Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
silgol
Sr. Member
Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by silgol » Tue Feb 01, 2005 8:48 pm

stratovarius, por favor, VE EL VIDEO! te vas a cagar en blaze mas que nuna jajaja.
Y gon, estoy de acuerdo en lo que dices, por supeusto q no es aceptable ni mucho menos lo que esa persona del publico hizo.
Que biens e ve la juventud callejera de Harris, eso nunca se peirde del todo jajajaja.

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Wed Feb 02, 2005 5:29 am

pos si por eso postie sligol por ke vi el video y me vuelvo a defecar en blaze el loko sucks de toas maneras si el loko del publico na ke ver pero blaze mas ke merecido se tiene too por ke mas encima de fuelro y ke reitero canto mil veces mejor the trooper ke es egil mil veces mas ke mil veces....se las da de choro el loko asi ke nada ke decir blaze pa la casa
..the sweetest emptiness of love...

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Feb 02, 2005 11:24 am

estoy descargando el video, pero Cardenal, yo he visto a Blaze cuatro veces, perdon 5, y a Bruce otras 4, así que puedo hablar con cierto criterio... he visto a Blaze bien, regular y mal mal remal, pero a Bruce le pasó lo mismo! Todos coincidimos en que no era el más apropiado para Maiden pero el puteo se lo hubiera llevado hasta Kiske si llega a entrar en Maiden.Ya hubieran buscado algún motivo.... Y por ultimo, repito, escuchen el material en solitario de Blaze. Claro está qeu luego tendrán que morderse la lengua, porque no hay ni espadas, ni dragones, ni solos de guitarra ni de batería de 10 minutos ni desfases técnicos, es simple metal pero duro y directo, y ahí demuestra que puede hacerlo muy bien, pero a su manera. A veces uno no vale para ser empleado, aunque sea en una gran empresa, sino para ser jefe, siquiera de una empresa chica. :wink: Lo está haciendo bien, y los discos son de gran calidad.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Wed Feb 02, 2005 9:57 pm

si yo soy de los que dicen lo mismo, blaze en solitario lo hace ams que correctamente ^^.

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Feb 04, 2005 2:30 pm

aqui falta Babylon para llevarme la contraria.

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Fri Feb 04, 2005 10:19 pm

mmm si eso es verdad pero de toas maneras nmo me gusta blaze

gon
Sr. Member

Post by gon » Sat Feb 05, 2005 11:26 am

Stratovarious wrote:mmm si eso es verdad pero de toas maneras nmo me gusta blaze

yo lo admito, y no es por llevar la contraria a nadie: el progresivo en general me aburre. Me parecen grandes instrumentistas todos haciendo cada uno un interminable solo!

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Sat Feb 05, 2005 2:24 pm

eso creia yo hace tiempo... pero ahora soy un adicto a dream theater etc... ayer mismo me compré el ultimo disco de spoke´s beard y me estoy cagando en todo jajaja, es tremendo! No solo son solos veloces gon, esos cambios de ritmo magistrales me matan, y de verdad que entre solos y cabios de ritmo y demas maravillas se crean melodias flipantes, escucha por ejemplo HOME o THROUGH HER EYES incluso THS SPIRIT CARRIES ON pertenecientes al disco de estos musicos considerado como tal vez el mas extremadamente progresivo...

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Sun Feb 06, 2005 12:31 am

lo entiendo perfectamente gon por ke cuando antes iba mas porel death y eso detestraba el progresivo y el power en general pero luego ke uno le agarra el hilo al asunto empieza adigerirlo mas y le toma el gusto al menos ami me pasa kzia tb por la diferencia de edad ke hay entre nosotros es mas dificil ke podamso a concordar en mas gustos pero en fin , en gustos no hay nada escrito

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Sun Feb 06, 2005 3:04 pm

te gusta el gruppo DEATH strato? eso si que es tecnica señores....

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Mon Feb 07, 2005 4:06 am

pues obvio ke si el ultimo disco esta de toa madre ke keris ke te diga me encato el ultimo disco la jode de verdad muy buena banda como no pasarla si me gusta el prog

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Feb 07, 2005 12:49 pm

A ver a ver, yo tengo tres discos de DT y me parecen muy buenos algunos de sus temas, ahhora bien, y eso lo digo alto y claro, que no son el grupo ideal para irse de marcha, no lo son, ni ellos, ni la mayoría de colegas que practican su estilo.

Y tampoco soy un gran fan del death metal, y todas sus variantes, grindocre y demás tonterías..... Me quedo con Slayer y va que chuta. Death eran muy buenos, lástima que Schuldiner palmara. Para uno bueno que había en el estilo!

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Mon Feb 07, 2005 2:45 pm

una autentica pena. Y claro que DT no son para irse de fiesta jejejeje. pero hay musica para todo tipo de momentos...

