La Musica de Stratovarius !!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá
Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Paola » Tue May 27, 2008 7:04 pm

?? :?: :toilet:
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Wed May 28, 2008 8:27 am

Paola wrote:huy, mucho dinero... :shock: (para mi no)
Joder, me alegro que para tí no lo sea! porque aqui, para la mayoría de los mortales, es bastante dinero para un concierto, sinceramente. Dame la fórmula, porfa! :P
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Paola » Wed May 28, 2008 5:51 pm

No, no, que pena... maldita gramatica, me comí una coma y cambio el significado de la oración. La frase era "para mi, no"
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Lord_ZX » Tue Jun 17, 2008 1:23 am

Vuelvo despues de mucho tiempo, como es de costumbre a estas alturas. Espero que esten todos de lo mas bien!

Y.... me encuentro con el fin de la teleserie... Stratovarius... caos total... el famoso album R...R nunca salio a luz con Strato... peleas, declaraciones y entre todo esto tolkki aparece con su "nueva" banda Revolution Reinassance... y el disco New Era, obviamente dio un buen golpe al conseguir la colaboracion de Sammet y Kiske... como para paladares exigentes. Lo escuche, y si, tolkki prometio bien, tiene un aire a las composiciones pre infinite, de lo antiguo, y cae en la autocopia, pero nada de mal en la mayoria de los temas; lo que si se extraña son los teclados obviamente... pero en suma y resta mucho mejor que los elements y la ultima basurilla... he leido bastante criticas y ha gustado. El gordi debe estar contento..., ahora le toca componer algo realmente bueno, con su nueva banda, nuevo vocalista que no conozco, y mostrar solidez...

Y el otro lado? lei los comunicados, se tiraron mucha mierda como para que vuelvan a ser amigos, eso esta claro, y por lo que entendi siguen con la banda... uff! complicada apuesta si contamos que tolkki componia el 95% de las canciones de Strato... pero esta el maestro Johansson que se sabe compone decente... Kotipelto... es la voz de Stratovarius, pero componiendo no se... habra que esperar, ojala tambien hagan un proyecto decente y sigan creando musica.

A todo esto... me pille los demos del R....R con Stratovarius... o sea las mismas canciones del new era pero con jorg en la bateria y kotipelto cantando todas las canciones!!! Jens toca en algunas pero como era demo, no suena muy predominante. Al escucharlo pense... porque! porque no lo lanzaron como Strato y despues se separaban, aqui el disco suena a Strato totalmente, Kotipelto.... eran temas para el, hasta se logran atomosferas interesante y eso que era demo!!!, pero ya fue...

A esperar y a comentar, para ver si saben algo que yo no... o impresiones, que esto da para hablar

Saludos
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Tue Jun 17, 2008 8:31 am

Lord_ZX wrote:Vuelvo despues de mucho tiempo, como es de costumbre a estas alturas. Espero que esten todos de lo mas bien!

Y.... me encuentro con el fin de la teleserie... Stratovarius... caos total... el famoso album R...R nunca salio a luz con Strato... peleas, declaraciones y entre todo esto tolkki aparece con su "nueva" banda Revolution Reinassance... y el disco New Era, obviamente dio un buen golpe al conseguir la colaboracion de Sammet y Kiske... como para paladares exigentes. Lo escuche, y si, tolkki prometio bien, tiene un aire a las composiciones pre infinite, de lo antiguo, y cae en la autocopia, pero nada de mal en la mayoria de los temas; lo que si se extraña son los teclados obviamente... pero en suma y resta mucho mejor que los elements y la ultima basurilla... he leido bastante criticas y ha gustado. El gordi debe estar contento..., ahora le toca componer algo realmente bueno, con su nueva banda, nuevo vocalista que no conozco, y mostrar solidez...

