Español aqui!!!!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:
Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by iglehart » Fri Jun 16, 2006 6:30 pm

gon wrote:
iglehart wrote:si pero el ya habia renunciado.....ahora es un simple..........vastago del "REINO-TOMADO-A-LA-FUERZA-POR-PAO-E-IGLEHART" :wink:

jejeje.......ahora soy republicano.... así que yo de ustedes de vez en cuando miraba hacia atrás por si acaso sus cabezas peligraran.....

claro que sólo seré republicano hasta que el Cardenal y yo recuperemos nuestras cotas de poder.... porque nuestro sucesores no están a la altura, queridos.... :lol: pecan de inexpertos, núbiles, y se dejan arrastrar por bajas pasiones... así no chicos.. asi no se hace bien... hay que fol*ar sin ataduras, en frío.... :lol: :lol:

pero al menos somo jovenes....llenos de irresponsabilidades, lujuriosos pensamientos todo el tiempo....y llenos de deseos de aprender y de poder´; por lo q tecnicamente es un "USTEDES ESTAN OBSOLETOS" Image
"i need to throw up..."

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Paola » Sat Jun 17, 2006 2:23 am

Stratovarious@: Pura envidia ya que tu pasión no pudo sobrevivir al primer obstaculo en cambio en nuestros a vivido en el frio y en el fuego de los 20 años que nosotros ya llevamos y si, por más que te duela nuestra pasión es más caliente que el sol. Image

Gon@: Tu no eres un Dios, así que tu también fuiste novato, nosotros venimos de un linaje más fino del que vienes vos por CONCLUSIÓN estamos a una altura supremamente superior a la tuya, así que somos más que indicados para ser sus sucesores, somos perfectos Image. Referente a lo de fo**ar siendo "frios", dejame decirte que ese sexo se vuelve a tan punto tan insipido que te empieza aburrir y prefieres la abstinencia. Es bueno variar con sexo de una pasión de 20 años y aún vigente.Image
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by iglehart » Sun Jun 18, 2006 8:54 am

ahahaha tomen eso ancianos\m/ :lol:
"i need to throw up..."

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Sun Jun 18, 2006 6:37 pm

Les acabo de poner una prueba y no la han superado, chicos.... No saben cochambrear con clase, y respondiendo a Paola, si después de todo este tiempo en el foro no has aprendido algo, es que simplemente, NO TIENES CLASE PARA COCHAMBREAR COMO NOSOTROS. :lol: Y no la tendrás jamás, nena, porque con eso se nace.....

Y en cuanto a la puta del reino....bueno.... me acuerdo de cuando entró, que casi casi tuvimos que cambiarle los pañales. Ahora ya le han salido los dientes de leche y se cree alguien! bueno, eso está bien, pero.... recuerda, a no ser que te suicides o te mates, tú también llegarás a los 34, y no serás viejo en absoluto. Al contrario, estarás más fuerte y lúcido que nenes que no han sobrepasado la barrera de los 20 y que todavía se matan a pajas, y que hablan de lo que no saben.....

Bueno chicos. De todas formas, yo recomendaría al núbil Iglehart que enterrara el hacha de guerra :wink: puesto que todos estamos en el mismo foro, acuérdese que si está aquí es por nuestraa generosidad desspués de la formidable cagada que hizo nada más entrar al foro. Así que sigamos todos en buen rollito, pero que sepan una cosa


NO HAY MÁS REY. :lol:

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Paola » Sun Jun 18, 2006 10:27 pm

En respuesta a Gon, eso es la vil y cobarde ENVIDIA. :lol:


Gon, aún te acuerdas de la foto de el bardiche?? wow que memoria :shock: :?
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by iglehart » Sun Jun 18, 2006 11:15 pm

gon wrote:Les acabo de poner una prueba y no la han superado, chicos.... No saben cochambrear con clase, y respondiendo a Paola, si después de todo este tiempo en el foro no has aprendido algo, es que simplemente, NO TIENES CLASE PARA COCHAMBREAR COMO NOSOTROS. :lol: Y no la tendrás jamás, nena, porque con eso se nace.....

Y en cuanto a la puta del reino....bueno.... me acuerdo de cuando entró, que casi casi tuvimos que cambiarle los pañales. Ahora ya le han salido los dientes de leche y se cree alguien! bueno, eso está bien, pero.... recuerda, a no ser que te suicides o te mates, tú también llegarás a los 34, y no serás viejo en absoluto. Al contrario, estarás más fuerte y lúcido que nenes que no han sobrepasado la barrera de los 20 y que todavía se matan a pajas, y que hablan de lo que no saben.....

