Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
Babylon
Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!

Post by Babylon » Tue Jan 20, 2004 5:35 am

gon wrote:
Curiosamente, The Trooper no le quedaba mal a Blaze, al menos las veces qeu yo lo vi cantándola. La que peor le quedaba era con diferencia 2 minutes, y The Evill...

:err:
Yo creo que todas le quedaban mal :)

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!

Post by gon » Tue Jan 20, 2004 2:16 pm

Babylon wrote:
gon wrote:
Curiosamente, The Trooper no le quedaba mal a Blaze, al menos las veces qeu yo lo vi cantándola. La que peor le quedaba era con diferencia 2 minutes, y The Evill...

:err:
Yo creo que todas le quedaban mal :)

No, ni mucho menos. La peor era siempre 2 Minutes, esa no había manera de arreglarla, y the Evil yo creo que el problema era la letra que no se le quedaba. Pero había otras que las interpretaba bastante decentemente, Afraid to Shooot... Fear of The DArk tampoco le quedaba mal, canciones en tonos medios que el domina bien. Su problema era levantar la voz. Y que Harris en particular erró el rumbo compositivo. Queda demostrado cuando Blaze fue echado/se largó. Sus discos con su propia banda, con las canciones a su medida suenan muy bien, eso es imposible negarlo. Pero reconozco que de los cambios de vocalista ocurridos en aquellos años que tanto nos asombraron al principio el que peor quedó fue el de Maiden. No por culpa de él, todo hay que decirlo. Porque si a tí te viene Steve Harris y te dice, "quieres ser el vocalista de Iron Maiden"? que harías??
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

freakrock
Sr. Member

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by freakrock » Tue Jan 20, 2004 6:41 pm

Una mis canciones favoritas de maiden es del virtual XI; "Futureal" me encanta... 8)
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

TheBlackRose
Sr. Member

Post by TheBlackRose » Wed Jan 21, 2004 12:05 am

8)
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Jan 21, 2004 12:10 am

a mí me encanta.... la vi endirecto dos veces con Blaze todavía con Maiden, una con Bruce y otra vez con Blaze ya en solitario, y lo siento, pero con Blaze la canción suena mejor. :)

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Wed Jan 21, 2004 6:31 am

gon wrote:
No por culpa de él, todo hay que decirlo. Porque si a tí te viene Steve Harris y te dice, "quieres ser el vocalista de Iron Maiden"? que harías??
Si yo fuera Blaze le hubiera dicho: Estas borracho o que no me oiste cantar??!! =P

Babylon
Sr. Member

Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Babylon » Wed Jan 21, 2004 6:32 am

freakrock wrote:
Una mis canciones favoritas de maiden es del virtual XI; "Futureal" me encanta... 8)
Que pasa Freak? No pense que tuvieras tan mal gusto ;)

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Jan 21, 2004 12:29 pm

Babylon wrote:
freakrock wrote:
Que pasa Freak? No pense que tuvieras tan mal gusto ;)

Freak es una persona SENSATA E INTELIGENTE. Y APARTE, TIENE BUEN GUSTO! =P

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Jan 21, 2004 12:30 pm

Babylon wrote:
gon wrote:
No por culpa de él, todo hay que decirlo. Porque si a tí te viene Steve Harris y te dice, "quieres ser el vocalista de Iron Maiden"? que harías??
Si yo fuera Blaze le hubiera dicho: Estas borracho o que no me oiste cantar??!! =P

Sí que habría que estar borracho para declinar semejante oferta! :evilgrin:

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Thu Jan 22, 2004 7:02 am

gon wrote:
Babylon wrote:
gon wrote:

Sí que habría que estar borracho para declinar semejante oferta! :evilgrin:
yo por respeto diria que no pork no me gustaria cagarles una de las mejorres banda del mundo a ud por cumplir un sueño... ademas no creo ni pa una parodia me invitarian a cantar :D

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Thu Jan 22, 2004 7:06 am

Si y que los fans sufran no? :buh: :err:

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Thu Jan 22, 2004 7:15 am

Babylon wrote:
eso eso eso y la banda tb!! sino que diga Janick

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Jan 22, 2004 11:08 am

Babylon wrote:

No sé, las cinco veces que vi a Blaze con Maiden los conciertos estaban a tope de gente... cierto que era publico mayoritariamente joven, muy joven, pero los locales estaban a reventar, y no eran sitios pequeños precisamente.... todo es muy relativo.

