Español aqui!!!!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am
Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by freakrock » Wed Feb 05, 2003 2:19 pm

gon wrote:
freakrock wrote:
baron roko es rock&roll... si se le puede llamar asi....
ojala te vemaos mas seguido por aca stratollica.....
Barón Rojo de rock and roll tiene poco Freak! Es heavy metal clásico, no sé que disco habrás escuchado, quizás, su etapa comercial.

ah, no se parecen a Mago de Oz, los cuales son mi grupo español preferido actualmente. :evilgrin:
yo tampoco lo recuerdo bien....., pero gracias por la aclaracion. ;) :D
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by freakrock » Wed Feb 05, 2003 2:29 pm

Yo me voi a ausentar hasta el lunes +o- por que en 40 minutos mas parto junto con unos amigos al valle de elqui.....

Image

Image


.......que queda a cerca de 70 km de mi ciudad; es ahi donde se produce casi la totalidad del pisco que sale de nuestro pais.

Esta es una foto de la plaza de armas De La Serena.(esta foto gano un premio en un concurso de fotografia que tenia como tema retratar la belleza de la region.....)

Image


espero que lo pasen bien, y nos vemos en un par de dias.

:~( :D
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by freakrock » Wed Feb 05, 2003 2:32 pm

Se me olvidaba otra cosa que queria preguntaros desde hace tiempo.... que opinan uds. acerca de Karl Logan (manowar) como guitarrista? yo solo lo he escuchado en manowar, y no se si tiene algun otro proyecto..... en manowar me encanta, pero creo que seria interesante poder escuchar algo mas de el.......... ???
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Thu Feb 06, 2003 11:24 am

freakrock wrote:
Se me olvidaba otra cosa que queria preguntaros desde hace tiempo.... que opinan uds. acerca de Karl Logan (manowar) como guitarrista? yo solo lo he escuchado en manowar, y no se si tiene algun otro proyecto..... en manowar me encanta, pero creo que seria interesante poder escuchar algo mas de el.......... ???
Tronko, eres un tío afortunado! que te lo pases muy bien, y que disfrutes de ese lugar tan precioso.

sobre Logan, aparte de Manowar, la verdad es que no se sabe nada de proyectos paralelos. Sé que el anterior guitarrista sí tiene algo montado, pero no de Logan
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Shanfly » Thu Feb 06, 2003 12:05 pm

Odio a los manowar, a pesar de que tienen algunas buenas canciones, pero odio a los miembros >=(
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Thu Feb 06, 2003 6:00 pm

Shanfly wrote:
Odio a los manowar, a pesar de que tienen algunas buenas canciones, pero odio a los miembros >=(
No son santo de mi devoción, pero tampoco llego a odiarlos, aunque algunas de sus actitudes no me gusten. ¿Qué es lo que no te gusta de ellos en particular, para que llegues a odiarlos? Al fin y al cabo, y a pesar de tanta posturita, etc., nunca se han avergonzado de decir "somos heavys", y ya llevan en esto bastantes años... Y eso que, repito, nunca he sido fan de ellos.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Thu Feb 06, 2003 6:07 pm

Oye, se sabe algo de Helloween? Desde que anunciaron que Mikkey Dee iba a grabar las partes de batería en el nuevo disco, no he vuelto a tener noticias frescas. ???
Ah, Maiden vienen probablemente a España el 10, 11 y 12 de junio. Como siempre, Madrid, Barcelona y San Sebastián, no sé el orden exacto. Yo ya estoy haciendo los planes para irme con la parienta. ¿Alguien tiene intención de verlos este año?
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Painless_Cry
Sr. Member
Posts:3624
Joined:Sat Apr 13, 2002 2:02 am
Location:Asuncion - Paraguay

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Painless_Cry » Thu Feb 06, 2003 11:10 pm

a mi no me gusta mucho manowar, pero esta bien
Prisoner of desire,will stay here...
..I swear...for the pleasure of this moment and the name of lord erotica

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Jorge » Fri Feb 07, 2003 6:40 am

:~( que lejos estoy de España para ver a Iron Maiden... :~(
ese nombre no viene de la caja extraña del relato de la condesa Bathory?
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Fri Feb 07, 2003 10:13 am

Jorge wrote:
:~( que lejos estoy de España para ver a Iron Maiden... :~(
ese nombre no viene de la caja extraña del relato de la condesa Bathory?
¿te refieres al nombre del grupo? ???
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Fri Feb 07, 2003 10:20 am

lo que es el nombre proviene de un artilugio de tortura, una especie de sarcófago que por dentro estaba lleno de pinchos metálicos, con los que la infortunada víctima moría lentamente, pues no alcanzaban ningún órgano vital. La muerte era lenta y dolorosa.