Bueno chicos. De todas formas, yo recomendaría al núbil Iglehart que enterrara el hacha de guerra :wink: puesto que todos estamos en el mismo foro, acuérdese que si está aquí es por nuestraa generosidad desspués de la formidable cagada que hizo nada más entrar al foro. Así que sigamos todos en buen rollito, pero que sepan una cosa


NO HAY MÁS REY. :lol:
no se si lo sabes o no pero Benedicto XVI hizo guardia en un campo de concentracion en su juventud y ahora es la cabeza se da iglesia.......hasta los malos pueden ser reyes tb :wink:
"i need to throw up..."

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Mon Jun 19, 2006 8:28 am

sí, sé lo de Ratzinger, pero en su caso, es disculpable, no podía hacer otra cosa, las circunstancis obligaban.... A él no lo considero mal gobernante dde la Iglesia. DE hecho, me gusta más su actitud que la de su antecesor. Este hombre es más recogido, más recatado y es un intelectual puro y duro. Curiosa metamorfosis la de él, ha pasado de ser el brazo armado del Vaticano, el hombre duro, a convertirse en el abanderado del cambio.

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by iglehart » Tue Jun 20, 2006 1:12 am

y yo no soy dilculpable por q no estuve haciendo guardia?? :shock: :( :lol:
"i need to throw up..."

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Tue Jun 20, 2006 1:53 pm

iglehart wrote:y yo no soy dilculpable por q no estuve haciendo guardia?? :shock: :( :lol:
tú no tienes disculpa alguna! :lol:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Stratovarious » Wed Jun 21, 2006 5:34 pm

gon wrote:
iglehart wrote:si pero el ya habia renunciado.....ahora es un simple..........vastago del "REINO-TOMADO-A-LA-FUERZA-POR-PAO-E-IGLEHART" :wink:

jejeje.......ahora soy republicano.... así que yo de ustedes de vez en cuando miraba hacia atrás por si acaso sus cabezas peligraran.....

claro que sólo seré republicano hasta que el Cardenal y yo recuperemos nuestras cotas de poder.... porque nuestro sucesores no están a la altura, queridos.... :lol: pecan de inexpertos, núbiles, y se dejan arrastrar por bajas pasiones... así no chicos.. asi no se hace bien... hay que fol*ar sin ataduras, en frío.... :lol: :lol:
joiajaoijaoijaoi es la pura verdad amigo a ki nadie nos supera

son todos niños de pecho joiajaoijaoia
en cambio nosotros a lo hecho ..pecho jiaojaoiajao bueno no si entirendan pero da igual


@pao
yo le hablaba a maka no a ti y mm la verdad tus palbras mi nenita me las paso por donde sabes y luego me corro una por ti ...jajaja


asi ke no te preocupes ke la envidia no me carcome los suficientes años ke tengo mas ke tu me dan aval de creer ke he dsifrutado ya bastante por lo ke no me rpeocupo
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Paola » Thu Jun 22, 2006 12:59 am

Bien por ti
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by iglehart » Thu Jun 22, 2006 3:00 am

Stratovarious wrote:
gon wrote:
iglehart wrote:si pero el ya habia renunciado.....ahora es un simple..........vastago del "REINO-TOMADO-A-LA-FUERZA-POR-PAO-E-IGLEHART" :wink:

jejeje.......ahora soy republicano.... así que yo de ustedes de vez en cuando miraba hacia atrás por si acaso sus cabezas peligraran.....

claro que sólo seré republicano hasta que el Cardenal y yo recuperemos nuestras cotas de poder.... porque nuestro sucesores no están a la altura, queridos.... :lol: pecan de inexpertos, núbiles, y se dejan arrastrar por bajas pasiones... así no chicos.. asi no se hace bien... hay que fol*ar sin ataduras, en frío.... :lol: :lol:
joiajaoijaoijaoi es la pura verdad amigo a ki nadie nos supera

son todos niños de pecho joiajaoijaoia
en cambio nosotros a lo hecho ..pecho jiaojaoiajao bueno no si entirendan pero da igual


@pao
yo le hablaba a maka no a ti y mm la verdad tus palbras mi nenita me las paso por donde sabes y luego me corro una por ti ...jajaja


asi ke no te preocupes ke la envidia no me carcome los suficientes años ke tengo mas ke tu me dan aval de creer ke he dsifrutado ya bastante por lo ke no me rpeocupo

Ahahahaha lo hablan todo en pasado chavales.....YA HEMOS DISFRUTADO, YA HEMOS VIVIDO......

ahahahah nosotros aun lo estamos viviendo esa epoca q ustedes ya pasaron.....

asi q no lloren.....
"i need to throw up..."

