La Musica de Stratovarius !!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am
Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Tue Dec 31, 2002 2:46 am

Asi es Shanfly, pero no hay que olvidar que Blind Guardian, en su primera etapa, fueron ayudados por el Rey Midas del Metal, que lo que toca es oro, me refiero a Kai Hansen, pero esto no le quita merito en nada a Kursh y compañia, solo que los ayudo a que mas fans se acercaran a la banda, y obviamente les encanto.
Bueno siempre e tenido esta duda, y muchas discusiones por ella.Helloween recibio influencias de Judas Priest y Black Sabbath, no es asi? (me corrgien), pero quien influencio toda la onda Rock? antes que empezara el metal.Bueno lo mejor , si es que me pueden aser este favor, es llevar a cabo una breve historia del rock y la derivacion que hoy conocemos como metal.Me declaro ignorante con muchas ganas de aprender del pasado de lo que en este momento esuchamos.Espero sus contribuciones.Gracias :)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Tue Dec 31, 2002 2:56 am

Les pido otro favor . Tolkki accedio a dar una entrevista en la pagina de Rafa basa, pero esta en audio y no so porque !\"#$&/ no funciona en mi pc.Alguien podira resumir el contenido de la entrevista con lo mas importante? porfavor ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Tue Dec 31, 2002 11:04 am

Lord_ZX wrote:
Les pido otro favor . Tolkki accedio a dar una entrevista en la pagina de Rafa basa, pero esta en audio y no so porque !\"#$&/ no funciona en mi pc.Alguien podira resumir el contenido de la entrevista con lo mas importante? porfavor ;)


No te preocupes, no la he escuchado aún, pero en estos próximos días te hago un resumen detallado de lo que dice El Boss. Ah, la principal influencia de Helloween, aparte de los mencionados (que prácticamente han influenciado a todos los posteriores) fueron los Maiden. En la época del Keeper Ii, cuando Maiden sacaron el 7th Son... yo siempre pensé que Helloween eran los sucesores de Maiden, se parecían mucho, luego con tanto cambio en los alemanes se alejaron las músicas, pero yo los he visto tocar juntos en 3 ocasiones y te aseguro que el buen rollo que hay entre ellos no lo he visto ni siquiera entre grupos de la misma nacionalidad, se nota que son amigos de verdad.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Tue Dec 31, 2002 12:40 pm

gon wrote:
No te preocupes, no la he escuchado aún, pero en estos próximos días te hago un resumen detallado de lo que dice El Boss. Ah, la principal influencia de Helloween, aparte de los mencionados (que prácticamente han influenciado a todos los posteriores) fueron los Maiden. En la época del Keeper Ii, cuando Maiden sacaron el 7th Son... yo siempre pensé que Helloween eran los sucesores de Maiden, se parecían mucho, luego con tanto cambio en los alemanes se alejaron las músicas, pero yo los he visto tocar juntos en 3 ocasiones y te aseguro que el buen rollo que hay entre ellos no lo he visto ni siquiera entre grupos de la misma nacionalidad, se nota que son amigos de verdad.
Yo para mi que el disco de Helloween que mas se parece a Maiden es el Walls of Jericho, que ademas es mi favorito :D Solo hay que ver como empieza victim of Fate, con un riff muy a lo Maiden, aunque mas rapido. Y si no me equivoco, Helloween telonearon durante un tiempo a Maiden no?
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Tue Dec 31, 2002 12:42 pm

Lord_ZX wrote:
Les pido otro favor . Tolkki accedio a dar una entrevista en la pagina de Rafa basa, pero esta en audio y no so porque !\"#$&/ no funciona en mi pc.Alguien podira resumir el contenido de la entrevista con lo mas importante? porfavor ;)
Creo que necesitas un programita, te lo dice cuando pinchas en las entrevistas. Yo no me lo he bajao, soy muy vago y no tengo ganas de descargar programitas :)
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Tue Dec 31, 2002 7:56 pm

