La Musica de Stratovarius !!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am
Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by freakrock » Mon Dec 23, 2002 3:46 am

shanfly: podrias hacernos una historia (+o- detallada) de todos los cambios de helloween; en tal año llega tal tipo, se va este. despues se va este y lo reemplaza este otro......

podrias? :D
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Mon Dec 23, 2002 4:18 am

Buena idea freacrock, tambien podrian hacerlo con Stratovarius desde Black Water ;)

pd: nombrenme los grupos, estoy buscando nuevas agrupaciones que escuchar. :) porfavor, gracias
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by freakrock » Mon Dec 23, 2002 4:53 am

La de strato ta en la biografia que sale en la pagina.
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Mon Dec 23, 2002 4:28 pm

Lord_ZX wrote:
Shanfly, como cuales? ??? (aparte de strato)
mmm sin ir mas lejos la salida de hansen dio lugar a gammaray que es una gran banda actualmente. Esta a su vez dio lugar a Primal Fear... yo creo que la escena del metal ahora esta bastante fuerte... siguen estando los clasicos y van saliendo nuevas bandas con estilos mas innovadores, unas mejores otras peores
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Mon Dec 23, 2002 4:43 pm

freakrock wrote:
shanfly: podrias hacernos una historia (+o- detallada) de todos los cambios de helloween; en tal año llega tal tipo, se va este. despues se va este y lo reemplaza este otro......

podrias? :D
Al principio como sabreis el cantante era Kai, pero el decia que le era muy dificil tocar la guitarra y cantar a la vez( que es lo que hace ahora) y por eso pa el keeper 1 se buscaron al kiske. Despues de la gira del keeper 2 se fue el kai, tanto porque tenia algunas diferencias musicales como por que no se que royo que el no podia hacer unas giras tan largas pero el weikath si...no se... algo de eso. Entonces se murio el bateria,Ingo no se que, que estaba liao con la droga o algo, asi que pare el siguiente disco se buscaron sustituto para el hasen, Roland Grapow, y para el bateria Uli Kush.
Despues del Pink Bubbles Go Ape, que fue realmente un fracaso de disco, el Kiske de jo la banda y entonces se burcaron al Deris. La formacion siguio asi hasta hace poco, que se fueron Roland Grapow y Uli Kush para hacer el proyecto que tenian previsto hacer con Jorn Lande, el cantante de Symphony X.
Lo ultimo que se es que el que fue bateria de Metallium ha firmado contrato con Helloween. _Tambien se han buscao un guitarra pero no se quien es.
De todas formas la historia viene en la pagina de helloween.
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by freakrock » Mon Dec 23, 2002 5:50 pm

muchas gracias shanfly!!!
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Jorge » Mon Dec 23, 2002 8:09 pm

Lord_ZX wrote:
Buena idea freacrock, tambien podrian hacerlo con Stratovarius desde Black Water ;)

pd: nombrenme los grupos, estoy buscando nuevas agrupaciones que escuchar. :) porfavor, gracias
a ver a ver...... Shaman, Queensrychde (algo asi)... Mago de Oz, Within Temptation, ahh! apenas reuerde otros te digo....
:buh:
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Mon Dec 23, 2002 8:21 pm

Saratoga, Tierra Santa, Children of Bodom, Dark Tranquility, In Flames...
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Tue Dec 24, 2002 3:21 am

Gracias por los grupos Shanfly y Jorge :) , oye Shanfly, pero...cual fue la razon exacta de la separacion de Hansen?.Ah!, se fijaron que en los saludos de Blind Guardian no aparece su compatriota Tobias Sammet y su Avantasia, porque Kursh, fue marginado de esta no se porque razon (siendo que Hansi, en estos momentos y siempre ha estado en la cumbre), A Night At The Opera me encanto, muy variado, no se estancan, innovan pero no metiendo la pata como metallica , Stratovarius podria pedirles consejo....... , tampoco Hansi saluda a Stratovarius.... solo saludo a Iron Savior y a Gamma Ray.. ;) espero sus opiniones
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by freakrock » Tue Dec 24, 2002 4:15 am

zx: queris grupos de power metal, o metal en general? y con que caracvteristicas?
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Tue Dec 24, 2002 10:12 am

