El Rey abdica....

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
User avatar
natidebuenosaires
Sr. Member
Posts:510
Joined:Thu Aug 14, 2003 6:55 pm
Location:Buenos Aires, Arg.
Re: El Rey abdica....

Post by natidebuenosaires » Tue Dec 23, 2003 7:26 pm

ya vi la pelicula... alguien mas falta q la vea??
yo no la ví...

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: El Rey abdica....

Post by Jorge » Tue Dec 23, 2003 9:06 pm

no hay problema, podemos esperar a q todos la vean para empezar a hablar de ella :)
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Re: El Rey abdica....

Post by Shanfly » Tue Dec 23, 2003 10:36 pm

natidebuenosaires wrote:
ya vi la pelicula... alguien mas falta q la vea??
yo no la ví...
piensas hacerlo?
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Re: El Rey abdica....

Post by Babylon » Wed Dec 24, 2003 8:25 am

Shanfly wrote:
cuando yo fui a verla, en la escena en que Legolas se monta en el olifante o como sea y empieza a matar a todos y tira al final a l olifante, se llevo una ovacion de todo el publico que habia en el cine :lol: tol mundo aplaundiendo killo :lol:
:lol: :lol:

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: El Rey abdica....

Post by gon » Wed Dec 24, 2003 8:46 am

Babylon wrote:
Shanfly wrote:
cuando yo fui a verla, en la escena en que Legolas se monta en el olifante o como sea y empieza a matar a todos y tira al final a l olifante, se llevo una ovacion de todo el publico que habia en el cine :lol: tol mundo aplaundiendo killo :lol:
:lol: :lol:

Yo estuve rodeado de salidas/lloronas! Había una tía dos sillas a mi izquierda que cada vez que salía Aragorn pegaba unos suspiros que temblaba el cine! Lo más suave que dijo fue: " es guapo hasta cuando se tira pedos"!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: El Rey abdica....

Post by gon » Wed Dec 24, 2003 10:03 pm

21:05 horas. GMT + 1.
Last edited by gon on Wed Dec 24, 2003 8:06 pm, edited 1 time in total.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
natidebuenosaires
Sr. Member
Posts:510
Joined:Thu Aug 14, 2003 6:55 pm
Location:Buenos Aires, Arg.

Re: El Rey abdica....

Post by natidebuenosaires » Wed Dec 24, 2003 11:20 pm

Long live the King!!!

User avatar
natidebuenosaires
Sr. Member
Posts:510
Joined:Thu Aug 14, 2003 6:55 pm
Location:Buenos Aires, Arg.

Re: El Rey abdica....

Post by natidebuenosaires » Wed Dec 24, 2003 11:22 pm

piensas hacerlo?
por supuesto!!!
pero primero tendrè que ver la segunda

Twilight Warrior
Sr. Member
Posts:1679
Joined:Sat Oct 04, 2003 5:19 pm

Re: Re: El Rey abdica....

Post by Twilight Warrior » Thu Dec 25, 2003 1:13 am

[/quote]

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: El Rey abdica....

Post by Babylon » Thu Dec 25, 2003 2:08 am

Bravo Rey! Un honor compartir el trono con usted. Lastima que yo no sea tan elocuente ;)

Asi que como los discursos no son lo mio, no me resta mas que desearles mucha felicidad, amor, salud y metal :D

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: El Rey abdica....

Post by gon » Thu Dec 25, 2003 6:54 am

Babylon wrote:
Bravo Rey! Un honor compartir el trono con usted. Lastima que yo no sea tan elocuente ;)

Asi que como los discursos no son lo mio, no me resta mas que desearles mucha felicidad, amor, salud y metal :D
No hace falta que lo seais querida Reina. Todos conocemos vuestras buenas intenciones.
Feliz Navidad Babylon. :)
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: El Rey abdica....

Post by Shanfly » Thu Dec 25, 2003 2:19 pm

vaya discursito que has plasmao gon :lol:
muy bien tio :D
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: El Rey abdica....

Post by silgol » Thu Dec 25, 2003 2:36 pm

VIVA EL REY!!!!! (quien me diría que algun dia acabaria diciendo tal cosa jojojojoj, como me oigan mis amigos...) jejejejeje, no en serio, feliz navidad y todo eso, y bueno, lo del whisky y todo eso, yo me lo ahorro, me he propuesto dejarlo, todo, y ya llevo una burna temporadita de abstemio, en nochevieja talñ vez se haga un parentesis, pero ya es hora de dejar esas borracheras semanales increibles jejeje.
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: El Rey abdica....

