Bienvenidos a la casa del señor!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
gon
Sr. Member
Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by gon » Fri Nov 05, 2004 1:42 pm

Evidentemente, el tema de las autonomías es árido y Silgol y yo no discrepamos absolutamente en todo, pero sí en cuestiones importantes al respecto. No obstante, en cierto sentido creo que se ha avanzado algo en los últimos tiempos, tendente a conseguir un mayor entendimiento entre ambas posturas enfrentadas, aunque, siendo sincero, y esto ha de admitirlo Silgol, gracias a los independentistas, lo siento, así es, lo mejor y más selecto de su sociedad normalmente está en el ojo del huracán, cuando no se han de marchar de su tierra y buscar una nueva vida más tranquila fuera de Euskadi o el País Vasco, como cada cual prefiera.... yo quisiera que todo hijo de vecino estuviera en paz consigo mismo y con los demás, por eso me alegré (con cautela, claro) cuando los dirigentes históricos de ETA publicaron la carta famosa en la que abogan por la lucha política e institucional en lugar de seguir masacrando inocentes, destruir familias y sesgar vidas que lo único que quieren es luchar por un futuro mejor. Y en este sentido, coloco a Arzalluz al mismo nivel que los capullos de ETA. Pocas veces he visto a un tipo tan reaccionario, de verbo y formas tan violentas. Prefiero al lehendakari , que al menos es un hombre moderado por lo que comentan los demás políticos, tolerante y dialogante. A Arzalluz lo encerraba en una habitación tapiada con Aznar y que se mataran entre ellos... eso ganábamos los demás.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Fri Nov 05, 2004 3:42 pm

Arzalluz.., no se que pensar sobre el,sinceramente no lo se, hay veces q le daria la mano por decir cosas q muchos piensan y nadie se atreve a decir y por decirlo de forma tan sentida y sincera, y hay otras veces q lo mataba a mordiscos por capullo por alguna gran tonteria q haya dicho o por la forma en que lo ha dicho, entiendo perfectamente q pienses eso de el, yo tb lo he pensado a veces, pero nos e porke al siguiente dia peude hacerme cambiar de opinion, todo lo contrario q cualquier otro politico, es un tio raro, muy raro, pero un tio raro, inteligente hasta extremos q pueden llegar a dar miedo, JILIPOLLAS por momentos jajaja, pero hasta para ser jilipollas lo es con dos cojones.

El lehendakari es una persona a la q no le puedo encontrar un fallo como persona, humilde, deportista, simpatico, sin maldad alguna, y eso ya es mucho decir en un politico, no habrá demasiados la verdad, y como politico, pues a veces puede resultarme demasiado evasivo. Pero bueno, no tengo mucho ams q decir en contra de el, sabe hablar cuando tiene q hablar, y sabe callar cuando debe hacerlo y no rsponder a tonterias con otras tonterias mas gordas, fijate q todavia no le he oido soltar ninguna gran burrada como para ehcharse las manos a la cabeza.

lolindir
Member

Post by lolindir » Fri Nov 05, 2004 9:34 pm

joaijai no cache como golpear con el samurai joiajaio

con la flecha hacia abajo... y no es q sea incha pelotas pero tienen que jugarlo... luego de matar a unos cuantos, se te destapan las letras y podi hacer weas la raja..... a politica.... aca ya se viene la apec,y cachamos q va a quear la caga, sobretodo en filosofia, a lo mejor el miercoles (17) comienzan con las molotov.... y los pacos, y los presos, y las lagrimogenas, y puta q van a webear con eso... junta de weones con plata, en un pais subdesarrollado q apenas cresca economicamente se lo van a comer....
Ven hacia mi y dejame morar en tiSoy el deseo
Lo oscuro q' hay enti Compro tus sueños.Por tu alma tu Dios.Cuanto da?Soy el que soy el portadorde luz

natidebuenosaires
Sr. Member

Post by natidebuenosaires » Fri Nov 05, 2004 11:51 pm

buenas...
en poco tiempo tendremos aqui en argentina la presencia de un tal Joseba Azkarraga Rodero (de tus pagos Sigol)... asi que aprovechare la oportunidad para intentar entender un poco mas del tema del pais vasco...
¿lo conocen? ¿que opinan de el como politico?

