi familia en Caracas y en la Valencia de allí (una ciudad de alrededor de 300.000 habitantes), así como en la Mérida de allí

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Thu Feb 20, 2003 3:24 am

bueno, vemos que la guerra se acerca poco a poco, que pena, pareciera q aun estuvieramos en la epoca de las cavernas, donde manda el mas fuerte :(
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Christabel
Jr. Member

Post by Christabel » Thu Feb 20, 2003 3:53 am

hola a todoooooooooo!!! soy nueva aki! yeyeah!! algun chileno??....jajaja...no lo dudo!! metal rulzzzzzzzzzzz!!
All I ever craved were the two dreams I shared with you.
One I now have,will the other ever dream remain.
For yours I truly wish to be.

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Thu Feb 20, 2003 4:53 am

yo soy chileno!!!!
bienvenida....
cada vez se amplia mas nuestra comunidad muchachos :D
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Thu Feb 20, 2003 6:13 am

Hola Christabel :) Bienvenida. Yo no posteo tanto como gon, freakrock o Shanfly, pero vengo por aca de vez en cuando.

Me extrañan, verdad muchachos? ;)

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Feb 20, 2003 10:29 am

Babylon wrote:
Hola Christabel :) Bienvenida. Yo no posteo tanto como gon, freakrock o Shanfly, pero vengo por aca de vez en cuando.

Me extrañan, verdad muchachos? ;)
Te echamos de menos... :( :)

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Feb 20, 2003 10:30 am

Se me olvidaba, bienvenida Christabel!!

:)

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Feb 20, 2003 10:32 am

Oye Babylon, qúe sabes tú del concierto de Edguy en México? He leído en www.mariskalrock.com que el concierto de Sammet y compañía fue muy flojo, muy mala imagen, y me ha sorprendido. ¿Sabes algo al respecto? ???

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Thu Feb 20, 2003 4:15 pm

nos vamos ampliando, que bueno!!! tambien le doy la bienvenida a Christabel....
Ojala el concierto de Edguy no haya estado malo.... :(
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Thu Feb 20, 2003 6:40 pm

edguy estubo el año pasado por aca (chile) tambien en brazil; y los comentarios del concierto fueron de los mejores....... es una pena que no hayan gozado de un show de gran calidad.
jorge: fuiste a ver a los kreator y destruction a lima en septiembre del año pasado? yo los vi en coquimbo (al lado de serena... si no sabes que son 2 ciudades diferentes no lo notas...) y apenas termino el concierto se fueron hacia tu pais. fuen un concierto muy potente y muy agradable, puesto que solo habiamos cerca de 300 personas junto con esos mounstros del trash metal!!! todos estabamos donde queriamos estar.....

Babylon: te extrañamos!!! :~(
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Thu Feb 20, 2003 10:06 pm

no pude ir al concierto, pero me dijeron que estuvo muy bueno y potente como dices, el local estuvo con aprox 400 personas, claro, habia para mas, creo que la entrada costo aprox 15 dolares...
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Christabel
Jr. Member

Post by Christabel » Fri Feb 21, 2003 2:34 am

gracias a todos por la bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
en serio!
jojojo!! nos estamos viendo!!
metal rulzzzzzzzzzzz!
All I ever craved were the two dreams I shared with you.
One I now have,will the other ever dream remain.
For yours I truly wish to be.

Post Reply