Letras en español!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!
Re: Letras en español!!!

Post by gon » Wed Jul 27, 2005 11:25 pm

iglehart wrote:Guarda que los apodos me los ponen los clientes.....


asi que pormientras me quedo como puta, y las boca les queda ahi mismo......a menos que quieran hacer algo con ella :lol: :lol: :lol: 8)

la lujuria se apodera del Reino; yo me largo a mi reservado del burdel donde me espera cualquier chica macizorra! solo les pido una cosa; que no hablen! :lol:

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: Letras en español!!!

Post by Hades » Thu Jul 28, 2005 12:38 am

:D :D :D Hades tambien quiere su reservado "diplomatico" Iglehart!!! :D :D :D
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: Letras en español!!!

Post by iglehart » Thu Jul 28, 2005 1:33 am

Mish.......wenoweno....dense una weltesita por ahi, yo le presento a una suecas y alemanas ke me llegaron recien... 8)
"i need to throw up..."

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: Letras en español!!!

Post by Hades » Thu Jul 28, 2005 4:41 am

:D Buena onda... ese es mi amigo Iglehart!
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: Letras en español!!!

Post by Stratovarious » Thu Jul 28, 2005 5:33 am

juas hola vengo llegando de haber pasado un fionde semana increible con mi novia bueno findesemana largo onda hasta hoy dia miercoles jejejeje

andaba en el campo de ella ...imaginense no ams como lo pase jeje
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: Letras en español!!!

Post by Hades » Thu Jul 28, 2005 7:26 am

:!: Eso si q sono adorable!... y gon y yo hablando de put4as con iglehart!... joO!... q gracioso! :lol:
:idea: Si leyera estas cosas mi "futura ex esposa" me colgaria ... jejejej
Siguela pasando bien men!
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Letras en español!!!

Post by gon » Thu Jul 28, 2005 11:40 pm

Hades wrote::!: Eso si q sono adorable!... y gon y yo hablando de put4as con iglehart!... joO!... q gracioso! :lol:
:idea: Si leyera estas cosas mi "futura ex esposa" me colgaria ... jejejej
Siguela pasando bien men!

buah tronko, ha sonado fatal eso de " mi futura ex esposa".....


ojalá no sea para tanto.


SE me han removido ciertas cosas. :roll:

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: Letras en español!!!

Post by Maka » Fri Jul 29, 2005 1:54 am

Hades wrote::!: Eso si q sono adorable!... y gon y yo hablando de put4as con iglehart!... joO!... q gracioso! :lol:
:idea: Si leyera estas cosas mi "futura ex esposa" me colgaria ... jejejej
Siguela pasando bien men!

mmm... vos no tenías 23 años?

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: Letras en español!!!

Post by Hades » Fri Jul 29, 2005 4:36 pm

JAJAJAJA!!!! :lol: Si q suena Fatal y claro q tengo 23!... y obvio q todavia no nos hemos casado ni nada!!!!...
:idea: Es q yo tengo vision de futuro... Como mmm... Bush?! :roll: :lol:
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: Letras en español!!!

Post by iglehart » Sat Jul 30, 2005 1:57 am

Claro por ke no??, de cierta forma es bueno parecerse a cierta gente de connotacion mundial.....

Yo tengo un cierto parecido kon err.......

El castor pikaron.... :lol: :lol:

Image
"i need to throw up..."

User avatar
TheBlackRose
Sr. Member
Posts:1067
Joined:Sun Jan 12, 2003 7:01 am
Location:Chile

Re: Letras en español!!!

Post by TheBlackRose » Sat Jul 30, 2005 5:07 am

:shock: que es esa cosa peluda?? :shock:
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: Letras en español!!!

Post by iglehart » Sat Jul 30, 2005 6:57 am

Es el fuerte del castor picaron... 8) :lol:

( la verdad es ke tmpk lo se, pero parece una pussy inflada....)
"i need to throw up..."

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: Letras en español!!!

Post by Hades » Sat Jul 30, 2005 3:34 pm

Por dios santo y purisimo!!!!! jajajajajaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: Letras en español!!!

