La Musica de Stratovarius !!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am
Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by freakrock » Mon Jan 06, 2003 8:11 pm

51-272707

avantasia 2 me gusto, pero no tanto como la 1
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Mon Jan 06, 2003 10:33 pm

Shanfly wrote:
lord, en el avantasia participa un nuevo cantante, Bot Batley, el resto osn los mismos. Tolkki aparece en una par de solos, realmente buenos :)

Bob Catley es un cantante legendario. Es la voz de Magnum, lo que pasa es que ya es mayor, y el grupo prácticamente ya no funciona a nivel masivo, pero en su época eran muy populares, vendieron muchos millones de discos, su música era muy elaborada (AOR), con mucha melodía y sentimiento. El guitarrista parecía un hermano gemelo de Billy Gibbons y tocaba de muerte.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Tue Jan 07, 2003 1:08 am

La primera vez que oi a Bot Catley fue en avantasia. magnum que es un grupo no?toco en algun grupo mas?
Creo que en avantasia participaba tambien un componente de Kiss. Pensaba que seria el cantante pero, y creo que tampoco es un guitarra. En fin si alguien lo sabe, que confirme lo que sea ;)
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Tue Jan 07, 2003 3:01 am

Gon, no te preocupes, pero igualmente muchas gracias por lo de la entrevista (la estoy esperando ;) ).Oigan!, aqui todos tienen la dicografia completa de Strato? , en mi caso tengo todos los albumes, menos Twilight Time.Tengo el Choosen Ones y el single Will th sun rise?...
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by freakrock » Tue Jan 07, 2003 5:01 am

Last edited by freakrock on Mon Jun 02, 2003 1:03 am, edited 1 time in total.
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Tue Jan 07, 2003 8:14 pm

Shanfly wrote:
La primera vez que oi a Bot Catley fue en avantasia. magnum que es un grupo no?toco en algun grupo mas?
Creo que en avantasia participaba tambien un componente de Kiss. Pensaba que seria el cantante pero, y creo que tampoco es un guitarra. En fin si alguien lo sabe, que confirme lo que sea ;)

Magnum era (creo que siguen) un grupo de rock melódico, AOR o como carajo lo queramos llamar, y eran muy buenos, no es mi estilo preferido, pero reconozco que eran la ostia, y en el grupo los líderes eran el guitarra (no me acuerdo del nombre pero si hubiera tocado en ZZ Top hubiera sido la polla!) y Bob Catley.

El ex-miembro de Kiss (aunque sigue colaborando con ellos) es Eric Singer, el batería durante más de diez años. La primera vez que vi una batería con 3 bombos de pedal era de ese tío, era acojonante. Ahora bien, tocando es bueno pero tampoco cambiará tu vida.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Tue Jan 07, 2003 8:29 pm

El que dicen que es la poya con la bateria es Mike Terrana. En los discos de estudios no es que destaque mucho, pues con los arreglos y eso casi todos los baterias parecen buenos, pero a la hora de la verdad, en el escenario son muchos los que no dan la talla. Pero de este hablan como uno de los mejores bateria del mundo, aunque no he tenio la suerte de verlo aun.
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Wed Jan 08, 2003 3:09 am

No Freakrock, tengo todos los discos menos el Twilight Time ADEMAS del Choseen Ones y el singel Will The Sun Rise?, pero los que me nombraste me los puedo conseguir, pero a mal precio (caros), sobre el father time y el resto de los singles hay unas versiones remasterizadas de los antiguos discos de Strato, que ademas vienen con las canciones de un single respectivo , todo en el mismo cd, por ejemplo mi Fright Night viene con el Will the sun rise? y el que me voy a comprar: Twilight Time viene con el single Black Diamond, Father Time viene haber....con el 4th Dimensiom ;)
pd: y... vay a encargar algo al final o no Otto FreaK=? :evilgrin:
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Wed Jan 08, 2003 3:11 am

Otto Freakrock, nos puedes contar en español sobre Stratovarius II... porfavor,Gracias ;)
Last edited by Lord_ZX on Fri Aug 01, 2003 3:16 am, edited 1 time in total.
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Thu Jan 09, 2003 1:06 am

Terrana es de Rage
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Thu Jan 09, 2003 3:27 am

