Jergas II
"q mello": dicese de cuando a un niñito pequeñito le asusta algo y no puede decir Q MIEDO 

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
-
- Sr. Member
Re: Jergas II

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
- natidebuenosaires
- Sr. Member
si olvidé postear la palabra boludo y tú cómo sabes eso Shanfly?
bueno, estamos ante una palabra... como decirlo?...
creo que es lo mismo q weon para los chilenos
puede ser q sea lo mismo q gilipollas
generalmente, en una conversACIÓN DE AMIGOS y/o conocidos de cada cinco palabras, dos son BOLUDO. Originariamente, se utilizaba como adjetivo calificativo, para descalificar a alguien, era como decirle tonto, pero despues se empezó a utilizar mas cotidianamente y hasta se convirtió en casi un sinónimo de CHE.
bueno, estamos ante una palabra... como decirlo?...

generalmente, en una conversACIÓN DE AMIGOS y/o conocidos de cada cinco palabras, dos son BOLUDO. Originariamente, se utilizaba como adjetivo calificativo, para descalificar a alguien, era como decirle tonto, pero despues se empezó a utilizar mas cotidianamente y hasta se convirtió en casi un sinónimo de CHE.
Re: Re: Jergas II
natidebuenosaires wrote:
si olvidé postear la palabra boludo y tú cómo sabes eso Shanfly?
bueno, estamos ante una palabra... como decirlo?...creo que es lo mismo q weon para los chilenos
Verás Nati, la palabra la conocemos todos los que vivimos aquí porque hay mogollón de compatriotas tuyos en la Costa. Sin ir más lejos, son la colonia sudamericana más numerosa de largo.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
jeje, ademas todos hemos visto argentinos hablando por la tele 

Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
Mojar pan: a ver mal pensados, he dicho mojar pan!
En el contexto que la usé yo con Nati: cuando una persona está realmente bien/ buena/ buenorra/maciza/ tía buena/peaso jembra/.
claro que también la pueden usar ustedes las chicas.
Y por supuesto, en la comida!
En cambio, mojar es... chingar.

En el contexto que la usé yo con Nati: cuando una persona está realmente bien/ buena/ buenorra/maciza/ tía buena/peaso jembra/.
claro que también la pueden usar ustedes las chicas.
Y por supuesto, en la comida!
En cambio, mojar es... chingar.

- natidebuenosaires
- Sr. Member
claro, había olvidado la cantidad de argentinos se han ido... quiza en un año yo tambien haga lo mismo...
Si vienes aquí, tendrás dos stratoamigos.natidebuenosaires wrote:
claro, había olvidado la cantidad de argentinos se han ido... quiza en un año yo tambien haga lo mismo...

- natidebuenosaires
- Sr. Member

natidebuenosaires wrote:
que lindos!!;) voy a ir a Barcelona, no si uds. están cerca de alli
![]()
No, ciertamente. EStamos yo: a 1100 kms, y Shanfly a 1020. Nos coges un pelín lejos, amiga.
- natidebuenosaires
- Sr. Member
Mejor dicho, casi nos pillas en otro país.natidebuenosaires wrote:
![]()
![]()
Pero te puedes venir de pingoneo.
Pingoneo: distracción, juerga, vacaciones, etc.
- natidebuenosaires
- Sr. Member
es a idea sí me gustó

-
- Sr. Member
no se pero el termino que me gusta es (estar) "Entre Tongoy y Los Vilos" (son dos pueblillos del norte-centro de Chile) que se usa para el q ue debido al alcohol no esta ni "aqui" ni "alla" pero lo he usado para otras cosas tambien pero debido al mismo(alcohol no me acuerdo) solo que "pelé el cable"=webear hasta el cansancio o hacer estupideces de puro aburrido con esa frase por un tiempo otra que me gusta por que es idiota es el cara (o car'e) de gallo= el sol
virarse = irse, picarla= correr(generalmente escapando de los "pacos"=carabineros o policias) "tirarselas"(las pelotas se entiende)=estar echado sin hacer nada (como ahora) "pajearse"=masturbarse(aunque ahora se usa tambien komo el estado en el que uno no quiere hacer nada (justo= que despues de...)"estar paja"...
bueno eso es mi aporte como nuevo
virarse = irse, picarla= correr(generalmente escapando de los "pacos"=carabineros o policias) "tirarselas"(las pelotas se entiende)=estar echado sin hacer nada (como ahora) "pajearse"=masturbarse(aunque ahora se usa tambien komo el estado en el que uno no quiere hacer nada (justo= que despues de...)"estar paja"...
bueno eso es mi aporte como nuevo

Interesante, Twilight Warrior
Luego posteas mas! 

