Español aqui!!!!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
User avatar
ggonza43
Sr. Member
Posts:7280
Joined:Mon May 04, 2009 9:37 pm
Location:Bs. As., Argentina
Contact:
Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by ggonza43 » Wed Jul 14, 2010 6:00 pm

gon wrote:Yo propongo una estatua del pulpo Paul en La Castellana. :D
Jajajajaja :lol:! Siguen de fiesta por ahi?
|StratoFan Forever|

RazielSR
Sr. Member
Posts:2512
Joined:Fri Sep 07, 2007 1:32 am
Location:Valencia - Spain

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by RazielSR » Wed Jul 14, 2010 7:05 pm

:lol: :lol: Bueno bueno...un argentino contento por la victoria de España? Un sudamericano contento por que España haya ganado el mundial? Desde el principio del mundial toda sudamerica rogando para que eliminasen a España, creando mala prensa allí, riendose de la derrota ante Suiza...y ahora contentos? Ahora sí que quieren tener que ver con España y es la madre patria y todo eso? :lol: :lol: :lol:
...Faster than light, higher than the sky, stronger than steel...We´re the legions of the Twilight...

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Thu Jul 15, 2010 9:02 am

el fútbol es así. No sólo era Sudamérica. No nos olvidemos de Aragonés, por ejemplo, que se pasó 3 cuartas partes de mundial despotricando, o el imbécil de Toshack, el del cerdo volando sobre el Bernabéu. Así que yo me lo tomo como una coña más del mundial, y punto. Eso sí, que la modelo paraguaya,la que está tan buena,se vueva a empelotar! :D
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
ggonza43
Sr. Member
Posts:7280
Joined:Mon May 04, 2009 9:37 pm
Location:Bs. As., Argentina
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by ggonza43 » Thu Jul 15, 2010 5:23 pm

RazielSR wrote::lol: :lol: Bueno bueno...un argentino contento por la victoria de España? Un sudamericano contento por que España haya ganado el mundial? Desde el principio del mundial toda sudamerica rogando para que eliminasen a España, creando mala prensa allí, riendose de la derrota ante Suiza...y ahora contentos? Ahora sí que quieren tener que ver con España y es la madre patria y todo eso? :lol: :lol: :lol:
No metas a todos los gatos en la misma bolsa :lol:! Obvio que parte de mi quería que España perdiera el mundial, pero sinceramente a mi me importaba mucho mas la campaña que la selección argentina estaba haciendo que el favoritismo y los partidos de España. Igual es como dijo gon, los argentinos somos muy oportunistas y cualquier situación nos deja bien parado a nosotros, aunque nos aprovechemos del festejo de otros. Ya se, somos unos panqueques :lol:!
|StratoFan Forever|

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Fri Jul 16, 2010 3:00 pm

ggonza43 wrote:
RazielSR wrote::lol: :lol: Bueno bueno...un argentino contento por la victoria de España? Un sudamericano contento por que España haya ganado el mundial? Desde el principio del mundial toda sudamerica rogando para que eliminasen a España, creando mala prensa allí, riendose de la derrota ante Suiza...y ahora contentos? Ahora sí que quieren tener que ver con España y es la madre patria y todo eso? :lol: :lol: :lol:
No metas a todos los gatos en la misma bolsa :lol:! Obvio que parte de mi quería que España perdiera el mundial, pero sinceramente a mi me importaba mucho mas la campaña que la selección argentina estaba haciendo que el favoritismo y los partidos de España. Igual es como dijo gon, los argentinos somos muy oportunistas y cualquier situación nos deja bien parado a nosotros, aunque nos aprovechemos del festejo de otros. Ya se, somos unos panqueques :lol:!
tú tranqui tocayo, yo al menos, estoy acostumbrado, jajajajajaja! :lol: Ahora bien, no sé yo sobre la conveniencia de que Maradona siga al frente de la selección. Es decir, como rival,me encantaría que Diego siguiera, eso significaría qeu Argentina no iba a comerse una rosca :D , pero da pena que una selección de la solera de la vuestra tenga como seleccionador a este tipo. Ya sé que para muchos lo que estoy escribiendo es una herejía, pero así lo siento.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
ggonza43
Sr. Member
Posts:7280
Joined:Mon May 04, 2009 9:37 pm
Location:Bs. As., Argentina
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by ggonza43 » Fri Jul 16, 2010 5:39 pm