Y el otro lado? lei los comunicados, se tiraron mucha mierda como para que vuelvan a ser amigos, eso esta claro, y por lo que entendi siguen con la banda... uff! complicada apuesta si contamos que tolkki componia el 95% de las canciones de Strato... pero esta el maestro Johansson que se sabe compone decente... Kotipelto... es la voz de Stratovarius, pero componiendo no se... habra que esperar, ojala tambien hagan un proyecto decente y sigan creando musica.

A todo esto... me pille los demos del R....R con Stratovarius... o sea las mismas canciones del new era pero con jorg en la bateria y kotipelto cantando todas las canciones!!! Jens toca en algunas pero como era demo, no suena muy predominante. Al escucharlo pense... porque! porque no lo lanzaron como Strato y despues se separaban, aqui el disco suena a Strato totalmente, Kotipelto.... eran temas para el, hasta se logran atomosferas interesante y eso que era demo!!!, pero ya fue...

A esperar y a comentar, para ver si saben algo que yo no... o impresiones, que esto da para hablar

Saludos

a rey muerto, rey puesto. Su hora pasó. Fueron grandes, tuvieron éxito. Muy pocas bandas pueden decirlo.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Paola » Tue Jun 17, 2008 6:18 pm

todo lo que sube tiene que bajar.
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

User avatar
Lurdi
Sr. Member
Posts:1214
Joined:Tue May 13, 2008 4:35 pm
Location:On the Mediterranean

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Lurdi » Thu Jun 19, 2008 9:18 pm

Paola wrote:todo lo que sube tiene que bajar.
Y quien tuvo retuvo :wink:

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Paola » Fri Jun 20, 2008 5:52 pm

:S, no entendi
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

User avatar
Lurdi
Sr. Member
Posts:1214
Joined:Tue May 13, 2008 4:35 pm
Location:On the Mediterranean

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Lurdi » Tue Jun 24, 2008 8:37 pm

Paola wrote::S, no entendi
jaja ¿Qué no entendiste? No estabáis hablando del éxito de Stratovarius y tal? que tuvieron mucho éxito hace años pero ya ha pasado? Tu has dicho que todo lo que sube tiene que bajar, pues yo digo que quien tuvo retuvo,que donde hubo volverá a haber seguro, vamos que pese a que han tenido algunos años flojos ellos fueron muy grandes y mira, están preparando nuevo cd para el año que viene, pueden volver a lo grande, no?

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Lord_ZX » Wed Jun 25, 2008 6:33 am

Sumemosle que ahora hay dos Stratovarius.... el "ultimo" para cerrar el ciclo blabla de tolkki, lassila y ikkonen, de los 4 primeros discos... que raro es todo esto... pero sigo diciendo que extrañare el teclado de Johansson.... y a proposito de esto... despues de haber tocado con malsmteen no se habra arrepentido un poco al caer en garras de tolkki?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Wed Jun 25, 2008 8:27 am

Lurdi wrote:
Paola wrote::S, no entendi
jaja ¿Qué no entendiste? No estabáis hablando del éxito de Stratovarius y tal? que tuvieron mucho éxito hace años pero ya ha pasado? Tu has dicho que todo lo que sube tiene que bajar, pues yo digo que quien tuvo retuvo,que donde hubo volverá a haber seguro, vamos que pese a que han tenido algunos años flojos ellos fueron muy grandes y mira, están preparando nuevo cd para el año que viene, pueden volver a lo grande, no?
No me imagino a Stratovarius, sin TT.
Alguien se imagina a Maiden sin Harris, o a AC/DC sin Angus Young, o Megadeth sin Mustaine? pues esto es similar. Por supuesto que podrán continuar, incluso con el nombre, pero desde luego deberían modificar el nombre. No se trata de que hayan tenido años flojos, todas las bandas grandes han flojeado alguna vez y es normal, sino que su momento de gloria ha pasado. Todos son grandes músicos, pero Stratovarius es sinónimo de Timo Tolkki, si él se va, se ha ido Stratovarius, aunque haya cedido todos los derechos al resto de la banda.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Wed Jun 25, 2008 8:28 am