Shanfly wrote:
gon wrote:
No te preocupes, no la he escuchado aún, pero en estos próximos días te hago un resumen detallado de lo que dice El Boss. Ah, la principal influencia de Helloween, aparte de los mencionados (que prácticamente han influenciado a todos los posteriores) fueron los Maiden. En la época del Keeper Ii, cuando Maiden sacaron el 7th Son... yo siempre pensé que Helloween eran los sucesores de Maiden, se parecían mucho, luego con tanto cambio en los alemanes se alejaron las músicas, pero yo los he visto tocar juntos en 3 ocasiones y te aseguro que el buen rollo que hay entre ellos no lo he visto ni siquiera entre grupos de la misma nacionalidad, se nota que son amigos de verdad.
Yo para mi que el disco de Helloween que mas se parece a Maiden es el Walls of Jericho, que ademas es mi favorito :D Solo hay que ver como empieza victim of Fate, con un riff muy a lo Maiden, aunque mas rapido. Y si no me equivoco, Helloween telonearon durante un tiempo a Maiden no?


Fueron teloneros de Maiden en el 88, en la gira del Keeper, luego en el 96, 97 y 98, en esas tres últimas giras fue cuando los vi yo, en Jerez, Sevilla y Madrid. Fueron grandes conciertos de las dos bandas. Disfruté mucho, es un lujo tener a dos grupos así en nuestro rollo.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Re: Re: Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by freakrock » Wed Jan 01, 2003 6:25 am

.....es un lujo tener a dos grupos así en nuestro rollo.

Mas que un lujo es un sueño!!!!!
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Thu Jan 02, 2003 3:56 am

Oigan amigos españoles, podrian poner en este foro alguna foto de un paraje famoso de por donde ustedes viven?, en mi caso no hay nada famoso ;) , pero podria conseguirme una foto de mas lejo, que les parece?.
Ah!, vieron las dos torres? que les parecio? saben si Blind Guardian planea realizar mas trabajos basados en la obra de tolkkien?, porque en el ultimo album solo hicieron una balada (La COsecha del dolor), con un pesimo acento de hansi, pero un muy buen intento.Rhapsody, planaeaba aser algo con ESDLA, pero no pudieron por $ creo.. Vamos, arriba el 2003!!! :D :D
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Thu Jan 02, 2003 2:33 pm

Lord_ZX wrote:
Oigan amigos españoles, podrian poner en este foro alguna foto de un paraje famoso de por donde ustedes viven?, en mi caso no hay nada famoso ;) , pero podria conseguirme una foto de mas lejo, que les parece?.
Ah!, vieron las dos torres? que les parecio? saben si Blind Guardian planea realizar mas trabajos basados en la obra de tolkkien?, porque en el ultimo album solo hicieron una balada (La COsecha del dolor), con un pesimo acento de hansi, pero un muy buen intento.Rhapsody, planaeaba aser algo con ESDLA, pero no pudieron por $ creo.. Vamos, arriba el 2003!!! :D :D
Voy a buscar una foto de sitios de aqui y la posteo. Yo vi las dos torres el dia del estreno, es la caña la pelicula, aunque realmente no es muy fiel al libro.Aun asi esta wapa. De lo de BG no se nada, lo que si se es que para el A Night At The Opera estaban pensando hacer una cancion basada en el Quijote :D Mago de Oz tienen un disco hablando del Quijote ( pero con su mensaje de fondo).
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Thu Jan 02, 2003 7:33 pm

Shanfly wrote:
Lord_ZX wrote:
Oigan amigos españoles, podrian poner en este foro alguna foto de un paraje famoso de por donde ustedes viven?, en mi caso no hay nada famoso ;) , pero podria conseguirme una foto de mas lejo, que les parece?.
Ah!, vieron las dos torres? que les parecio? saben si Blind Guardian planea realizar mas trabajos basados en la obra de tolkkien?, porque en el ultimo album solo hicieron una balada (La COsecha del dolor), con un pesimo acento de hansi, pero un muy buen intento.Rhapsody, planaeaba aser algo con ESDLA, pero no pudieron por $ creo.. Vamos, arriba el 2003!!! :D :D
Voy a buscar una foto de sitios de aqui y la posteo. Yo vi las dos torres el dia del estreno, es la caña la pelicula, aunque realmente no es muy fiel al libro.Aun asi esta wapa. De lo de BG no se nada, lo que si se es que para el A Night At The Opera estaban pensando hacer una cancion basada en el Quijote :D Mago de Oz tienen un disco hablando del Quijote ( pero con su mensaje de fondo).

