Español aqui!!!!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!
Chicos, URGENTE: BABYLON SE NOS VA!

Post by gon » Thu Mar 11, 2004 11:09 am

Nati: los profesores/as.

Shanfly: enhorabuena.

NP:

desgraciadamente, estoy escuchando la cadena SER,para los no españoles, la radio más importante de España.

Hoy ETA ha cometido el atentado terrorista más atroz de su historia. De momento van unos 85 muertos en Madrid, en unos vagones de un tren de cercanías, en Atocha ( donde llega el AVE).
No hay palabras para expresar esto. No he visto ninguna imagen aún, pero para qué....
Puse la radio a las siete y cuarto de la mañana, en cuanto me levanté y cuando salí de la ducha , y me estaba tomando el desayuno, se me fue el apetito. No hay justificación posible a esta barbarie.
Mis condolencias a los damnificados. No sé qué más decir. Si estuviera en Madrid ya hubiera donado sangre, hubiera ayudado en lo que sea, pero estoy a 650 kms. Malditos asesinos ETA. Pobre gente inocente masacrada.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Stratovarious » Thu Mar 11, 2004 6:16 pm

de veras ke lo siento gon fuerza hermano ke es lo unico ke se necesita en estos momentos

no se ke mas decir solo animo
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
jimmy
Sr. Member
Posts:870
Joined:Mon Dec 29, 2003 5:55 am
Location:Santiago, Chile - America del Sur
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by jimmy » Thu Mar 11, 2004 10:45 pm

nada puede justificar esto..... cabrones inconsientes de mierda :( :(
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

User avatar
jimmy
Sr. Member
Posts:870
Joined:Mon Dec 29, 2003 5:55 am
Location:Santiago, Chile - America del Sur
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by jimmy » Fri Mar 12, 2004 12:24 am

nunca estuve seguro que fuera la ETA. no digo que sean inocentes o culpables, solo digo que no los culparia de antemano.
se esta corriendo el rumor que fue un sector de al qaeda en venganza de españa... :(
idiotas... :(
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

Twilight Warrior
Sr. Member
Posts:1679
Joined:Sat Oct 04, 2003 5:19 pm

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Twilight Warrior » Fri Mar 12, 2004 1:27 am

...

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Chicos, URGENTE: BABYLON SE NOS VA!

Post by gon » Fri Mar 12, 2004 10:40 am

hoy he estado hablando con mis contactos en la policía nacional ( uno ha de tener amigos en todas partes) y la opinión de ellos es que todo esto acerca de la posibilidad de que sea un sector fundamentalista islámico es una cortina de humo. Ahora bien, yo no soy policía. Sí, nos hemos precipitado al juzgar inmediatamente a ETA, pero...


si ustedes, chilenos, tuvieran una banda terrorista desde hace prácticamente 40 años matando y asesinando inocentes en su país, y se produce esta masacre


EN QUIEN PENSARIAN INMEDIATAMENTE?

aún a riesgo de equivocarse luego, pero en quien pensarían? sean sinceros!! ETA ha matado muchísima gente en este país a lo largo de los últimos cuatro decenios. ¿qué quieren, que les mandemos un ramito de flores felicitándoles porque esta vez PUEDE que no hayan sido ellos?

EN ESTE PAIS, TODOS UNIDOS CONTRA EL TERRORISMO!!!! ¡¡¡¡TODOS!!!!!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
natidebuenosaires
Sr. Member
Posts:510
Joined:Thu Aug 14, 2003 6:55 pm
Location:Buenos Aires, Arg.

Re: Chicos, URGENTE: BABYLON SE NOS VA!

