Español aqui!!!!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee
Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Cherry Mouth » Tue Sep 25, 2007 5:47 am

ah, y se casan de rojo las mujeres?
yo me kiero casar de rojo pero porke es mas...mm.. no se la palabra.
Pero no hay boda.

hablando de...

ayer hable con un amigo kon el ke algo hubo alguna vez, pero no fue serio, en ningun sentido. Y luego el tuvo una polola, y me conto ke ella termino con el. El asunto es ke ella no me keria porke sabia de mi historial con este muchachin, y me consideraba su ex.... el me llamo su ex. EX KE? me rei no mas. anyway.... un minuto en la vida de Cherry.

ok, es ke lo increible ...no, lo normal es ke a las mujeres nos gusta ke las cosas tengan nombre, y el nunka le dio nombre a lo nuestro, asi ke siempre kede PLOP con todo lo ke paso. Y falto ke viniera otra nina pa ke se diera kuenta ke si "fuimos" o "tuvimos" algo? ..ah, no me lo creo. Sinceramente tengo un solo ex.

Por su atencion muchas gracias. :oops: :D
no hay nada rock & roll going on.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Tue Sep 25, 2007 8:18 am

Cherry Mouth wrote:ah, y se casan de rojo las mujeres?
yo me kiero casar de rojo pero porke es mas...mm.. no se la palabra.
Pero no hay boda.

hablando de...

ayer hable con un amigo kon el ke algo hubo alguna vez, pero no fue serio, en ningun sentido. Y luego el tuvo una polola, y me conto ke ella termino con el. El asunto es ke ella no me keria porke sabia de mi historial con este muchachin, y me consideraba su ex.... el me llamo su ex. EX KE? me rei no mas. anyway.... un minuto en la vida de Cherry.

ok, es ke lo increible ...no, lo normal es ke a las mujeres nos gusta ke las cosas tengan nombre, y el nunka le dio nombre a lo nuestro, asi ke siempre kede PLOP con todo lo ke paso. Y falto ke viniera otra nina pa ke se diera kuenta ke si "fuimos" o "tuvimos" algo? ..ah, no me lo creo. Sinceramente tengo un solo ex.

Por su atencion muchas gracias. :oops: :D

no hay de qué.... sumamente interesante tu opinión femenina.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Cherry Mouth » Wed Sep 26, 2007 2:59 am

hoy me paso otra talla, pero con una amiga.
Esto de echarse la culpa no lleva a ninguna parte, pero entretiene, alarga la conversa y sube la adrenalina, pero ya no kiero mas.
Fin :D :oops:
no hay nada rock & roll going on.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Wed Sep 26, 2007 9:11 am

Cherry Mouth wrote:hoy me paso otra talla, pero con una amiga.
Esto de echarse la culpa no lleva a ninguna parte, pero entretiene, alarga la conversa y sube la adrenalina, pero ya no kiero mas.
Fin :D :oops:

joder.... hasta que he descfifrado esta frase... aunque al final la he captado. Bendito idioma el nuestro, tan rico.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Cherry Mouth » Wed Sep 26, 2007 4:13 pm

yes, yes. :lol:
ke fue lo dificil de descifrar?

hablando de idioma, hay un trabajo para disenador grafico bilingu-e (separado pa ke se entienda hue) en un diario hispano, a ver ke pasa...
no hay nada rock & roll going on.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Thu Sep 27, 2007 8:39 am

Cherry Mouth wrote:yes, yes. :lol:
ke fue lo dificil de descifrar?

hablando de idioma, hay un trabajo para disenador grafico bilingu-e (separado pa ke se entienda hue) en un diario hispano, a ver ke pasa...


la frase entera para quien no sea chileno o del cono sur.....
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Cherry Mouth » Thu Sep 27, 2007 6:22 pm

ke entretenido :D

yo aka me pongo tan nerviosa cuando estoy de cajera (caja registradora de dinero, supongo eso explica ke es lo ke es caja, en una tienda)
y se acercan hombres hispanos.
Tienen algo en los ojos.
Los americanos en general no estan ni ahi, muy rara vez aparece alguno ke se hace el lindo, o kiera conversar algo chistoso.
El punto es ke me da miedo hablarles en espanol.

Un dia sali a un restoran mexicano con mis amigas del trabajo, todas americanas, y el chiko ke nos atendio se kedo pegao en la mesa hablandome, y keria ir a una cita conmigo, nunka mas voy a ese lugar!!

Pero sinceramente, los hispanos tienen esa fuerza ke los hace ir hacia las mujeres sin miedo. QUE MIEDO!
no hay nada rock & roll going on.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Mon Oct 01, 2007 12:17 pm

Cherry Mouth wrote:ke entretenido :D

yo aka me pongo tan nerviosa cuando estoy de cajera (caja registradora de dinero, supongo eso explica ke es lo ke es caja, en una tienda)
y se acercan hombres hispanos.
Tienen algo en los ojos.
Los americanos en general no estan ni ahi, muy rara vez aparece alguno ke se hace el lindo, o kiera conversar algo chistoso.
El punto es ke me da miedo hablarles en espanol.