Cómo que no hay ningùn sitio interesante? Cualquier sitio tiene algo que merezca la pena, así que estrújate la imaginación! siempre he oído que Chile es un hermoso país, envíanos algo de la isla de Pascua, o del desierto de Atacama, o de las chicas chilenas qué se yo...
La peli es buena, quizás le falta algo de ritmo a veces, pero le da mil vueltas a la gran mayoría de cintas de su género.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Thu Jan 02, 2003 9:21 pm

si, una foto de la isla de Pascua( con chilenas) y otra del desierto de Atacama( con chilenas tambien) :lol:
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Thu Jan 02, 2003 9:34 pm

Image
Esta es una foto de la catedral de malaga. A ver si encuentro mas interesantes, pero es que no se donde.
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Thu Jan 02, 2003 10:47 pm

Shanfly wrote:
Image
Esta es una foto de la catedral de malaga. A ver si encuentro mas interesantes, pero es que no se donde.

Busca en la página de la diputación y en Turismo de Andalucia, no me sé las direcciones, pero las visité hace algún tiempo y están bien.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by freakrock » Fri Jan 03, 2003 2:46 am

Last edited by freakrock on Sat Feb 01, 2003 10:47 pm, edited 1 time in total.
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Sat Jan 04, 2003 2:00 am

Muy bonita la catedral, es que me encanta viajar, y conocer diferentes lugares, ya buscare algunas fotos...pero Blind Guardian, tuvo algun rollo con la banda sonora de ESDLA? .... ;) (problema) .Vi las dos torres el dia del estreno, todos vestido de elfos y diferentes personajes, tengo que admitir que me encanto en todo aspecto, el unico problema es que hay mas partes que \"la comunidad del anillo\", que no se apegan a la obra... (podriamos nombrarlas)...
*note un error: Cuando llegan los elfos de RIVENDEL (escena inventada por jackson), el jefe de estos elfos se llama HALDIR, siendo que HALDIR, era el elfo jefe que cuidaba los lindes de LORIEN... ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Jorge » Sat Jan 04, 2003 4:52 am

Lord_ZX wrote:
Muy bonita la catedral, es que me encanta viajar, y conocer diferentes lugares, ya buscare algunas fotos...pero Blind Guardian, tuvo algun rollo con la banda sonora de ESDLA? .... ;) (problema) .Vi las dos torres el dia del estreno, todos vestido de elfos y diferentes personajes, tengo que admitir que me encanto en todo aspecto, el unico problema es que hay mas partes que \"la comunidad del anillo\", que no se apegan a la obra... (podriamos nombrarlas)...
*note un error: Cuando llegan los elfos de RIVENDEL (escena inventada por jackson), el jefe de estos elfos se llama HALDIR, siendo que HALDIR, era el elfo jefe que cuidaba los lindes de LORIEN... ;)
No han leido \"El Silmarillion\" ? esta alucinante!
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Sat Jan 04, 2003 12:05 pm

Lord_ZX wrote:
Muy bonita la catedral, es que me encanta viajar, y conocer diferentes lugares, ya buscare algunas fotos...pero Blind Guardian, tuvo algun rollo con la banda sonora de ESDLA? .... ;) (problema) .Vi las dos torres el dia del estreno, todos vestido de elfos y diferentes personajes, tengo que admitir que me encanto en todo aspecto, el unico problema es que hay mas partes que \"la comunidad del anillo\", que no se apegan a la obra... (podriamos nombrarlas)...
*note un error: Cuando llegan los elfos de RIVENDEL (escena inventada por jackson), el jefe de estos elfos se llama HALDIR, siendo que HALDIR, era el elfo jefe que cuidaba los lindes de LORIEN... ;)
Si habia algunas cosas que era de la cosecha propia de jackson, eso de los elfos, y cuando llevan a Frodo a Gondor, siendo que Frodo en la obra no pisa Gondor para nada. aun asi, yo creo que la peli esta muy bien.
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Sat Jan 04, 2003 11:59 pm