gon wrote:
ggonza43 wrote:
RazielSR wrote::lol: :lol: Bueno bueno...un argentino contento por la victoria de España? Un sudamericano contento por que España haya ganado el mundial? Desde el principio del mundial toda sudamerica rogando para que eliminasen a España, creando mala prensa allí, riendose de la derrota ante Suiza...y ahora contentos? Ahora sí que quieren tener que ver con España y es la madre patria y todo eso? :lol: :lol: :lol:
No metas a todos los gatos en la misma bolsa :lol:! Obvio que parte de mi quería que España perdiera el mundial, pero sinceramente a mi me importaba mucho mas la campaña que la selección argentina estaba haciendo que el favoritismo y los partidos de España. Igual es como dijo gon, los argentinos somos muy oportunistas y cualquier situación nos deja bien parado a nosotros, aunque nos aprovechemos del festejo de otros. Ya se, somos unos panqueques :lol:!
tú tranqui tocayo, yo al menos, estoy acostumbrado, jajajajajaja! :lol: Ahora bien, no sé yo sobre la conveniencia de que Maradona siga al frente de la selección. Es decir, como rival,me encantaría que Diego siguiera, eso significaría qeu Argentina no iba a comerse una rosca :D , pero da pena que una selección de la solera de la vuestra tenga como seleccionador a este tipo. Ya sé que para muchos lo que estoy escribiendo es una herejía, pero así lo siento.
No para mi, yo creo lo mismo. Pero la desgracia es que mientras Julio Grondona, el presidente de la AFA (Asociacion de Futbol Argentina), siga en el poder, los proximos directores tecnicos de la seleccion nunca nos van a sacar campeon otra vez. Y si, Maradona renovó contrato hasta el 2014, y como viene la mano estoy seguro que despues de eso va a estar otros 4 años mas, y despues otros 4 mas...Y asi hasta que muera :?
|StratoFan Forever|

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Fri Jul 16, 2010 8:47 pm

más oportunidades para Alemania de volveros a machacar. :P
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Progfan
Jr. Member
Posts:3
Joined:Wed Dec 16, 2009 9:15 am
Location:Krasnoyarsk

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Progfan » Sat Jul 17, 2010 6:38 pm

Shurik wrote:No habla espanol ...

Zato ty po-russki,ya dumayu,cheshesh za miluyu dushu.Privet,zemlyak! A chto,na yetom forume odni latinosy i raznye nemtsy?Russkie ne zabredayut?

User avatar
ggonza43
Sr. Member
Posts:7280
Joined:Mon May 04, 2009 9:37 pm
Location:Bs. As., Argentina
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by ggonza43 » Wed Jul 21, 2010 5:22 pm

gon wrote:más oportunidades para Alemania de volveros a machacar. :P
Jajajaja, lamentablemente :?
|StratoFan Forever|

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Thu Jul 29, 2010 1:25 pm

pero para eso ha de pasar tiempo. Que tal todo? he estado fuera de la circulación 10 días, y no sé que ha pasado en el mundo.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
ggonza43
Sr. Member
Posts:7280
Joined:Mon May 04, 2009 9:37 pm
Location:Bs. As., Argentina
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by ggonza43 » Thu Jul 29, 2010 5:14 pm

Jajaja, si el Straofourm es el mundo para vos, deberias buscar una nueva casa :lol:. Mucho no ha pasado, salvo la tragedia del Love Parade en Alemania: Escuche que encontraron a 2 estudiantes españolas entre los 19 muertos...Que desastre :?
|StratoFan Forever|

User avatar
Lurdi
Sr. Member
Posts:1214
Joined:Tue May 13, 2008 4:35 pm
Location:On the Mediterranean

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Lurdi » Sun Aug 01, 2010 6:53 pm

ggonza43 wrote:Jajaja, si el Straofourm es el mundo para vos, deberias buscar una nueva casa :lol:. Mucho no ha pasado, salvo la tragedia del Love Parade en Alemania: Escuche que encontraron a 2 estudiantes españolas entre los 19 muertos...Que desastre :?
Ha sido una desgracia muy grande para todos los familiares. Cada vez que pienso en esta tragedia se me rompe el alma, por ser tan jóvenes, estudiantes erasmus y que además en pocos días volvían a casa. Pero me duele tanto por ellas como por el resto de personas que también fallecieron y no eran españoles.
Por cierto, por fin ya soy licenciada!! Estoy que no quepo en mí de gozo :D