Post by natidebuenosaires » Fri Mar 12, 2004 5:19 pm

gon wrote:
hoy he estado hablando con mis contactos en la policía nacional ( uno ha de tener amigos en todas partes) y la opinión de ellos es que todo esto acerca de la posibilidad de que sea un sector fundamentalista islámico es una cortina de humo. Ahora bien, yo no soy policía. Sí, nos hemos precipitado al juzgar inmediatamente a ETA, pero...


si ustedes, chilenos, tuvieran una banda terrorista desde hace prácticamente 40 años matando y asesinando inocentes en su país, y se produce esta masacre


EN QUIEN PENSARIAN INMEDIATAMENTE?

aún a riesgo de equivocarse luego, pero en quien pensarían? sean sinceros!! ETA ha matado muchísima gente en este país a lo largo de los últimos cuatro decenios. ¿qué quieren, que les mandemos un ramito de flores felicitándoles porque esta vez PUEDE que no hayan sido ellos?

EN ESTE PAIS, TODOS UNIDOS CONTRA EL TERRORISMO!!!! ¡¡¡¡TODOS!!!!!
te entiendo Gon y realmente lo lamento... por todas las víctimas inocentes.
ACTOS DE ESA CALAÑA SON INJUSTIFICABLES SIEMPRE. VENGAN DE DONDE VENGAN: DEL ESTADO O DE ALGUNA ORGANIZACION TERRORISTA.
Ahora, hilando un popco msa fino, pensaba en la postura y discurso de Aznar... es como si no quisiera tomar una determinación en cuanto a quien adjudicarle el atentado, dice por un lado ETA no, Al Qaida sí. Y despues dice puede ser Al Qaida o ETA... :eyes
pensaba en que esto le viene como anñillo al dedo para hacer campaña política en un proceso electoral... no sé... claro q digo esto a la distancia y sin conocer bien las cosas que suceden ahí, pero si Aznar utiliza esta tragedia para hacer campaña... lo considero nefasto

User avatar
jimmy
Sr. Member
Posts:870
Joined:Mon Dec 29, 2003 5:55 am
Location:Santiago, Chile - America del Sur
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by jimmy » Fri Mar 12, 2004 10:46 pm

claro, culpando a ETA, ganaba votos para unirsele a su partido en la "guerra contra el terrorismo". Sin embargo, si se le declara a al qaeda, podria afectarle, porque probablemente su pueblo piense "este imbecil de aznar nos metio en una guerra que no queriamos, y ahora se vengan de nosotros por algo que no queriamos, ¡no voto por su partido!!"
eso, de todas maneras insisto en lo injustificable, pero yo no me cierro a nada, quizas hasta fue el mismo gob español el que lo penso para adjudicarselo a ETA... quien sabe :(
en Chile... bueno, no tenemos un grupo terrorista pero tuvimos a los milicos(que en el fondo, lamentablemente, fueron lo mismo) cuenta???
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by silgol » Fri Mar 12, 2004 11:20 pm

Image
Last edited by silgol on Fri Mar 12, 2004 9:22 pm, edited 1 time in total.
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron

StratotallicA
Sr. Member
Posts:566
Joined:Tue May 21, 2002 10:32 pm

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by StratotallicA » Sat Mar 13, 2004 8:46 am

Hola a todos. Babylon aqui. Solamente quiero mandarles un abrazo a la gente de España en este foro. No hay palabras para calificar un acto tan bajo y tan cobarde :(

Soy una persona de pocas palabras, pero quiero decirles estoy con ustedes!
Image
Thunder, Thunder, Thunder, Thundercats... OOOOHHHHHHHH!

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Sat Mar 13, 2004 10:18 am

gracias a tod@s.