Equinox
Sr. Member

Post by Equinox » Sat Nov 06, 2004 5:52 am

................Politica vasca....................No la entiendo....................No e prestado mucha attetion a ella..........creo que tebndre que lavarme los oidos..........
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Sat Nov 06, 2004 9:25 am

mm de la unica politica ke me preocupo es de la de mi pais y un poco de la del restod el mundo pero con la de chile me basta y sobra joiaja
..the sweetest emptiness of love...

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Sat Nov 06, 2004 4:19 pm

Si, ese señor es consejero de justicia, empleo y seguridad social del gobierno vasco, deberias de ir a escuchar lo q dice, puede ser interesante.

Equinox
Sr. Member

Post by Equinox » Sun Nov 07, 2004 12:59 am

silgol wrote:Si, ese señor es consejero de justicia, empleo y seguridad social del gobierno vasco, deberias de ir a escuchar lo q dice, puede ser interesante.
Puede verdad?

gon
Sr. Member

Post by gon » Sun Nov 07, 2004 10:20 pm

toda opinión que no se sustente sobre una base violenta o que haga apología de la violencia es válida, la puedes compartir o no, pero es válida y por tanto, interesante.

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Mon Nov 08, 2004 1:45 am

mm copncuerdo con parte de eso hay veces eso si ke se puede ocupar cierta violencia en un buen contexto y en un orden mas menos ekilibrado

pero todo depende de muchos factores ke difieren tanto socialmente como mentalemnte de una persona a otroa o de una nacion a otra

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Nov 08, 2004 5:53 pm

Stratovarious wrote:mm copncuerdo con parte de eso hay veces eso si ke se puede ocupar cierta violencia en un buen contexto y en un orden mas menos ekilibrado

pero todo depende de muchos factores ke difieren tanto socialmente como mentalemnte de una persona a otroa o de una nacion a otra

lo siento, la violencia es inaceptable, hay que buscar siempre el diálogo, la concordia , el entendimiento, incluso para romper...

natidebuenosaires
Sr. Member

Post by natidebuenosaires » Mon Nov 08, 2004 6:44 pm

mmm... no creo en la paz. La paz/pasicificaciòn es un discurso muy ambiguo... Claro! no me gustan las guerras, no me gusta la violencia, no me parece bien ni aceptable... pero no es posible una concepciòn del mundo sin ella. La historia lo demuestra; todos los cambios sociales se originaron de manera violenta, hay UN momento en el que el factor decisivo es la violencia. Las rupturas con el orden existente a lo largo de los siglos se ha dado de manera violenta, no hay otra y no creo que deje de ser así por que quienes apoyan el orden existente lo defenderan por todos los medios (es decir, por medio de la violencia si es necesario) y los que quieren imponer otro orden o romper el existente lo haràn con todo lo que puedan.
Si la violencia es inaceptable, entonces el estado tambien, pues es quien tiene el monopolio de ella. Si cuestionamos a una debemos cuestionar al otro...

Por otro lado, en respuesta a strato, yo tb tengo bastante ya con la politica argentina... pero no concibo a esta por fuera del resto del mundo.
Me lo demuestran diaramente las "noticias", no es que sea un capricho mio... pero la polìtica internacional y nacional son parte de un todo.

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Mon Nov 08, 2004 8:47 pm

gon wrote:
Stratovarious wrote:mm copncuerdo con parte de eso hay veces eso si ke se puede ocupar cierta violencia en un buen contexto y en un orden mas menos ekilibrado

lo siento, la violencia es inaceptable, hay que buscar siempre el diálogo, la concordia , el entendimiento, incluso para romper...

...no me referia a violencia fisica

lolindir
Member

Post by lolindir » Tue Nov 09, 2004 3:09 pm

violencia fisica o no, pero la nena tiene razon.... las ciudades se hacen en las calles, la vida se hace en las calles, alli donde brinda la vida... en la esquina.......... de mi barrio......

la renga en diciembre, por tercera vez aca en chile, espero que ahora si pueda ir!
Lo oscuro q' hay enti Compro tus sueños.Por tu alma tu Dios.Cuanto da?Soy el que soy el portadorde luz

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Tue Nov 09, 2004 4:22 pm

tercera ?
tas seguro?

yo diria loko ke ya es como la 5º ke vienen oficialmente mas mensos ya ke a esos les falta venirse a vivir pa aka no mas

lolindir
Member

Post by lolindir » Tue Nov 09, 2004 9:11 pm

'ip... 18 de diciembre... 8 lucas!!!

