La Musica de Stratovarius !!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:
Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Babylon » Mon Jun 23, 2003 5:51 am

gon wrote:

Babylon, el Solid... está muy bien. De los antiguos cuales tienes? Por casualidad, el Innocence is No Excuse? (buena frase, por cierto, je)
No tengo el Innocence... es practicamente imposible conseguirlo aqui. Creo que ya esta "out of print", no? :(

Tengo casi todos sus discos, me falta ese, el Destiny y las recopilaciones.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Mon Jun 23, 2003 5:29 pm

Babylon wrote:
gon wrote:

Babylon, el Solid... está muy bien. De los antiguos cuales tienes? Por casualidad, el Innocence is No Excuse? (buena frase, por cierto, je)
No tengo el Innocence... es practicamente imposible conseguirlo aqui. Creo que ya esta "out of print", no? :(

Tengo casi todos sus discos, me falta ese, el Destiny y las recopilaciones.
Yo tengo una ediciión especial del Innocence, con temas extras, y por supuesto el Destiny en los dos formatos. Las recopilaciones no me interesan demasiado, sólo los directos, y dependiendo de su calidad. Por ejemplo, el "Rock And Roll Gypsies" lo escuché de un "colega", y vaya cagada, suena fatal comparándolo con los EAgle has Landed, tanto el I como el II, así que decidí no tirar el dinero en un directo oficial tan desastroso. El que no logro conseguir es el primero y los dos que te mencioné antes, ya va para un mes el asunto y nada de nada. Para que veas que aquí también se cuecen habas, he mirado aparte por un montón de tiendas, y no tienen nada de Saxon, coño. Me da rabia. :evilgrin:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Babylon » Tue Jun 24, 2003 6:20 am

Pues no se por que pero es raro encontrar material de Saxon en las tiendas. De pura casualidad encontre el primero hace ya tiempo y no lo he vuelto a ver. Tambien compre uno con temas raros y en vivo que se llama Diamonds & Nuggets, lo conocen?

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Tue Jun 24, 2003 8:47 pm

Babylon wrote:
Pues no se por que pero es raro encontrar material de Saxon en las tiendas. De pura casualidad encontre el primero hace ya tiempo y no lo he vuelto a ver. Tambien compre uno con temas raros y en vivo que se llama Diamonds & Nuggets, lo conocen?
Ni uno ni otro tronka. Supongo que el directo será un pirata. Pero recopilatorios baratos he visto mogollón, sobre todo con temas antiguos.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Babylon » Wed Jun 25, 2003 5:32 am

Si ese de D&N es no oficial, esta bueno trae como veinte canciones

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Wed Jun 25, 2003 9:29 am

Babylon wrote:
Si ese de D&N es no oficial, esta bueno trae como veinte canciones
Yo piratas no los quiero ni regalados. Tengo uno sólo de Megadeth, y es una basura auténtica, no se escucha nada decente. No es lo mío, puedo ser muy fan de un grupo pero tonto no.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Wed Jun 25, 2003 1:24 pm

algunos directos piratas (bootlegs) se escuchan bastante bien. Claro que yo no me los compro, paso, me los bajo
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Wed Jun 25, 2003 8:37 pm

Shanfly wrote:
algunos directos piratas (bootlegs) se escuchan bastante bien. Claro que yo no me los compro, paso, me los bajo
Yo ni eso. Debo ser de los pocos gilipollas que quedan que se compran cds y que no tienen un solo cd pirata.

