La Musica de Stratovarius !!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Babylon
Sr. Member
Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Babylon » Tue Jun 10, 2003 6:57 am

Aahhh y te recomiendo The Time Of The Oath 8) :D
Last edited by Babylon on Tue Jun 10, 2003 4:07 am, edited 1 time in total.

gon
Sr. Member

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Tue Jun 10, 2003 9:50 am

De los discos que pusieron antes, todos altamente recomendables.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Tue Jun 10, 2003 1:05 pm

Lord_ZX wrote:
Si, los keepers tienen muchas emociones imbuidas en ellos....realmente obras maestras IMPRESCINDIBLES... ;) ,Oigan, siguiendo con las preguntas relacionadas con el "stress", que hacen aparte de escuchar musica para desestresarse?, lo otro, que otros estilos y grupos escuchan que no sea no Rock/metal, y para finalizar cual de estos 4 discos creen a su gusto que es el mas reomendable, y tambien el menos recomendable (verifico opiniones):
*Gamma Ray - Lanf of the free.
*Helloween - The time of oATH.
*Helloween - Master of the rings.
*Masterplan - masterplan
Gracias ;)
El mas recomendable el de Gamma Ray. El menos el Time of The Oath, pero por descarte, porque es tambien muy buen disco, un discazo vamos.
El de masterplan como dice freak es un sonido mas actual, pero no es powermetal, es mas cercano al hard rock, pero mas duro. Un discazo tambien. Y el master of rings es el que mas me gusta de la etapa deris. Perp me quedo con el land of the free, el mejor disco de gammaray ;)
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Tue Jun 10, 2003 1:07 pm

freakrock wrote:
entonces podria ser el colony de in flames.....(que te parece shanfly?)
alguno de To/Die/For, moonsorrow o fintrol.
me gusta mucho mas el Whoracle con la gloriosa gyroscope :D pero el colony es muy buen disco tambien, le da mil vueltas al reroute to remain y al clayman
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Wed Jun 11, 2003 4:06 am

Muchas gracias por sus recomendaciones....asi que Masterplan es cercano al hard rock? que intersante y sobre todo con Grapow... un genial guitarrista a mi gusto... oigan, respondan la otra pregunta tambien pues, que otros estilo de musica escuchan aparrte de rock/metal? y que grupos?

pd: luegos les cuento que me parecio el Masterplan... ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Wed Jun 11, 2003 4:19 am

metal, metal, metal.... y grunge ;)
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Wed Jun 11, 2003 4:33 am

Grunge? yo aparte de metal, rock, pop, y el estilo de musica de Safri Duo...no se que es...pero es agradable... ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Wed Jun 11, 2003 4:35 am

pop?

lord_spears?
axe_ZX?
N'ZynX?
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Wed Jun 11, 2003 4:37 am

soundgarden
alice in chains
radiohead
algo de U2....
no me acuerdo que mas.... =P
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Wed Jun 11, 2003 5:12 am

ALICE IN CHAINS RULES!!

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Wed Jun 11, 2003 6:30 am

Alice in Chains es bueno! aunq ahora los he dejado por un momento =P
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Jun 11, 2003 10:05 am

Lo único que escucho que no sea metal es clásico, de vez en cuando, y Lenny Kravitz, porque a la jefa le encanta. De ahí no paso, no por nada, sino porque tampoco hay tiempo para más, ( en realidad, tampoco hay ganas) Claro que me sonrío cuando escucho pop de mi época. Son buenos recuerdos, pero asociados siempre a mi música.

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Wed Jun 11, 2003 12:39 pm

pues yo escucho metal, cualquier tipo de metal, rock, algo de AOR, no se, y el pumpum y musica petarda de estos que van con el coche con la musica to fuerte cuando pasan al lao mia, patetico =P

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Jun 11, 2003 9:30 pm

Shanfly wrote:
pues yo escucho metal, cualquier tipo de metal, rock, algo de AOR, no se, y el pumpum y musica petarda de estos que van con el coche con la musica to fuerte cuando pasan al lao mia, patetico =P

Yo es que ya estoy inmunizado: me entra por un lado, me sale por otro. En mi casa no hay nada de ese tipo de mierda, sólo metal, y clásico. Lo que pasa es que como desperdicio tanto tiempo de mi vida dentro de un coche, pongo la radio, y ya que la política cansa, las noticias son tristes de verdad, y el deporte llega un momento que me aburre, pongo M80 radio, que es la única emisora "pija" decente que conozco, pues las heavys o bien no se cogen correctamente, o simplemente no hay señal aquí abajo. ¿Tú conoces alguna, Shanfly? Antes escuchaba al Pirata, pero no sé nada de él desde que lo echaron de Cadena 100.