Post by Maka » Sun Jul 31, 2005 12:08 am

TheBlackRose wrote::shock: que es esa cosa peluda?? :shock:
qué poca imaginación, milady...

User avatar
TheBlackRose
Sr. Member
Posts:1067
Joined:Sun Jan 12, 2003 7:01 am
Location:Chile

Re: Letras en español!!!

Post by TheBlackRose » Sun Jul 31, 2005 12:16 am

:lol: si sabia que era una pussy inflada como dice Iglhart :lol:


que risa jajaja me sorprende ver esas cosas aqui, hay menores de edad , por dios mas respeto











:lol:
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: Letras en español!!!

Post by Maka » Sun Jul 31, 2005 12:18 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


me guardo mi comentario...

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: Letras en español!!!

Post by Paola » Sun Jul 31, 2005 1:28 am

TBR Mira que la juventud de ahora te puede dar catedra sobre temas como el sexo creeme por que te lo digo, si aun ando asombrada con la respuesta de mi sobrino cuando tenia 8 años :?
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

Maragato
Jr. Member
Posts:38
Joined:Wed Jul 27, 2005 12:11 am
Location:Salamanca (Spain)
Contact:

Re: Letras en español!!!

Post by Maragato » Sun Jul 31, 2005 3:09 am

Tengo aquí las traducciones de todo el primer album de STRATOVARIUS, a lo mejor ya las habeis subido alguna vez, pq mirar las 52 paginas que hay ahora mismo es la pera limonera, espero q sirvan de algo:

Traducciones del álbum FRIGHT NIGHT (1989)



LA COLISION VENIDERA (Música: Timo Tolkki. Letras: Tuomo Lassila/Timo Tolkki):
Yo vi en sueños // el día en que nuestra historia cambió. // Sigo oyendo los gritos. // Juro que no fue ningún misterio. // Bajo la presión de la explosión // las casas se vinieron (abajo) al suelo. // Esto se produjo tan deprisa... // La humanidad desapareció sin emitir ni un sonido. Ahora el mundo vive amenazado por un miedo atómico. // ¿Es posible que ganemos el combate por la paz o desapareceremos? // La colisión venidera, la colisión venidera. // Yo vi en la pantalla // el día en que nuestras vidas y nuestra historia cambiaron. // Ahí desaparece nuestra ilusión // atacada con un arma nuclear que se dirige al cielo, no sé por qué. // Contemplad la belleza de la forma del hongo // bajo la presión de la explosión; // no lleva mucho tiempo. // Vosotros no viviréis hasta el final de esta canción. // Ahora el...

EL MESIAS FALSO (Música y letras: Timo Tolkki):
“Venid a mí, discípulos míos”, // dijo el desconocido que llegó. // “Curad a los enfermos, dad de comer a los pobres, // esparcid la alegría y la cura.” // El quiere gobernar nuestro país // con su mano de líder. // Nosotros alcanzaremos nuestra liberación. // ¿Son tan solo imaginaciones o hay una confusión colectiva? // ¿Esta es la labor en concreto del falso Mesías?. // Somos víctimas de la desorientación masiva. // Los imbéciles quieren imitar el ejemplo de este hombre. // El nos llevará a la ruina // conduciéndonos a la perdición. // El quiere gobernar...

NOCHE CERRADA (Música: Timo Tolkki Letras: Tuomo Lassila):
Sobre el mar // la luna brilla claramente durante su viaje // para despejar la noche cerrada, // siendo testigo de la pelea. // Tu tienes poder sobre mí. // Yo estaré luchando constantemente. // Tu me estas hechizando. // ¿Por qué no me dejas marcharme? // ¡¡No!! // Un nuevo día amanecerá // para mi y para ti, sigue adelante. // La noche tenebrosa ha desaparecido, // mira lo que hemos hecho. // Yo tengo poder sobre ti. // Nosotros estaremos peleándonos sin cesar. // Yo te estoy hechizando. // Nunca te dejaré marcharte. // ¡¡No!! // Yo tengo... // Noche cerrada, se acabó, noche cerrada.