Lord_ZX wrote:Sumemosle que ahora hay dos Stratovarius.... el "ultimo" para cerrar el ciclo blabla de tolkki, lassila y ikkonen, de los 4 primeros discos... que raro es todo esto... pero sigo diciendo que extrañare el teclado de Johansson.... y a proposito de esto... despues de haber tocado con malsmteen no se habra arrepentido un poco al caer en garras de tolkki?

a buena hora se arrepiente entonces, pues ha estado con TT más de 10 años!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Paola » Thu Jun 26, 2008 7:53 pm

para ser sinceros, creo que ya consiguieron guitarrista para reemplazar a tolkki
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

User avatar
Lurdi
Sr. Member
Posts:1214
Joined:Tue May 13, 2008 4:35 pm
Location:On the Mediterranean

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Lurdi » Thu Jun 26, 2008 9:14 pm

gon wrote:
Lurdi wrote:
Paola wrote::S, no entendi
jaja ¿Qué no entendiste? No estabáis hablando del éxito de Stratovarius y tal? que tuvieron mucho éxito hace años pero ya ha pasado? Tu has dicho que todo lo que sube tiene que bajar, pues yo digo que quien tuvo retuvo,que donde hubo volverá a haber seguro, vamos que pese a que han tenido algunos años flojos ellos fueron muy grandes y mira, están preparando nuevo cd para el año que viene, pueden volver a lo grande, no?
No me imagino a Stratovarius, sin TT.
Alguien se imagina a Maiden sin Harris, o a AC/DC sin Angus Young, o Megadeth sin Mustaine? pues esto es similar. Por supuesto que podrán continuar, incluso con el nombre, pero desde luego deberían modificar el nombre. No se trata de que hayan tenido años flojos, todas las bandas grandes han flojeado alguna vez y es normal, sino que su momento de gloria ha pasado. Todos son grandes músicos, pero Stratovarius es sinónimo de Timo Tolkki, si él se va, se ha ido Stratovarius, aunque haya cedido todos los derechos al resto de la banda.
Si, eso es cierto, pero yo creo que hay canciones que compuso Tolkki que perfectamente podrían componer TK, JJ...algo de idea tienen, no? Ambos han compuesto alguna que otra canción ya en Strato. Quién sabe como será el nuevo Stratovarius, si siguen con ese nombre. No sé qué decirte, si es peor que no esté TT o que se hubiera marchado TK, que es la VOZ de Strato. Aquí me recuerda 1 poco la situación de Nightwish cuando despidieron a Tarja y ella dijo que sin ella no eran nada. Y ahí los tienes, te gusten o no con Anette, pero ahí están.

User avatar
Lurdi
Sr. Member
Posts:1214
Joined:Tue May 13, 2008 4:35 pm
Location:On the Mediterranean

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Lurdi » Thu Jun 26, 2008 9:15 pm

Paola wrote:para ser sinceros, creo que ya consiguieron guitarrista para reemplazar a tolkki
Si, si eso ya lo han dicho ellos mismos, pero no quieren decir el nombre todavía, aunque hay uno que suena muy fuerte

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Fri Jun 27, 2008 8:17 am

La diferencia con Nightwish es que Tarja no era la compositora, TT ha compuesto el 95% de las canciones de Stratovarius, y ha sido el productor. No se trata solamente de que los demás sean capaces de componer en esa onda ( seguro que sí), sino que le den el empaque que TT le daba a la música, el sonido, el feeling.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Lurdi
Sr. Member
Posts:1214
Joined:Tue May 13, 2008 4:35 pm
Location:On the Mediterranean

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Lurdi » Fri Jun 27, 2008 9:13 pm

gon wrote:La diferencia con Nightwish es que Tarja no era la compositora, TT ha compuesto el 95% de las canciones de Stratovarius, y ha sido el productor. No se trata solamente de que los demás sean capaces de componer en esa onda ( seguro que sí), sino que le den el empaque que TT le daba a la música, el sonido, el feeling.
No era la compositora, de la misma manera que TK no lo era en Strato, pero son los cantantes y eso tb pesa mucho en una banda.
Yo tengo confianza y tal vez logren hacer que Strato salga a flote. Hasta que no tengamos el nuevo disco en nuestras manos no podemos juzgar tampoco. De momento todo son suposiciones. Por una parte tengo miedo xq las canciones que compone TK en su banda no son de mi agrado,además no tendría sentido que quisiera orientar Strato (o como vaya a llamarse)al estilo de su banda, xq para eso ya tiene su banda pero por otra parte está Jens y son muchos puntos a favor.