" hola todos, yo soy el leon, rigio la bestia al medio de la avenida, todos corrieron sin entender, panic show a plena luz del dia...."

natidebuenosaires
Sr. Member

Post by natidebuenosaires » Wed Nov 10, 2004 5:20 am

bueno bueno, no creo que la historia este en la esquina! mas bien creo que esta a la vuelta!! jajaja

LA RENGA... buenos recuerdos de antaño... me acuerdo que yo los veia en un parque de por aca que se llama Parque Lezama tocaban gratis por ese entonces, y éramos algunos cuantos (como 60 siendo generosos) que bailabamos unos rokanroles ahi...
claro! hace casi 10 años de eso... despues los chicos se fueron haciendo famosos y bue... firmaron contratos, giras al exterior y etcs etcs pero = mantienen la buena onda... bien por ello de todas maneras

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Wed Nov 10, 2004 6:09 pm

lolindir wrote:'ip... 18 de diciembre... 8 lucas!!!

" hola todos, yo soy el leon, rigio la bestia al medio de la avenida, todos corrieron sin entender, panic show a plena luz del dia...."

oooo buena song, el otro dia la toco una banda de una amigo

mis favoritas son
el rebelde, la balada del diaulo y la muerte, a la carga mi rockandroll,en el baldio y muchas mas incluyendo panic show

lolindir
Member

Post by lolindir » Fri Nov 12, 2004 12:22 am

caminito al costado del mundo, con aire de andar, buscandome un rumbo, soy socio de esta sociedad.... me kieren matar..... y me gusta el rock, el maldito rock....

yo cacho q en cierta parte todos nos sentimos de algun modo identificados con ese tema.... esa cancion lo es todo.... = q el flash q vi el otro dia del hombre palito tratando de habrir una puerta... estaba increible, le hacia 20 mil y una tecnicas la raja... transformaba un martillo en espada, si alguien sabe dinde lo puedo encontrar.... ?!

por lom de la renga... victor jara. 21 hrs... 8 lucas 18 dic

lolindir
Member

Post by lolindir » Fri Nov 12, 2004 12:33 am

metanse aca:

si resulta... esta espestacular!!!!

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Fri Nov 12, 2004 3:56 pm

lolindir wrote:metanse aca:

jajaja muy bueno!!! me hace acordar a mi misma intentado abrir un paquete cerrado al vacio jajajaja hasta q algun alma inteligente viene y me dice "intenta con una tijera"

:? :? :? :? :? :? :? :?

lolindir
Member

Post by lolindir » Fri Nov 12, 2004 9:56 pm

suele pasar...

lolindir
Member

Post by lolindir » Fri Nov 12, 2004 10:59 pm

ah siguiendo con el asunto de minijuegos.com metanse a online, pag 2
tactics arena.... y aprendan a jugar

Equinox
Sr. Member

Post by Equinox » Sat Nov 13, 2004 5:50 am

lolindir wrote:metanse aca:

Me pregunto...........Que dira en la inscripcion en chino?

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Sat Nov 13, 2004 7:51 am

debe decir cierre suave!!

joijaoiaoijaoijoai

Equinox
Sr. Member

Post by Equinox » Sat Nov 13, 2004 11:28 pm

Stratovarious wrote:debe decir cierre suave!!

joijaoiaoijaoijoai
Cierrre? Sera Abra. :P

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Sun Nov 14, 2004 4:14 am

ajajajaja esta muy bueno!!!!

aunque me imagine a Maka tratando de abrir un envase sellado al vacio y me rei más!!! :P :P :P :P :lol:

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Sun Nov 14, 2004 4:15 am

chiste para chilenos man ajoiajoijaoi
ok nunca mas lo hago esta bien
me castigo jefe me castigo...

.....rayos volvi a hacerlo ...mejor no hablo mas

gon
Sr. Member

Post by gon » Sun Nov 14, 2004 8:09 pm

saludos a todos foro chileno del foro de Strato! :P

Equinox
Sr. Member

Post by Equinox » Tue Nov 16, 2004 3:32 am

gon wrote:saludos a todos foro chileno del foro de Strato! :P

Uhhhh maka abriendolo....con todos esos rizos............ha, ha, ha, ha, ha

Post Reply