CAZA DE BRUJAS (Música: Timo Tolkki Letras: Tuomo Lassila):
La bruja esta inquieta. // ¿Cuál es la lagarta? // Despístalas a las dos y da un paseo. // Hacen experimentos // con los dedos extendidos, // sus labios ocultan los secretos de la alegría. // La caza de brujas está llegando al pueblo, // más vale que mires alrededor. // La caza de brujas está llegando al pueblo. // Ellas percibirán que tu serás descubierto. // La bruja es astuta, // nunca olvida. // Ella finalmente se vengará de todos // de dos en dos. // Ella toca dentro la campana // echándote un encanto, ¡oh, chico!. // La caza de brujas... // El zurriago está listo, // está firme // entre tus manos bajo tu dominio. // Haz lo que tengas que hacer // y ella se alegrará de quitarte tu corta vida y de alejarse.

LA DANZA DEL FUEGO [Instrumental] (Música: Timo Tolkki)
NOCHE DE TERROR (Música: Timo Tolkki. Letras: Tuomo Lassila/Timo Tolkki):
Siente la noche. // Disimula tu sobresalto. // Eso provino de tu derecha. // Mira lo que descubriste, // se encuentra situado en el suelo. // Es una bola brillante. Tu no sabes nada en absoluto. // Regístrate, hay una bolsa llena de ti. // Condena siempre aunque nunca lo entiendas. // ¿Porqué opones resistencia?, nunca supiste luchar. // Tu tocas la luz. // Es una noche de terror, es una noche de terror. // Lo brillante echa chispas // en las tinieblas. // Persigue a esta bola misteriosa, // pero no mires hacia atrás: // hay una fuerza maligna bastante tenebrosa, // preparada para llevarte. // // Mira alrededor: // ¿esto que ves es el final?. // Envuelto en // el dolor y en la desdicha. // ¿No mientes // cuando dices que nunca te darías por vencido?. // Los recuerdos ocupan completamente mi memoria. // Yo vuelvo a observar mi niñez. // Mira, he descubierto mis antiguos juguetes, // con ellos se me llena la cabeza de recuerdos. // Y ahora somos grandes muchachos // y esa sensación está muerta y ha desaparecido. // Una vista momentánea de la infancia se me aparece tan clara... // Las historias del bosque Escarpado se desvanecen, desaparecen. // ¿Adónde voy?, no veo ninguna solución. // Estoy aquí solo en mitad de la noche más oscura. // Es una noche de terror, es una noche de terror.

EL GRITÓN NOCTURNO (Música: Timo Tolkki Letras: Tuomo Lassila):
Gritas por las noches // pero no te oirán. // El dolor de cabeza que tienes // esta profundamente dentro. // Pides socorro a voces. // El tormento no permitirá que te vayas. // Te esta doliendo la mente // y no puedes continuar. // Llegas hasta la ventana. // Tu ejecución // es la única solución. // El gritón nocturno, el gritón nocturno. // Tienes miedo por las noches. // No hay nada que temer. // Tus pesadillas // no te dejarán de molestar. // Trata de pensar profundamente // en lo que te has equivocado en tu vida. // Procura seguir tranquilo, // tu hallarás la tranquilidad del ánimo. // Llegas hasta...

LA OSCURIDAD (Música y letras: Timo Tolkki):
Viviendo al borde, // estás hundiéndote, // como si cada día que transcurre fuera el último para ti. // Alcanzando las estrellas que brillan tan lejos. // Toma mi mano y tu y yo podremos marcharnos. // Mira a mis ojos, ahora están oscuros como la noche. // Tu puedes verte reflejado en ellos, yo no te miento. // Eres prisionero de tus propios sentimientos, es cierto. // Hay algo dentro de ti, pero precisamente no permitirás que se revele. // Cuando llegue la noche // no estarás a solas // porque yo estaré ahí, // estaré ahí // cuando la oscuridad penetre en tu cuarto. // No tengas miedo // porque yo estaré ahí // cuando la oscuridad penetre en tu cuarto. // Ellos te humillarán con sus mentes de acero. // Te despreciarán y te desdeñarán solo porque no pueden ser conscientes. // El infierno es la eternidad, el infierno es tu destino. // Veo en tus ojos lo que quieres decir, pero no puedes contarlo. // Cuando llegue la noche... // Escúchame, // oye lo que te digo: // Tu juego es arriesgado. // No hay más tiempo que perder // porque se está haciendo bastante tarde. // Obtén lo que tengas, entrega lo que puedas. // Olvida todos los recuerdos, // te estarán atormentando constantemente.

