Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
silgol
Sr. Member
Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by silgol » Mon Apr 11, 2005 8:43 pm

larga vida al rey!

jojoj, pues yo este sabado a la 1 estaba ya en casita dormidito formal formal. Me he comprado uans peas y estoy haciendo ejercicio a diario para pnerme en forma de nuevo, q estams ehchando tripa seria ya jajajaja.

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Tue Apr 12, 2005 12:15 am

a ver yo ya les conte el mio asi ke me salto esto el sabado andaba de parranda mas ke pesadamente...y gon espero algun dia salir de paseo con un crio tb ....ha de ser demasiado rockero eso
..the sweetest emptiness of love...

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Tue Apr 12, 2005 1:20 am

unas pesas? uauu q chico gimnasticoo... yo deberia ir al gimnasio jajaja tengo como 5 kg de mas, pero mucho no me importa jajajaja no pienso dejar d comer el hermoso chocolate por bajar de peso... ademas todos los chicos q conozco me dicen q no les gustan las flacas escualidas... asi q yo chocha de la vida jajajajajaja :lol:

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Apr 12, 2005 11:24 am

Maka, a mi tampoco me gustan los perros de caza, las mujeres han de tener curvitas.

Silgol, cada cual tiene su método , pero no seria mejor un gym?

Cardenal, sí, es muy heavy salir con tu crío de paseo... sobre todo si llevas el pelo suelto, jajaja!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Tue Apr 12, 2005 11:34 pm

un gimnasio? si, puede que sea mejor, peor a veces llego a casa a las 8 de la universidad, y no me da tiempo de salir a un gimnasio, cenar, ducharme y hacer las cosas que tenga que hacer, por lo que me da menos pereza y me viene mejor seguir una tabla de ejercicios con mis pesas, tal vez no sea tan completo como una tand de maquinas como slia hacer antes, epro es que not engo tiempo para ir. A ver si en evrano me apunto a uno.

Por cierto,s e comenta, que el metal mania será en egrnika, donde el arbol ese que postee una vez, parece ser que el ayuntamiento de granada a denegado los eprmisos para llevar a cabo el fetival, y las alternativas mas sonadas son barna y gernika. Algunas radios de esuakdi ya se han atrevido a alznar la noticia, y ya hay quien confirma que el ayuntamiento de gernika ha facilitado los permisos, independientemente de si al finals e lleve acabo alli o en barna. Los permisos estan ahi. Olvidando que me viene mejor por la relativa ecrcania de donde vivo, gernika me aprece infinutamente mas acertado que granda paralevar a cabo ese festival, lo unico malo q puede pasar, e sque toquen 3 dias de mal tiempo, q no seria tan raro.

Gon, pasarías por gernika si asi ocurre?

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Wed Apr 13, 2005 3:03 am

gon wrote:Maka, a mi tampoco me gustan los perros de caza, las mujeres han de tener curvitas.

Silgol, cada cual tiene su método , pero no seria mejor un gym?

Cardenal, sí, es muy heavy salir con tu crío de paseo... sobre todo si llevas el pelo suelto, jajaja!

wow man tu si me entiendes man es algo ke anhelo hacer..salir con mi crio y and feel the wind in my hair ..rocks jeje..

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Apr 15, 2005 12:04 pm

silgol wrote:un gimnasio? si, puede que sea mejor, peor a veces llego a casa a las 8 de la universidad, y no me da tiempo de salir a un gimnasio, cenar, ducharme y hacer las cosas que tenga que hacer, por lo que me da menos pereza y me viene mejor seguir una tabla de ejercicios con mis pesas, tal vez no sea tan completo como una tand de maquinas como slia hacer antes, epro es que not engo tiempo para ir. A ver si en evrano me apunto a uno.