La facción chilena de foro, que sois mayoría absoluta, deberiais hacer un listado aparte,para que los demás no nos perdamos demasiado.Twilight Warrior wrote:
no se pero el termino que me gusta es (estar) "Entre Tongoy y Los Vilos" (son dos pueblillos del norte-centro de Chile) que se usa para el q ue debido al alcohol no esta ni "aqui" ni "alla" pero lo he usado para otras cosas tambien pero debido al mismo(alcohol no me acuerdo) solo que "pelé el cable"=webear hasta el cansancio o hacer estupideces de puro aburrido con esa frase por un tiempo otra que me gusta por que es idiota es el cara (o car'e) de gallo= el sol
bueno eso es mi aporte como nuevo![]()
Bienvenida eres aquí. aparte, en Estepona hay montones de compatriotas tuyos. Como te dije antes, es la colonia extranjera, quitando a los BOLUDOS ingleses, más numerosa.natidebuenosaires wrote:
es a idea sí me gustó![]()
![]()
aqui tambien se utiliza pajearse para decir que se masturba.Twilight Warrior wrote:
bueno eso es mi aporte como nuevo![]()
Mojar el churro = mojar = chingar en sentido sexual

- natidebuenosaires
- Sr. Member
aquí paja también tiene un sentido sexual y otro para indicar que se está sin hacer nada, con "fiaca". Las dos acepciones son igualmente utilizadas
natidebuenosaires wrote:
aquí paja también tiene un sentido sexual y otro para indicar que se está sin hacer nada, con "fiaca". Las dos acepciones son igualmente utilizadas
Hablar paja en Colombia es hablar tonterías, cosas vacías de contenido.
el significado "original" de estar entre tongoy y los vilos es estar sin nada.....
chile esta unido a travez de una sola carreter muuuuuuuuy larga... y ocurre que entre tongoy y los vilos no hay absolutamente nada(250km+o-)
(siempre que voy a santiago debo pasar por ahi......)
chile esta unido a travez de una sola carreter muuuuuuuuy larga... y ocurre que entre tongoy y los vilos no hay absolutamente nada(250km+o-)
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Interesante lugar! Ahi enviaría yo a alguien ahora mismo... o mejor aún,freakrock wrote:
el significado "original" de estar entre tongoy y los vilos es estar sin nada.....
ENVIABA A DICHA PERSONA CON PARSEL!!

ostia que sufrimiento
la verdad es que te pones a pensarlo, estar tu solo en una isla acompañado solo por Parsel que no para de decirte " eres un crio, cuantos años tienes?"

Shanfly wrote:
ostia que sufrimientola verdad es que te pones a pensarlo, estar tu solo en una isla acompañado solo por Parsel que no para de decirte " eres un crio, cuantos años tienes?"
![]()
Pues yo creo que igual harían buenas migas,su mentalidad es bastante similar en algunos aspectos.
Y si se matan entre ellos, eso salimos ganando los demás...

-
- Sr. Member
Re: Re: Re: Jergas II
gon wrote:Bueno no se ... ¿Quien es parsel? Y tienes razon freak ese es el original significado pero ya casi ni se usa por lo menos aqui y que suerte tienes de vivir tan cerca del valle del Elqui(hablo por lo hermoso y tranquilo sin amog y tan bien por el pisco)jejejejejeShanfly wrote:
ostia que sufrimientola verdad es que te pones a pensarlo, estar tu solo en una isla acompañado solo por Parsel que no para de decirte " eres un crio, cuantos años tienes?"
![]()
Pues yo creo que igual harían buenas migas,su mentalidad es bastante similar en algunos aspectos.
Y si se matan entre ellos, eso salimos ganando los demás...![]()
![]()

es verdad que estan tan lejos de barcelona Gon y Shanfly? es un futuro a mediano plazo espero tambien ir por alla a seguir con mi vida... espero no ir solo claro 

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Jorge wrote:
es verdad que estan tan lejos de barcelona Gon y Shanfly? es un futuro a mediano plazo espero tambien ir por alla a seguir con mi vida... espero no ir solo claro![]()
nosotros estamos en el extremo sur de la península, yo más que Shanlfy, y Barcelona está prácticamente en el extremo este, hay 1048 kms entre Estepona y Barcelona.
- natidebuenosaires
- Sr. Member

sola tambien estrá bueno, además, creo si uno va solo esta mas abierto a mas cosas que si va en pareja.
Pero a su vez ir en pareja, tiene lo bueno de que no estas solo...
en fin... yo ire sola...
natidebuenosaires wrote:
![]()
yo tambien pensaba irme acompañada
![]()
pero bueno...
sola tambien estrá bueno, además, creo si uno va solo esta mas abierto a mas cosas que si va en pareja.
Pero a su vez ir en pareja, tiene lo bueno de que no estas solo...
en fin... yo ire sola...
nunca se sabe...