ADIOS [Instrumental] (Música: Timo Tolkki)

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: Letras en español!!!

Post by Stratovarious » Sun Jul 31, 2005 10:38 pm

jejejeje ke risa lo de la pussy ola maragto bievenido

...oye maka como te kieren kitar el puesto con lo de las letras..a verdad ke ya no existe cochambresville ...buenbo en todo caso si no me ekivoco tu ya posteaste todos los discos traducidos
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: Letras en español!!!

Post by Lord_ZX » Mon Aug 01, 2005 4:09 am

Maragato wrote:Tengo aquí las traducciones de todo el primer album de STRATOVARIUS, a lo mejor ya las habeis subido alguna vez, pq mirar las 52 paginas que hay ahora mismo es la pera limonera, espero q sirvan de algo:

Traducciones del álbum FRIGHT NIGHT (1989)



LA COLISION VENIDERA (Música: Timo Tolkki. Letras: Tuomo Lassila/Timo Tolkki):
Yo vi en sueños // el día en que nuestra historia cambió. // Sigo oyendo los gritos. // Juro que no fue ningún misterio. // Bajo la presión de la explosión // las casas se vinieron (abajo) al suelo. // Esto se produjo tan deprisa... // La humanidad desapareció sin emitir ni un sonido. Ahora el mundo vive amenazado por un miedo atómico. // ¿Es posible que ganemos el combate por la paz o desapareceremos? // La colisión venidera, la colisión venidera. // Yo vi en la pantalla // el día en que nuestras vidas y nuestra historia cambiaron. // Ahí desaparece nuestra ilusión // atacada con un arma nuclear que se dirige al cielo, no sé por qué. // Contemplad la belleza de la forma del hongo // bajo la presión de la explosión; // no lleva mucho tiempo. // Vosotros no viviréis hasta el final de esta canción. // Ahora el...

EL MESIAS FALSO (Música y letras: Timo Tolkki):
“Venid a mí, discípulos míos”, // dijo el desconocido que llegó. // “Curad a los enfermos, dad de comer a los pobres, // esparcid la alegría y la cura.” // El quiere gobernar nuestro país // con su mano de líder. // Nosotros alcanzaremos nuestra liberación. // ¿Son tan solo imaginaciones o hay una confusión colectiva? // ¿Esta es la labor en concreto del falso Mesías?. // Somos víctimas de la desorientación masiva. // Los imbéciles quieren imitar el ejemplo de este hombre. // El nos llevará a la ruina // conduciéndonos a la perdición. // El quiere gobernar...

NOCHE CERRADA (Música: Timo Tolkki Letras: Tuomo Lassila):
Sobre el mar // la luna brilla claramente durante su viaje // para despejar la noche cerrada, // siendo testigo de la pelea. // Tu tienes poder sobre mí. // Yo estaré luchando constantemente. // Tu me estas hechizando. // ¿Por qué no me dejas marcharme? // ¡¡No!! // Un nuevo día amanecerá // para mi y para ti, sigue adelante. // La noche tenebrosa ha desaparecido, // mira lo que hemos hecho. // Yo tengo poder sobre ti. // Nosotros estaremos peleándonos sin cesar. // Yo te estoy hechizando. // Nunca te dejaré marcharte. // ¡¡No!! // Yo tengo... // Noche cerrada, se acabó, noche cerrada.