Jorge, estoy leyendo la saga del orden que el maestro Tolkien las escribio (el hobbit-ESDLA y finalmente el Silmarillion), obra del hijo (que gracias a dios encontro esos apuntes del padre) que es el preludio a la trilogia, pero en el señor de los anillos, tolkien retrata muy bien eso, con canticos ,narraciones de leyendas o evocaciones al antiguo esplendor. Por parte de Gandalf y Aragorn sobre todo ,Tolkien nos entrega antecedente de lo que seria el Silmarillion. ;) Voy en el retorno del rey :D
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Sun Jan 05, 2003 12:09 am

Shanfly, sobre los cambio que ha hecho Jackson el la obra cinematografica...bueno unos los puedo pasar por el factor tiempo y la agragacion en ciertas partes de algunos entes y/o personajes o razas en algunas acciones tamcbien lo acepto ..pero...porque!!!!!porque saco a Glorfindel!!!!! sinf, creo que se callo ahi jackson pero bueno, no todo en la vida ha de ser perfecto. Las Dos Torres me encantaron, esta trilogia hara hiustoria si es que ya no lo ha hecho ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by freakrock » Sun Jan 05, 2003 7:19 am

yo juego rol hace mas de 6 años.....
En chile sdla se empezo a hacer famoso con las peliculas. antes nadie lo conocia.......
a pesar de llevar tantos años en contacto con la obra de tolkien, nunca he leido sus libros; solo el principio de un pequeño libro que contiene 3 cuentos; pero jamas he leido sdla; por que? no lo se.
Nunca me ha llamado la atencion, y tampoco he visto las peliculas (aunque no me crean) (como dato : tampoco he visto NINGUNA de las peliculas de star wars).
Lo que si me llama la atencion es la historia de elric de melnibone, de un escritor ingles llamado michael morcoock; lamentablemente no esta editado en español (y por eso lo estoy leyendo en ingles...); se los recomiendo de sobremanera, no lo puedo comparar con SDLA por que no lo he leido, pero ciertamente me llama mucho mas la atencion.... Es una recomendacion (quizas alguien dira \"no le motiva SDLA por su extension en paginas....., pero los libros de morcoock som de la misma extension, y tiene bastantes mas que lo que yo se de tolkien...) :D .

disculpen la poca coherencia que puede haber entre una frase y otra; lo que pasa es que tena varias ideas que decir, poco orden y mucho sueño.
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Sun Jan 05, 2003 4:01 pm

Si, conozco la obra de Moorcock, sobre el albino maldito de Melnibone, con su espada Stormbringer que poco a poco lo fue posseyendo y luego lo mato..., lleno de dragones y decadencia...esa es la diferencia, los relatos de Michales moorcock son mas oscuros, como en un eterno declive,por lo poco que he leido de la obra.Un punto a favor de moorcock eso si, es la cantidad de nuevas razas que ingenio, pero el problema es que no era tan ingenioso o capaz no tuvo tanto tiempo como Tolkien, para incluir leyendas y canticos en nuevas lenguas de excelente calidad compositiva.
Personajes de Stormbringer, uff varios recordable, Elric,Rackhir el arquero rojo y Jagreen Lern Teocrata de Pan Tang.
En lo que gana Moorcock es en el retrato de la lucha entre el bien y el mal , aqui representado por la lucha entre el bien y el caos, tambien destaca el olimpo de dioses que creo, dignos de una cultura antigua.
Pero en resumen, me quedo con el maestro Tolkien, debe ser porque lo he leido mas que moorcock, pero bueno El Señor de los Anillos es lejos el mejor libro de fantasia que he leido ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Sun Jan 05, 2003 4:12 pm

Lo prometido es dueda, he aqui una foto del puerto mas importante de Chile, Valaparaiso, belleza natural no posee, pero destacan su compleja arquitectura en los cerros de esta localidad, en esta foto aparece de noche, vean el cerro com ose curbre de luz, para que vean la cantidad de poblacion que viven en estos cerros.Valparaiso sera declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco este año, y turisticamente es obligado conocerlo junto a Viña del Mar (balneario aledaño a valparaiso), si es que vienen alguna vez a Chile ;)