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Maka » Fri Jun 23, 2006 1:02 am

lo que es yo, mientras más vieja mejor.
^^

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by iglehart » Fri Jun 23, 2006 3:55 am

pq? :?
"i need to throw up..."

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Fri Jun 23, 2006 8:27 am

iglehart wrote:pq? :?
lo entenderás cuando dejes de usar pañales! :lol: Es lo mismo que le digo a mi hijo.... aunque, ahora que caigo en cuenta


EL YA NO ESTÁ USANDO PAÑALES! :lol: :lol: :lol: :lol:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Paola » Fri Jun 23, 2006 10:05 pm

Oye y como ando Mini Gon, ya que la última vez el chico estaba gigante :?
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

User avatar
dfigueroa
Member
Posts:166
Joined:Tue Aug 24, 2004 12:25 am
Location:Costa Rica
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by dfigueroa » Fri Jun 23, 2006 11:56 pm

pues caballeros!!!!! DISCULPEN!!! pero no me puedo contener de la emoción!!!!!

http://www.stratovarius.com/index2.php?section=gigs2006

Image

STRATOVARIUS EN COSTA RICA!!!!!
STRATOVARIUS EN COSTA RICA!!!!!
STRATOVARIUS EN COSTA RICA!!!!!
STRATOVARIUS EN COSTA RICA!!!!!
STRATOVARIUS EN COSTA RICA!!!!!

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by iglehart » Sat Jun 24, 2006 11:05 pm

gon wrote:
iglehart wrote:pq? :?
lo entenderás cuando dejes de usar pañales! :lol: Es lo mismo que le digo a mi hijo.... aunque, ahora que caigo en cuenta


EL YA NO ESTÁ USANDO PAÑALES! :lol: :lol: :lol: :lol:
es problema mio si no tengo control de mi ano y mi vejiga :(
"i need to throw up..."

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Mon Jun 26, 2006 8:11 am

Paola wrote:Oye y como ando Mini Gon, ya que la última vez el chico estaba gigante :?
está grandote el muchacho, ciertamente. En cuanto tenga abierta la nueva cuenta de esa página nueva a la cual han derivado el photo log, subo algo de él al foro. El tiempo pasa deprisa, ha cambiado mucho el niño.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by iglehart » Mon Jun 26, 2006 8:27 pm

le estas dejando el pelo largo? \m/
"i need to throw up..."

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Paola » Mon Jun 26, 2006 9:06 pm

Me mataria verlo con el pelo largo, seguro se vera tan tierno :? :oops:
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by iglehart » Mon Jun 26, 2006 10:06 pm

a mi hermanito( tiene 2 meses cumplidos hoy...) le vamos a dejar melenita \m/
"i need to throw up..."

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Maka » Tue Jun 27, 2006 12:54 am

fotos! fotos! fotos!

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by iglehart » Tue Jun 27, 2006 1:04 am

aaa....este

Image

Image
"i need to throw up..."

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Tue Jun 27, 2006 8:45 am

bonitas fotos. Me traen recuerdos no tan lejanos. :)

No, no le dejo el pelo largo (aún). Que decida él luego más adelante.

Aunque sí sabe decir "heavy metal" con los cuernos al estilo Dio! Me recuerda a ratos el estilo del Dickinson actual ( lo visto con pantalones militares, camiseta sin mangas, y como lleva el pelo de una manera similar al Air Raid Siren, pues se imaginan no?) :wink:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Paola » Tue Jun 27, 2006 10:34 pm

Eso esta bien, que lo hayas en caminado por el camino verdadero. :headbang:
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Wed Jun 28, 2006 8:24 am

True Metal Baby!

A nuestro compadre costarricense, enhorabuena! :wink:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
dfigueroa
Member
Posts:166
Joined:Tue Aug 24, 2004 12:25 am
Location:Costa Rica
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by dfigueroa » Wed Jun 28, 2006 3:09 pm

gon wrote:True Metal Baby!

A nuestro compadre costarricense, enhorabuena! :wink:

enhorísimabuena diría yo!!!! :lol: :wink: gracias!!!!

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Paola » Wed Jun 28, 2006 10:13 pm

Cuando nos demos cuenta, Mini Gon estara posteando con nosotros.
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Maka » Thu Jun 29, 2006 2:14 am

será su sucesor?

channnn

Post Reply