Lord_ZX wrote:
Sobre lo que dice Gon concuerdo en muchos puntos , pero... tu dices que helloween deberia tener un vocalista autentico y que se sintiera a gusto, plenamente de acuerdo contigo, pero.... respondeme esto sinceramente: no te gustaria ver a la luz la tercera parte de los keepers con la gloriosa antigua alineacion?, se que con estas declaraciones es muy dificil y casi imposible pero no hay que negar que Kiske posee una de las voces mas preciadas del metal si no es la mejor....
Respecto a lo de las presentaciones en vivo, claro depende de las personas, pero a muchas , si no les agrada el ultimo trabajo,y si la gira lleva el nombre de este, pordian bajar la asistencia, pero por lo menos Stratovarius me dejo tranquilo con el Elements, pero se les podira exigir mas como dijo Rafa Basa. ;)

Helloween ya tiene un vocalista que lo siente, si no no seguiría, y la prueba de su rendimiento es que el grupo subió mucho durante años (Sin ir más lejos, Better than Raw y the Time of The Oath han vendido más sólo ellos, que toda la discografía de Stratovarius en toda su historia). y en cuanto a Kiske, me reitero. No me gustaría verlo cantando en Helloween de nuevo, ya no es creíble, antes Sammet. Kiske hace mucho que es pretérito. Los Keeper son gloriosos, pero para hacer un 3º, harái falta resucitar a Ingo, convencer a Kai, hacerle una lobotomía a Kiske...demasiado difícil, ¿no?
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Tue Dec 24, 2002 10:14 am

Shanfly wrote:
freakrock wrote:
shanfly: podrias hacernos una historia (+o- detallada) de todos los cambios de helloween; en tal año llega tal tipo, se va este. despues se va este y lo reemplaza este otro......

podrias? :D
Al principio como sabreis el cantante era Kai, pero el decia que le era muy dificil tocar la guitarra y cantar a la vez( que es lo que hace ahora) y por eso pa el keeper 1 se buscaron al kiske. Despues de la gira del keeper 2 se fue el kai, tanto porque tenia algunas diferencias musicales como por que no se que royo que el no podia hacer unas giras tan largas pero el weikath si...no se... algo de eso. Entonces se murio el bateria,Ingo no se que, que estaba liao con la droga o algo, asi que pare el siguiente disco se buscaron sustituto para el hasen, Roland Grapow, y para el bateria Uli Kush.
Despues del Pink Bubbles Go Ape, que fue realmente un fracaso de disco, el Kiske de jo la banda y entonces se burcaron al Deris. La formacion siguio asi hasta hace poco, que se fueron Roland Grapow y Uli Kush para hacer el proyecto que tenian previsto hacer con Jorn Lande, el cantante de Symphony X.
Lo ultimo que se es que el que fue bateria de Metallium ha firmado contrato con Helloween. _Tambien se han buscao un guitarra pero no se quien es.
De todas formas la historia viene en la pagina de helloween.


el guitarra nuevo se llama Sasha Gästner, y era el antiguo guitarra de Freedom Call, el grupo paralelo de Dan Zimmermann, el batería de Gamma Ray. Como veis, todos están muy relacionados entre ellos. Aparte ya sabeís que la batería del nuevo disco la está grabando Mikkey Dee de Motorhead, aunque de eso ya hemos hablado hace algún tiempo.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Tue Dec 24, 2002 10:19 am

Lord_ZX wrote:
Gracias por los grupos Shanfly y Jorge :) , oye Shanfly, pero...cual fue la razon exacta de la separacion de Hansen?.Ah!, se fijaron que en los saludos de Blind Guardian no aparece su compatriota Tobias Sammet y su Avantasia, porque Kursh, fue marginado de esta no se porque razon (siendo que Hansi, en estos momentos y siempre ha estado en la cumbre), A Night At The Opera me encanto, muy variado, no se estancan, innovan pero no metiendo la pata como metallica , Stratovarius podria pedirles consejo....... , tampoco Hansi saluda a Stratovarius.... solo saludo a Iron Savior y a Gamma Ray.. ;) espero sus opiniones