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Paola » Tue Jul 01, 2008 9:59 pm

huy si, los cantantes pesan mucho, veamos lo que paso en nightwish turunen se fue y se fue a la mierd* la banda, ya que la nueva vocal apesta con H de horror :lol:
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

User avatar
Beauty_has_come
Sr. Member
Posts:351
Joined:Sat Apr 21, 2007 1:27 am
Location:El Salvador

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Beauty_has_come » Thu Jul 03, 2008 12:29 am

gon wrote: No me imagino a Stratovarius, sin TT.
Alguien se imagina a Maiden sin Harris, o a AC/DC sin Angus Young, o Megadeth sin Mustaine? pues esto es similar. Por supuesto que podrán continuar, incluso con el nombre, pero desde luego deberían modificar el nombre. No se trata de que hayan tenido años flojos, todas las bandas grandes han flojeado alguna vez y es normal, sino que su momento de gloria ha pasado. Todos son grandes músicos, pero Stratovarius es sinónimo de Timo Tolkki, si él se va, se ha ido Stratovarius, aunque haya cedido todos los derechos al resto de la banda.
No creo... nadie es imprescindible. Por poner de ejemplo una de mis bandas favoritas, Helloween, ni siquiera Hansen fue imprescindible.
Life goes on.
Veremos que pasa.
------------------------

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Thu Jul 03, 2008 8:27 am

Beauty_has_come wrote:
gon wrote: No me imagino a Stratovarius, sin TT.
Alguien se imagina a Maiden sin Harris, o a AC/DC sin Angus Young, o Megadeth sin Mustaine? pues esto es similar. Por supuesto que podrán continuar, incluso con el nombre, pero desde luego deberían modificar el nombre. No se trata de que hayan tenido años flojos, todas las bandas grandes han flojeado alguna vez y es normal, sino que su momento de gloria ha pasado. Todos son grandes músicos, pero Stratovarius es sinónimo de Timo Tolkki, si él se va, se ha ido Stratovarius, aunque haya cedido todos los derechos al resto de la banda.
No creo... nadie es imprescindible. Por poner de ejemplo una de mis bandas favoritas, Helloween, ni siquiera Hansen fue imprescindible.
Life goes on.
Veremos que pasa.

Con todos los respetos para Hansen, siendo tremendamente importante, Helloween sobrevivió sin él, porque ya estaba Weikath, que cada vez era más relevante en la banda. Son casos distintos. TT compone, es el guitarra solista, produce, decide financieramente, orienta(ba) la dirección de la banda. EL ES STRATOVARIUS. Es como el caso de Megadeth con Mustaine, puede ser el ejemplo más cercano. Por supuesto que si se va Mustaine, Megadeth puede seguir, si se unieran Friedman, Ellefson y Menza... pero: ¿ sería Megadeth? En fin, es sólo una reflexión en voz alta. Ellos sabrán lo que hacen. Por supuesto que habría interés y curiosidad por verlos, pero el alma de la banda faltaría.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Lurdi
Sr. Member
Posts:1214
Joined:Tue May 13, 2008 4:35 pm
Location:On the Mediterranean

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Lurdi » Thu Jul 03, 2008 8:37 pm

Paola wrote:huy si, los cantantes pesan mucho, veamos lo que paso en nightwish turunen se fue y se fue a la mierd* la banda, ya que la nueva vocal apesta con H de horror :lol:
Entonces me estás dando la razón,no? :roll:
En qué quedamos según tu? Pesan o no?
Y cuando yo digo que pesan en una banda no me refiero en cuanto a poder, ni de tomar decisiones etc. Me refiero como a representativo en una banda.