Un dia sali a un restoran mexicano con mis amigas del trabajo, todas americanas, y el chiko ke nos atendio se kedo pegao en la mesa hablandome, y keria ir a una cita conmigo, nunka mas voy a ese lugar!!

Pero sinceramente, los hispanos tienen esa fuerza ke los hace ir hacia las mujeres sin miedo. QUE MIEDO!
francamente, no te veo atemorizada! :P
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
nozzgolef
Jr. Member
Posts:2
Joined:Wed May 02, 2007 7:32 am
Location:Guadalajara, Mexico

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by nozzgolef » Sat Nov 24, 2007 8:24 am

Que onda soy nuevo en el foro, ya tenia rato visitandolo pero no posteaba porque andaba ocupado, soy de Guadalajara mexico.

Saludos a todos!!!! :D :lol:

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Paola » Mon Dec 24, 2007 11:23 pm

Ala, este lugar este supremamente abandonado.
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Fri Jan 18, 2008 9:37 am

EStá muerto, que no es lo mismo! :?
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
dfigueroa
Member
Posts:166
Joined:Tue Aug 24, 2004 12:25 am
Location:Costa Rica
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by dfigueroa » Mon Feb 18, 2008 4:57 am

saludos.... por lo que leo el stratoforum está super abandonado.... o al menos eso me contó Gon un día de estos que lo "pesqué" en el messenger.....

que pasó??? bueno.... saludos a Paola a Gon, al cardenal!! y a todos!!!

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Tue Feb 19, 2008 10:40 am

dfigueroa wrote:saludos.... por lo que leo el stratoforum está super abandonado.... o al menos eso me contó Gon un día de estos que lo "pesqué" en el messenger.....

que pasó??? bueno.... saludos a Paola a Gon, al cardenal!! y a todos!!!

saludos tronko. Oye... una pregunta:

aquí siempre se habla maravillas de Costa Rica, como país tranquilo, acogedor, con buen clima, con gente maravillosa.... qué tal anda de trabajo tu país? no me refiero a si uno se puede hacer rico o no; simplemente a si Costa Rica ofrece segundas oportunidades.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
dfigueroa
Member
Posts:166
Joined:Tue Aug 24, 2004 12:25 am
Location:Costa Rica
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by dfigueroa » Thu Feb 21, 2008 6:07 pm

pues te soy sincero.... acá la plata esta "mal distribuida"... por ejemplo ves barrios marginales junto a mansiones majestuosas.... podés vivir bien.... pero tenés que esforzarte demasiado si querés vivir con "holgura"...

por otro lado hay empresas que pagan muy bien.... pero a nivel técnico.... hace unos años se dió una "titulitis aguda" jajajja, por ejemplo las universidades comenzaron a sacar licendciados y masters por todo lado y medio mundo es "profesional".... pero hay tantos que la empresas contratan técnicos.... les exigen como profesionales pero les pagan menos... entonces los tecnicos estan bien porque ganan a veces mucho mas que un profesional por el tiempo extraordinario que trabajan.... y los profesionales se quejan porque nadie los contrata.... jajajaj!! así está la cosa mi querido amigo Gon....

en sí nuestro país es muy hermoso y la gente es muy amable y gentil... pero como en todo lado existen también gente que te quiere hacer daño por conseguir plata para comprar un poco de droga.... pero ya uno sabe por donde andan entonces mejor ni te acercas.... pero la mayoría del territorio encontras maravillas!! eso es lo bueno!!! todo el mundo es "Pura Vida" como decimos acá!!!

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Cherry Mouth » Mon Feb 25, 2008 5:51 am

gon wrote:EStá muerto, que no es lo mismo! :?
si este lugar esta muerto, entonces deberiamos transformarnos en zombies. Pasamos de la vida ke teniamos a ser un pueblo fantasma con fantasmas!! Hola Gon! hola al resto :D
no hay nada rock & roll going on.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Tue Mar 04, 2008 6:53 pm

hola a todos, sí.... casi no queda más que decir!

Interesante información de Costa Rica, tronko. Se tendrá en cuenta si algún día decido largarme de la piel de toro ( én argot popular, a España se le llama así a veces).
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
dfigueroa
Member
Posts:166
Joined:Tue Aug 24, 2004 12:25 am
Location:Costa Rica
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by dfigueroa » Mon Mar 10, 2008 7:29 am

hablando de la economía.... me contaron.... no estoy seguro... por eso acudo a los compas del foro... la historia está así..... supuestamente la economía europea es tan "equitativa" con las riquezas que llega al grado de establecer una tabla de "salarios maximos"... a lo que entendí: si uno es profesional y se gana 10 mil euros al mes y la tabla de salario maximo está en 7 mil euros entonces debo 3 mil euros al estado... debo pagarlos para ayudar a los mas necesitados... será cierto eso???? y si uno se queda sin trabajo el estado le cubre todo el salario anterior.... me gustaría conocer un poco mas de eso.... solo por saber....

saludos!!