Por cierto, me he comprado el Rheingold de Grave Digger: vaya discazo, tío!! Es la ostia, y el Manni Schmidt es una máquina. VALHALLA, VALHALLA!!!!!!! =P
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Wed Jun 25, 2003 8:59 pm

esta mu wapo ese disco, a mi la que mas me gusta es la de maiden of war. Buenisima. Me voy a tirar la puta basura :buh:
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Wed Jun 25, 2003 10:09 pm

Shanfly wrote:
esta mu wapo ese disco, a mi la que mas me gusta es la de maiden of war. Buenisima. Me voy a tirar la puta basura :buh:

Po sí, el disco está cojonudo. A ayudar en casa chaval. Yo también tengo que hacerlo. Pero ahora me voy a entrenar.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Wed Jun 25, 2003 11:04 pm

jeje, pero es que la ente que vive en un piso solo tiene que bajar el ascensor y tirarla al cubo que suele estar en frente del portal. Yo me tengo que dar un paseito cargando con la bolsa
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Thu Jun 26, 2003 4:21 am

Bueno, por fin Hoy pude un poco liberarme de mis "deberes", personales y sociales... uyy, me han dado duro con pruebas (examenes), hoy tuve 4 pruebas, y mas encima fui con caña (hachazo), lo que pasa que ayer fue San Juan, y en mi familia es tradicion ponerle a los primogenitos Juan, Buena celebracion, pero a mitad de semana :evilgrin: Pero no me quejo, no vi niuna con las pruebas, iogan, que impresion se llevaron del St.Anger? saludos...
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Babylon » Thu Jun 26, 2003 4:48 am

gon wrote:
Shanfly wrote:
algunos directos piratas (bootlegs) se escuchan bastante bien. Claro que yo no me los compro, paso, me los bajo
Yo ni eso. Debo ser de los pocos gilipollas que quedan que se compran cds y que no tienen un solo cd pirata.

Por cierto, me he comprado el Rheingold de Grave Digger: vaya discazo, tío!! Es la ostia, y el Manni Schmidt es una máquina. VALHALLA, VALHALLA!!!!!!! =P
Yo tengo uno que otro bootleg de Maiden, se oyen bien. El Visions of Destiny de Strato tambien salio bueno.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Thu Jun 26, 2003 10:11 am

Shanfly wrote:
jeje, pero es que la ente que vive en un piso solo tiene que bajar el ascensor y tirarla al cubo que suele estar en frente del portal. Yo me tengo que dar un paseito cargando con la bolsa
Pues igual que yo, las putas cubas están a 50 metros las más cercanas.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Thu Jun 26, 2003 10:14 am

Lord_ZX wrote:
Bueno, por fin Hoy pude un poco liberarme de mis "deberes", personales y sociales... uyy, me han dado duro con pruebas (examenes), hoy tuve 4 pruebas, y mas encima fui con caña (hachazo), lo que pasa que ayer fue San Juan, y en mi familia es tradicion ponerle a los primogenitos Juan, Buena celebracion, pero a mitad de semana :evilgrin: Pero no me quejo, no vi niuna con las pruebas, iogan, que impresion se llevaron del St.Anger? saludos...
Lord: vaya asco de disco. Sigo diciéndolo: para mí Metallica murieron con los Load. Al menos fui afortunado y los vi en directo cuando todavía eran ellos, no cuatro pringados. No me ha gustado el disco en absoluto, no hay solos, es sucio, la voz no la han tratado bien, en fin.. claro que venderan millones porque Pijolandia se movilizará ya que los Cuarenta Criminales recomendarán comprar el disco, pero repito yo conocí a una gran banda llamada Metallica, y conozco a una que se hace llamar igual, pero que no son ni sombra de lo que eran. Ahora bien en directo no se cortan un pelo a la hora de tirar de todos los clásicos, je, la mala conciencia les remuerde...
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Thu Jun 26, 2003 11:41 am

pues eso digo yo. Yo el disco no lo he oido, pero si todo dios dice que es tan malo, supongo que lo sera. Entonces, como es posible que saquen ese disco en despues en los conciertos solo toquen 2 canciones del stanger y una del reload, no lo entiendo. Que quiere decir, que ni a ellos mismos les ha gustado el disco, no creo que sea eso, porque sacar un disco por sacar... aunque hace tiempo que se vendieron y con cualquier disco van a vender. Pero es que se supone que la gira es para presentar su ultimo disco, y con 2 temas no creo que presente mucho. En fin,se puede pensar muchas cosas
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Thu Jun 26, 2003 11:53 am