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Paola » Thu Jul 03, 2008 10:00 pm

te doy la razón aunque la unica manera en que los cantantes pesan es por representación de la banda, eso si no son compositores.

Ejemplo turunen era la cara, tuomas es el corazón ya que es el compositor.

gon, me acordaste de un dilema que salió con los chicos ahora. Tolkki quiere joder por el nombre; yo lo que pienso es que por que jode si la idea no fue de el sino de lassila.
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Fri Jul 04, 2008 8:39 am

Lurdi wrote:
Paola wrote:huy si, los cantantes pesan mucho, veamos lo que paso en nightwish turunen se fue y se fue a la mierd* la banda, ya que la nueva vocal apesta con H de horror :lol:
Entonces me estás dando la razón,no? :roll:
En qué quedamos según tu? Pesan o no?
Y cuando yo digo que pesan en una banda no me refiero en cuanto a poder, ni de tomar decisiones etc. Me refiero como a representativo en una banda.
en el caso de Stratovarius, opino que TK, aparte de que muchos lo hayan encumbrado como gran cantante, no tiene gran poder. representativo? sí, lo es, pero no más de lo que hubiera sido otro cantante bueno en Strato. Quiero decir, ÉL SI QUE ES PRESCINDIBLE en la banda, pero es mi opinión....
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Paola » Fri Jul 04, 2008 9:38 pm

gon, es que todos solamente damos nuestra opinión, ya que si nos ponemos a analizarlo nuestras conversaciones sólo son basura y son los comentarios de unos pelagatos :? .
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

User avatar
Lurdi
Sr. Member
Posts:1214
Joined:Tue May 13, 2008 4:35 pm
Location:On the Mediterranean

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Lurdi » Sun Jul 06, 2008 5:12 pm

Si, totalmente de acuerdo, Paola. Yo también opino que quiere joder con lo del nombre. Es una historia de amor-odio, ni contigo ni sin tí.
Yo lo admiro mucho como compositor, pero las cosas como son.Cuando los demás no han dicho absolutamente nada de si van a seguir con el nombre o no, él ya está diciendo que sabe de primera mano que no van a seguir. ¿Pero no dijiste que no querías saber absolutamente NADA de Stratovarius? ¿Qué haces interesándote por lo que hacen, dicen etc?

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Mon Jul 07, 2008 8:24 am

Paola wrote:gon, es que todos solamente damos nuestra opinión, ya que si nos ponemos a analizarlo nuestras conversaciones sólo son basura y son los comentarios de unos pelagatos :? .
coño, ¿ qué acabo de poner? por favor, leed bien.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
AGAG
Sr. Member
Posts:7857
Joined:Fri Jun 06, 2008 3:04 am
Location:El Salvador

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by AGAG » Mon Aug 04, 2008 3:41 am

También oigan el trabajo que Jens ha hecho en sus discos, se acerca a Tolkki con esos solos (Son mejores quizas). Si bien Tolkki era importante, creo que los que quedaron podrán sobrevivir sin él... solo esperemos el nuevo disco, que no falta mucho.
---...---

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Paola » Mon Aug 04, 2008 11:46 pm

tolkki es egolatra, por dios cree que compone mejor que jens y no es así. Jens toca desde niño, estuvo con el gordo meinstan (como sea) y es hijo de Jan Johasson que fue un mega jazzista.
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

User avatar
AGAG
Sr. Member
Posts:7857
Joined:Fri Jun 06, 2008 3:04 am
Location:El Salvador

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by AGAG » Tue Aug 05, 2008 12:06 am

Por eso, solo hay que ver su potencial en el nuevo disco.
---...---

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Babylon » Tue Aug 05, 2008 2:27 am

Definitavamente, creo que a Jens no se le da el credito que merece como compositor.

Post Reply