Recetas....

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am
Re: Recetas....

Post by Maka » Wed Sep 06, 2006 7:22 pm

6 horas para cruzar -la ciudad- ?

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Recetas....

Post by gon » Thu Sep 07, 2006 8:23 am

Maka wrote:6 horas para cruzar -la ciudad- ?

Eso me ha contado el resto de familia que me queda allí. Yo no lo he podido comprobar personalmente, hace más de 25 años que no me doy una vuelta por Bogotá..... :D
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: Recetas....

Post by Maka » Thu Sep 07, 2006 3:22 pm

wow eso es mucho :shock:

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Recetas....

Post by gon » Thu Sep 07, 2006 5:37 pm

Maka wrote:wow eso es mucho :shock:
las seis horas, los 25 años.... o las dos cosas?? :P


sí,es mucho tiempo. Tampoco he tenido demasiado interés en volver a Bogotá o a Caracas. Tengo familia allí, en Caracas nada menos que a mi padre, pero, por diversos motivos personales, sinceramente, no tengo ganas. Quizás mañana cambie de opinión, nunca se sabe, pero no lo creo.... Al menos a corto plazo. Claro que la última vez que dije eso, ya han pasado unos 15 años! :lol:
Lo cierto es que vivo bien aqui. Sobre todo, estoy muy tranquilo.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: Recetas....

Post by iglehart » Fri Sep 08, 2006 8:30 pm

wow bastante tiempo en verdad.... yo tengo un primo con el cual eramos muy muy unidos y de un dia para otro dejo de ir a la casa de la abuela los domingos, hasta q me entere 7 años despues q se habia vuelto a Suiza y desde entonces q no lo veo.....alrededor de a....15 o 14 años.....

a mi padre tb lo tuve lejos un tiempo....cm 6 años o 7 años, cuando se separo de mi madre, se fue a vivir a Alemania y no lo vi.....perdi muchas cosas por eso, cosas q quizas el me debio haber enseñado, nescesite alguien q nose se sentara conmigo a estudiar pq mi madre no podia.....alguien q jugara conmigo pq estaba solo....6 años de soledad, 6 años para madurar apresuradamente y darse cuenta q ya no puedes depender de tu padre para nada.....ahora ha vuelto, hace 4 o 5 años, pero ya no es lo mismo, es mi padre...claro pero solo en sangre, lo respeto cm padre, pero no lo miro cm tal....en fin, creo q me fui para otro lado
"i need to throw up..."

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Recetas....

Post by gon » Mon Sep 11, 2006 8:38 am

iglehart wrote:wow bastante tiempo en verdad.... yo tengo un primo con el cual eramos muy muy unidos y de un dia para otro dejo de ir a la casa de la abuela los domingos, hasta q me entere 7 años despues q se habia vuelto a Suiza y desde entonces q no lo veo.....alrededor de a....15 o 14 años.....

a mi padre tb lo tuve lejos un tiempo....cm 6 años o 7 años, cuando se separo de mi madre, se fue a vivir a Alemania y no lo vi.....perdi muchas cosas por eso, cosas q quizas el me debio haber enseñado, nescesite alguien q nose se sentara conmigo a estudiar pq mi madre no podia.....alguien q jugara conmigo pq estaba solo....6 años de soledad, 6 años para madurar apresuradamente y darse cuenta q ya no puedes depender de tu padre para nada.....ahora ha vuelto, hace 4 o 5 años, pero ya no es lo mismo, es mi padre...claro pero solo en sangre, lo respeto cm padre, pero no lo miro cm tal....en fin, creo q me fui para otro lado


Te entiendo perfectamente tronko. Sé lo que es crecer sin un referente paterno, po rmucho que mi mamaíta se esforzara la pobre, no es lo mismo. Y cuando te conviertes en padre,más cuenta te das aún de lo que te has "perdido", aunque en mi caso, creo que fue para bien. No porque fuera o sea mal hombre mi padre, no, sino por ser simplemente una cabeza loca, incapaz de sacar adelante una familia, o tener los pies sobre la tierra. Llevo 26 años sin verle. No ha tenido huevos de venir aqui en este tiempo, ni de enviar un pasaje para que yo le visitara.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: Recetas....