Oye TW, no entiendo eso de Janick... si alguien de verdad relanzó a Maiden después de la salida de Adrian en el 90 fue el viejo Jan que por otra parte, es una verdadera fiera en directo! y compone ciertamente bien. :)

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Thu Jan 22, 2004 3:55 pm

gon wrote:
Babylon wrote:

No sé, las cinco veces que vi a Blaze con Maiden los conciertos estaban a tope de gente... cierto que era publico mayoritariamente joven, muy joven, pero los locales estaban a reventar, y no eran sitios pequeños precisamente.... todo es muy relativo.

Oye TW, no entiendo eso de Janick... si alguien de verdad relanzó a Maiden después de la salida de Adrian en el 90 fue el viejo Jan que por otra parte, es una verdadera fiera en directo! y compone ciertamente bien. :)
No yo me referia a las declaraciones de Janick sobre Blaze, y en cuanto a llenarse es obvio es maiden la gente tiene que cumplir con la doncella pero bruce cada vez que hace un vivo pisoteas y aplasta a Blaze como vocalista de Maiden

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Fri Jan 23, 2004 5:17 am

Oye gon yo creo que nunca nos vamos a poner de acuerdo con respecto a Blaze... Aunque sabemos que yo tengo la razon ;)

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Jan 23, 2004 8:14 pm

Babylon wrote:
Oye gon yo creo que nunca nos vamos a poner de acuerdo con respecto a Blaze... Aunque sabemos que yo tengo la razon ;)

la razón respecto a que? que Blaze no encajó en Maiden? coño, no hace falta ser físico nuclear! pero de ahi a negar que el tipo tiene calidad dentro de su estilo ( muy opuesto a Maiden, claro, pero la tiene, es un típico vocalista británico) es ser injusto con él. Yo puteo a Hammerfall, pero no digo que sean malos, simplemente que no me gustan...

Y respecto a las declaraciones de Janick, bueno, allá él, pero todo el mundo conoce a Jan aqui... y no es la primera vez que mea fuera del tiesto! incluso una vez casi se gana la expulsión de Maiden, porque puteó a Davey y este se pegó un rebote del carajo, y casi se va! después de 25 años... y eso que se llevan bien, pero Jan , al igual que Bruce, a veces le pierden las palabras. Que no encajó con Blaze? perfecto. Por qué entonces yo lo he visto en conciertos de Blaze en solitario? ???

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Sun Jan 25, 2004 2:28 am

gon wrote:
Babylon wrote:

la razón respecto a que? que Blaze no encajó en Maiden? coño, no hace falta ser físico nuclear! pero de ahi a negar que el tipo tiene calidad dentro de su estilo ( muy opuesto a Maiden, claro, pero la tiene, es un típico vocalista británico) es ser injusto con él. Yo puteo a Hammerfall, pero no digo que sean malos, simplemente que no me gustan...

Y respecto a las declaraciones de Janick, bueno, allá él, pero todo el mundo conoce a Jan aqui... y no es la primera vez que mea fuera del tiesto! incluso una vez casi se gana la expulsión de Maiden, porque puteó a Davey y este se pegó un rebote del carajo, y casi se va! después de 25 años... y eso que se llevan bien, pero Jan , al igual que Bruce, a veces le pierden las palabras. Que no encajó con Blaze? perfecto. Por qué entonces yo lo he visto en conciertos de Blaze en solitario? ???
el tema sobre blaze podria ser un tema poliico de nuestro reino ya ke divide a las autoridades ....eso si lo ke no keremos es ke haya una gerra civil

esto kedara en los libros de historia de nuestro reino como el rey y la reina pasaban paginas y paginas discutiendo sobre las hazañas y para otros, o kizas "otra",antagonicas batallas de blaze en el rock :D
..the sweetest emptiness of love...

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Sun Jan 25, 2004 7:48 am

gon wrote:
A mi Blaze no me gusta por malo =P

Babylon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!

