El mas recomendable el de Gamma Ray. El menos el Time of The Oath, pero por descarte, porque es tambien muy buen disco, un discazo vamos.Lord_ZX wrote:
Si, los keepers tienen muchas emociones imbuidas en ellos....realmente obras maestras IMPRESCINDIBLES...,Oigan, siguiendo con las preguntas relacionadas con el "stress", que hacen aparte de escuchar musica para desestresarse?, lo otro, que otros estilos y grupos escuchan que no sea no Rock/metal, y para finalizar cual de estos 4 discos creen a su gusto que es el mas reomendable, y tambien el menos recomendable (verifico opiniones):
*Gamma Ray - Lanf of the free.
*Helloween - The time of oATH.
*Helloween - Master of the rings.
*Masterplan - masterplan
Gracias![]()
me gusta mucho mas el Whoracle con la gloriosa gyroscopefreakrock wrote:
entonces podria ser el colony de in flames.....(que te parece shanfly?)
alguno de To/Die/For, moonsorrow o fintrol.
Shanfly wrote:
pues yo escucho metal, cualquier tipo de metal, rock, algo de AOR, no se, y el pumpum y musica petarda de estos que van con el coche con la musica to fuerte cuando pasan al lao mia, patetico![]()
eso si es una desgracia....Jorge wrote:
yo tengo que soportar todo tipo de musica en el transporte publico...![]()
las de 128 o las de 256?Lord_ZX wrote:
Porque? que tiene de "diferente"? Freak, podrias bajarte las de Guardian para despues mandarmelas ya?![]()
Por alli no se si escuchareis Kiss Fm (aqui en Md es 102,7 Fm) ponen muchas cosas curiosas aunque tiene dias. algunos se sale ponen cosas de Rainbow, Eagles, Scorpions, alguna se escapa de Led Zepellin (stairway to heaven, siempre ponen esa.) y cosas asi, si les sale el dia tonto igual ponen al Alejandro Sanz o a Rosario. No se como dije tiene dias. Pero el 90 % de las canciones son de la epoca de los 70´s 80´s. A mi dentro de lo que hay me gusta bastante. Pero el k mas me gusta el Mariano Garcia (Disco Cross 96,1) por la mañana en la misma emisora me ponen Chumba chuma, de verdad que no lo entiendogon wrote:Shanfly wrote:
pues yo escucho metal, cualquier tipo de metal, rock, algo de AOR, no se, y el pumpum y musica petarda de estos que van con el coche con la musica to fuerte cuando pasan al lao mia, patetico![]()
Yo es que ya estoy inmunizado: me entra por un lado, me sale por otro. En mi casa no hay nada de ese tipo de mierda, sólo metal, y clásico. Lo que pasa es que como desperdicio tanto tiempo de mi vida dentro de un coche, pongo la radio, y ya que la política cansa, las noticias son tristes de verdad, y el deporte llega un momento que me aburre, pongo M80 radio, que es la única emisora "pija" decente que conozco, pues las heavys o bien no se cogen correctamente, o simplemente no hay señal aquí abajo. ¿Tú conoces alguna, Shanfly? Antes escuchaba al Pirata, pero no sé nada de él desde que lo echaron de Cadena 100.
que perros fueron con el pirata, pero creo que ahora tiene otra vez su propio programa no?gon wrote:
Yo es que ya estoy inmunizado: me entra por un lado, me sale por otro. En mi casa no hay nada de ese tipo de mierda, sólo metal, y clásico. Lo que pasa es que como desperdicio tanto tiempo de mi vida dentro de un coche, pongo la radio, y ya que la política cansa, las noticias son tristes de verdad, y el deporte llega un momento que me aburre, pongo M80 radio, que es la única emisora "pija" decente que conozco, pues las heavys o bien no se cogen correctamente, o simplemente no hay señal aquí abajo. ¿Tú conoces alguna, Shanfly? Antes escuchaba al Pirata, pero no sé nada de él desde que lo echaron de Cadena 100.
Yo no puedo escuchar el Hablar por Hablar, primero por la hora, y segundo porque me vuelvo idiota de escuchar a la gente, ya tento suficiente con mis paranoias! Sé que el pirata tiene ahora nuevo programa pero no sé en qué cadena. Y respecto al Muniesa, ya lo puse una vez en uno de los topics, que me lo he encontrado varias veces en conciertos en distintos sitios de España, y es un auténtico soplapollas. Valiente engreído de mierda, que le den! Definitivamente, Dios le da pan a quien no tiene dientes...Shanfly wrote:que perros fueron con el pirata, pero creo que ahora tiene otra vez su propio programa no?gon wrote:
Bueno yo no conozco ninguna cadena donde pongan metal, los40 solamente con el muniesa, pero paso de escucharlo porque el tio es idiota y ademas es el domingo a las 12 de la noche.
Lo que si he escuchado a veces es la gramola, por donde salian antes gomaespuma, no ponen metal, pero no ponen musica de pachanga al menos. Y tambien oigo cuando me quedo hasta tarde hablar por hablar, y escucho las paranoias de la gente