podrias?

mmm sin ir mas lejos la salida de hansen dio lugar a gammaray que es una gran banda actualmente. Esta a su vez dio lugar a Primal Fear... yo creo que la escena del metal ahora esta bastante fuerte... siguen estando los clasicos y van saliendo nuevas bandas con estilos mas innovadores, unas mejores otras peoresLord_ZX wrote:
Shanfly, como cuales?(aparte de strato)
Al principio como sabreis el cantante era Kai, pero el decia que le era muy dificil tocar la guitarra y cantar a la vez( que es lo que hace ahora) y por eso pa el keeper 1 se buscaron al kiske. Despues de la gira del keeper 2 se fue el kai, tanto porque tenia algunas diferencias musicales como por que no se que royo que el no podia hacer unas giras tan largas pero el weikath si...no se... algo de eso. Entonces se murio el bateria,Ingo no se que, que estaba liao con la droga o algo, asi que pare el siguiente disco se buscaron sustituto para el hasen, Roland Grapow, y para el bateria Uli Kush.freakrock wrote:
shanfly: podrias hacernos una historia (+o- detallada) de todos los cambios de helloween; en tal año llega tal tipo, se va este. despues se va este y lo reemplaza este otro......
podrias?
a ver a ver...... Shaman, Queensrychde (algo asi)... Mago de Oz, Within Temptation, ahh! apenas reuerde otros te digo....Lord_ZX wrote:
Buena idea freacrock, tambien podrian hacerlo con Stratovarius desde Black Water![]()
pd: nombrenme los grupos, estoy buscando nuevas agrupaciones que escuchar.porfavor, gracias
Lord_ZX wrote:
Sobre lo que dice Gon concuerdo en muchos puntos , pero... tu dices que helloween deberia tener un vocalista autentico y que se sintiera a gusto, plenamente de acuerdo contigo, pero.... respondeme esto sinceramente: no te gustaria ver a la luz la tercera parte de los keepers con la gloriosa antigua alineacion?, se que con estas declaraciones es muy dificil y casi imposible pero no hay que negar que Kiske posee una de las voces mas preciadas del metal si no es la mejor....
Respecto a lo de las presentaciones en vivo, claro depende de las personas, pero a muchas , si no les agrada el ultimo trabajo,y si la gira lleva el nombre de este, pordian bajar la asistencia, pero por lo menos Stratovarius me dejo tranquilo con el Elements, pero se les podira exigir mas como dijo Rafa Basa.![]()
Shanfly wrote:Al principio como sabreis el cantante era Kai, pero el decia que le era muy dificil tocar la guitarra y cantar a la vez( que es lo que hace ahora) y por eso pa el keeper 1 se buscaron al kiske. Despues de la gira del keeper 2 se fue el kai, tanto porque tenia algunas diferencias musicales como por que no se que royo que el no podia hacer unas giras tan largas pero el weikath si...no se... algo de eso. Entonces se murio el bateria,Ingo no se que, que estaba liao con la droga o algo, asi que pare el siguiente disco se buscaron sustituto para el hasen, Roland Grapow, y para el bateria Uli Kush.freakrock wrote:
shanfly: podrias hacernos una historia (+o- detallada) de todos los cambios de helloween; en tal año llega tal tipo, se va este. despues se va este y lo reemplaza este otro......
podrias?
Despues del Pink Bubbles Go Ape, que fue realmente un fracaso de disco, el Kiske de jo la banda y entonces se burcaron al Deris. La formacion siguio asi hasta hace poco, que se fueron Roland Grapow y Uli Kush para hacer el proyecto que tenian previsto hacer con Jorn Lande, el cantante de Symphony X.
Lo ultimo que se es que el que fue bateria de Metallium ha firmado contrato con Helloween. _Tambien se han buscao un guitarra pero no se quien es.
De todas formas la historia viene en la pagina de helloween.
Lord_ZX wrote:
Gracias por los grupos Shanfly y Jorge, oye Shanfly, pero...cual fue la razon exacta de la separacion de Hansen?.Ah!, se fijaron que en los saludos de Blind Guardian no aparece su compatriota Tobias Sammet y su Avantasia, porque Kursh, fue marginado de esta no se porque razon (siendo que Hansi, en estos momentos y siempre ha estado en la cumbre), A Night At The Opera me encanto, muy variado, no se estancan, innovan pero no metiendo la pata como metallica , Stratovarius podria pedirles consejo....... , tampoco Hansi saluda a Stratovarius.... solo saludo a Iron Savior y a Gamma Ray..
espero sus opiniones
Shanfly wrote:
ZX, es verdad que Deris no tiene una voz tan fina como Kiske, pero tiene tambien una voz llena de fuerza y muy energica. Es muy personal, que es lo que a mi me gusta de los cantantes, una voz personal y original...aunque despues suelen salir los tipicos que intentan emular voces... en fin
Si quieres grupos puedes pillarte Saratoga, los dos ultimos discos estan muy bien: \"agotaras\" y \"vientos de Guerra\".Los otros son con otro cantante aunque estan muy wapos tambien. Pillate algo de Grave Digger, In Flames, Dark Tranquility... si te gusta tipo goth escucha Charon, Lacuna Coil, To Die For son muy wenos tambien, After Forever...
Shanfly wrote:
Yo estuve tambien en el de Granada, gon, y si que fue la caña. Me parece que del ultimo tocaron Under the Ice ( mi favorita de ese disco) y Soulforged, que fue tremenda, y no se si tocaron alguna mas. El concierto estuvo de puta madre, dieron la talla. Sobre de que tocaron pocas del ultimo llevas razon, pero ten en cuenta tambien que es un disco bastante dificil de llevarlo al escenario, con muchos coros, no se, creo que lo hicieron mas pensando como disco de estudio que para llevarlo a directo.
Mucha gente ha puesto a parir este ultimo disco, sobre todos los cerraos que no amplian sus horizontes musicalespero yo creo que es mu buen disco, distinto, pero con la esencia de Blind, y que no se parecen a Rhapsody como dicen algunos cerraos