Shanfly wrote:
pues eso digo yo. Yo el disco no lo he oido, pero si todo dios dice que es tan malo, supongo que lo sera. Entonces, como es posible que saquen ese disco en despues en los conciertos solo toquen 2 canciones del stanger y una del reload, no lo entiendo. Que quiere decir, que ni a ellos mismos les ha gustado el disco, no creo que sea eso, porque sacar un disco por sacar... aunque hace tiempo que se vendieron y con cualquier disco van a vender. Pero es que se supone que la gira es para presentar su ultimo disco, y con 2 temas no creo que presente mucho. En fin,se puede pensar muchas cosas

Se han vendido descaradamente. Sin embargo, a la hora de tocar, se dan cuenta que no se pueden traicionar totalmente a sí mismos.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Sat Jun 28, 2003 3:16 am

Pero tan malo es?...no tiene niguna cancion decente... si es asi de verdad es una mierda... aun no tengo el "placer" de escucharlo..., pero tienes razon, en vivo viven de los clasicos...si tocaran del Load (Malo) y el REload (REmalo) para adelante les irira bastante mal ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

mejulian
Sr. Member
Posts:384
Joined:Tue Mar 18, 2003 9:18 pm

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by mejulian » Sat Jun 28, 2003 6:31 am

Pues yo los vi en vivo en el 93 y me parecieron muy flojos. No sabría explicarlo, pero no me agradaron del todo. Por ejemplo, sólo tocaron la mitad de 'master of puppets' y de 'one'. Era muy extraño, se dedicaban a tocar pedazos de canciones, popurrí diría yo.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Sat Jun 28, 2003 8:29 am

mejulian wrote:
Pues yo los vi en vivo en el 93 y me parecieron muy flojos. No sabría explicarlo, pero no me agradaron del todo. Por ejemplo, sólo tocaron la mitad de 'master of puppets' y de 'one'. Era muy extraño, se dedicaban a tocar pedazos de canciones, popurrí diría yo.

Las huevonadas de Ulrich. Cuando los vi en el 91, ahí si eran una apisonadora, y eso que ellos no eran los cabezas de cartel, tenían por delante en el festival a ACC/DC pero se comportaron como leones. No como ahora, que son mininos con las uñas pintadas.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Babylon » Sat Jun 28, 2003 9:24 am

A mi no me parecio tan malo St Anger, aunque he de decir que esperaba mas. Necesito escucharlo mas veces a ver si le entiendo ;) =P

En vivo creo que siguen siendo muy buenos.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Sat Jun 28, 2003 1:48 pm

Babylon wrote:
A mi no me parecio tan malo St Anger, aunque he de decir que esperaba mas. Necesito escucharlo mas veces a ver si le entiendo ;) =P

En vivo creo que siguen siendo muy buenos.
Porque de 20 canciones, 18 pertenecen a sus discos clásicos. No tocan nada de Shit y de Re-Shit, y del St.Shit, sólo dos! ASí ya me dirás, ¿para qué sacan discos nuevos? Una excusa para salir de gira, nada más.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Sun Jun 29, 2003 12:44 am

Gon, muy buena acotacion, eso mismo iba a decir... pero tambien podriamos decir eso del ultimo de Strato, ya que tocan solo 2 temas del Elements y los demas puros clasicos... y un Medley...
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Babylon » Sun Jun 29, 2003 5:11 am

Pues tal vez en esos shows que hizo ultimamente Metallica no tocaban mas de St Anger porque todavia no salia el disco, a ver como estan los shows de esta gira.