CAZA DE BRUJAS (Música: Timo Tolkki Letras: Tuomo Lassila):
La bruja esta inquieta. // ¿Cuál es la lagarta? // Despístalas a las dos y da un paseo. // Hacen experimentos // con los dedos extendidos, // sus labios ocultan los secretos de la alegría. // La caza de brujas está llegando al pueblo, // más vale que mires alrededor. // La caza de brujas está llegando al pueblo. // Ellas percibirán que tu serás descubierto. // La bruja es astuta, // nunca olvida. // Ella finalmente se vengará de todos // de dos en dos. // Ella toca dentro la campana // echándote un encanto, ¡oh, chico!. // La caza de brujas... // El zurriago está listo, // está firme // entre tus manos bajo tu dominio. // Haz lo que tengas que hacer // y ella se alegrará de quitarte tu corta vida y de alejarse.

LA DANZA DEL FUEGO [Instrumental] (Música: Timo Tolkki)
NOCHE DE TERROR (Música: Timo Tolkki. Letras: Tuomo Lassila/Timo Tolkki):
Siente la noche. // Disimula tu sobresalto. // Eso provino de tu derecha. // Mira lo que descubriste, // se encuentra situado en el suelo. // Es una bola brillante. Tu no sabes nada en absoluto. // Regístrate, hay una bolsa llena de ti. // Condena siempre aunque nunca lo entiendas. // ¿Porqué opones resistencia?, nunca supiste luchar. // Tu tocas la luz. // Es una noche de terror, es una noche de terror. // Lo brillante echa chispas // en las tinieblas. // Persigue a esta bola misteriosa, // pero no mires hacia atrás: // hay una fuerza maligna bastante tenebrosa, // preparada para llevarte. // // Mira alrededor: // ¿esto que ves es el final?. // Envuelto en // el dolor y en la desdicha. // ¿No mientes // cuando dices que nunca te darías por vencido?. // Los recuerdos ocupan completamente mi memoria. // Yo vuelvo a observar mi niñez. // Mira, he descubierto mis antiguos juguetes, // con ellos se me llena la cabeza de recuerdos. // Y ahora somos grandes muchachos // y esa sensación está muerta y ha desaparecido. // Una vista momentánea de la infancia se me aparece tan clara... // Las historias del bosque Escarpado se desvanecen, desaparecen. // ¿Adónde voy?, no veo ninguna solución. // Estoy aquí solo en mitad de la noche más oscura. // Es una noche de terror, es una noche de terror.

EL GRITÓN NOCTURNO (Música: Timo Tolkki Letras: Tuomo Lassila):
Gritas por las noches // pero no te oirán. // El dolor de cabeza que tienes // esta profundamente dentro. // Pides socorro a voces. // El tormento no permitirá que te vayas. // Te esta doliendo la mente // y no puedes continuar. // Llegas hasta la ventana. // Tu ejecución // es la única solución. // El gritón nocturno, el gritón nocturno. // Tienes miedo por las noches. // No hay nada que temer. // Tus pesadillas // no te dejarán de molestar. // Trata de pensar profundamente // en lo que te has equivocado en tu vida. // Procura seguir tranquilo, // tu hallarás la tranquilidad del ánimo. // Llegas hasta...

LA OSCURIDAD (Música y letras: Timo Tolkki):
Viviendo al borde, // estás hundiéndote, // como si cada día que transcurre fuera el último para ti. // Alcanzando las estrellas que brillan tan lejos. // Toma mi mano y tu y yo podremos marcharnos. // Mira a mis ojos, ahora están oscuros como la noche. // Tu puedes verte reflejado en ellos, yo no te miento. // Eres prisionero de tus propios sentimientos, es cierto. // Hay algo dentro de ti, pero precisamente no permitirás que se revele. // Cuando llegue la noche // no estarás a solas // porque yo estaré ahí, // estaré ahí // cuando la oscuridad penetre en tu cuarto. // No tengas miedo // porque yo estaré ahí // cuando la oscuridad penetre en tu cuarto. // Ellos te humillarán con sus mentes de acero. // Te despreciarán y te desdeñarán solo porque no pueden ser conscientes. // El infierno es la eternidad, el infierno es tu destino. // Veo en tus ojos lo que quieres decir, pero no puedes contarlo. // Cuando llegue la noche... // Escúchame, // oye lo que te digo: // Tu juego es arriesgado. // No hay más tiempo que perder // porque se está haciendo bastante tarde. // Obtén lo que tengas, entrega lo que puedas. // Olvida todos los recuerdos, // te estarán atormentando constantemente.

