Recetas....
y la parte donde empiezan a quemar la droga en plena plaza y todos estaban cerca a la fogata oliendo 

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Re: Recetas....
YO NO LO HE VISTO!!!!!!!!!!! 

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Sometimes I may win,
Re: Re: Re: Recetas....
No fue por la receta, si no que antes de navidad me fui una semana con parte de mis compañeros de curso a unas cabañas a un balneario cercano, estuvo muy distorsionado, lo pase increible, habia de todo de lo que se podia pedir, alcohol, tabaco y variables y mujeres. Y bueno, dos dias despues de navidad me fui con unos amigos a Pichidangui, otro balneario,y pasamos el cumple de mi hermano alla, con la casa solita, muy pero muy bueno, mi casa se lleno , estaba repleto y muy buena onda, y despues de año nuevo, el 4, tuve que volver para ver los resultado de un prueba y ver que estudiar en la U. EsOTwilight Warrior wrote:Parece que todavia no vuelve mira que ahora se a metido muy poco en el foroJorge wrote:
yo creo que si va a probarla... suerte en tu "viaje"!!![]()
![]()

PD: Gon , encontre Red Bull por fin, me podrias dar las mejores recetas y sus efectos con el famoso brebaje¿?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
Ey Rey, pido una audiencia con su gourmet oficial, para que me conceda el favor de verificar las recetas de palacio asociadas a un brebaje llamado red bull.....
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
creo q estan en la 2da o 3ra pagina de este foro... donde la combinaban con whisky
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Luego te las posteo Lord, pero son muy simples.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Re: Re: Recetas....
Si, la combinacion por excelencia es con whiskey, aunque a mi no me gusta, queda demasiado dulce y a mi me gusta que sepa a whiskeyJorge wrote:
creo q estan en la 2da o 3ra pagina de este foro... donde la combinaban con whisky
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
y llegaron a decir si se podia copmbinar con otra cosa? como RON?
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Re: Re: SOLO FOTOS!!
Jorge wrote:
y llegaron a decir si se podia copmbinar con otra cosa? como RON?
Ummm... colegas míos lo combinan con otras bebidas, vodka, etc, pero yo nunca he probado semejantes venenos.

seria con vodka blanco y no frutado... el viernes compre un vodka frutado y era DEMASIADO dulce
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
gon wrote:
Ok , Gon, las espero, lo que si quiero es que disculpen mi ignorancia, pero las llamadas bebidas "energeticas" funcionan a base de cafeina, que produce un efecto de estar en alerta y combaten el aletargamiento, entonces tambien reducirian el efecto del trago o me equivoco?, me podrias explicar los efectos?
pd2: necesito la receta de los brownies, porque la nati solo se refirio a l ingrediente magico, y no a la masa. Gracias.
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
-
- Sr. Member
no es cafeina es otro tipo de drogas mas fuertes pero yo cacho k te prendenLord_ZX wrote:gon wrote:
Ok , Gon, las espero, lo que si quiero es que disculpen mi ignorancia, pero las llamadas bebidas "energeticas" funcionan a base de cafeina, que produce un efecto de estar en alerta y combaten el aletargamiento, entonces tambien reducirian el efecto del trago o me equivoco?, me podrias explicar los efectos?
pd2: necesito la receta de los brownies, porque la nati solo se refirio a l ingrediente magico, y no a la masa. Gracias.
Una cosa llamada 'taurina' no? 

Re: concurso de avatars
Babylon wrote:
Una cosa llamada 'taurina' no?![]()
Taurina, cafeína, azúcar ( han sacado una versión light, jua jua!!), algo de caramelo, una serie de vitaminas, en fin, una bomba. El Red Bull es algo más fuerte de sabor que el Burn, pero en el fondo da igual, es lo mismo. Yo ultimamente he tomado bastante de esto, pero como que el organismo la tolera mejor que antes... o simplemente será que estoy más cansado! con whisky está muy rico... si lo haces suave, ni mucho whisky, ni mucho red bull, y con un par de hielos, formidable. Si opinas como Shanfly, mejor usa otro refresco, pues tiene razón, normalmente lo deja dulzón.
una vez hicimos uno, pero no con energizantes, sino solo con vodka y gaseosa... y parecia gelatina, puaj! 

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Re: Re: concurso de avatars
Entonces me podrias explicar el efecto? que "·$%& hace? , y que produce solo y mezclado con alcohol?gon wrote:Babylon wrote:
Taurina, cafeína, azúcar ( han sacado una versión light, jua jua!!), algo de caramelo, una serie de vitaminas, en fin, una bomba. El Red Bull es algo más fuerte de sabor que el Burn, pero en el fondo da igual, es lo mismo. Yo ultimamente he tomado bastante de esto, pero como que el organismo la tolera mejor que antes... o simplemente será que estoy más cansado! con whisky está muy rico... si lo haces suave, ni mucho whisky, ni mucho red bull, y con un par de hielos, formidable. Si opinas como Shanfly, mejor usa otro refresco, pues tiene razón, normalmente lo deja dulzón.
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
Y repito: Que aguante Rey!!gon wrote:Babylon wrote:

por algo es el rey!!!
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Claro, no solo es por la edad! 

Disimula ahora...Babylon wrote:
Lord, el red bull a secas es un estimulante, disminuye la sensación de cansancio y fatiga, aumenta la excitación y la capacidad de reacción, potencia la resistencia contra la embriaguez... por otro lado, si eres muy sensible, te puede dejar sin dormir toda la noche, o incluso te puede provocar una ligera taquicardia...
con whisky? mira, disminuye el efecto del alcohol, pero potencia el efecto estimulante
-
- Sr. Member
pero te da mas cuerda y a la vez te desinhibe??gon wrote:Disimula ahora...Babylon wrote:
Lord, el red bull a secas es un estimulante, disminuye la sensación de cansancio y fatiga, aumenta la excitación y la capacidad de reacción, potencia la resistencia contra la embriaguez... por otro lado, si eres muy sensible, te puede dejar sin dormir toda la noche, o incluso te puede provocar una ligera taquicardia...
con whisky? mira, disminuye el efecto del alcohol, pero potencia el efecto estimulante
creo que eso es lo que lo hace "peligroso" 

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Exacto.Jorge wrote:
creo que eso es lo que lo hace "peligroso"![]()

Tambien hay que decir que mucha gente se toma el whiskey con red bull porque asi se pueden beber unos cuantos mas de los que se beberian con 7up o otra cosa.
Por cierto, el redbull solo no lo recomiendo, a mi me sabe como a medicina. Solo es una opinion
Por cierto, el redbull solo no lo recomiendo, a mi me sabe como a medicina. Solo es una opinion

La bebida oficial del Reino
.....(aunque la Reina no la haya probado aun)
.....

.....(aunque la Reina no la haya probado aun)

Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!
Sabe muy parecido al jarabe, sobre todo si lo tomas a temperatura ambiente.Shanfly wrote:
Tambien hay que decir que mucha gente se toma el whiskey con red bull porque asi se pueden beber unos cuantos mas de los que se beberian con 7up o otra cosa.
Por cierto, el redbull solo no lo recomiendo, a mi me sabe como a medicina. Solo es una opinion![]()
Osea que lo podemos utilizar para hacer una Llamarada Homero 

gon wrote:
llamarada Homero?

Shanfly wrote:gon wrote:
llamarada Homero?supongo que se refiere al flameado de ho... moeeeee, flameado de moeeee!!!
ahhh, esto es otra cosa...