La Musica de Stratovarius !!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
User avatar
AGAG
Sr. Member
Posts:7857
Joined:Fri Jun 06, 2008 3:04 am
Location:El Salvador
Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by AGAG » Tue Aug 05, 2008 9:57 am

Claro, se le da credito, solo oigan "Enigma suite", toda la canción es horriblemente buena, creo que está en youtube.

edit: Sí estaba
---...---

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Wed Aug 06, 2008 8:43 am

Bueno, se le da una oportunidad a ver qué tal se le da el componer " en solitario".
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Lord_ZX » Thu May 28, 2009 6:54 am

Hola a todos cuanto tiempo no? uff esta vez si que fue demasiado... que les puedo contar? han sido momentos tristes, lejos los mas oscuros de mi vida... El 28 de septiembre pasado mi unico hermano, Juan, fallecio en un accidente aereo... el estudiaba para ser piloto comercial, era su pasion, su locura, el y el aire; pero el destino jugo otra pasada, y eso me recuerda a destiny que le encantaba.... Luego de esto se imaginan lo que vino, si le suman que mas que hermanos eramos amigazos!, viviamos la hermandad, y por eso estoy mas tranquilo, no quedaron cosas pendientes... fuimos felices. Se viven procesos de desesperacion, putear a Dios, insultarlo y odiarle, vienen entapas destructivas, de confusion, dolor, rabia, cuesta tanto seguir adelante!!!, si le sumas que vives solo... pero busque salidas tranquilas, hice un memorial en una roca sobre el mar... donde ibamos a fumarnos alguna cosa o hacer un brindis con la puesta de sol... y ahi me calmo, no necesite pastillas, ansioliticos, psicologos ni nada, encontre el camino, o no lo se, capaz lo siga buscando.

Queria compartir esto con ustedes... y se imaginan que aun no me atrevo a escuchar Destiny ni Forever desde el accidente...

Muchos saludos y bendiciones!
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Babylon » Fri May 29, 2009 7:09 am

Lord, espero que nos visites mas seguido y siento mucho lo de tu hermano :cry: Debe haber sido muy dificil sobretodo si eran tan buenos amigos, pero que bueno que has sabido encontrar la forma de superarlo y al mismo tiempo recordarlo asi, en los momentos felices. Mucho animo!

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Tue Jun 02, 2009 8:50 am

Hola Lord. :wink:

Mucho tiempo sin verte tío.

He de serte sincero,hubiera preferido no verte así o al menos , verte en otras circunstancias. En todo caso, recibe mis condolencias, y ojalá el dolor, si bien por lo que me cuentan personas que han pasado por pérdidas similares,no se va nunca, al menos que se mitigue, se difumine y que el recuerdo de tu hermano sea uan bendición.

Saludos compañero.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Lord_ZX » Tue Aug 18, 2009 8:21 am

Gracias, de verdad, y me encantaria algun dia tomar un trago con ustedes, si vinieran alguna vez por Chile... bueno ya escucharon Cains Offering?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

User avatar
Magnus
Jr. Member
Posts:31
Joined:Thu Feb 26, 2009 6:38 am
Location:Ecuador - Cuenca
Contact:

CAIN'S OFFERING = DE LA REPUTISIMA MADRE

Post by Magnus » Thu Aug 20, 2009 12:21 am

Lord_ZX wrote:Gracias, de verdad, y me encantaria algun dia tomar un trago con ustedes, si vinieran alguna vez por Chile... bueno ya escucharon Cains Offering?
eS BUENO EL ALBUM DEBUT DE KOTIPELTO CON CAIN'S OFFERING.... SUENA A STRATOSONATA O A SONATAPELTO :crowd1:
I'm the leader of "KOTIPELTO ECUADORIAN STREET TEAM" VISIT: www.myspace.com/kotipeltoteamecuador
JOIN US!!!!

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Tue Aug 25, 2009 6:41 pm

Lord_ZX wrote:Gracias, de verdad, y me encantaria algun dia tomar un trago con ustedes, si vinieran alguna vez por Chile... bueno ya escucharon Cains Offering?

no tío, nada de nada. Ultimamente, lo más que escucho es el motor de mi puto coche, que se parece a veces a un grupo punk. De resto.... pues lo de siempre. Síntoma de que quizás esté envejeciendo!! :lol:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Lord_ZX » Mon Jul 05, 2010 4:42 pm

jajaja, yo estoy feliz con auto nuevo!, ahora and oen un jeep wrangler, muy bueno!, y por quien van para campeon del mundo eh?, españa? holanda? uruguay? españa?

Lastima que Chile y Mexico ya no estan, y tampoco Argentina°!
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Tue Jul 06, 2010 1:35 am

Lord_ZX wrote:jajaja, yo estoy feliz con auto nuevo!, ahora and oen un jeep wrangler, muy bueno!, y por quien van para campeon del mundo eh?, españa? holanda? uruguay? españa?