ADIOS [Instrumental] (Música: Timo Tolkki)
Maragato, muchas gracias, siempre las colaboraciones son bienavenidas.... sobre el castor, que quieren que les diga, me rei bastante :lol:

Maragato
Jr. Member
Posts:38
Joined:Wed Jul 27, 2005 12:11 am
Location:Salamanca (Spain)
Contact:

Re: Letras en español!!!

Post by Maragato » Mon Aug 01, 2005 11:33 pm

Gracias, Lord XZ, la verdad es q estas traducciones las tengo desde el 2000-2001, q fue 1 año despues de haberme comprado la primera edicion en cd de FRIGHT NIGHT. AGRADECER EL TRABAJO DE MAKA, Y MUCHOS BESITOS PARA ELLA X SUS ESFUERZOS. Bueno, hoy he tenido la paciencia de ojear las 52 paginas de este foro, ¡¡¡¡QUE LOCURA!!!!!, y he llegado a la conclusión de que faltan solamente las traducciones del TWILIGHT TIME y algunos temas inéditos por ahí (SOLITUDE, NEON NIGHT CHILD, INTO DEEP BLUE,...). Yo cuando tenga tiempo quizás vaya posteando tema x tema del TWILIGHT TIME, aunq no me comprometo a nada, monada.

Maragato
Jr. Member
Posts:38
Joined:Wed Jul 27, 2005 12:11 am
Location:Salamanca (Spain)
Contact:

Re: Letras en español!!!

Post by Maragato » Mon Aug 01, 2005 11:37 pm

BREAK THE ICE (“ROMPE EL HIELO”)
(Música: Timo Tolkki. Letras: Tuomo Lassila.):
¿Por qué me miras fijamente?. // Es difícil dar satisfacción cuando te sientes molesto. // ¡Oye, suéltalo!. // Tienes sentimientos por dentro, déjalos que se manifiesten. // Espíritu inflexible y cobarde, estás tímido todo el tiempo. // No puedes salir de tu concha, es tu infierno. // Es hora de romper el hielo. (x3) // ¡Qué vergüenza, qué vergüenza! // Hay tantas cosas que podrías hacer. // ¡Eh!, ¿no lo ves?. // El amor es una corriente que fluye sin parar dentro de mí. // Espíritu... // Es hora... (x4)

THE HANDS OF TIME (“LAS AGUJAS DEL RELOJ”)
(Música: Timo Tolkki. Letras: Timo Tolkki/Tuomo Lassila.):
El tiempo marcha, // marcha tan deprisa que no notas que los años están pasando de largo. // Y tu estás envejeciendo más. // ¿Qué fue de todos tus sueños?, // ¿se hicieron realidad de alguna manera?. // No podemos deshacer los hechos de los años transcurridos, // ellos te dejan a solas con (todos) tus temores más profundos. // No esperes al futuro, // no vivas en el pasado, vive tan sólo de día a día porque la vida se va rápidamente. // Los minutos, las horas, // los días y los años volarán, así que vive tranquilo cuando tengas tiempo. // No podemos... // El mecanismo del reloj // vuelve a girar esta noche, // siempre determina nuestro destino. // El mecanismo del reloj // vuelve a girar esta noche // sin ton ni son. Las agujas del reloj. // No podemos... // El mecanismo...

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Letras en español!!!

Post by gon » Mon Aug 01, 2005 11:39 pm

Savia nueva. Bienvenid@!

Maragato
Jr. Member
Posts:38
Joined:Wed Jul 27, 2005 12:11 am
Location:Salamanca (Spain)
Contact:

Re: Letras en español!!!

