Letras en español!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:
Re: Letras en español!!!

Post by iglehart » Fri Oct 27, 2006 8:25 pm

de hecho es asi...yo creo en una fuerza superior tb, pero trato de basarme lo mas posible en razon, causa y concecuencia...
"i need to throw up..."

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: Letras en español!!!

Post by Maka » Sun Nov 05, 2006 7:25 pm

Paola wrote:exacto, además si miramos las cosas bien, Por que a un "Dios" le gusta que su "mejor" creación se maten entre ellos por el?? que a caso resulto un Dios de guerra??; por otro lado es una excusa/justificación para "levantar a pata" a otro país por que le cae mal, si dicen que "dios" es un ser universal, entonces por que esa lucha elitista en la cual se quiere demostrar que "dios" es de tal país?? :roll:
entiendo tu punto, y en parte lo acepto. pero debo admitir que hay algo que se te escapa: dios o la religión le dio algo muy preciado al ser humano, que es el libre albedrío. con él, el hombre justifica sus acciones, aunque no quiera decir que sean buenas.

verán, no soy creyente; soy absolutamente agnóstica. en mi opinión, las religiones surgieron como una manera de creer en algo, y sentir que sus acciones están supeditadas a algo, como bien dijo Pao, de 'echarle la culpa' indirectamente. lo toman como un destino.

no sé, creo que es un tema complicado, pero me gustaría saber si por aquí hay algún creyente.

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: Letras en español!!!

Post by iglehart » Mon Nov 06, 2006 12:13 am

si mi ano cuenta...entonces NO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"i need to throw up..."

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Letras en español!!!

Post by gon » Mon Nov 06, 2006 6:12 pm

Maka wrote:
Paola wrote:exacto, además si miramos las cosas bien, Por que a un "Dios" le gusta que su "mejor" creación se maten entre ellos por el?? que a caso resulto un Dios de guerra??; por otro lado es una excusa/justificación para "levantar a pata" a otro país por que le cae mal, si dicen que "dios" es un ser universal, entonces por que esa lucha elitista en la cual se quiere demostrar que "dios" es de tal país?? :roll:
entiendo tu punto, y en parte lo acepto. pero debo admitir que hay algo que se te escapa: dios o la religión le dio algo muy preciado al ser humano, que es el libre albedrío. con él, el hombre justifica sus acciones, aunque no quiera decir que sean buenas.

verán, no soy creyente; soy absolutamente agnóstica. en mi opinión, las religiones surgieron como una manera de creer en algo, y sentir que sus acciones están supeditadas a algo, como bien dijo Pao, de 'echarle la culpa' indirectamente. lo toman como un destino.

no sé, creo que es un tema complicado, pero me gustaría saber si por aquí hay algún creyente.
Yo creo en mi libre albedrío para no creer en algo que es, de momento, irreal.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: Letras en español!!!

Post by Paola » Mon Nov 06, 2006 9:46 pm

en el momento no respondo en el momento, tengo suficientes cosas en que pensar...

Me esta matando el alma del dolor :cry:
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Letras en español!!!

Post by gon » Tue Nov 07, 2006 9:18 am

Paola wrote:en el momento no respondo en el momento, tengo suficientes cosas en que pensar...

Me esta matando el alma del dolor :cry:
espero no sea nada demasiado grave esto último. :wink:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: Letras en español!!!

Post by iglehart » Tue Nov 07, 2006 9:27 pm

no logro hacer nexo entre ese comentario y la religion :shock:
"i need to throw up..."

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: Letras en español!!!

Post by Paola » Wed Nov 08, 2006 2:27 am

Hoy amaneci mejor, igle sabe que paso y le pido que no lo cuente a nadie ni por msn, ni por nada. (Que pena muchachos)


En respuesta al tema, no me parece que el ser humano no tenga un libre albedrío estando en una religion ya que se somete a leyes y mandamientos. Lo único que ha dado las religiones es un ligero atamiento a la cordura de poderle asumir, echar, decir, pedir cualquier cosa a un ser superior que le dicen "dios"
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: Letras en español!!!

Post by iglehart » Wed Nov 08, 2006 3:48 am

hmm.. :?
"i need to throw up..."

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: Letras en español!!!