Por cierto,s e comenta, que el metal mania será en egrnika, donde el arbol ese que postee una vez, parece ser que el ayuntamiento de granada a denegado los eprmisos para llevar a cabo el fetival, y las alternativas mas sonadas son barna y gernika. Algunas radios de esuakdi ya se han atrevido a alznar la noticia, y ya hay quien confirma que el ayuntamiento de gernika ha facilitado los permisos, independientemente de si al finals e lleve acabo alli o en barna. Los permisos estan ahi. Olvidando que me viene mejor por la relativa ecrcania de donde vivo, gernika me aprece infinutamente mas acertado que granda paralevar a cabo ese festival, lo unico malo q puede pasar, e sque toquen 3 dias de mal tiempo, q no seria tan raro.

Gon, pasarías por gernika si asi ocurre?
Discrepo contigo sobre tu comentario acerca de la idoneidad de Granada, por simple sentido común, jamás he estado en Gernika ( está bien así o es Guernika??) así que no puedo comparar, conozco Granada y la ciudad está más que de sobra acostumbrada a grandes eventos musicales, Málaga está a una hora y veinte de camino ( el tercer aeropuerto de España, Costa del Sol, etc) y las carreteras e infraestructuras son magníficas. Puntos en contra, principalmente uno: hace un calor de mierda en verano. De Guernika, repito, no puedo opinar, salvo que la probabilidad de mal tiempo es más que cierta....

Y en cuanto a ir, tendría que evaluar la situación, dinero, fechas, disponibilidad ( comprende que para mí no es lo mismo hacerme 225 kms en dos horas largas de coche, que hacerme 1200 en aproximadamente 10 horas!) y como no, el cartel, aunque más o menos está perfilado. A ver que pasa.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Fri Apr 15, 2005 10:39 pm

nada en contra de granda. Seguro que esta preparadisimo para albergar este tipo de festivales y tal, eso no lo negaré, pero lo decia ams que nada, porque yo no soporto el calor, me agobio ens eguida, y no lo decia ams que por eso.

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Apr 18, 2005 12:52 pm

silgol wrote:nada en contra de granda. Seguro que esta preparadisimo para albergar este tipo de festivales y tal, eso no lo negaré, pero lo decia ams que nada, porque yo no soporto el calor, me agobio ens eguida, y no lo decia ams que por eso.
si estuviste en el Metal Mania del 2003 te puedes hacer una idea.

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Tue Apr 19, 2005 12:13 am

Al final va a ser en gernika. Los tres primeros grupos en confirmar han sido accept, judas y korn, alli estare sin duda, me queda a 1 hora de casita ^^. :lol: :lol: :lol: soy feliz.

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Apr 19, 2005 12:13 pm

Accept Y Priest :beer:

Korn :yuk:

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Tue Apr 19, 2005 5:24 pm

mm pues ke he formado una banda ademas de mi banda del disco tocaremos en pubs aki en puerto los dias jueves nos han contratado tocaremos baladas rockeras . de los heroes , la renga , rata y rock español ...los suaves kiza o baron rojo jejej

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Apr 20, 2005 9:43 am

el festival que se me ha jodido ya definitivamente es el Lorca Rock. Me ha salido un servicio extra de una cantidad monetaria muy sustanciosa y justamente coincide con ese fin de semana. En fin, todo por la pasta!

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Wed Apr 20, 2005 9:01 pm

que putada tio, ya lo siento,e ra un cartelazo.

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Thu Apr 21, 2005 1:19 am

sáquenme una duda... Gernika no es la ciudad en la que está basado el cuadro homónimo de Picasso (si mi memoria no falla)?

recuerdo q cuando fuimos a una exposición con todo el curso los idiotas de mis compañeros se empezaron a reir del cuadro, pero a mi me encantó... no sé, reflejaba muy bien el ámbito de guerra y desesperación...

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Thu Apr 21, 2005 9:41 am

suele ocurrir eso de las risas. Si, es un cuadro sobre el bombardedo aleman en la ciudad de gernika. 3 hermanos de mi abuela murieron alli. Es todo un simbolo esta ciudad. Me alegro muchisimo de que tanta gente puedq concoerla por el festival. hay muchas cosas para ver por alli, la costa esta a 20 minutos, con pueblos tipicos de euskadi como Elantxonbbe o Mundaka. Incluso se peude visitar gaztelugatxe, vease la foto ^^

Image

ese mar cantabrico que bravo es! jajaja

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Apr 21, 2005 11:09 am

el Guernika siempre me impresionó. Tuve la suerte de verlo por primera vez con ocho años, y la inmensa fortuna de que en aquellos años míos tan tiernos tuve una profesora magnífica que nos enseñó a interpretar el cuadro a la perfección, más allá de si los dibujos eran más o menos ortodoxos. Con ella aprendimos a ver más allá de la apariencia, y nunca le estaré suficientemente agradecido por ello.