Ten en cuenta que la grabación de ambos discos el de Avantasia y el de Blind Guardian coincidieron en el tiempo. en general los grupos se saludan en los discos si coinciden en gira, o colaboran en los discos, etc. En el último de Rage (lo recomiendo a todos, es muy bueno) le dan las gracias a blind Guardian y a Hansi en particular, así como a Jórg Michael y a unos cuantos más.

shanfly me podrá corregir si me equivoco, pero Hansen se fue porque las broncas con Weikath sobre la dirección musical del grupo eran cotinuas, y Hansen se sentía como una cabeza de turco. Encima a Hansen en aquella época no le atraía demasiado ir de gira. Luego él mismo reconoció años más tarde que si un grupo no va de gira está condenado, pero él concibió Gamma Ray al principio como un proyecto de estudio nada más, pero se dio cuenta de que así no iba a ningún lado.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Tue Dec 24, 2002 10:26 am

chicos, lo estoy poniendo en el resto de topics en los que habitualmente nos comunicamos:

FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Espero que seais muy felices, y que los hados os sean propicios. (Tened cuidado con la comilona).

Nos vemos después!

Gon.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Tue Dec 24, 2002 12:21 pm

Igualmente gon, felices fiestas a todos Image
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by freakrock » Tue Dec 24, 2002 6:06 pm

=mente para uds de parte mia :)
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Thu Dec 26, 2002 2:36 am

Otto Freacrock, me da lo mismo si es de power metal o metal a secas, lo que si busco es musica con virtuosismo, como lo posee strato y Blind Guardian, cachai? ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Thu Dec 26, 2002 2:45 am

Sin ir más lejos, Better than Raw y the Time of The Oath han vendido más sólo ellos, que toda la discografía de Stratovarius en toda su historia

Gon, muy buen dato, no tenia idea, pero siempre Stratovarius (por lo menos en Europa y luego de que se hiciera famoso con el Episode), siempre ha estado en los rankings de mas vendidos y en los charts....pero , bueno.
Sobre lo de Helloween , si , claro que es imposible y sobretodo con la noticia que les puse en un post anterior, solo soñaba, pero claro Deris se siente a gusto, pero (a mi gusto), no le llega a los talones de Kiske (considerado un \"dios del canto\"). Sobre la reagrupacion original de los miembros vivos, esta claro,es imposible, pero ...despues del Oath...hubo otro disco \"historico o exitoso\"? el Dark Ride, paso desapercibido, siendo un buenisimo disco pero regular (desde mi punto de vista), comparandolo con el Better than raw y el the time of oath. :evilgrin:
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Thu Dec 26, 2002 2:51 am

pd: no se si despues saldra, porque tengo entendido y por lo que e visto en el Infinite Visions, realizaron una gira juntos..., algo pasa con las relaciones de los grupos con Mr. Tolkki o no es asi?
Last edited by Lord_ZX on Thu Feb 12, 2004 2:57 am, edited 1 time in total.
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by freakrock » Thu Dec 26, 2002 6:28 am

luigi_zx: si no me equivoco en rhapsody, la gloria se la llevan a medias staropoli y turilli; :)

conoces labyrinth?
children of bodom
dream theater
alejandro silva (chileno)
bloden-wed (chilenos)
metalium
dark moor
secret sphere
white skull
skylark
warmen
sinergy
vision divine
angra
dio
thunderstone
lullacry
king diamond
dreamtale
iced earth

y + (aqui so son todos virtuosos =P )
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Thu Dec 26, 2002 4:21 pm