Post by Lord_ZX » Thu Nov 16, 2006 5:04 pm

Como ya les dije.... algo hizo que todo este funcione tan bien... algo hace que los rios corran y lleguen al mar.... algo hizo el viento que sientes a las orillas del mar...

Algo hizo a la naturaleza.... y algo lo hizo con un sincronismo que escapa a nuestro entendimiento....

eso puede ser Dios, puede er una fuerza.... lo imporante es saber que habitamos un planeta perfecto...

Aun quedan lugares con poca intervencion humana, busquenlos!
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Letras en español!!!

Post by gon » Fri Nov 17, 2006 9:31 am

Después de ver el enésimo fracaso en cuanto a temas medioambientales, de comprobar día a día cómo cambia el clima de la manera tan acelerada al menos en mi zona, y de ver como el gobierno de mi país se pasa por los cojones el protocolo de Kyoto y todos los acuerdos adoptados en ese sentido...... me da pena por las futuras generaciones.
Pero en fin, toca vivir.

La semana que viene me marcho a Córdoba, a pasar unos días en la ciudad de los califas. Hay que vivir.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: Letras en español!!!

Post by Maka » Sun Nov 26, 2006 1:29 am

Paola wrote: En respuesta al tema, no me parece que el ser humano no tenga un libre albedrío estando en una religion ya que se somete a leyes y mandamientos. Lo único que ha dado las religiones es un ligero atamiento a la cordura de poderle asumir, echar, decir, pedir cualquier cosa a un ser superior que le dicen "dios"
entiendo que lo que uno ve actualmente de la religión sea una especie de atadura, pero sin embargo yo me refiero a los preceptos de la religión católica; más allá de no ser perteneciente a ella, hablo desde los dogmas del cristianismo como base. Que la "Iglesia" se maneje de una manera distinta es otra cosa. Jesús mismo, con otras palabras, rechazó la existencia de una 'entidad' o una 'institución' que represente la religión.

"Levanta una piedra, y allí estaré; corta un pedazo de madera, y allí estaré."

No se puede hablar de religión de una manera completamente aleatoria, está perfecto dar opiniones personales de lo que uno ve y siente en relación a eso, pero si comenzamos a criticar de una manera completamente 'crítica', nunca se va a llegar a una conclusión certera.

Los hombres crearon a Dios, no fue al revés. Entonces, ¿cómo pretenden que se sientan libres para contrarrestar a su creación? Nadie les impone nada, es la sociedad misma que busca algo que los retenga a determinado rigor. Sin religión, sin mandamientos que seguir, sin pecados que evitar, muchas personas que hoy en día se consideran 'fieles', no tendrían manera de encaminar su vida. No estoy de acuerdo con ellos, pero acepto que sea un estilo de vida. Simplemente hay gente que no sabe qué hacer con la libertad a la que está sometida por el simple hecho de 'ser humano': por eso buscan algo a qué atenerse.

Obviamente, me fui de punto. Perdón por mis desvaríos.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Letras en español!!!

Post by gon » Mon Nov 27, 2006 10:06 am

Maka, admito que me gustas más cuando hablas de sexo :lol: pero reconozco que tu disertación ha sido cuando menos bien elaborada, razonada y expuesta.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Dave
Sr. Member
Posts:16777041
Joined:Sun Dec 26, 2004 5:57 pm
Location:somewhere under your bed

Re: Letras en español!!!

Post by Dave » Tue Nov 28, 2006 12:11 am

Salud.. alguien de ustedes me puede ayudar ? a mi novia le gusta una canción, se llama "Angelito vuela".. entiendo los palabras en esa canción, pero no se de que habla..

creo que habla de una pareja, y alguien lía al otro.... pero tal vez me equivoco

bueno, aquí está el texto de la canción:


Amanecio bajo las alas de la muerte (de la muerte)
Aquellos brazos de hombre que la aprietan fuerte (fuerte)
Todavia le late el alma, el corazon no lo siente (no lo siente)
Amanecio bajo las alas de la muerte
Y vuela, vuela, vuela…

Angelito vuela
que ya no me quedan
Muchas horas de vida desde tu partida.
Angelito vuela
Angelito vuela
Que tampoco te quedan
Muchas horas de vida
Marque tu partida, angelito

Sorprendio en la cama de un extraño
Jugando a quererse
Nunca penso que la venganza a un desengaño
La hicieran perderse
Tal vez fueron las copas, el ambiente o tanta gente
O aquella excusa frecuente
O aquel refran de que la vida es sola una
Y hay que vivir el presente