Dennis

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Cherry Mouth » Tue Mar 11, 2008 6:49 pm

de ser asi, mi pregunta es, funciona como sistema?
no hay nada rock & roll going on.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Wed Mar 12, 2008 2:18 pm

dfigueroa wrote:hablando de la economía.... me contaron.... no estoy seguro... por eso acudo a los compas del foro... la historia está así..... supuestamente la economía europea es tan "equitativa" con las riquezas que llega al grado de establecer una tabla de "salarios maximos"... a lo que entendí: si uno es profesional y se gana 10 mil euros al mes y la tabla de salario maximo está en 7 mil euros entonces debo 3 mil euros al estado... debo pagarlos para ayudar a los mas necesitados... será cierto eso???? y si uno se queda sin trabajo el estado le cubre todo el salario anterior.... me gustaría conocer un poco mas de eso.... solo por saber....

saludos!!

Dennis

jojojo..... no amigo, no es exactamente así.

Mira, con el riesgo que supone resumir a lo bestia:

Europa dicta una serie de normativas o directrices qeu los estados miembros han de incorporar a su sistema propio, al objeto de armonizar las distintas políticas sociales, económicas, etc. Salario mínimo? cada pais tiene el suyo. En España, pues sí hay uno, creo que está alrededor de 600 euros o así, no estoy seguro. Ahora bien, es simplemente un dato, puesto que en teoría nadie debería cobrar por una jornad de 8 horas diarias por debajo de dicho límite, y sin embargo, nóminas inferiores las hay a montones, y son legales. Quien hace la ley, hace la trampa.
en cuanto al tema de pago de prestaciones, uno tiene derecho a la prestación por desempleo si cumple una serie de requisitos, haber cotizado un determinado tiempo mínimo, haber solicitado la prestación en tiempo y forma correcto, no tener determinados problemas legales, etc. Pero nunca es el 100% del salario. No puedo hablar mucho del tema puest que nunca he estado en situación de desempleo, y no me ocupo de temas lborales en la empresa. Si te enfermas o sufres un accidente profesional tienes derecho a la prestación por incapacidad laboral transitoria pero nuevamente es por una fracción del salario, no por el total.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Wed Mar 12, 2008 2:19 pm

Cherry Mouth wrote:de ser asi, mi pregunta es, funciona como sistema?
ummmm..... todo depende del cristal con que se mire. En Europa sería impensable un sistema como el norteamericano, y viceversa.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Paola » Wed Mar 12, 2008 7:00 pm

gon wrote:EStá muerto
No andaba muerto,
andaba de parranda!!...

Tenía que hacerlo (para quienes no conocen, eso es una canción muy conocida en mi pais.)
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Cherry Mouth » Mon Mar 17, 2008 5:33 am

gon wrote:
Cherry Mouth wrote:de ser asi, mi pregunta es, funciona como sistema?
ummmm..... todo depende del cristal con que se mire. En Europa sería impensable un sistema como el norteamericano, y viceversa.
En este momento solo deseo tener miles de euros para ir a mi pais. Como consigo euros en THE US??
ALGUIEN VENDE EUROS??
no hay nada rock & roll going on.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Tue Mar 25, 2008 9:32 am

no creo que te salga rentable ahora mismo, creo que el cambio está en 1 € = 1,7 $, o algo así. Piénsalo bien.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Babylon » Thu Apr 17, 2008 2:26 am

12345

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Babylon » Thu Apr 17, 2008 2:27 am

Dios... me han desbaneado! :shock: :lol:

En ese caso, I'm back! :evil:

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Thu May 08, 2008 8:30 am

Babylon wrote:Dios... me han desbaneado! :shock: :lol:

En ese caso, I'm back! :evil:
no sabía que te hubieran proscrito.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Babylon » Sun May 11, 2008 7:06 pm

Si, estuve baneada como por 3 años. Cuando Liina era moderator :lol:

De cualquier forma, como esta todo por aca?

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Mon May 12, 2008 8:30 am

Babylon wrote:Si, estuve baneada como por 3 años. Cuando Liina era moderator :lol:

De cualquier forma, como esta todo por aca?

MUERTO. PERO BIEN, ES UN MUERTO MUY BONITO!!

Sobre todo, ahora que la banda se ha roto definitivamente.

Tú que tal? como va todo por el imperio?
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Paola » Mon May 12, 2008 6:24 pm

por en comillas ese roto, hay un enredo ni el madre en strato...

Image
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Babylon » Tue May 13, 2008 5:49 am

gon wrote:
Babylon wrote:Si, estuve baneada como por 3 años. Cuando Liina era moderator :lol:

De cualquier forma, como esta todo por aca?

MUERTO. PERO BIEN, ES UN MUERTO MUY BONITO!!

Sobre todo, ahora que la banda se ha roto definitivamente.

Tú que tal? como va todo por el imperio?
Si, lastima... aunque el ultimo disco la verdad que estuvo malisimo. Y eso que Strato es mi banda favorita junto con Iron Maiden.

Yo estoy de regreso en Mexico. Ya soy soltera otra vez ... :evil:

Post Reply