ZX, es verdad que Deris no tiene una voz tan fina como Kiske, pero tiene tambien una voz llena de fuerza y muy energica. Es muy personal, que es lo que a mi me gusta de los cantantes, una voz personal y original...aunque despues suelen salir los tipicos que intentan emular voces... en fin
Si quieres grupos puedes pillarte Saratoga, los dos ultimos discos estan muy bien: \"agotaras\" y \"vientos de Guerra\".Los otros son con otro cantante aunque estan muy wapos tambien. Pillate algo de Grave Digger, In Flames, Dark Tranquility... si te gusta tipo goth escucha Charon, Lacuna Coil, To Die For son muy wenos tambien, After Forever...
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Thu Dec 26, 2002 7:52 pm

Shanfly wrote:
ZX, es verdad que Deris no tiene una voz tan fina como Kiske, pero tiene tambien una voz llena de fuerza y muy energica. Es muy personal, que es lo que a mi me gusta de los cantantes, una voz personal y original...aunque despues suelen salir los tipicos que intentan emular voces... en fin
Si quieres grupos puedes pillarte Saratoga, los dos ultimos discos estan muy bien: \"agotaras\" y \"vientos de Guerra\".Los otros son con otro cantante aunque estan muy wapos tambien. Pillate algo de Grave Digger, In Flames, Dark Tranquility... si te gusta tipo goth escucha Charon, Lacuna Coil, To Die For son muy wenos tambien, After Forever...


Desconocía el dato de los agradecimientos de los Rhapsody a Stratovarius menos a Tolkki, yo los vi en la gira del Infinite, y cuando tocaban Stratovarius, el Lione, el bajista y el teclista se subieron con ellos al escenario. Lo de Tolkki me imagino que será por el ego tan grande que tienen los guitarristas, sobre todo si mandan, Tolkki en Strato, Turilli en Rhapsody, Yngwie...

Apoyo lo que dice mi paisano Shanfly, Deris no podrá llegar a los tonos de Kiske, ¿ y qué? en cuanto abre la voz sabemos que es Helloween, se ha convertido en una seña de identidad. Y en cuanto al Dark Ride, es un gran disco, y si funcionó, no tanto como los anteriores ( normal, si entre ellos se estaban matando) pero Helloween está ahora mismo como los boxeadores grandes cuando pierden una pelea: todo el mundo quiere darles una tunda, enterrarlos, y precisamente es cuando más peligrosos pueden volverse. No hay que dar por muerto a la banda, han salido adelante en peores momentos.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by freakrock » Fri Dec 27, 2002 2:01 am

a mi me gustan todas las vocers que ha tenido helloween!!!

zx: gothic sex
killing miranda
inkubus sukkubus
tristania
dismal euphony
the sins of thy beloved
THERION
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Jorge » Fri Dec 27, 2002 4:00 am

ah, Cacophony
Last edited by Jorge on Thu Feb 12, 2004 8:01 pm, edited 1 time in total.
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Sat Dec 28, 2002 5:19 am

Muchas Gracias a todos por los grupos , ya e tomado nota y empzara mi busqueda, de verdad muchas gracias.
Sobre Helloween, Nunca dije que Deris era malo, solo que comparado con Kikse....( se nota que me enloquecen sus tonos)?.
Sobre la personalidad de Tolkki, he sabido que es medio \"egolatra\", pero mientras toque bien, felices todos.Sobre lo de Hansi y su nula colaboracion no hubo replys, tampoco aparece mr.Kotipelto, aohra, si aparecio tolkki?, kotipelto a mi gusto es mejor que muchos de los vocalistas que figuran en la lista (bueno kiske claro que no), pero el papel de Tolkki, deja bastante que desear...en la par II reaparecen?...se suma nueva gente?.Y por ultimo que opinan del A Night At the Opera, lo llevo escuchando 1 semana y unos dias y mas y no termino de descubir melodias.Es hermoso, es diferente y tiene un sello de innovacion por todos lados.
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Sat Dec 28, 2002 11:12 am