Que engaño dos extraños jugando a quererse
En lo oscuro el amor no puede verse
Es que tengas la vida de frente
Es morir o détente, détente

De nada vale llorar
Tan solo queda volar
Solo expande tus alas
coje vuelo y no vuelvas mas
y vuela vuela…
y vuela vuela…

Vuela…
Angelito vuela
que ya no me quedan
Muchas horas de vida desde tu partida.
Angelito vuela
Angelito vuela
Que tampoco te quedan
Muchas horas de vida
Marque tu partida, angelito
Vuela…

Estos es una experencia de 2 enamorados
De 2 soñadores
De 2 amantes
Que permitieron que tan solo en 1 minuto de su vida
Decidieron dentro de la misma
Ironico el momento
En que el amor, se convierte en muerte
Que descansen en paz
Vive la vida minuto a minuto
Y encontraras en cada uno de ellos
Un motivo por el cual conducirte
En la forma correcta
Te lo aseguro
Spamming is serious business!

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: Letras en español!!!

Post by Paola » Tue Nov 28, 2006 10:23 pm

gon wrote:Maka, admito que me gustas más cuando hablas de sexo :lol: pero reconozco que tu disertación ha sido cuando menos bien elaborada, razonada y expuesta.
Las mujeres no solo estan para hablar de sexo y seguro Maka esta de acuerdo conmigo.

Por cierto, Felicidades chica, ya te graduaste y entras a universidad. :P
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Letras en español!!!

Post by gon » Wed Nov 29, 2006 9:23 am

Paola wrote:
gon wrote:Maka, admito que me gustas más cuando hablas de sexo :lol: pero reconozco que tu disertación ha sido cuando menos bien elaborada, razonada y expuesta.
Las mujeres no solo estan para hablar de sexo y seguro Maka esta de acuerdo conmigo.

Por cierto, Felicidades chica, ya te graduaste y entras a universidad. :P
por supuesto Pao: también estais para practicarlo...!!! :lol:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
dfigueroa
Member
Posts:166
Joined:Tue Aug 24, 2004 12:25 am
Location:Costa Rica
Contact:

Re: Letras en español!!!

Post by dfigueroa » Wed Nov 29, 2006 3:59 pm

gon wrote:por supuesto Pao: también estais para practicarlo...!!! :lol:
eso se merece una cerveza!!! si señor!!! - cantinero sírvale a Gon lo que quiera!!!! - :lol: :lol: :lol:

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: Letras en español!!!

Post by Paola » Wed Nov 29, 2006 11:18 pm

ha,ha.


Gon, esperaba una respuesta mejor.

Por cierto agregenle a la cerveza de gon escencia de cicuta. :lol:
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Letras en español!!!

Post by gon » Thu Nov 30, 2006 9:21 am

Paola wrote:ha,ha.


Gon, esperaba una respuesta mejor.

Por cierto agregenle a la cerveza de gon escencia de cicuta. :lol:
a la vuestra se puede agregar zumo de nabo. :lol:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: Letras en español!!!

Post by Paola » Fri Dec 01, 2006 10:38 pm

No, gracias.
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Letras en español!!!

Post by gon » Tue Dec 05, 2006 9:28 am

Paola wrote:No, gracias.

:lol:

Cambiando de tema, me voy mañana a ver Isi y Disi, segunda parte.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: Letras en español!!!

Post by Maka » Wed Dec 13, 2006 4:52 am

gon wrote:Maka, admito que me gustas más cuando hablas de sexo :lol: pero reconozco que tu disertación ha sido cuando menos bien elaborada, razonada y expuesta.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lamento desilusionarte, Gon, no soy solo una cara bonita ;)


p.d.: zumo de nabo!?

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Letras en español!!!

Post by gon » Wed Dec 13, 2006 9:48 am

Maka wrote:
gon wrote:Maka, admito que me gustas más cuando hablas de sexo :lol: pero reconozco que tu disertación ha sido cuando menos bien elaborada, razonada y expuesta.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lamento desilusionarte, Gon, no soy solo una cara bonita ;)


p.d.: zumo de nabo!?

imagino que aparte de tener una cara bonita, tienes otras cosas bonitas...
...
...
...
...
...
tus ojos, tu inteligencia, etc! :lol: :wink: (mal pensada! :lol: )


Zumo de nabo, a ver....


qué comen los conejos, Maka, entre otras cosas?
nabos.
Pues échale imaginación al asunto
...
...
...
:lol:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: Letras en español!!!