Lastima que Chile y Mexico ya no estan, y tampoco Argentina°!
compadre, cuanto tiempo sin saber de tí!!! :)

Obviamente, voy con España, pero si no les ganamos a los alemanes, que está jodida, la cosa, me posiciono con Alemania, por motivos personales.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
ggonza43
Sr. Member
Posts:7280
Joined:Mon May 04, 2009 9:37 pm
Location:Bs. As., Argentina
Contact:

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by ggonza43 » Tue Jul 06, 2010 6:22 pm

gon wrote:
Lord_ZX wrote:jajaja, yo estoy feliz con auto nuevo!, ahora and oen un jeep wrangler, muy bueno!, y por quien van para campeon del mundo eh?, españa? holanda? uruguay? españa?

Lastima que Chile y Mexico ya no estan, y tampoco Argentina°!
compadre, cuanto tiempo sin saber de tí!!! :)

Obviamente, voy con España, pero si no les ganamos a los alemanes, que está jodida, la cosa, me posiciono con Alemania, por motivos personales.
...O por interes porque los "dejarian" afuera :lol:?
|StratoFan Forever|

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Wed Jul 07, 2010 8:17 am

No, yo tengo un alemán en casa. Es por eso. :)
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
ggonza43
Sr. Member
Posts:7280
Joined:Mon May 04, 2009 9:37 pm
Location:Bs. As., Argentina
Contact:

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by ggonza43 » Wed Jul 07, 2010 5:22 pm

gon wrote:No, yo tengo un alemán en casa. Es por eso. :)
:lol: Con razon preferiste el strudel al chucrut :D!
|StratoFan Forever|

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Thu Jul 08, 2010 11:30 am

jajajaja :lol: me gustan ambos, pero el chucrut es demasiado flatulento, y con tantas emociones fuertes, existia la posibilidad de terminar el partido antes de tiempo! :lol:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
ggonza43
Sr. Member
Posts:7280
Joined:Mon May 04, 2009 9:37 pm
Location:Bs. As., Argentina
Contact:

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by ggonza43 » Thu Jul 08, 2010 5:26 pm

gon wrote:jajajaja :lol: me gustan ambos, pero el chucrut es demasiado flatulento, y con tantas emociones fuertes, existia la posibilidad de terminar el partido antes de tiempo! :lol:
Jjajaja, no queria saber tantos detalles :D! Igual, felicitaciones por el triunfo; ahora los alemanes necesitan el chucrut para sacar toda la rabia que tienen :lol:!
|StratoFan Forever|

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Fri Jul 09, 2010 12:00 am

Alemania tiene un gran equipo, joven y con talento. De aqui a unos años darán que hablar.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
ggonza43
Sr. Member
Posts:7280
Joined:Mon May 04, 2009 9:37 pm
Location:Bs. As., Argentina
Contact:

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by ggonza43 » Mon Jul 12, 2010 6:11 pm

gon wrote:Alemania tiene un gran equipo, joven y con talento. De aqui a unos años darán que hablar.
Desde luego...Ah, y felicitaciones por su primera copa mundial! De verdad se lo merecían :)!
|StratoFan Forever|

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Tue Jul 13, 2010 9:54 pm

Gracias hombre. La verdad es que sí, esta selección se lo merecía, esta generacion es irrepetible, han ganado una Eurocopa y un Campeonato del Mundo en 2 años. Espero qeu después no se produzca el vacío.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
ggonza43
Sr. Member
Posts:7280
Joined:Mon May 04, 2009 9:37 pm
Location:Bs. As., Argentina
Contact:

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by ggonza43 » Wed Jul 14, 2010 5:58 pm

gon wrote:Gracias hombre. La verdad es que sí, esta selección se lo merecía, esta generacion es irrepetible, han ganado una Eurocopa y un Campeonato del Mundo en 2 años. Espero qeu después no se produzca el vacío.
Ojala, y aparte esta victoria les vino re bien al gobierno; para que la gente se olvide por un momento la terrible crisis que tu país esta pasando, lamentablemente :?
|StratoFan Forever|

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Thu Jul 15, 2010 9:03 am

Cierto. La crisis jode lo que no hay en los escritos.
A ver qué se saca de la chistera el chalado de la ceja.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
ggonza43
Sr. Member
Posts:7280
Joined:Mon May 04, 2009 9:37 pm
Location:Bs. As., Argentina
Contact:

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by ggonza43 » Thu Jul 15, 2010 5:20 pm

"A ver qué se saca de la chistera el chalado de la ceja." WTF :lol:?!
|StratoFan Forever|

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Fri Jul 16, 2010 2:57 pm

ggonza43 wrote:"A ver qué se saca de la chistera el chalado de la ceja." WTF :lol:?!
chistera: sombrero de los magos, ya sabes grande, alargado, de donde saca el conejo.
chalado: loco, imbécil, tarado.
de la ceja: Zapatero. Se le llama así porque sus cejas son características, arqueadas y pobladas.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
ggonza43
Sr. Member
Posts:7280
Joined:Mon May 04, 2009 9:37 pm
Location:Bs. As., Argentina
Contact:

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by ggonza43 » Fri Jul 16, 2010 5:41 pm

gon wrote:
ggonza43 wrote:"A ver qué se saca de la chistera el chalado de la ceja." WTF :lol:?!
chistera: sombrero de los magos, ya sabes grande, alargado, de donde saca el conejo.
chalado: loco, imbécil, tarado.
de la ceja: Zapatero. Se le llama así porque sus cejas son características, arqueadas y pobladas.
Gracias :lol:, es que muchas de tus expresiones me parecen muy raras ya que es la primera vez que las escucho, pero ahora se entendio mejor. Deberías escribir en castellano neutro :D!
|StratoFan Forever|

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Fri Jul 16, 2010 8:46 pm

ggonza43 wrote:
gon wrote:
ggonza43 wrote:"A ver qué se saca de la chistera el chalado de la ceja." WTF :lol:?!
chistera: sombrero de los magos, ya sabes grande, alargado, de donde saca el conejo.
chalado: loco, imbécil, tarado.
de la ceja: Zapatero. Se le llama así porque sus cejas son características, arqueadas y pobladas.
Gracias :lol:, es que muchas de tus expresiones me parecen muy raras ya que es la primera vez que las escucho, pero ahora se entendio mejor. Deberías escribir en castellano neutro :D!
Bueno, no es exactamente argot lo que he empleado, salvo chalado ( en el sur ponemos chalao,) pero lo tendré en cuenta. sobre todo ahora que me voy al norte, donde el idioma es técnicamente más " puro". :D
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
ggonza43
Sr. Member
Posts:7280
Joined:Mon May 04, 2009 9:37 pm
Location:Bs. As., Argentina
Contact:

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by ggonza43 » Wed Jul 21, 2010 5:27 pm

gon wrote:
ggonza43 wrote:
gon wrote:
ggonza43 wrote:"A ver qué se saca de la chistera el chalado de la ceja." WTF :lol:?!
chistera: sombrero de los magos, ya sabes grande, alargado, de donde saca el conejo.
chalado: loco, imbécil, tarado.
de la ceja: Zapatero. Se le llama así porque sus cejas son características, arqueadas y pobladas.
Gracias :lol:, es que muchas de tus expresiones me parecen muy raras ya que es la primera vez que las escucho, pero ahora se entendio mejor. Deberías escribir en castellano neutro :D!
Bueno, no es exactamente argot lo que he empleado, salvo chalado ( en el sur ponemos chalao,) pero lo tendré en cuenta. sobre todo ahora que me voy al norte, donde el idioma es técnicamente más " puro". :D
Ya veo... Deeberias aprender de ellos :lol:!
|StratoFan Forever|

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Thu Jul 29, 2010 1:24 pm

Definitivamente, es más puro, al fin y al cabo, tanto Castilla como La Rioja y León son los lugares donde probablemente se hable el castellano más limpio y sin contaminar, pero también tienen su jerga, no creas.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
ggonza43
Sr. Member
Posts:7280
Joined:Mon May 04, 2009 9:37 pm
Location:Bs. As., Argentina
Contact:

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by ggonza43 » Thu Jul 29, 2010 5:15 pm

Como en todos lados. Contame, como estuvo tu viaje?
|StratoFan Forever|

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Tue Aug 03, 2010 6:29 pm

mira,definitivamente, es muy opuesto a mi zona, a Andalucia, y en concreto a la Costa del Sol. Es junto con Castilla, el núcleo primigenio de España. Gente seria, a ratos incluso hosca, pero a mi en general me tratan con amabilidad. De hecho, al decir que soy de Málaga, allí me abren muchas puertas. Calor seco, de noche refresca, inviernos duros, mucho patrimonio artístico fundamentalmente románico y gótico. Mujeres bellas, distints a las sureñas, pero también con su encanto.....(no preguntéis más, joder jajaja).

Aparte de los lugares típicos, léase Catdral De León, castillo templario de Ponferrada, etc, donde más a gusto estuve fue en los pueblos pequeños, en las aldeas. Alli todo gira en torno al camino de Santiago, que atraviesa multitud de poblaciones. Espectacular, un ambiente y camaradería increíble. De hecho, me voy subir probablemente en noviembre o en octubre. No me llevaré la bici, de momento, pero.... no será por falta de ganas. A quien sí me gustaría llevarme es a mi hijo, para que conociera aquello.
A ver si saco algo de tiempo., y creamos nuevamente un topic de fotos, y subo alguns.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
ggonza43
Sr. Member
Posts:7280
Joined:Mon May 04, 2009 9:37 pm
Location:Bs. As., Argentina
Contact:

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by ggonza43 » Thu Aug 05, 2010 5:54 pm

Hay en algun lado un topic de fotos de viajes que hayamos hecho cada miembro, y creo que lo habia empezado robocop656...Eso si, no me preguntes donde estaba porque la verdad no me acuerdo :D

Asi que, alguna española por ahi eh :lol:?
|StratoFan Forever|

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Fri Aug 06, 2010 12:26 am

ggonza43 wrote:Hay en algun lado un topic de fotos de viajes que hayamos hecho cada miembro, y creo que lo habia empezado robocop656...Eso si, no me preguntes donde estaba porque la verdad no me acuerdo :D

Asi que, alguna española por ahi eh :lol:?

ehhhh... pues sí, jajajaja! De momento, lo dejo ahí....
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Post Reply