Lo del ego de los guitarristas es legendario colega. Llega un momento en que se creen los mejores músicos, y se vuelven algo antipáticos, como Yngwie, que sólo se mira el ombligo, cuando hay otros, Satriani, Vai, Smolski, que son tan buenos guitarristas como él y continuamente innovan. En el pasado fue igual, mirad a Blackmore, el espejo en el que se mira Yngwie.
Last edited by gon on Mon Apr 12, 2004 12:21 pm, edited 1 time in total.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Sat Dec 28, 2002 6:24 pm

Yo estuve tambien en el de Granada, gon, y si que fue la caña :D . Me parece que del ultimo tocaron Under the Ice ( mi favorita de ese disco) y Soulforged, que fue tremenda, y no se si tocaron alguna mas. El concierto estuvo de puta madre, dieron la talla. Sobre de que tocaron pocas del ultimo llevas razon, pero ten en cuenta tambien que es un disco bastante dificil de llevarlo al escenario, con muchos coros, no se, creo que lo hicieron mas pensando como disco de estudio que para llevarlo a directo.
Mucha gente ha puesto a parir este ultimo disco, sobre todos los cerraos que no amplian sus horizontes musicales :D pero yo creo que es mu buen disco, distinto, pero con la esencia de Blind, y que no se parecen a Rhapsody como dicen algunos cerraos
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Sun Dec 29, 2002 12:33 am

Sobre lo de Blind Guardian, que dice mi estimado Shanfly es cierto, tiene muchos puntos operaticos dificiles de llevar en una gira, yo diria imposible por el financiamiento.Pero que me encanto y lo encuentro adelantado a la epoca, blind guardian es el ideal de grupo, innovan pero no pierden raices.Cambian radicalmente pero siempre llegan a un punto mas alto...pero luego del A Night... y del Nightfal... que podria venir, si son perfectos completamente.Solo el tiempo lo dira.
*Miren esta notica colegas:
MASTERPLAN: KISKE ESTUVO A PUNTO ...

Se confirma que MICHAEL KISKE, -que canta junto a Jorn Lande en el tema \"Heroes\"- estuvo a punto de ser el cantante de MASTERPLAN, una vez que Russell Allen de Symphony X declinó la oferta ya que no podía rendir correctamente en las dos bandas. KISKE se limitó a cantar en \"Heroes\" y desestimó la idea de ser su frontman, ya que ya tenía en mente SupaRed, y no le apetecía volver a hacer heavy metal de nuevo; de ahí el fichaje de Lande.
-O sea nuestro amigo Kiske tuvo varias ofertas que estuvo estudiando en relacion al heavy metal antes que se le ocurriera la mierda pop que saco (Supared).Lastima que no lo temo, pero en mi interior creo que tarde o temprano volvera al heavy metal por motivos financieros, y por ende...no en su mejor performance. ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Sun Dec 29, 2002 12:33 pm

Shanfly wrote:
Yo estuve tambien en el de Granada, gon, y si que fue la caña :D . Me parece que del ultimo tocaron Under the Ice ( mi favorita de ese disco) y Soulforged, que fue tremenda, y no se si tocaron alguna mas. El concierto estuvo de puta madre, dieron la talla. Sobre de que tocaron pocas del ultimo llevas razon, pero ten en cuenta tambien que es un disco bastante dificil de llevarlo al escenario, con muchos coros, no se, creo que lo hicieron mas pensando como disco de estudio que para llevarlo a directo.
Mucha gente ha puesto a parir este ultimo disco, sobre todos los cerraos que no amplian sus horizontes musicales :D pero yo creo que es mu buen disco, distinto, pero con la esencia de Blind, y que no se parecen a Rhapsody como dicen algunos cerraos

Qué le den a los cerraos! El disco es bueno y el concierto lo fue también. Siempre hay gente así, cuando un grupo innova dicen \"ya no son como antes\", y si no evolucionan \" es que se han quedado estancados\". Que se jodan
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Sun Dec 29, 2002 3:36 pm

joder ya te digo. Es que blind saben como sacar nuevas ideas, manteniendo su esencia
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Post Reply