Post by gon » Thu Dec 25, 2003 3:25 pm

silgol wrote:
VIVA EL REY!!!!! (quien me diría que algun dia acabaria diciendo tal cosa jojojojoj, como me oigan mis amigos...) jejejejeje, no en serio, feliz navidad y todo eso, y bueno, lo del whisky y todo eso, yo me lo ahorro, me he propuesto dejarlo, todo, y ya llevo una burna temporadita de abstemio, en nochevieja talñ vez se haga un parentesis, pero ya es hora de dejar esas borracheras semanales increibles jejeje.
Tio, esto es una monarquia republicana!
Y en cuanto al alcohol, buuf, debería darme un respiro yo también...
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: Re: El Rey abdica....

Post by Jorge » Thu Dec 25, 2003 5:27 pm

[/quote]
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: El Rey abdica....

Post by gon » Thu Dec 25, 2003 9:47 pm

Yo lo del bar, hasta el sábado.... como que renuncio! Estoy machacado. =P
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
natidebuenosaires
Sr. Member
Posts:510
Joined:Thu Aug 14, 2003 6:55 pm
Location:Buenos Aires, Arg.

Re: El Rey abdica....

Post by natidebuenosaires » Fri Dec 26, 2003 12:14 am

con del alcohol, como que a mi me obligò la circunstancia :( ... pero tiene su lado bueno (siempre y cuando esta circunstancia no dure mucho tiempo) NO RESACA, DORMIR MEJOR, NO DOLOR DE CABEZA... pero ya extraño un poquito algo de eso

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Re: El Rey abdica....

Post by Babylon » Fri Dec 26, 2003 3:48 am

gon wrote:
Yo lo del bar, hasta el sábado.... como que renuncio! Estoy machacado. =P
A mi como que me hizo falta ;)

User avatar
ladyofeternity
Sr. Member
Posts:3833
Joined:Sun Nov 03, 2002 6:30 pm
Contact:

Re: Re: El Rey abdica....

Post by ladyofeternity » Fri Dec 26, 2003 5:20 am

natidebuenosaires wrote:
ya vi la pelicula... alguien mas falta q la vea??
yo no la ví...
Yo aún no la vi tan poco, aqui en mí país Lord of the Rings estrenó el dia de Navidad 25/12, pero solo voy a poder verla en la próxima semana ! ;)

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: El Rey abdica....

Post by gon » Fri Dec 26, 2003 8:48 am

natidebuenosaires wrote:
con del alcohol, como que a mi me obligò la circunstancia :( ... pero tiene su lado bueno (siempre y cuando esta circunstancia no dure mucho tiempo) NO RESACA, DORMIR MEJOR, NO DOLOR DE CABEZA... pero ya extraño un poquito algo de eso

Nati es toda una ciudadana modelo de Cochambresville. Tomen nota los nuevos... =P
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: El Rey abdica....

Post by silgol » Fri Dec 26, 2003 2:50 pm

¬¬ tomamos ejemplo, pero yo tambien soy como ya he dicho, de los que se estan quitando de tantas juergas demoledoras jajajaja, esque antes era salir con mis amigos a las 4 de la tarde irnos de juerga al pueblo de alao a las 5 (desde la tarde hay un hambiente de la ostia), volver a mi pueblo a las 12, ya con una castaña del quince, irnos al local, alli ver una peli mientras reacemos litros jajajaja, y salir de nuevo de juerga hasta las tantas de la mañana, eso todos los findes, y no se puede jajajajaja, no se puede ser asi. Ahora me ahorro lo de ir al pueblo de alao, me quedo en el local, haciendo algo, no hago litros a la noche, y cunado salgo a la noche mas tarde, me tomo como mucho una berza, pero poco mas, eso si, cuando toca fiesta, ES UNA FIESTA! jojojoj, pero eso, que son de vez en cuando, ya no es todos los findes, y se agradece, el cuerpo sobre todo, que se toma unos descansos...
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: El Rey abdica....

Post by gon » Fri Dec 26, 2003 6:28 pm

Hombre, con la edad uno va moderándose y aprendiendo de la experiencia. Yo también me solía coger unas cogorzas brutales entre los 15 y los 21-22, pero ya no, primero porque ya no las necesito, segundo porque ya no me apetece ir de litroneo o botelllón como antes, tercero, el cuerpo se resiente y uno tiene responsabilidades, no como antes, que la máxima que tenía era estudiar y procurar echar la pota fuera de casa!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Re: El Rey abdica....