Silgol, nadie de momento ha culpado a Euskadi o a su gente.Otra cosa es ETA. Y ´si, ElPP está rezando para que sea ETA la responsable y no AlQueada, porque si son estos últimos, y se descubre antes de mañana ( domingo), el PP tendrá un serio problema electoral.
Independientemente de esto, que quereís que os diga, prefiero a ETA, por un sencillo motivo:mejor dicho dos:

a) a estos los conocemos ya. Sabemos a quien nos enfrentamos.
b) si es el terrorismo islamista, apaga y vámonos. A ver, quien coño controla a tanto musulmán que tenemos en España, a ver....? y sobre todo, pagarán justos por pecadores. SE desatará la caza del inmigrante musulmán. Y si no, al tiempo.
De resto, si tal o cual beneficia al PP o a la oposición, me da exactamente igual.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Shanfly » Sat Mar 13, 2004 12:47 pm

jimmy wrote:
quizas hasta fue el mismo gob español el que lo penso para adjudicarselo a ETA... quien sabe :(
eso que has dicho es muy fuerte tio. Esto no es estados unidos
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Twilight Warrior
Sr. Member
Posts:1679
Joined:Sat Oct 04, 2003 5:19 pm

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Twilight Warrior » Sat Mar 13, 2004 5:18 pm

...

User avatar
Nightfall
Sr. Member
Posts:329
Joined:Sun Dec 21, 2003 9:33 pm
Location:Santiago, Chile.

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Nightfall » Sat Mar 13, 2004 6:24 pm

Bueno... desde Chile toa la juerza y wena honda a mis hermanos españoles. ;)
Last edited by Nightfall on Mon Mar 15, 2004 2:51 am, edited 1 time in total.
Well well... how are you?
It truly makes the most beatiful music,
everything it has to give,
it`s everywhere hiding to listener,
without it, I could not live...

Silence...

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Lord_ZX » Sat Mar 13, 2004 10:29 pm

Dios Mio. Espero que no hayan estado a bordo familiares o conocidos de uds amigos. De verdad toda mi solidaridad con ustedes.


Viendo que discuten el tema, veo en lo medios que hay dos bandos terroristas sospechosos: ETA y Al Quaeda..... Analizando, y con vistas de las elecciones en España, esa claro que al gobierno español le "conviene" que haya sido la ETA por su politica que ha seguido con ese organismo y no le conviene Al Quaeda, debido a su apoyo a USA seria la principal causal. Pero el problema es que la mayoria de las pruebas apuntan al segundo.... estas mismas pruebas son mas claras.....
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Shanfly » Sat Mar 13, 2004 11:29 pm

Last edited by Shanfly on Sat Mar 13, 2004 9:37 pm, edited 1 time in total.
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Shanfly » Sat Mar 13, 2004 11:36 pm

[/quote]
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

User avatar
jimmy
Sr. Member
Posts:870
Joined:Mon Dec 29, 2003 5:55 am
Location:Santiago, Chile - America del Sur
Contact:

Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by jimmy » Sun Mar 14, 2004 12:57 am

[/quote]
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

User avatar
jimmy
Sr. Member
Posts:870
Joined:Mon Dec 29, 2003 5:55 am
Location:Santiago, Chile - America del Sur
Contact:

Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by jimmy » Sun Mar 14, 2004 1:02 am

Shanfly wrote:
jimmy wrote:
quizas hasta fue el mismo gob español el que lo penso para adjudicarselo a ETA... quien sabe :(
eso que has dicho es muy fuerte tio. Esto no es estados unidos
no??, yo ya estaba pensando que eran un estado mas... si con ese presidente igual seguian todas sus ordenes :buh:
y lo de las twin towers, a mi no me sacan del mate q lo planearon los gringos... :buh:
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Shanfly » Sun Mar 14, 2004 1:25 pm

jimmy wrote:
Shanfly wrote:
jimmy wrote:
quizas hasta fue el mismo gob español el que lo penso para adjudicarselo a ETA... quien sabe :(
eso que has dicho es muy fuerte tio. Esto no es estados unidos
no??, yo ya estaba pensando que eran un estado mas... si con ese presidente igual seguian todas sus ordenes :buh:
y lo de las twin towers, a mi no me sacan del mate q lo planearon los gringos... :buh:
evidentemente el PP ha tenido graves errores. Pero tambien es verdad que hace 8 años España estaba en la ruina, y de eso parece que no se acuerda nadie aqui
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

NatureSound
Sr. Member
Posts:670
Joined:Sun Jun 30, 2002 9:36 pm

Re: Re: Chicos, URGENTE: BABYLON SE NOS VA!