Post by Maragato » Mon Aug 01, 2005 11:46 pm

Siempre antes de traducir las letras, me escucho con los cascos a un volumen muy alto los temas, pq hay palabras que sorprendentemente no coinciden con las impresas en el libreto. Eso ya me ha ocurrido con "FRIGHT NIGHT" y estoy seguro de que ocurre con la mayoría de sus albums. Son pocas, pero afinad el oido, jaja, es como el juego de ¿DONDE ESTA WALLY?

Maragato
Jr. Member
Posts:38
Joined:Wed Jul 27, 2005 12:11 am
Location:Salamanca (Spain)
Contact:

Re: Letras en español!!!

Post by Maragato » Mon Aug 01, 2005 11:48 pm

Gracias Gon por ser tan acogedor

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Letras en español!!!

Post by gon » Mon Aug 01, 2005 11:51 pm

Maragato wrote:Gracias Gon por ser tan acogedor
No hay de qué, ¿ chaval? :roll: :?:

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: Letras en español!!!

Post by Maka » Tue Aug 02, 2005 1:21 am

mmmm me quieren robar mi puesto de traductora!!!!!!!!!!

gracias por lo saludos Maragato, pero hummm me has tocado el orgullo... :?

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: Letras en español!!!

Post by Lord_ZX » Tue Aug 02, 2005 3:28 am

Maragato wrote:Gracias, Lord XZ, la verdad es q estas traducciones las tengo desde el 2000-2001, q fue 1 año despues de haberme comprado la primera edicion en cd de FRIGHT NIGHT. AGRADECER EL TRABAJO DE MAKA, Y MUCHOS BESITOS PARA ELLA X SUS ESFUERZOS. Bueno, hoy he tenido la paciencia de ojear las 52 paginas de este foro, ¡¡¡¡QUE LOCURA!!!!!, y he llegado a la conclusión de que faltan solamente las traducciones del TWILIGHT TIME y algunos temas inéditos por ahí (SOLITUDE, NEON NIGHT CHILD, INTO DEEP BLUE,...). Yo cuando tenga tiempo quizás vaya posteando tema x tema del TWILIGHT TIME, aunq no me comprometo a nada, monada.

Reitiro mis gracias Maragato, si este topic (y muchos mas) son una locura, pero entre sus hojas ya habian varias letras, muchas gracias por revisarlas, maka hizo mucho como tb miembros que ya no vienen. Aun asi has entrado haciendo un tremendo aporte, y eso vale mucho.

Maragato
Jr. Member
Posts:38
Joined:Wed Jul 27, 2005 12:11 am
Location:Salamanca (Spain)
Contact:

Re: Letras en español!!!

Post by Maragato » Tue Aug 02, 2005 4:59 pm

Para Gon: Si, soy un tio de 28 años

Para Maka: Oye, mi proposito no es robar el puesto de nadie. Solo completar la gran obra que te la has trabajado casi toda tu, de todas formas solo quedan ya temas sueltos y perfeccionar algunas letras, pero yo creo que no me voy a andar molestando. Tampoco estaba en mi ánimo tocar tu orgullo, y si lo he hecho, pues postea cuanto antes los temas q faltan de TWILIGHT TIME y de los temas ineditos.

Bueno, tambien quedan la mayoria de los temas del album en solitario de Timo Tolkki: HYMN TO LIFE y de 2-3 temas del CLASSICAL VARIATIONS..., y luego estan los 2 en solitario de KOTIPELTO (WAITING FOR THE DAWN y COLDNESS) y para el 5 de septiembre, ya hay otra labor pendiente con las letras de los nuevos temas. Aún queda mucho por hacer...

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: Letras en español!!!

Post by Hades » Tue Aug 02, 2005 5:04 pm

:idea: "Un tipo decidido...."... :D Buena Onda :D


:lol: :lol: Vas a tener q apurarte a traducir las letras del nuevo cd Makita linda! :lol: :lol:
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

Locked