POR FIN!!!!!, Hoy me compre el Twilight Time junto al single Black Diamond, increible disco me encanto, de verdad , y el single que decir , escuchar a Kotipelto en Fourt Reich es una delicia ;)
Last edited by Lord_ZX on Thu Jan 09, 2003 1:37 am, edited 1 time in total.
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by freakrock » Thu Jan 09, 2003 4:05 am

a ver.....
lo que yo te queria comprar era el past and now, el 14 diamonds, y el wil the sun rise..... (tu los tienes? los puedes conseguir?)( no quiero las versiones de cd+single, sino que por separado =P)
si voi a encargar, y de este fin de semana no paso... tambien voi a encargar el elements.
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by freakrock » Thu Jan 09, 2003 4:10 am

el II es el segundo album de strato; fue autofinanciado, y existye en dos versiones; el vinilo (limitado a 100 copias) con una caratula negra con una foto de unos pies pintados de color plateado, esta foto en un marco rosado; arriba dice stratovarius, y abajo de la foto dice II ( con letras rosadas) el cd es basicamente lo mismo, pero en vez de los pies, sale una foto de la banda. este disco fue lanzado en 1991 por cds y bluelightrecords, para finlandia y una pequeña parte de suecia......
que mas puedo decir....... a: el cd II viene con un error, ya que en la contratapa aparecen cambiados los nombres de dos canciones.....
creo que nada mas... el cd no incluye las letras. =P
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Thu Jan 09, 2003 4:13 am

Bueno , en realidad no soy un coleccionista , solo me preocupo de tener todas las canciones de stratovarius en todas sus versiones posibles, pero no me llama la atencion y el bolsillo no aguantaria ;) comprar TODA la discografia.... sobre lo del elements, weon me avisai como sea y te deposito...ok? y pa mandarlo pa los andes en el prox post te doy la direccion de mi casilla y asunto arreglao te parece? cuentame sobre el Stratovarius II y que discos teni de Strato... pa ver si me podi mandar la copia de alguno ;) perdon lo patuo pero es que el Twilight time...es la raja
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Thu Jan 09, 2003 4:25 am

Sobre donde me los puedo conseguir, bueno tengo a un amigo que trae casi todo, pero el problema que se los consigue caros....si queri le cotizo, pero de vuelta de vacas...porque el weon en esta epoca anda no se pa aonde....de verdad es confiable, yo le encarge un cd japones de la banda sonora del Symphony Of the night, y bueno se demoro mas menos 1 mes pero llego con el susodicho cd, si queri me dices... una paletea no cuesta nada ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Thu Jan 09, 2003 10:16 am

Shanfly wrote:
Terrana es de Rage

Antes tocó con Metalium, Tony McAlpine, Uli Roth, ha reemplazado a Dan Zimmermann en una gira cuando éste se enfermó, ha tocado con mogollón de gente. Y junto a Lombardo, para mí es el mejor actualmente. Es increíble lo que puede hacer este tío.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Thu Jan 09, 2003 10:19 am

Amigo Lord entre hoy y mañana empiezo a postearte la entrevista del Boss. La he tenido que dividir en 3 partes, pero hoy pongo la primera. La verdad es que Tolkki es un gran guitarrista, pero hablar no es lo suyo. :D
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by freakrock » Thu Jan 09, 2003 6:15 pm

ZX: cotizalo plis :D

gon: donde viene esa entrevista? es la que viene en el infinite limitado? , esa en QT ?
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Thu Jan 09, 2003 10:01 pm

no freak, es la de la pagina de rafabasa. oye gon que programa se necesita pare escuchar las entrevistas
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by freakrock » Thu Jan 09, 2003 11:15 pm

Shanfly wrote:
no freak, es la de la pagina de rafabasa. oye gon que programa se necesita pare escuchar las entrevistas
ok muchas gracias!!
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Fri Jan 10, 2003 3:06 am

Bueno Gon, antes que nada muchas gracias por la paciencia que trae consigo entender a Mr.Tolkki (que por lo que veo es bastante complicadillo), muchas gracias, espero que se refiera al tour y al disco elements en esta entrevista... ;)
Freakrock, ya, te voy a cotizar el past and now y el 14 diamonds y el Will The Sun Rise?...ok?
pd: responde lo del encargo...
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Fri Jan 10, 2003 3:44 am