Post by NatureSound » Sun Mar 14, 2004 3:55 pm

natidebuenosaires wrote:

te entiendo Gon y realmente lo lamento... por todas las víctimas inocentes.
ACTOS DE ESA CALAÑA SON INJUSTIFICABLES SIEMPRE. VENGAN DE DONDE VENGAN: DEL ESTADO O DE ALGUNA ORGANIZACION TERRORISTA.
Ahora, hilando un popco msa fino, pensaba en la postura y discurso de Aznar... es como si no quisiera tomar una determinación en cuanto a quien adjudicarle el atentado, dice por un lado ETA no, Al Qaida sí. Y despues dice puede ser Al Qaida o ETA... :eyes
pensaba en que esto le viene como anñillo al dedo para hacer campaña política en un proceso electoral... no sé... claro q digo esto a la distancia y sin conocer bien las cosas que suceden ahí, pero si Aznar utiliza esta tragedia para hacer campaña... lo considero nefasto
Pues para estar en la distancia y no conocer bien las cosas que suceden aqui, tus hilaturas son muy parciales.
Acaso no le beneficia a la oposicón que sea Al Qaeda y con ello ganar votos?

Hacia tiempo que no venía y es triste llegar y ver algunos escritos. En cualquier caso, hola nati.
Someone read the signatures?

NatureSound
Sr. Member
Posts:670
Joined:Sun Jun 30, 2002 9:36 pm

Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by NatureSound » Sun Mar 14, 2004 3:57 pm

jimmy wrote:
hasta fue el mismo gob español el que lo penso para adjudicarselo a ETA... quien sabe
Desde los nidos de etarras en determinados paises sudamericanos se ha hecho mucha campaña como la que tu haces ahora.
La izquierda lleva muy mal eso de verse desalojado del poder y más por amplia mayoria elegida por el pueblo que les votó. Con tu lógica cabe perfectamente pensar que las fuerzas de izquierda en conjunto con grupos islámicos radicales ha organizado los atentados y la masacre.
Someone read the signatures?

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by silgol » Sun Mar 14, 2004 3:59 pm

[/quote]
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron

NatureSound
Sr. Member
Posts:670
Joined:Sun Jun 30, 2002 9:36 pm

Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by NatureSound » Sun Mar 14, 2004 4:06 pm

[/quote]
Someone read the signatures?

NatureSound
Sr. Member
Posts:670
Joined:Sun Jun 30, 2002 9:36 pm

Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by NatureSound » Sun Mar 14, 2004 4:19 pm

[/quote]
Last edited by NatureSound on Thu Jan 01, 1970 2:00 am, edited 1 time in total.
Someone read the signatures?

Twilight Warrior
Sr. Member
Posts:1679
Joined:Sat Oct 04, 2003 5:19 pm

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Twilight Warrior » Sun Mar 14, 2004 6:52 pm

Esta demostrado en publicidad que la mejor propaganda es la que ataka a las emociones ke perofora tu corazon para venderte algo, pero matar a 200 perosonas para hacerte llorar y comprar asi tu voto, lo encuentro repugnante aprovecharse de las circunstancias de esa forma es demostrar que eres de lata y no tienes sentimientos no me cabe en la cabeza el maquiavelismo de estas personas...

User avatar
Nightfall
Sr. Member
Posts:329
Joined:Sun Dec 21, 2003 9:33 pm
Location:Santiago, Chile.

Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Nightfall » Sun Mar 14, 2004 6:59 pm

silgol wrote:
A Nightfall decirle, que gracias a dios, hay gente que sabe diferenciar como lo hces tu, a lo que es ETA y lo que es Euskadi e incluso els entimiento Vasco. Pero de evrdd que todavia los hay de los que no lo pillan, recordad sino el bochornoso espectaculo del ayuntamiento de Bilbao ¬¬, una puta verguenza, si ya digo yo, que hay mucho degenerao en todas partes.
Pues claro hijo, lo contrario sería tan aberrante como decir ke TODOS los musulmanes son unos hijopú ke merecen la muerte por lo ocurrido en USA, no?
Lamentablemente, y como ya lo habrás notado, hay gente (bastante poco seso según yo) ke no es capáz de hacer la distinción. Pero creo (corríjeme si me ekivoco) ke esta gente es la minoría, de lo contrario no me keda más ke pensar ke en el mundo abunda la gente tonta. ??? :err: :buh:
Well well... how are you?
It truly makes the most beatiful music,
everything it has to give,
it`s everywhere hiding to listener,
without it, I could not live...

Silence...

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Sun Mar 14, 2004 8:07 pm

Y a la comunidad internacional que nos ha demostrado su apoyo, gracias. No esperábamos menos de todos vosotros.
Last edited by gon on Sun Mar 14, 2004 6:29 pm, edited 1 time in total.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by silgol » Mon Mar 15, 2004 12:27 am

Para NatureSound.

mmmmmmmmmm, tengo que pensar que ese mensaje tuyo va dirigido a mi? Te invito a que controles tu tambien ese odio que precisamente te atreves a pedir que yo me guarde. Mira, hija, o hijo, no me conoces, no sabes quien soy, no sabes como pienso, no sabes que me gusta hacer por las mañanas cuando me levanto ni que es lo ultimo que hago al acostarme, NO SABES NADA DE MI, por lo que frases como " La mentira y la extorsión y la manipulación de la verdad ha sido siempre vuestra arma favorita. NADIE HA MIRADO HACIA LAS VASCONGADAS NI SEÑALADO CON EL DEDO. Eso parece ser que es lo que tú hubieras deseado en tus turbulentas ideas de autoconvencimiento victimista" sobran totalmente. En cuanto a lo de victimismos, haz el favor de volver a leer el post que me has dedicado con tanto amor, y pensar en situaciones reales de victimismos baratos, mirate el ombligo buen hombre ( o mujer, no lo se todavia), y no te quedes atolondrado mirandote el piercing.
Por lo demas, tan tan absurdo me parece que te dirijas a mi diciendome este tipo de cosas, que no me voy a molestar en volver a decir lo que ya tengo dicho y bueno, espero que como bien dices, gente con sentido comun como Gon y compañia, no vean en MI lo que tu te atreves a decir de MI.

Y bueno, para terminar, te querria pedir, si no es mucha molestia, que al dirigirte a mi tierra, no lo hagas como "las vascongadas", sino como Euskadi o Pais Vasco si prefieres hacerlo en castellano, lo digo porque eso de vascongadas, tal vez suena un poco a epocas que perosnalmente no me gusta recordar, pero bueno, que tal vez eso demuestra en tu caso, de que pata cojea el gato, epro no, no voy a seguir por ese camino, porque yo, como tu a mi, NO TE CONOZCO, y paso de andar haciendo el inutil, cuando tengo mejroes cosas que hacer, como irme a leer un rato, ya sabes, leyendo y leyendo es como consigo imprimir un poco ams de dramatismo a mi "victimismo voluntario".

Saludos, y por supuesto, sin acritud.
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron

User avatar
Nightfall
Sr. Member
Posts:329
Joined:Sun Dec 21, 2003 9:33 pm
Location:Santiago, Chile.

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Nightfall » Mon Mar 15, 2004 2:58 am

España unida pues, UNIDA. ;)
Well well... how are you?
It truly makes the most beatiful music,
everything it has to give,
it`s everywhere hiding to listener,
without it, I could not live...

Silence...

Post Reply