Post by Maka » Wed Dec 13, 2006 4:05 pm

Siempre tan gráfico, mi amigo Gon :P

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Letras en español!!!

Post by gon » Wed Dec 13, 2006 6:20 pm

Maka wrote:Siempre tan gráfico, mi amigo Gon :P
pero si he usado solamente una bella metáfora... ni siquiera he usado signos de exclamación, ni he recurrido a técnicas descriptivas arduas y aburridas... me he decantado por la prosa poética, linda Maka :lol: . Siento que no se me ha comprendido!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: Letras en español!!!

Post by Paola » Wed Dec 13, 2006 10:12 pm

Corazon si te entendi.


Cambiando de tema. Me parece que el año se paso DEMASIADO rápido. :?
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Letras en español!!!

Post by gon » Thu Dec 14, 2006 9:40 am

Paola wrote:Corazon si te entendi.


Cambiando de tema. Me parece que el año se paso DEMASIADO rápido. :?
Es verdad. Ahora sólo dura 365 días, jojojojoo :lol:



Ya en serio, yo tengo esa percepción a ratos, hay días o semanas en que el tiempo se hace eterno, y otras en que parece que no has hecho nada porque ni te has enterado. POr ejemplo, faltan 10 días para Nochebuena... y aqui estoy yo en mangas de camisa ( y porque estoy en el trabajo)! lo que me descoloca aún más, porque no hay sensación de Navidad ( entiéndase frío, mal tiempo, ambiente...)
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: Letras en español!!!

Post by Paola » Thu Dec 14, 2006 11:41 pm

huy no.

Pero han pasado buenas cosas, por ejemplo mini gon tiene un año más de estar contigo, no?? :?
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: Letras en español!!!

Post by Maka » Fri Dec 15, 2006 4:42 am

gon wrote:
Paola wrote:Corazon si te entendi.


Cambiando de tema. Me parece que el año se paso DEMASIADO rápido. :?
Es verdad. Ahora sólo dura 365 días, jojojojoo :lol:



Ya en serio, yo tengo esa percepción a ratos, hay días o semanas en que el tiempo se hace eterno, y otras en que parece que no has hecho nada porque ni te has enterado. POr ejemplo, faltan 10 días para Nochebuena... y aqui estoy yo en mangas de camisa ( y porque estoy en el trabajo)! lo que me descoloca aún más, porque no hay sensación de Navidad ( entiéndase frío, mal tiempo, ambiente...)
no entendí lo de estar en mangas de camisa (ando medio dormida hoy ^^'), ¿te refieres a que hace un calor no habitual para esa época?

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Letras en español!!!

Post by gon » Fri Dec 15, 2006 9:23 am

Pao, en eso tienes razón, las cosas no me van mal en ningún aspecto ahora, me he arreglado con la madre, el niño está bien, ella está bien, yo estoy bien, algo tocado de salud, pero no quiero quejarme, no sería justo. Todo va bien.


Maka, a eso me refería. Si bien ha llovido moderadamente ( mucha falta hacía, la sequía ha sido muy fuerte) y la temperatura ha bajado, se nota el cambio climático de una manera brutal aquí. Ahora mismo tenemos 5 grados más de lo que teníamos hace apenas 10 años, yo a estas alturas del año llevaba mi chupa de cuero y un jersey ligero debajo. Ahora llevo o una cosa, u otra, y a veces ni eso, sino simplemente una camiseta o en el trabajo, camisa. Aunque sea verdad que yo casi nunca tengo sensación de frio :roll: , los datos no mienten.
Y aparte de eso, noto que la gente ya pasa totalmente de la Navidad. Todo el mundo va acelerado, corriendo, estresado. Las fiestas se han reducido a un desenfreno consumista tremendo, y aquellas hermosas sensaciones que tenía cuando era chico, sinceramente, han desaparecido. Y mira que le echo ganas al asunto, decoramos la casa, ponemos portal de Belén, árbol de navidad, bolitas, cintas, sprays de nieve, amén de los manjares exquisitos, y como no, Papá Noel y los Reyes Magos, pero no sé, algo falla.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Locked