Bueno, esta pregunta no tiene nada que ver ni con la musica de Stratovarius ni rock/metal en general si no que es acerca de un programita....que programa me recomiendan para bajar archivos (videos, mp3 y fotos..), poque el maldito Imesh no me funciona bien y se de otros, pero quiero que me diagan alguno ya testeado por ustedes...lo que pasa es que el imesh me funciona cuando quiere... =P
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by freakrock » Fri Jan 10, 2003 4:01 am

a ver.......
el kazaa(usa kazaa full, no lite, el lite es mas peligroso con los virus y eso...)
el direct conect es una buena opcion, pero la mayoria de los servidores tienen requisitos como un minimo de GB's a compartir (25gb por ejemplo), una cantidad minima de descargas simultaneas a ti, y algunos exigen un ancho de banda minimo superior al modem.
tenemos tambien el edonkey, con el cual encuentras una infinidad de pelicuylas, mp3's juegos, etc.....
el wionmx, muy parecido al imesh y al kazaa.
y hay muchos ,mas, pero esos son los mas famosos.

Recuerda que esos archivos son de respaldo, o de distribucion gratuita autorizada. ;)
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Fri Jan 10, 2003 1:00 pm

Yo se que mi hermano utiliza el flower, y a veces tambien el edonkey, pero no mucho. Te puedes conectar tambien a los servidores de chat de undernet, alli hay canales donde sirve discos y tal. Tambien por la pagina de streamload, aunque es un poco coñazo. Lo mejor el direc connet pienso
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by freakrock » Fri Jan 10, 2003 3:56 pm

Shanfly wrote:
Yo se que mi hermano utiliza el flower, y a veces tambien el edonkey, pero no mucho. Te puedes conectar tambien a los servidores de chat de undernet, alli hay canales donde sirve discos y tal. Tambien por la pagina de streamload, aunque es un poco coñazo. Lo mejor el direc connet pienso


pero tenemos que tomar en cuenta que nuestro amigo giovanni_zx no tiene banda ancha (creo), y no se cuantos gb's pueda compartir, ya que en general consigues cosas buenas cuando entras a hubs grandes de flower.

kazaa podria servir; pero cuidad si bajas el lite.

o los servers de irc tb son re utiles!!!!
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Fri Jan 10, 2003 10:08 pm

ok, pos entonces lord, lo mejor creo que puede ser los servers de undernet. Te conectas con el mirc, el programita de chat, a algun server de internet. Buscas canales, por ejemplo #mp3_metal :D y alli te pones a descargar todo lo que te de la gana. Facil verdad? =P Yo solia bajar de ahi antes cuando tenia un modem de 56 k, era desesperanta, 30 hora minimo para una cancion :lol:
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by freakrock » Sat Jan 11, 2003 4:10 am

con banda ancha DC realmente es buenisimo!!! (y con hdd grande!!)
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Sat Jan 11, 2003 7:49 pm

Shanfly wrote:
no freak, es la de la pagina de rafabasa. oye gon que programa se necesita pare escuchar las entrevistas
Yo uso el WMP, del Millenium, aunque he bajado las actualizaciones del sistema. Nada más. Quizás tengais algún problema con la configuración.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Sat Jan 11, 2003 10:32 pm

Bueno, muchas gracias por los programas.... ya los empezara a probar, Von Freakrock tiene razon, tengo una coneccion muy mala 56k, pero me defiendo ;) Bueno sobre la cotizacion te tengo buenas y malas.La buena es que se los puede conseguir....la mala los precios, debido a que los tres son ediciones japones, e aqui el listado, pero te recomiendo que los busques por otro lado, poque de verdad los encuentro excesivos. ;) > -Father Time ==> $21500.
> -14 Diamonds.==> $30000
> -The Past And Now.==> $33500
(Los 3 son ediciones japonesas)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by freakrock » Sun Jan 12, 2003 3:24 am

muchas gracias giorgio_zx por las cotisaciones; el father time y el 14 diamonds estan dentro de los precios que ya he tenido (con los que los he encontrado) pero el past and now no lo he encontrado; asi que creo que ese si lo podria encargar.
mañana te digo TODO
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Post Reply