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Mon Aug 02, 2010 1:42 am

enhorabuena! mis más sinceras felicitaciones. :)
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Lurdi
Sr. Member
Posts:1214
Joined:Tue May 13, 2008 4:35 pm
Location:On the Mediterranean

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Lurdi » Mon Aug 02, 2010 3:06 pm

gon wrote:enhorabuena! mis más sinceras felicitaciones. :)
Mil gracias gon! :)

User avatar
ggonza43
Sr. Member
Posts:7280
Joined:Mon May 04, 2009 9:37 pm
Location:Bs. As., Argentina
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by ggonza43 » Mon Aug 02, 2010 4:17 pm

Lurdi wrote:
gon wrote:enhorabuena! mis más sinceras felicitaciones. :)
Mil gracias gon! :)
Que bueno! Felicitaciones! Una persona mas que demuestra que los metaleros no somos ignorantes ni brutos :D!
|StratoFan Forever|

User avatar
Lurdi
Sr. Member
Posts:1214
Joined:Tue May 13, 2008 4:35 pm
Location:On the Mediterranean

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Lurdi » Mon Aug 02, 2010 4:26 pm

ggonza43 wrote:
Lurdi wrote:
gon wrote:enhorabuena! mis más sinceras felicitaciones. :)
Mil gracias gon! :)
Que bueno! Felicitaciones! Una persona mas que demuestra que los metaleros no somos ignorantes ni brutos :D!
Que va que va! Estamos mu lejos de eso. Gracias a ti también, ggonza.

User avatar
ggonza43
Sr. Member
Posts:7280
Joined:Mon May 04, 2009 9:37 pm
Location:Bs. As., Argentina
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by ggonza43 » Mon Aug 02, 2010 5:03 pm

Lurdi wrote:
ggonza43 wrote:
Lurdi wrote:
gon wrote:enhorabuena! mis más sinceras felicitaciones. :)
Mil gracias gon! :)
Que bueno! Felicitaciones! Una persona mas que demuestra que los metaleros no somos ignorantes ni brutos :D!
Que va que va! Estamos mu lejos de eso. Gracias a ti también, ggonza.
Jaja, tenemos un lindo rejunte de profesionales aca. Y si me esperan unos 7 años va a haber un medico tambien :lol:!
|StratoFan Forever|

User avatar
Lurdi
Sr. Member
Posts:1214
Joined:Tue May 13, 2008 4:35 pm
Location:On the Mediterranean

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Lurdi » Mon Aug 02, 2010 7:37 pm

ggonza43 wrote:
Lurdi wrote:
ggonza43 wrote:
Lurdi wrote:
gon wrote:enhorabuena! mis más sinceras felicitaciones. :)
Mil gracias gon! :)
Que bueno! Felicitaciones! Una persona mas que demuestra que los metaleros no somos ignorantes ni brutos :D!
Que va que va! Estamos mu lejos de eso. Gracias a ti también, ggonza.
Jaja, tenemos un lindo rejunte de profesionales aca. Y si me esperan unos 7 años va a haber un medico tambien :lol:!
¿Ya has empezado la universidad? ¿qué especialidad te gustaría hacer?

User avatar
ggonza43
Sr. Member
Posts:7280
Joined:Mon May 04, 2009 9:37 pm
Location:Bs. As., Argentina
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by ggonza43 » Mon Aug 02, 2010 7:52 pm

Lurdi wrote:¿Ya has empezado la universidad? ¿qué especialidad te gustaría hacer?
Cardiologia, o cirugia, o cirguia cardivascular :D. Depende todavia, recien estoy en el primer año :)
|StratoFan Forever|

User avatar
NeverendingAbyss
Sr. Member
Posts:4840
Joined:Mon Sep 29, 2008 10:41 pm
Location:Betty White will outlive the queen.