Post by Babylon » Sun Jan 25, 2004 7:50 am

Stratovarious wrote:
el tema sobre blaze podria ser un tema poliico de nuestro reino ya ke divide a las autoridades ....eso si lo ke no keremos es ke haya una gerra civil

esto kedara en los libros de historia de nuestro reino como el rey y la reina pasaban paginas y paginas discutiendo sobre las hazañas y para otros, o kizas "otra",antagonicas batallas de blaze en el rock :D
A ver que levanten la mano l@s que odian a Blaze! :D

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Sun Jan 25, 2004 7:52 am

los que crean en la telequinesis.... que levanten mi mano!!!!!!!
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!

Post by gon » Sun Jan 25, 2004 11:29 am

Babylon wrote:
Stratovarious wrote:

A ver quien tiene huevos de hacerlo! :evilgrin: :lol:

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!

Post by gon » Fri Jun 04, 2004 5:55 pm

gon wrote:
Babylon wrote:
Stratovarious wrote:

A ver quien tiene huevos de hacerlo! :evilgrin: :lol:

Nadie me respondió!! =P Oh como echo de menos a Babylon en esto!

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Sat Jun 05, 2004 6:23 pm

despues de estar escuchando todo este tiempo detenidamente a maiden :D :D :D
puedo decir ke detesto a blaze. :D :D he dicho :red:

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Jun 07, 2004 9:22 am

Stratovarious wrote:

Escucha su material en solitario y cambiarás de opinión. :D

Stratovarious
Sr. Member

Re: Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25&q

Post by Stratovarious » Sat Jun 12, 2004 6:11 am

gon wrote:
Stratovarious wrote:

lo se por ke fuera de eso no he escuchado lo solitario de blaze pero weno era solo para ponerle polemica al asunto ajioajoi :D :D

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top

Post by gon » Mon Jun 14, 2004 9:27 am

Stratovarious wrote:
gon wrote:
Stratovarious wrote:

lo se por ke fuera de eso no he escuchado lo solitario de blaze pero weno era solo para ponerle polemica al asunto ajioajoi :D :D

jojojojo! =P La semana pasada encargué el nuevo cd de él precisamente. A ver que tal.... la base rítmica de la banda ha cambiado respecto alos dos primeros discos.

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Mon Jan 31, 2005 9:24 pm

Bie, me he puesto a mirar en viejos topics y me he encontrado con este, en el que tanta polémica hubo sobre Blaze y Iorn maiden. A mi personalmente, Blaze me gusta bastante. Odio el X factor y me gusta un poco mas el Virtual, aunque todo dios diga lo contrario. Me encanta el trabajo q hizo con Wolfsbane, su anterior banda, mucho ams rockera macarra que maiden, coño, Blaze no era un cantante para maiden, era un macarra rocker!, eso no queire decir que sea un mal cantante ni mucho menos. En mi opinion es un gran frontman.

Aparte de todo esto, me gustaría que viesesis este video, impresionate de verdad, en el que en un concierto en Chile, alguien de las priermas filas escupe a Blaze. la reaccion de éste y de Harris, que rapidamente acude junto a Blaze para defenderle es escalofriante. A mi se me pone un maromo como Blaze cantando sin apartar la mirada de mi con esa cara y me cago en los pantalones al instante.

Supongo que será casuado por la rabia, epro nunca he visto a nadie cantar tan mal The trooper. Tengo otros videos en los que no lo hace tan mal ni mucho menos, incluso tengo algunos en los que borda canciones como afraid to shoot strangers, pero esto es demasiado, entendible al mismo tiempo. Yo dejaria de antar al instante sin esperar aue acabe la cancion.

http://www.firestormrock.co.uk/download ... %20mad.wmv

vean y juzgen.

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Feb 01, 2005 1:04 pm

por mal que lo haya hecho, no era motivo para putearlo de dicha manera.

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Tue Feb 01, 2005 6:24 pm

MM blaze cero aporte simplemente para mi una basura no mas no se ke hara afuera de maiden me da lo mismo no me impoirta vale callampa y no me interesa nada mas una basura simplemente el peor error en la histora de maiden nada mas ke decir y el ke me diga algo ke se valla a la ...lejos ke me pike una basura nada mas

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Feb 01, 2005 6:59 pm

vendido,rajado! :P te voy a hacer sabotaje en el suministro de..... cervezas y chicas a la abadía! :lol:

Locked