Post by Shanfly » Fri Dec 26, 2003 6:39 pm

gon wrote:
Hombre, con la edad uno va moderándose y aprendiendo de la experiencia. Yo también me solía coger unas cogorzas brutales entre los 15 y los 21-22, pero ya no, primero porque ya no las necesito, segundo porque ya no me apetece ir de litroneo o botelllón como antes, tercero, el cuerpo se resiente y uno tiene responsabilidades, no como antes, que la máxima que tenía era estudiar y procurar echar la pota fuera de casa!
ah, echar la pota fuera de casa tambien? :lol:
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: El Rey abdica....

Post by gon » Fri Dec 26, 2003 7:19 pm

Shanfly wrote:
gon wrote:
Hombre, con la edad uno va moderándose y aprendiendo de la experiencia. Yo también me solía coger unas cogorzas brutales entre los 15 y los 21-22, pero ya no, primero porque ya no las necesito, segundo porque ya no me apetece ir de litroneo o botelllón como antes, tercero, el cuerpo se resiente y uno tiene responsabilidades, no como antes, que la máxima que tenía era estudiar y procurar echar la pota fuera de casa!
ah, echar la pota fuera de casa tambien? :lol:

Tronko, llegué a tener descolorida una losa del suelo de tantas potas! y porque se quitó la moqueta del suelo, si no salgo ardiendo más de una vez!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: El Rey abdica....

Post by Jorge » Fri Dec 26, 2003 8:42 pm

:lol: :lol: :lol:

una losa despintada pues!!!!! JAJAJAJAJAAJAJA

a mi ya no me apetece tomar hasta estar en el suelo, como q me estoy moderando de a pocos... :D
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Re: El Rey abdica....

Post by Shanfly » Fri Dec 26, 2003 9:38 pm

Jorge wrote:
:lol: :lol: :lol:

una losa despintada pues!!!!! JAJAJAJAJAAJAJA

a mi ya no me apetece tomar hasta estar en el suelo, como q me estoy moderando de a pocos... :D
:lol: que bestia eres gon
Por cierto Jorge, que carajo es eso de que te estas moderando, quieres perder la herencia al trono o que?
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: El Rey abdica....

Post by gon » Sun Dec 28, 2003 3:34 pm

Shanfly wrote:
Jorge wrote:
:lol: :lol: :lol:

una losa despintada pues!!!!! JAJAJAJAJAAJAJA

a mi ya no me apetece tomar hasta estar en el suelo, como q me estoy moderando de a pocos... :D
:lol: que bestia eres gon
Por cierto Jorge, que carajo es eso de que te estas moderando, quieres perder la herencia al trono o que?

No hombre, simplemente va aprendiendo a controlarse... ahí está la clave de dejar a los demás tirados bebiendo, comiendo, fol*ando.... :lol:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: Re: El Rey abdica....

Post by silgol » Sun Dec 28, 2003 3:52 pm

gon wrote:
Hombre, con la edad uno va moderándose y aprendiendo de la experiencia. Yo también me solía coger unas cogorzas brutales entre los 15 y los 21-22, pero ya no, primero porque ya no las necesito, segundo porque ya no me apetece ir de litroneo o botelllón como antes, tercero, el cuerpo se resiente y uno tiene responsabilidades, no como antes, que la máxima que tenía era estudiar y procurar echar la pota fuera de casa!
no hace falta pasar de los 22 para tener otras preocupaciones, hay quien als tiene desde antes ^^.
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: Re: Re: Re: El Rey abdica....

Post by Jorge » Mon Dec 29, 2003 12:37 am

gon wrote:
Shanfly wrote:
Jorge wrote:
:lol: :lol: :lol:

una losa despintada pues!!!!! JAJAJAJAJAAJAJA

a mi ya no me apetece tomar hasta estar en el suelo, como q me estoy moderando de a pocos... :D
:lol: que bestia eres gon
Por cierto Jorge, que carajo es eso de que te estas moderando, quieres perder la herencia al trono o que?

No hombre, simplemente va aprendiendo a controlarse... ahí está la clave de dejar a los demás tirados bebiendo, comiendo, fol*ando.... :lol:
perdiendo la herencia :lol:
claro q me gusta tomar! pero ya no demasiado... ah! tuve un problema el viernes en un bar, lo que paso es que ya habia tomado mucho, y fui a lavarme la cara, pero me meti a la letrina a orinar y cuando levanto la tapa, pues alguien habia "liberado a willy" pero no lo habia soltado al mar.... :err: y se me vinieron las ganas de dejar una pota... y bueno, tuve q devolver algo... :(
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: El Rey abdica....

Post by Babylon » Mon Dec 29, 2003 7:48 am

Que bonita experiencia Jorge! :err: :(

Locked