Post by iglehart » Sat Sep 16, 2006 3:52 am

pero ha sido un obstaculo en tu vida...algo asi cm un trauma q te ha impedido vivir tranquilo??

ese es mi gran temor....ser = q el, y nose no poder surgir ni salir adelante por esto...

y el muy cabron no ha tenido las pelotas de hablar conmigo....

ahora mas q nunca se le necesita, al menos en lo emocional....ya q a mi hermanito bebe hay q operarlo...y el ha brillado por su ausencia...

en fin...

solo quiero saber si es algo con lo q uno pueda cargar u olvidarse y seguir adelante?..

te lo pregunto a ti Gon...ya q al parecer es una situacion similar
"i need to throw up..."

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Recetas....

Post by gon » Mon Sep 18, 2006 9:10 am

iglehart wrote:pero ha sido un obstaculo en tu vida...algo asi cm un trauma q te ha impedido vivir tranquilo??

ese es mi gran temor....ser = q el, y nose no poder surgir ni salir adelante por esto...

y el muy cabron no ha tenido las pelotas de hablar conmigo....

ahora mas q nunca se le necesita, al menos en lo emocional....ya q a mi hermanito bebe hay q operarlo...y el ha brillado por su ausencia...

en fin...

solo quiero saber si es algo con lo q uno pueda cargar u olvidarse y seguir adelante?..

te lo pregunto a ti Gon...ya q al parecer es una situacion similar

es curioso, porque cuando era pequeño apenas lo eché de menos, la verdad. No sé si por el cambio de país, de costumbres, de clima, pero el caso es que apenas me enteré ( también influyó el que ya en Venezuela no lo viera muy a menudo!). Pero, desde hace unos.... seis años? empecé a notar cierto desasosiego. Y cuando nació mi hijo, ahí sí me dí cuenta de que me perdí muchas, demasiadas cosas por su culpa. Aunque le veo el lado positivo, y es que hace que me esfuerce por ser el mejor padre posible, que no es solamente comprar juguetes y permitir todo, sino estar a las duras y a las maduras.
Así que no te apures hombre. Es duro, no lo niego. Pero la vida sigue, y no es cuestión de dejarse traumatizar. Sácale lo positivo al asunto, te servírá para madurar, para aprender antes,para endurecerte llegado el caso.

Y en cuanto a tu hermanito, fuerza tronko. Ya verás como todo va a ir bien, y dentro de poco verás todo esto como un mal sueño. :wink:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: Recetas....

Post by iglehart » Tue Sep 19, 2006 6:28 am

Muchas gracias hermano...vale por el apoyo^^ y por los consejos =D!!!
"i need to throw up..."

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Recetas....

Post by gon » Tue Sep 19, 2006 8:31 am

iglehart wrote:Muchas gracias hermano...vale por el apoyo^^ y por los consejos =D!!!
No te lo tomes como un consejo, porque soy muy malo para dar consejos, tómatelo más bien como un testimonio estilo " reality show" :P
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: Recetas....

Post by Maka » Fri Oct 06, 2006 3:28 pm

si esto es un reality show... es el momento de las lágrimas!
vengan muchachos, abrácense...


xD (perdón, era necesario... quiero ser la conductora!)

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: Recetas....

Post by iglehart » Sat Oct 07, 2006 6:36 pm

simple....muestra hartas tetas y listo ^^ 8)
"i need to throw up..."

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Recetas....

Post by gon » Mon Oct 09, 2006 8:21 am

iglehart wrote:simple....muestra hartas tetas y listo ^^ 8)

yo soy más conformista que Iglehart, no importe conque muestres hartas tetas, muestra tetas a secas y punto.....
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: Recetas....

Post by Paola » Tue Oct 10, 2006 2:23 am

es que sin tetas no hay paraiso...pero para los hombres :lol:
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Recetas....

Post by gon » Tue Oct 10, 2006 8:23 am

Paola wrote:es que sin tetas no hay paraiso...pero para los hombres :lol:
para algunas chicas tampoco habría paraíso sin tetas, pero ese es otro tema :D
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: Recetas....

Post by iglehart » Wed Oct 11, 2006 3:50 am

yo no me quejo y soy toda una nena =D, no con tntas tetas q mostrar pero le hago empeño :lol: :lol: HAHAHAH
"i need to throw up..."

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: Recetas....

Post by Paola » Thu Oct 12, 2006 2:09 am

el antigüo arte del algodon :lol: .

en realidad no puedo creer que algunas chicas les toque hacer eso. :?
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: Recetas....

Post by Maka » Thu Oct 12, 2006 4:27 pm

cuando era pequeña, y aún no me había... em... 'desarrollado', lo hacía xD
pero siempre quedaba deforme jajaj era muy cómico

ahora ya no lo necesito (y si lo necesitase no lo haría). no digo que sean gigantescas, pero bueno, mientras a mi novio les gusten xD

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: Recetas....