Solo dos de Elements? No tocan Fantasia, verdad? :(

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Sun Jun 29, 2003 10:00 am

Lord_ZX wrote:
Gon, muy buena acotacion, eso mismo iba a decir... pero tambien podriamos decir eso del ultimo de Strato, ya que tocan solo 2 temas del Elements y los demas puros clasicos... y un Medley...

Desconocía el caso de Strato, pero en el de Metallica, a los niveles que trabaja Metallica (en el concierto de Madrid entraron 30.000 personas), y con el disco anunciado a bombo y platillo en todos los medios de comunicación, y habiendo sido editado, al menos en España con un mes de antelación respecto a la celebración del concierto, da que pensar, sobre todo porque no es la primera vez que lo hacen, con los "Shit" también hicieron lo mismo. Metallica murieron hace bastantes años, o al menos su esencia, la que a los que tenemos ya añitos y crecimos con ellos, nos hizo vibrar.ahora vibramos, pero de miedo.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Sun Jun 29, 2003 1:01 pm

en la gira de stratovarius supongo que tocaran del elements las que se puedan llevar a escena. Tened en cuenta que el disco tienen muchos arreglos de orquestas y eso, y a la hora de tocar en directo es muy dificil, por eso supongo que tocaran las que sean mas directas, como hicieron blind guardian con el a night at the opera.
Con lo de metallica, al menos siguen siendo muy buenos en directo, tocando los temas de antes. Por lo visto ulrich en el de madrid estuvo grandioso
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Mon Jun 30, 2003 3:39 am

Por lo que se, Strato en su gira Elements Tour 2003 solo toca 3 temas, Eagleheart, Soul Of Vagabond y Find your own Voice, Shanfly...has vista a BG en vivo ultimamente? cuales tocaron del A Night... les salio bien?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Mon Jun 30, 2003 3:59 am

Tengo otras preguntas aparte de la de arriba:
1.- De Helloween en Vivo... Live in Uk o High Live...
2.- Treasure Chest es una buena recopilacion...significativa?
3.- Alguien escucho el de BG en vivo...que tal esta?, que canciones del A Night tiene.... Gracias ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Mon Jun 30, 2003 10:13 am

Lord_ZX wrote:
Por lo que se, Strato en su gira Elements Tour 2003 solo toca 3 temas, Eagleheart, Soul Of Vagabond y Find your own Voice, Shanfly...has vista a BG en vivo ultimamente? cuales tocaron del A Night... les salio bien?

Yo los vi el año pasado en Granada ( shanfly también fue, así que pídele su opinión). Sólo tocaron, creo recordar, dos canciones del A Night...: la número nueve ( no me acuerdo del nombre, caray, estoy en la ofic) y una de las primeras. ESta noche te pongo los nombres de las canciones, una era Punishment Divine y no sé si la otra era BAttlefield, la verdad es que estaba más pendiente de cierta piba que estaba a mi lado, que otra cosa. El concierto fue bueno, pero Hansi parece una estatua en el escenario, se le fue la voz un par de veces, ( su forma física parecía no ser la mejor) y está bastante grueso. El resto muy bien, sobre todo Thomen y Marcus, que cualquier día se le va a ir la cabeza volando, de lo que la mueve, el tío es una fiera en escena. Y el escenario muy bonito, con pirotecnia, y muy bien decorado. Dos horas de concierto.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Mon Jun 30, 2003 10:16 am

Lord_ZX wrote:
Tengo otras preguntas aparte de la de arriba:
1.- De Helloween en Vivo... Live in Uk o High Live...
2.- Treasure Chest es una buena recopilacion...significativa?
3.- Alguien escucho el de BG en vivo...que tal esta?, que canciones del A Night tiene.... Gracias ;)

High Live, sin lugar a dudas, más que nada porque no tiene retoques de estudio y es doble, a pesar de que falla en algunos detalles de presentación y el sonido a veces es chungo, pero no te engaña.
Treasure chest está bien, bastante bien.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Post Reply