En Santander, en el norte de España ( hablo de hace 6 ó siete años) visité en un pueblo medieval llamado Santillana del Mar un museo cuya temática era la tortura. Los aparatos eran verdaderos, o sea, que en esos chismes verdaderamente había muerto mucha gente, y había un "Iron Maiden" expuesto allí. No te puedes imaginar lo que impresiona, así como la silla claveteada. :buh:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Fri Feb 07, 2003 10:23 am

Y ahora que recuerdo, el mismo chisme sale en una película protagonizada por Johny Deep, no me acuerdo del título, pero creo que es Sleepy Hollow, él es un detective de la policía de nueva York en el siglo XIx al que envían a un pueblo para resolver unos asesinatos misteriosos. Si no la habeís visto, probad. Es bastante buena, y sale el sarcófago en cuestión. no os cuento más. ;)
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Shanfly » Fri Feb 07, 2003 12:00 pm

Yo he visto esa peli, la del jinete sin cabeza. La cajita esta de tortura es doncella de hierro, o sea la trduccion de Iron Maiden :D iran al final al lorca o que? a ver si hay suerte.
Sobre lo de manowar, no se, el simple hecho de autoproclamarse reyes del metal da que pensar no? norteamericanos... siempre dando la nota :buh:
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Fri Feb 07, 2003 12:51 pm

Shanfly wrote:
Yo he visto esa peli, la del jinete sin cabeza. La cajita esta de tortura es doncella de hierro, o sea la trduccion de Iron Maiden :D iran al final al lorca o que? a ver si hay suerte.
Sobre lo de manowar, no se, el simple hecho de autoproclamarse reyes del metal da que pensar no? norteamericanos... siempre dando la nota :buh:
No creo, de momento los promotores están negociando tres fechas seguras, 10,11 y 12 de junio pero como siempre el triángulo Madrid-San Sebastián-Barcelona. Estaría guay que fueran al Lorca, así serían más grupos, pero soy pesimista al respecto. Yo de todas formas me voy a ir a verlos, probablmente a Madrid

Lo de Manowar es marketing colega. Pero si dejaran de hacer fantasmadas, ya no serían Manowar. Y eso que con los años se han suavizado algo en sus posturas "fundamentalistas". =P
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Shanfly » Fri Feb 07, 2003 9:19 pm

Hombre si no van al lorca me gustaria a mi tambien ir a verlos, no los he visto nunca :( Iria a Madrid posiblemente que es mas cerca pero a ver. Tambien quisiera ir a ver Stratovarius. Ya veremos que pasa :)
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Sat Feb 08, 2003 11:30 am

Si vas, fliparás. Yo en Madrid los he visto en Las Ventas (92), Palacio de Deportes en el 98 (que se quemó, y en La cubierta de Leganés, (1999) y ´te aseguro que el ambiente que se respira allí es emocionante, es una fiesta, y el grupo se entrega a muerte. Sobre todo el de La cubierta fue acojonante, porque entraron 1000 personas más de lo que permitiía el aforo, y había más de 20 autocares de Lisboa que se quedaron sin entrada. Y alrededor de la plaza hay montones de baretos de nuestro rollo, donde escuché buena música antes y después del concierto. Los teloneros eran Megadeth así que imagínate el fiestorro que se montó:11000 tíos botando! =P
Last edited by gon on Sat Feb 08, 2003 9:34 am, edited 1 time in total.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Sat Feb 08, 2003 11:32 am

en cuanto a Stratovarius, este año me tendré que conformar con comprar el disco y con sus videos, porque mi hijo todavía es demasiado pequeño y reclama toda la atención de sus padres como para que le podamos dejar con sus abuelos. En verano ya se podrá pero no ahora. Así que esperaré a Elements Part II. :)
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Guest

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Guest » Sat Feb 08, 2003 7:12 pm

HOLA!!!!!!!!!!!