Image
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by freakrock » Sun Jan 05, 2003 6:01 pm

Lord_ZX wrote:
Lo prometido es dueda, he aqui una foto del puerto mas importante de Chile, Valaparaiso, belleza natural no posee, pero destacan su compleja arquitectura en los cerros de esta localidad, en esta foto aparece de noche, vean el cerro com ose curbre de luz, para que vean la cantidad de poblacion que viven en estos cerros.Valparaiso sera declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco este año, y turisticamente es obligado conocerlo junto a Viña del Mar (balneario aledaño a valparaiso), si es que vienen alguna vez a Chile ;)

Image
pero saca una foto de dia..... :err: ;)

me sorprendiste; de donde conoces a morcoock?juegas/abas rol?
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Jorge » Sun Jan 05, 2003 10:00 pm

Lord_ZX wrote:
Jorge, estoy leyendo la saga del orden que el maestro Tolkien las escribio (el hobbit-ESDLA y finalmente el Silmarillion), obra del hijo (que gracias a dios encontro esos apuntes del padre) que es el preludio a la trilogia, pero en el señor de los anillos, tolkien retrata muy bien eso, con canticos ,narraciones de leyendas o evocaciones al antiguo esplendor. Por parte de Gandalf y Aragorn sobre todo ,Tolkien nos entrega antecedente de lo que seria el Silmarillion. ;) Voy en el retorno del rey :D

:) Bueno, yo ya me lei ESDLA, estoy como dije en el Silmarillion, pero el Hobbit aun no lo he leido... aunque a algunos de mis amigos El Silmarillion les parece una patada al cerebro ya que es facil perderse con tantos nombres de Eldars y los nombres de cada raza de Elfos, y sin mencionar a los Valar...

Pero esta bien interesante como para profundizar en el mundo de Arda, o sea, donde se encuentra la Tierra Media. Puedes encontrar el porque de la existencia de Sauron, y algunas cosas mucho mas rebuscadas como el origen de Ella-laraña, que aparece en Las 2 Torres... la recomiendo si les gusta el universo Tolkien, y sobretodo si tienen una mente con bastante imaginacion, van a sentir que se encuentran dentro de todo ese mundo... provecho! :D
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Sun Jan 05, 2003 11:05 pm

Yo el que tu dices freak no lo he escuchado, pero si me dices que la obra es en ingles la verdad es que se me quitan las ganas de leerla. Lo bueno de Tolkien son las magnificas descripciones que hace y los paisajes tan extraordinarios que crea :D A mi me encanta leer, de todo si puede ser. Lo dificil es buscarse el tiempo para hacerlo
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by freakrock » Mon Jan 06, 2003 3:50 am

a mi me gusta leer; pero cuando dejo de hacerlo por mas de 2 dias me cuesta muchisimo retomar.....
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Jorge » Mon Jan 06, 2003 3:53 am

freakrock wrote:
a mi me gusta leer; pero cuando dejo de hacerlo por mas de 2 dias me cuesta muchisimo retomar.....
Jaja, a mi me era dificil encontrar un tiempo donde de verdad quisiera leer, y cuando entre a la universidad, la cosa era encontrar tiempo para leer asi quisiera...

Sin embargo, con ESDLA hasta dejo de hacer algunas cosas para terminarlo, je je, lo leo hasta en bus.
:D
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Mon Jan 06, 2003 4:46 am

pd3: Freak...necesito tu numero, lo perdi :buh: y ...que me decias sobre el elements en otro topic? lo vay a encargar? me avisai po wn :D
Last edited by Lord_ZX on Sun Jun 01, 2003 5:01 am, edited 1 time in total.
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Mon Jan 06, 2003 12:11 pm

[/quote]
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Mon Jan 06, 2003 3:35 pm

lord, en el avantasia participa un nuevo cantante, Bot Batley, el resto osn los mismos. Tolkki aparece en una par de solos, realmente buenos :)
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Post Reply