Yo ahora mismito estoy disfrutando de lo lindo con el disco nuevo de Paradise lost, vuelven a los sonidos durooooos. ^^

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Mon Feb 07, 2005 8:03 pm

MM pa mi tb dream no es pa irme a l hell y escucharlo ahi toa la noche y con unas cervezas a lo mas pullme under onda por el recuerdo pero no osea me gustaria verlos en vivo y too el asuntop pero hay musica para todo como dijo sligol asi ke feliz mientras lla para todo de momento el power y el prog me estan llenando mas ke nada asi komo en algun momento me hizo el death

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Mon Feb 07, 2005 11:18 pm

yo en cambio el power lo tengo muy muy muy abandonado, me da mucha pereza ponerme a escuchar estas bandas nuevas que tanto salen, y por culpa de eso no escucho ni a las viejas q me gustaban. Supongo q será cuestion de darle tiempo... ahora me quedo con mi alice cooper, q llevo una temporadita loca con el tambien jajajajaja.

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Tue Feb 08, 2005 5:03 am

mm pues yo de power nada mas ke un pooc de sonata lo antiguo de helloween y mmm ke mas no se lo ke venga de prrepente eso ke no se lo ke tenga a mano escucho no se ... pero no ando como pendiente de eso ahora

Cherry Mouth
Sr. Member

Post by Cherry Mouth » Tue Feb 08, 2005 7:09 am

Stratovarious wrote:MM pa mi tb dream no es pa irme a l hell y escucharlo ahi toa la noche y con unas cervezas a lo mas pullme under onda por el recuerdo pero no osea me gustaria verlos en vivo y too el asuntop pero hay musica para todo como dijo sligol asi ke feliz mientras lla para todo de momento el power y el prog me estan llenando mas ke nada asi komo en algun momento me hizo el death
yo voy al verre... pro esos tiempos eran chistosos porke yo no era kapz de descifrar la musika..ahora, entiendo kada minimo "tin" y kada maximo SCREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAMM!!!!! ..amazing...
no hay nada rock & roll going on.

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Feb 08, 2005 5:54 pm

como ha variado el concepto de power....antes Megadeth eran power metal.Y ahora es cualquier copia barata de Helloween o Gamma Raya! como cambian los tiempos! :cry:

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Tue Feb 08, 2005 8:54 pm

ajaja es el siglo XXI!!
a todo esto me extraña que no existe el "techno metal" con una bateria electronica pregrabada punchi punchi

o si existe??' no se yo no lo conosco :P :P :lol:

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Tue Feb 08, 2005 10:21 pm

mmmm man se nota ke no has escuchado industrial po jimmy mmm me extraña araña y acaso no has escuchado ramsteiin eso es exacatmente teckno con guitarras duras y listo

Cherry Mouth
Sr. Member

Post by Cherry Mouth » Wed Feb 09, 2005 3:16 am

ese es puro tecno loko... :D es chistoso en todo caso..pero igual, el industrial no es malo.. nrealidad, yo kreo ke es la mezcla perfecta pa mi...
no hay nada rock & roll going on.

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Wed Feb 09, 2005 4:18 am

mmm opara mni no al menos y soy feliz por eso jioajoia aunke no niego ke un par de veces asi por inchar pelotas baile ramstein en el infierno joaijaoi

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Wed Feb 09, 2005 3:50 pm

mmm Jimmy, no conoces a la banda PAIN? a mi me encantan y usan mucjha electronica de base con guitarras, es el otro grupo del cnatante de hipocrisy,y deja un poco de lado el death metal para meterse en rollos mas gotico electronico metleros jajajaja, a mi me gustan mucho. escucha temas como just hate me, not afraid to die, o la grandisima version de los beatles, eleanor rigby

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Wed Feb 09, 2005 8:47 pm

hipocrisy , si , lo otor no jioajoiaja

ijijij

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Feb 10, 2005 10:46 am

eh eh, que el batería de Def Leppard cuando perdió el brazo si pudo volver a tocar fue gracias a que aprendió a manejar perfectamente una batería electrónica! y de hecho hay muchos bateras que lo hacen en estudio.

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Thu Feb 10, 2005 5:20 pm

si si lo se y actualemente lo hubico biend e cerca eso pero una cosa es musica elecvtronica y otra cosa es una bateria elctrnica con un real drumkit bastante descente en una cancion de metal

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Feb 10, 2005 5:43 pm

en todo caso, a mi me gusta Rammstein. Me parece "techno metal" pero muy bien hecho.

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Thu Feb 10, 2005 10:00 pm

gon, escucha algo de PAIN si puedes. Y bueno, lo de las baterias disparadas lo usan demasiadas bandas hoy en dia. De ehcho, en una maketa de unos colegas mios, nadie toca la bateria, es todo midi, y cuela perfectamnte,da el pego. Luego hay otras bandas q ademas de la bateria, usan cajas de ritmos, como hacen paradise lost , pain y miles de gupos mas.

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Fri Feb 11, 2005 5:33 am

mmm mmmramstein es lo unico ke paso asi como para escucharlo y sacarle el rollo del asunto pero el reato techno gotico y esas manos ..para nada

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Feb 11, 2005 1:42 pm

a mi me gustan mucho. Las letras son sumamente interesantes, y la puesta en escena es soberbia.

Locked