SE VIENE HAMERFALL A CHILE!!!!!!!!!
BYE!!!!!!!!! 8)
AH!!!!!!! Y GAMMARAY TB!! =P

Curufinwe_Fëanor
Member
Posts:212
Joined:Sun Feb 02, 2003 5:11 am
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Curufinwe_Fëanor » Sat Feb 08, 2003 7:19 pm

esta es pa los chilenos... alguno de ustedes esta en el foro de powermetal.cl?
Stratochick is fucking hot

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by freakrock » Sat Feb 08, 2003 8:43 pm

Y no viene In Flames...... (postergado hasta nuevo aviso....)
volvi hoy a las 8am a mi casa...... se nos acabo el dinero....., por eso volvimos antes (mis amigos y yo. ...)
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Jorge » Sat Feb 08, 2003 9:12 pm

si, verdad, hammerfall a Chile, voy a juntar mi dinero para viajar, ojala no se cruce con los dias de clase en la universidad!!!!.... en q cuidad sera el concierto?
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

StratotallicA
Sr. Member
Posts:566
Joined:Tue May 21, 2002 10:32 pm

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by StratotallicA » Sat Feb 08, 2003 11:48 pm

Hammerfall apesta
no se porque les gusta a tantos si son une tremeda vasca :D
Image
Thunder, Thunder, Thunder, Thundercats... OOOOHHHHHHHH!

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by freakrock » Sun Feb 09, 2003 3:32 am

seria en santiago........
Pero es posible que vengan a La Serena... mi ciudad 500 kms al norte de stgo (mas cerca de ti jorge...)

por que no te gusta HF stratollica?
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Shanfly » Sun Feb 09, 2003 3:49 pm

ey habeis oido Jorge Salan? es un guitarrista español, es la poya con la guitarra. Pillaos algo si podeis.
Voy a ver si como ya que tengo un hambre que me caigo :)
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by freakrock » Sun Feb 09, 2003 6:03 pm

toca guitrra clasica, "guitarra metal" o que estilo toca? tienes alguna pagina para bajar samplers "oficiales"? ;)
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by freakrock » Mon Feb 10, 2003 4:11 am

recien viendo un acviso publicitario se me ocurrio preguntarles algo.....
tienen tatuajes o piercings? que diseños? donde? desde cuando?
yo no tengo..... por que no he viusto nada me me provoque pesar "yo quiero tatuarme eso!!"
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Jorge » Mon Feb 10, 2003 4:22 am

freakrock wrote:
recien viendo un acviso publicitario se me ocurrio preguntarles algo.....
tienen tatuajes o piercings? que diseños? donde? desde cuando?
yo no tengo..... por que no he viusto nada me me provoque pesar "yo quiero tatuarme eso!!"
La serena? tengo un amigo alla, ojala se pueda entonces!!! vamos a ver...
Hammer Fall... a mi si me gusta, y mucho.
Piercings no tengo, aunq me gustaria, pero aun no decido donde. Tatuajes si, tengo uno en el brazo, el Magen David con letras hebreas, desde Agosto del año pasado.... :)
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Shanfly » Mon Feb 10, 2003 4:44 pm

freakrock wrote:
toca guitrra clasica, "guitarra metal" o que estilo toca? tienes alguna pagina para bajar samplers "oficiales"? ;)
pues no se de donde puedes bajarte algo. Supongo que en direct connet y esas cosas estaran.
Lo de tattoos, yo no tengo ninguno aunque me gustaria, pero por otra parte es asco tenerlo eso de viejo cuando estes arrugado =P Quizas me haga uno mas adelante, pues cosas hay para borrarlos si te cansas.
Piercings no tengo tampoco, me gustan, pero no para llevarlos yo.
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by freakrock » Mon Feb 10, 2003 4:58 pm

yo no tengo problema ni con los piesrcings ni con los tatuajes, pero si me haria un y?o...... no he encontrado nada que me guste como para hacerlo.

jorge: que hace tu amigo aca en La Serena?
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Mon Feb 10, 2003 5:11 pm

freakrock wrote:
yo no tengo problema ni con los piesrcings ni con los tatuajes, pero si me haria un y?o...... no he encontrado nada que me guste como para hacerlo.

jorge: que hace tu amigo aca en La Serena?
Yo en el hombro izquierdo tengo tatuado un Eddie en color,el que figura en la camiseta del Eddie´s Bar, sé que aparece en un single, pero ahora no me acuerdo cual, es de la época del Seventh Son, pero lo digo de memoria. Piercings? no me gustan, mi parienta tiene en el ombligo, yo lo que tengo es un pendiente en la oreja. :)
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Post Reply