Post by Lord_ZX » Thu Oct 12, 2006 6:27 pm

Que seria el mundo sin tetas?

pd: Vale la pena ir a ver a edguy en directo?, que les parecio el Rocket Ride¡?

Me cae bien mick jagger
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: Recetas....

Post by iglehart » Thu Oct 12, 2006 7:19 pm

no solo es la gira del rocket ride , sino q la del hellfire Club tb...ya q almenos en Chile , yo no les he visto mas q el 2002.

Yo nose si valla ya q aun no junto el dinero, pero ya tendre algun benefactor q me ayude un poquito^^ 8)
"i need to throw up..."

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Recetas....

Post by gon » Fri Oct 13, 2006 8:22 am

Lord_ZX wrote:Que seria el mundo sin tetas?

pd: Vale la pena ir a ver a edguy en directo?, que les parecio el Rocket Ride¡?

Me cae bien mick jagger

a) el mundo sin tetas sería muy aburrido, por mucho que algunos se empeñen en que sería " guay".
b)sí,vale la pena Lord. Yo los vi en la gira del Mandrake y los colegas se lo trabajan. Buena banda.
c() Jagger. Me caía bien.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: Recetas....

Post by Lord_ZX » Fri Oct 27, 2006 4:13 pm

Y porque te "caia" bien?

Viene Roger Waters en marzo!! ha hecho gira por Europa GON?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Recetas....

Post by gon » Mon Oct 30, 2006 9:54 am

Lord_ZX wrote:Y porque te "caia" bien?

Viene Roger Waters en marzo!! ha hecho gira por Europa GON?

b) no tengo ni idea... algo escuché de eso, pero hará cosa de un año y medio....

a) me caía bien, pero desde que es " sir", lo recibe la Reina de los Guiris, y se comporta como un príncipe... no sé, no me cuadra. No le pido que siga comportándose como cuando tenía 20 años, pero al menos... no tan "servil" hacia el orden establecido.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: Recetas....

Post by iglehart » Thu Feb 01, 2007 9:49 pm

aqui se...el 14 de marzo para ser mas especifico...nose si tendre el dinero aunque si...tendre el dinero pero a esas alturas espero poder comprar alguna entrada pq a 2 meses del concierto ya se habai vendido mas de la mitad...y de las entradas caras !!! :shock:


eso si hay q ir a verlo cm sea...algo de 1 vez en la vida creo yo...
"i need to throw up..."

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: Recetas....

Post by Paola » Sun Feb 11, 2007 7:59 pm

Yo no he ido a conciertos desde el de dark funeral y rock al parque pero quiero ir al de Ancient, seguramente igle sabe de quien hablo. La boleta esta muy cara como 30 euros y es dentro de muy poco, el 17 de febrero. Me duele el alma.
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: Recetas....

Post by iglehart » Mon Feb 12, 2007 5:54 pm

\m/

8)
"i need to throw up..."

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Recetas....

Post by gon » Wed Feb 14, 2007 10:22 am

aqui en Europa hay una avalancha de festivales, no sé a cual ir, todavía es pronto para ir, pero alguno caerá defnitivamente. El más atractivo de momento es el Graspop, en Bélgicaal menos para mí, claro, aunque está muy lejos, en Zaragoza sí tengo uno cojonudo, vienen a tocar Ozzy, Children of Bodom, Rage, Megadeth, Motorhead, sólo hay confirmados estos de momento, pero pinta muy bien el asunto. :)
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: Recetas....

Post by iglehart » Thu Feb 15, 2007 7:46 pm

ay si!!!

los europeos y sus bandas geniales q tocan todo el tiempo :( :( :( :( :x :x :x :x
"i need to throw up..."

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Recetas....

Post by gon » Mon Feb 19, 2007 2:58 pm

alguna pequeña ventaja ,pero no te creas, de todsa maneras hay que desplazarse, aquí en el sur donde yo vivo no sé aún si se va a celebrar el Metalway, pero el año pasado fue algo flojito, y si te quieres ir a Zaragoza, pues nada, 1050 kms de ida, otros tantos de vuelta, alojamiento,comida.... y todo en un fin de semana, porque el lunes, hay que currar!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: Recetas....

Post by iglehart » Tue Feb 20, 2007 12:01 am

pero estan re cerca de todo... tren para alla y tren para aca....y nose, = es un publico bastante mas sabroso q el de aca y mas cerca...maldicion ¬¬
"i need to throw up..."

Locked