Silgol, dinero manda. Es una cantidad de dinero importante, y sobre todo, extra, cosa que viene formidable. Igual me animo a subir a Guernika, pero tendría que planearlo todo de forma cuidadosa, al fin y al cabo tengo responsabilidades, y sólo podría quedarme un día, desde luego el primer día seguro que no con KOrn! probablemente sería el día de Priest. Voy a intentarlo... a ver si la sidra vasca es tan buena como la asturiana.....

(toma pique ya, me hace falta un astur aqui!) :lol: Es coña eh?

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Thu Apr 21, 2005 8:10 pm

yo tb prefiero la sidras asturiana tio! jajajaja, de verdad que si. me gusta la euskaldun, pero la asturiana me tira muchisimo mas, tiene mas vida, no es tan dulce.

En cuanto al cartel del metalway festival, se han incorporado a este, primal fear, sonata arctica, kreator, obituary, sodom, machine men, S.A, sutagar... y muchos ams que quedan. Va a ser impresionate ver como su ta gar se come a ams de uno jajajajajaja.

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... es%26lr%3D

a ver si esta vez se ve, este es el link, no puedo pegar la imagen, haceis klik y apareceran uans diapositivas de la zona. eso es gatzelugatxe, muy cerca de gernika. un sitio precioso como podeis ver.

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Fri Apr 22, 2005 1:26 am

me gustaria ver a Sonata en vivo... nunca los he visto...(bah en realidad nunca vinieron...)

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Fri Apr 22, 2005 3:59 am

pue stb tengo ganas de verlos en vivo y precisament eahora ke estan un poco mas cambiados

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Fri Apr 22, 2005 1:13 pm

en directo dejan muuuucho que desear. Los vi hace años, cuando eran un grupo que me gustaba muchisimo, pero ahora que ya ni siquiera me hacen especial gracia, me temo que no ire a verlos. Aprovechare ese mo,mento para ir a tomarme algo o comer algo, yab se ver´ña, depende de la hora que sea.

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Apr 22, 2005 4:38 pm

yo los vería con curiosidad pero no con verdadero interés.

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Sun Apr 24, 2005 12:00 am

que cabrones ¬¬ ajuajua los L.A. mas quisieramos un festival como ese y prefieres ir a comer xD
em como sea de gernika.... tengo una de esas tipicas camisetas blancas con el cuadro impreso :P

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Sun Apr 24, 2005 12:09 pm

se añade W-A.S.P al cartel, silgol apunto de llorar de la emocion. ANIMALLLLLLLLLLLLLLLL! FUCK LIKE A BEAAAAAAAAAAAAST!

TheBlackRose
Sr. Member

Post by TheBlackRose » Sun Apr 24, 2005 6:52 pm

que buena onda Silgol! 8)
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

Equinox
Sr. Member

Post by Equinox » Sun Apr 24, 2005 10:49 pm

Maka wrote:me gustaria ver a Sonata en vivo... nunca los he visto...(bah en realidad nunca vinieron...)
A mi tambien....y lo malo es que estuvieron aqui el 14, y Yo no pude ir.... :( :( pero tengo fe de que volveran.
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Mon Apr 25, 2005 12:53 am

como los envidio... q linda cartelera...

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Apr 25, 2005 1:02 pm

Silgol, lee el pm si no lo has hecho aún....

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Mon Apr 25, 2005 10:28 pm

lo acabo de leer, ya te he contestado, siento no haberlo hecho antes majestad, perdoneme ^^.

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Mon Apr 25, 2005 10:44 pm

pues grandes bandas tocaran aki dariasmos la vida por verlos tocar

Locked