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by NeverendingAbyss » Tue Aug 03, 2010 12:44 am

Primera persona de Stratoforum que conozco que tiene futurø. :lol:

User avatar
ggonza43
Sr. Member
Posts:7280
Joined:Mon May 04, 2009 9:37 pm
Location:Bs. As., Argentina
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by ggonza43 » Tue Aug 03, 2010 6:07 pm

NeverendingAbyss wrote:Primera persona de Stratoforum que conozco que tiene futurø. :lol:
Jajaja, y si eso no sirve, me dedico a tocar a la bateria :lol:
|StratoFan Forever|

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Tue Aug 03, 2010 6:23 pm

ggonza43 wrote:
NeverendingAbyss wrote:Primera persona de Stratoforum que conozco que tiene futurø. :lol:
Jajaja, y si eso no sirve, me dedico a tocar a la bateria :lol:
tendrás futuro?? :lol:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
ggonza43
Sr. Member
Posts:7280
Joined:Mon May 04, 2009 9:37 pm
Location:Bs. As., Argentina
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by ggonza43 » Thu Aug 05, 2010 5:56 pm

gon wrote:
ggonza43 wrote:
NeverendingAbyss wrote:Primera persona de Stratoforum que conozco que tiene futurø. :lol:
Jajaja, y si eso no sirve, me dedico a tocar a la bateria :lol:
tendrás futuro?? :lol:
Como lo dije en el "Musician Talk In English", soy medio novato. Pero si me dedico bastante seguro que tengo un futuro...Ademas tengo un amigo que me puede llegar a enseñar que es una luz en el bajo, guitarra y bateria :)
|StratoFan Forever|

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Fri Aug 06, 2010 12:25 am

pues entonces, ya sabes. :)
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Lurdi
Sr. Member
Posts:1214
Joined:Tue May 13, 2008 4:35 pm
Location:On the Mediterranean

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Lurdi » Mon Aug 09, 2010 2:04 am

ggonza43 wrote:
Lurdi wrote:¿Ya has empezado la universidad? ¿qué especialidad te gustaría hacer?
Cardiologia, o cirugia, o cirguia cardivascular :D. Depende todavia, recien estoy en el primer año :)
Pues con cirugía estética tendrás mucho futuro. Ya sabes, hoy en día se lleva mucho pasar por quirófano. :)

User avatar
ggonza43
Sr. Member
Posts:7280
Joined:Mon May 04, 2009 9:37 pm
Location:Bs. As., Argentina
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by ggonza43 » Mon Aug 09, 2010 5:07 pm

Lurdi wrote:
ggonza43 wrote:
Lurdi wrote:¿Ya has empezado la universidad? ¿qué especialidad te gustaría hacer?
Cardiologia, o cirugia, o cirguia cardivascular :D. Depende todavia, recien estoy en el primer año :)
Pues con cirugía estética tendrás mucho futuro. Ya sabes, hoy en día se lleva mucho pasar por quirófano. :)
Es verdad, lo pense en un momento...Pero la verdad es que no busco ser medico para ganar dinero, el simple hecho de salvar una vida es suficiente para mi, y me siento muy bien con esa mentalidad en primer lugar...La cirugia estetica no esta mal, pero no lo veo como una alternativa, mas alla de que me guste abrir a la gente por la mitad :lol:
|StratoFan Forever|

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Mon Aug 09, 2010 5:58 pm

joder tio, piénsalo bien, te puedes imaginar el gustazo de intentar adecentar a una momia como Sara Montiel? :lol:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
ggonza43
Sr. Member
Posts:7280
Joined:Mon May 04, 2009 9:37 pm
Location:Bs. As., Argentina
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by ggonza43 » Mon Aug 09, 2010 6:03 pm

gon wrote:joder tio, piénsalo bien, te puedes imaginar el gustazo de intentar adecentar a una momia como Sara Montiel? :lol:
Jajaja, tambien lo pense. Estaria muy bueno solo por el hecho de ver cosas interesantes :lol:
|StratoFan Forever|

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Mon Aug 09, 2010 7:21 pm

ggonza43 wrote:
gon wrote:joder tio, piénsalo bien, te puedes imaginar el gustazo de intentar adecentar a una momia como Sara Montiel? :lol:
Jajaja, tambien lo pense. Estaria muy bueno solo por el hecho de ver cosas interesantes :lol:

Joder, aparte, te doctorarías también en arqueología ibérica! :lol:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
ggonza43
Sr. Member
Posts:7280
Joined:Mon May 04, 2009 9:37 pm
Location:Bs. As., Argentina
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by ggonza43 » Tue Aug 10, 2010 5:44 pm

:rotflmao2:. En fin, algo interesante para comentar? Me estoy quedando sin temas de conversacion :)
|StratoFan Forever|

Post Reply