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Thu Jun 12, 2003 12:02 am

yo tengo que soportar todo tipo de musica en el transporte publico... :buh:
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Thu Jun 12, 2003 12:08 am

Jorge wrote:
yo tengo que soportar todo tipo de musica en el transporte publico... :buh:
eso si es una desgracia....

lo unico bueno que he escuchado fue una vez que me subi a un taxi colectivo, y el chofer iba escuchando en la radio un programa de rock.... primero tocaron una cancion del down to earth de ozzy, y luego una de dream theater... uno de los mejores "viajes" de mi vida...
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Thu Jun 12, 2003 12:17 am

jaja, es mas facil que eso pase en un taxi, cierto... nunca me ha pasado, seguramente seria tambien uno de mis mejores "viajes" =P
aunq la verdad, no hay programa de radio donde pasen esta clase metal, solo una raido, pero que pasa, y muy de vez en cuando, Ozzy, Metallica, y casi una vez por año, Megadeth... :buh:
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Thu Jun 12, 2003 12:37 am

aca tenemos un programa de rock (no se si siga al aire) que va todos los dias de 10 a 12 de la noche.... además hay un programa de metal 100% que va los domingo de 10 a 11 de la noche, y uno que va los domingo de 5 a 70 de la tarde, pero tocan mucho "nu metal".
tambien tenemos una radio de rock clasico, donde, de vez en cuando puedes escuchar metal.... tambien metal gotico, musica de vanguardia, etnica.... en fin, es una radio "culta" con un poblico objetivo de 25 a 45 años +o-
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Thu Jun 12, 2003 3:26 am

Bueno, sobre otros estilos de musica, yo creo que hay momentos y momentos...por ejemplo cuando uno esta solo es recomendable el metal o rock...analizar las letras , etc, cuando ya hay mas personas, si es que les gusta, tambien, pero algo mas "digerible", dicese Helloween, mas happy ;) , y bueno cuando ya esta armado el "webeo" (fiestas, tomateras,asados,etc) esta la otra musica, el pop, ahora dejen aclarar algo sobre el pop que me gusta... es de la onda Robbie Williams, solo para "webear", aunque a veces uno escucha cosas que hacen preguntarse porque!!!? cumbias , axes y esas weas...pero por ejemplo Rock Dj me agrada harto, y Safri duo tambien, pero no como para comprarse los cds ni mucho menos....

Cambiando de tema, encontre la sgte pagina, donde esta el mp3 de lo nuevo de maiden, para que lo comentemos. Alla va:

http://www.rockaxis.com/mp3/maiden.mp3
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Thu Jun 12, 2003 3:35 am

les cuento que en la pagina de blind guardian pusieron un link pa bajar las canciones que quedaron afuera del disco (Originalmente el disco LIVE seria de 3 CD's ), (Live Outtakes) supuestamente quedaron fuera porque la calidad del sonido no es Optima o porque no tenian plata pa sacar un tercer cd.

las grabaciones estan disponibles en Mp3's de 128 y 256 Kbps

La direccion exacta es http://www.blind-guardian.com/center.ph ... takes.html .
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Thu Jun 12, 2003 3:46 am

+o- no+ la de maiden... :buh:
esperaba algo mejor....
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Thu Jun 12, 2003 3:52 am

Porque? que tiene de "diferente"? Freak, podrias bajarte las de Guardian para despues mandarmelas ya? ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Thu Jun 12, 2003 3:56 am

Lord_ZX wrote:
Porque? que tiene de "diferente"? Freak, podrias bajarte las de Guardian para despues mandarmelas ya? ;)
las de 128 o las de 256?
las bajo mañana.. ahora voi saliendo....
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Thu Jun 12, 2003 4:00 am

Las de 256 po... suenan mucho mejor... aproposito de grupos nuevos..conocen Mob Rules y Concerto Moon...que me pueden decir de ellos?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Jun 12, 2003 10:26 am

A ver si puedo escuchar la nueva de Maiden, porque en un link que encontré por ahí, hacía falta ser miembro de la CIA como poco, no dejaba entrar, y se suponía que era para el "gran público". A ver qué tal está. Por lo que he leído, sigue en la onda BNW.

Stratosphere
Sr. Member

Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Stratosphere » Thu Jun 12, 2003 1:26 pm

gon wrote:
Shanfly wrote:

Yo es que ya estoy inmunizado: me entra por un lado, me sale por otro. En mi casa no hay nada de ese tipo de mierda, sólo metal, y clásico. Lo que pasa es que como desperdicio tanto tiempo de mi vida dentro de un coche, pongo la radio, y ya que la política cansa, las noticias son tristes de verdad, y el deporte llega un momento que me aburre, pongo M80 radio, que es la única emisora "pija" decente que conozco, pues las heavys o bien no se cogen correctamente, o simplemente no hay señal aquí abajo. ¿Tú conoces alguna, Shanfly? Antes escuchaba al Pirata, pero no sé nada de él desde que lo echaron de Cadena 100.
Por alli no se si escuchareis Kiss Fm (aqui en Md es 102,7 Fm) ponen muchas cosas curiosas aunque tiene dias. algunos se sale ponen cosas de Rainbow, Eagles, Scorpions, alguna se escapa de Led Zepellin (stairway to heaven, siempre ponen esa.) y cosas asi, si les sale el dia tonto igual ponen al Alejandro Sanz o a Rosario. No se como dije tiene dias. Pero el 90 % de las canciones son de la epoca de los 70´s 80´s. A mi dentro de lo que hay me gusta bastante. Pero el k mas me gusta el Mariano Garcia (Disco Cross 96,1) por la mañana en la misma emisora me ponen Chumba chuma, de verdad que no lo entiendo ???
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

Shanfly
Sr. Member

Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Thu Jun 12, 2003 2:16 pm

gon wrote:
que perros fueron con el pirata, pero creo que ahora tiene otra vez su propio programa no?
Bueno yo no conozco ninguna cadena donde pongan metal, los40 solamente con el muniesa, pero paso de escucharlo porque el tio es idiota y ademas es el domingo a las 12 de la noche.
Lo que si he escuchado a veces es la gramola, por donde salian antes gomaespuma, no ponen metal, pero no ponen musica de pachanga al menos. Y tambien oigo cuando me quedo hasta tarde hablar por hablar, y escucho las paranoias de la gente :lol:

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Thu Jun 12, 2003 5:24 pm

Shanfly wrote:
gon wrote:
que perros fueron con el pirata, pero creo que ahora tiene otra vez su propio programa no?
Bueno yo no conozco ninguna cadena donde pongan metal, los40 solamente con el muniesa, pero paso de escucharlo porque el tio es idiota y ademas es el domingo a las 12 de la noche.
Lo que si he escuchado a veces es la gramola, por donde salian antes gomaespuma, no ponen metal, pero no ponen musica de pachanga al menos. Y tambien oigo cuando me quedo hasta tarde hablar por hablar, y escucho las paranoias de la gente :lol:
Yo no puedo escuchar el Hablar por Hablar, primero por la hora, y segundo porque me vuelvo idiota de escuchar a la gente, ya tento suficiente con mis paranoias! Sé que el pirata tiene ahora nuevo programa pero no sé en qué cadena. Y respecto al Muniesa, ya lo puse una vez en uno de los topics, que me lo he encontrado varias veces en conciertos en distintos sitios de España, y es un auténtico soplapollas. Valiente engreído de mierda, que le den! Definitivamente, Dios le da pan a quien no tiene dientes... :evilgrin:

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Thu Jun 12, 2003 11:04 pm

yo el hablar por hablar lo escucho muy poco, en verano sobre todo que no hay que madrugar, o cuando me quedo hasta tarde haciendo algo, pero es que empieza alas 1 y media, muy tarde

Guest

Post by Guest » Fri Jun 13, 2003 1:27 am

Aca solo los domingos de 10 a 12 pasan buena musica es lo unico bueno que se puede escuchar lo demas no es muy agradable que digamos

Post Reply